Jump to content

Instituto Internacional de Investigación a la Magia.


Jeremy Triviani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tauro permanecía atenta a cada movimiento de los allí presentes y a cada palabra de Sophie, motivo por el cual pudo percibir que estaba a punto decir su nombre, tuvo el impulso de hacer algo para detenerla, pero su cuerpo no reaccionó tan rápido como su mente y cuando se dio cuenta ya era demasiado tarde. Ahora su identidad estaba expuesta, el vampiro conocía su nombre aunque no muchos detalles sobre quién podría ser su familia. De lo único que estaba segura es de que no tardaría en averiguar el suyo.

Bastaron unos pocos segundos mientras terminaba de escuchar a Sophie para que se olvidara del altercado sobre su nombre, le causaba mucha curiosidad que la jefa del Departamento de Demonios y Maldiciones estuviera trabajando junto con un Magizoologo, cuando a simple vista no parecían tener nada en común, pero le quedaba la duda de si trabajan juntos o Sophie trabajaba para él. Lo que más la sorprendió, es que quisieran incluirla a ella y a Litsy en aquella investigación.

 

— Ahora mismo apenas me estoy instalando, así que cuento con un par de horas para escuchar acerca de esa investigación —de este modo le hizo saber al vampiro que no se movería de su lugar —Y respecto a lo otro, soy Magizoologa independiente, me dedico a oficios varios que tengan que ver con las criaturas mágicas —su verdadero trabajo estaba más allá que permanecer en una aburrida oficina, pensó en su reserva secreta y en todas las criaturas que mantenía allí de forma ilegal —y ciertas investigaciones de actividades ilícitas que se realicen con las especies en vías de extinción y ya que estamos aquí, ¿han escuchado hablar al respecto? —.Sin disimulo alguno sacó una libretita del bolsillo trasero de su pantalón, junto con un elegante bolígrafo de delicada punta con la que pensaba tomar apuntes.

 

—Acerca de ese tour... —se acercó un poco más a Sophie —Me gustaría ser parte de él —añadió guiñándole un ojo para que solo ella lo viera.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Encantado, Sophie -Respondió con una sonrisa a la bruja dándole un firme apretón de manos.

 

No le sorprendió mucho que la Letra, el nombre por el cual conocía a la bruja de cabello colorido, no quisiera saludarlo. Cuando habían cruzado tiempos las cosas no habían terminado bien y la cosa parecía estar lejos de cambiar. Le sonrió de manera irónica para que se enfureciera, devolviéndole el favor de no responderle para prestarle toda su atención a la señorita Sophie.

 

-La muestra es para un estudio sobre demonios, estoy experimentando con ellos, para poder así encontrar la cura a aquella enfermedad -Dijo sin ningún filtro, sabiendo que heriría susceptibilidades - Son una raza peligrosa, que solo busca perversión en sus víctimas.

 

El vampiro se quedó brevemente callado, esperando la reacción de las mujeres. Mientras intentaba concentrarse en lo que se decían. Fue una buena suerte para él, ahí pudo saber el nombre de la mujer misteriosa. “Tauro” pensó sintiendo de repente un calor no normal en su cuerpo. “Hay un millón de mujeres con ese nombre” intentó tranquilizarse, pero sintiendo de a poco claustrofobia.

 

-Me encantaría acompañarlas al Tours, pero preciso cuando antes esas muestras… -Dijo con rapidez - El tiempo apremia, y no quiero seguir importunándolas.

 

Sabiendo que era hora de huir, se siguió quedando allí, esperando que la Jefa del departamento de Demonios, le dé el frasco con el material que necesitaba para su siguiente prueba.

 

 

@ @ @Litsy

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.:Entrada al Instituto:.

La bruja había llegado a aquel lugar cargando con unos cuántos objetos que sentía, serían de bastante utilidad

Estando en el Ministerio de Magia, alguien le había preguntado que porqué todavía no había acudido a aquel instituto en calidad de visitante del Ministerio para pedir permiso en cuanto a sus investigaciones; la vampiro, que no solía salir por lo general de las zonas delimitadas para los miembros del departamento de accidentes no entendía el porqué de aquella sugerencia

"Eres la especialista en pociones del departamento, no es así?" le había cuestionado aquel trabajador encogiéndose de hombros "eso significa que cualquier cosa que pudiera ayudar a especializarte todavía más en lo que sueles utilizar y en especial, en eso que tú y yo sabemos que haces sin informar..." había hecho comillas con los dedos "deberías aprovecharlo, no es así?"

