Jump to content

Guerra mediática


GoshI
 Compartir

Publicaciones recomendadas

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Rud


El muchacho volvió a ponerse completamente rojo por las palabras de la chica rubia y comenzó a agitar sus brazos por delante, en un intento de corregir la apariencia que había dado; no quería que alguien importante para la bruja pelirroja pensase mal de ellos y que luego eso se convirtiese en la bruja pelirroja no queriendo ayudarlos debido a esto

-Ah no, no señorita, yo no tengo ningún problema si usted se quiere quedar a escuchar y si la señorita Snape confía en que usted no le dirá a nadie que vinimos, entonces tampoco tenemos problema alguno con su presencia! -soltó rapidamente y luego miró a sus compañeros que rapidamente comenzaron a asentir -no hay problema alguno

Marco

-Siiii que nosotros confiamos, en esa bonita señorita que quisiera que sus ojos claritos fueran para mi- dijo la marineta de la síbila de cumas y entoncs el marionetero le dió un golpe en la cabeza con los ojos muy abiertos

-