Eso había sido suficiente para dejar pensando a la Snape durante varios días y al final, había aceptado el hecho de que si bien había dedicado miles de años al estudio de pociones y sus formas variables alrededor del mundo...; bueno, nunca estaría de más ver qué cosas nuevas podría aprender, siempre salía algo nuevo en lo referente a esas áreas

Además, alguien le pasó el chivete de que un viejo amigo y compañero de trabajo había sido visto en las inmediaciones con... alguna especialización particular

Eso había hecho que la bruja fuese a buscar algunos presentes bastante especiales a casa de su amiga Lisette, un hogar que ella se conocía como la palma de su mano y que sabía que serían del interés del chico; si había algo conocido a voces dentro de aquel pueblo, era lo que solía resguardarse en el interior de toda aquella mansión en específico, y ella era la primera en haberlo visto de frente

Cuando apareció por primera vez en el lugar, se sintió brevemente desubicada

Obviamente las cosas nunca eran lo que parecían y por ende, tardó unos momentos en encontrar la entrada de visitantes... y por un segundo, se temió que la fuesen a detenter por lo que llevaba en esa caja, que metió con mayor fuerza debajo del brazo y escondió debajo de su capa

Tomando aire, pasó a la entrada de aquel sitio...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro no pudo evitar soltar una risotada ante el comentario ignorante del sujeto. No negaba que eran una raza peligrosa y tampoco la parte de la perversión, pero que creyera que iba a ser capaz de encontrar una ''cura'' a algo que no era una enfermedad la hacía dudar de las capacidades cognitivas del chico.

 

— Al menos los demonios se pueden controlar, en cambio tú, basta conque accidentalmente se derrame una gota de sangre y enseguida te enloqueces. ¿O es que ya se te olvidó? —muchas cosas habían pasado durante su encuentro en Juan Valdez, que no sabía por qué pero presentía que se iban a quedar únicamente entre ellos dos. Notó cierta incomodidad en él que no sabía a qué se debía, tenía algo en mente pero decidió ignorarlo.

 

Aprovechando el momento de descuido del hombre que insistía en que Sophie le entregara la muestra, Tauro echó un rápido vistazo por el laboratorio. Al menos una cosa era cierta y es que si estaba llevando a cabo un experimento. ¿Cual? Pronto lo descubriría y esas no serían buenas noticias. Pasó sigilosa por el lado de Sophie, dejando que toda la atención se desviara hacia ella y se las arregló para quedar a espaldas del otro. Le llamó la atención algo que parecía estar guardado o escondido con mucho cuidado, algo azul, un hilo muy fino que curiosamente se asemejaba al color de su cabello.

 

— Dime que eso no es lo que yo creo que es —susurró a sus espaldas, revelando su ubicación.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interior

Le habían pedido que esperara unos momentos en lo que pasaban el aviso de su visita y al mismo tiempo, revisaban exactamente qué era lo que necesitaba la Snape para aquello que quería llevar a cabo

Era obvio que el tipo de cuidado en aquel sitio era específico y no era como si cualquier persona pudiese ir y pedir que les dejaran ver todo, como cualquier turista usando una camara de fotos revelando todos los secretos que quisieran resguardar; sin embargo, no era como si la Snape fuese una persona desconocida y tampoco como si pudiesen hacerle la vista fea a los jefes de departamento del propio Ministerio de magia, especialmente en la situación en la que se encontraban actualmente:

Un descuido o una mala palabra, un juego mal llevado a cabo y entonces por muchos procesos burocráticos que quisiesen poner como trabas, el gobierno vería la mano de meter la mano en aquello o al menos, las ramas del gobierno que no estuviesen enteradas de los tratos que se llevaban en aquel sitio al respecto de los permisos

Siempre había alguien que al descubrir aquel tipo de cosas lo arruinaba todo

Y por ello, la decisión final fué tener precaución en lo referente a la vampiro que tenía su propia fama de armar problemas bastante molestos... cuando era contrariada

Y por eso, en esos momentos Hayame aguardaba con paciencia a una respuesta favorable, tamborileando los dedos en la casa con aquellos objetos aunque de repente, esta pareció removerse un poco; la vampiro sonrió de lado con fastidio y apretó un poco más el agarre, como una advertencia silenciosa de que no aceptaría molestias

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que presto muchísima atención a lo que dicen mis interlocutores, pero también tengo un interés profesional por lo que se desarrolla en aquella habitación. Ni siquiera la maquinaria sugería algo en concreto y no es que guardara muchas esperanzas de descubrirlo así, yo misma sabía muy bien cuanto se podía esconder lo que fuese a plena vista.


Levanto una ceja y dedico una mirada cómplice a Tauro, ciertamente no esperaba que estuviera por instalarse en el instituto. Incluso pauso el par de pensamientos que me cruzan la mente y el inapropiado uso de un par de cuartos en el laboratorio que se me ocurrían en su compañía.


Aunque había ofrecido el tour agradezco que Tauro tenga, o al menos finja, tanto interés en lo que se desenvuelve aquel magizoologo.


Mi concentración sufre un desliz cuando me veo distraída por un guiño que solamente alcanzo a ver yo.


– Porsupuesto que será parte del tour especial – trato de mantener un tono casi profesional, quizá era muy pronto para desvelar cuanto nos conocíamos en realidad. Aun así no me pasa desapercibido de que también parece conocerlo a él.


Suelto una risa socarrona y pierdo todo tono de amabilidad y fingida cortesía ante su aparente ingenuidad sobre los demonios.


Había dicho las palabras incorrectas. Sin embargo, Tauro se me adelanta a contestarle, el desdén marcado en cada palabra ácida que suelta, no solo para desmentir aquella afirmación sino también para servirle un afrenta directa.


– Quizá no me expliqué bien – comienzo tomando con más fuerza la hielera con la muestra que no había dejado fuera de mi vista en todo momento – usted no está desperdiciando mi tiempo en lo absoluto – le tranquilizo – más comenzará a hacerlo en el momento en que me honre con otra respuesta tan vaga como "pequeña investigación".



– Además – interrumpo antes de que tenga algo más que decir – es evidente que ocupa toda la ayuda posible si cree que lo peor que puede hacerle un demonio es pervertirle o sidefine la condición como "enfermedad"– aquello no me parecía particularmente ofensivo, simplemente denotaba su amplio desconocimiento de la materia y lo peligroso de poner uno de mis mejores ejemplares a su disposición.


Aunque algo me decía que era solo un faro fingir ignorancia.


– No obtendrá esta muestra sin ... – pero mi amenaza de que me debe incluir en la investigación queda inconclusa al escuchar el tono demandante de Tauro.


Mi atención y la del magizoologo se desvía a Tauro y algo minúsculo de reflejo azul.


Mi mano toma sigilosamente a la varita. Cada vez me gusta menos la tensión de la sala y si tenía que reaccionar sería la primera en hacerlo.


– Quizá quiera dejarse de juegos y evasivas– murmuro con un tono pausado pero cargado de apremio.

EcRpQeP.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala de Espera

Podía ver a un par de personas un poco mas allá, que se encontraban cuchicheando entre ellas desde un lado de una amplia ventana y de vez en cuando, volteaban a darle un vistazo; era como si estuviesen intentando averiguar qué era lo que harían con ella o cómo se la quitarían de encima, o si sería apropiado siquiera intentarlo sin conseguir con ello que una parte del ministerio fuese a meterse en asuntos que a ellos no les interesaba que se supiesen...

Pero afortunadamente la vampiro pelirroja era bastante paciente y cuando la última persona volteó, le sonrió suavemente y levantó apenas una mano, moviendo la punta de los dedos a mono de saludo

Pudo ver como aquella persona fruncía el ceño antes de volver a voltearse en otra dirección y la Snape rió por lo bajo

Generalmente ella no acudía a aquellos sitios con el afan de tocarle las narices a las personas, pero cuando comenzaban con animos especiales, era cuando ya empezaba a encontrarle la gracia al asunto; y de todas maneras, antes de ir a aquel sitio había invitado a un par de personas más para que le hicieran compañía aunque todavía no habían llegado

Suponía que atrasos de tráfico con las escobas

Finalmente, parecía que habían tomado una decisión y pudo notar como alguien desaparecía por un lado, lo que solo significaba una cosa

-En unos minutos, se aparece y tendré mi respuesta

Se dijo antes de sostener mejor su caja, donde esta había comenzado a vibrar nuevamente, aparentemente bastante molesta de seguir siendo aferrada así

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala de Espera

-Hayame?

La bruja acababa de llegar a aquel sitio, llevando una enorme maceta con una planta bastante verde y que parecía estar llorando entre unos cuantos hipidos, casi como un niño regañado

La chica no se había esperado ver a la pelirroja estando sentada ahí en especial, ella había pedido un permiso especial para llevar a cabo ciertos estudios en sus laboratorios ya que no podía hacerlos tranquilamente en el Ministerio

Y por esa misma razón, no había pensado que alguien que trabajase en aquel sitio iba a estar plantado en las sillas de las salas de espera y de visita, como si fuese cualquier cosa

Aunque viniendo de parte de la pelirroja a esas alturas, ya todo era posible

-Pero qué haces aquí?

Preguntó la muchacha deteniéndose y acomodándose mejor la maceta entre los brazos para que no se fueran a cansar tan pronto, ya que lo que llevaba era bastante pesado y con la planta llorando de forma tan continua, no era sencillo tenerla quieta

-Este no parece ser el tipo de lugar donde te gusta estar... creo

Comentó comenzando a pensar si en realidad aquel sitio estaría fuera del rango de rarezas a las que acostumbraba la vampiro

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala de Espera

La bruja tan solo estaba esperando a que la mujer que acababa de ver espiándola y que parecía que estaba a punto de ir en su dirección para decirle lo que al final habían decidido; pero al siguiente momento una voz diferente la había hecho dar un salto en el asiento y abrir mucho los ojos, por la persona que ahora la estaba mirando como quien descubre a un vegetariano en una carnicería

-Lisette!

Exclamó sin querer la Snape para luego, ponerse toda completamente roja y sus ojos se convirtieron en un par de puntitos pequeños

-A mí qué me preguntas que qué hago aquí, tengo derecho a estar en este sitio como lo tiene todo el mundo que viene de parte de gobierno, creo que la pregunta más correcta es, qué haces tú aquí cuando deberías de estar en la oficina de accidentes cumpliendo con tus labores?

Soltó la Snape, señalando a la rubia con la maceta aunque por un instante tuvo el impulso de ponerse de pie y de ayudarla para que no se le fuera a caer aquella cosa; aún se estaba decidiendo entre hacer una cosa y otra cuando la otra mujer llegó a donde estaba la pelirroja y la miró a través de sus gafas

-Me temo que la persona a la que ustede desea ver se encuentra muy ocupada...

Dijo la mujer haciendo una mueca de fastidio

-Sin embargo, está autorizado el uso del laboratorio según lo pide, sin embargo, necesita de un aval y de llenar unas hojas de protocolos muy específicos -argumentó resoplando a través de la nariz

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sala de Espera

-Yo seré su aval

Intervino la bruja con expresión decidida y calmada, aún haciendo esfuerzos por sostener la pesada maceta pero su rostro no reflejaba justamente el trabajo que le estaba costando el tenerla en brazos

-Justamente tengo que hacer varias investigaciones acerca de los usos de las plantas en el área medicinal y Hayame también tiene conocimientos al respecto de ello

Dijo aunque según creía recordar que la chica no había dado esa clase o al menos, ella no lo sabía tendría que preguntarle más tarde para no caer en contradicciones

-La estaba esperando porque le extendí una invitación pero me dijo que tardaría un tiempo porque tenía que hacer otros trabajos primero antes de llegar conmigo

Siguió explicando la Ryddleturn con calma y con toda la verdad plasmada en su rostro

-Yo no sabía que tenía otro pendiente en este lugar así que ha sido una fortuna... entonces Hayame, vienes conmigo?... ya dijeron que la otra persona está ocupada y yo quisiera empezar este trabajo tan pronto sea posible

Sonrió cerrando sus ojos de forma encantadora

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.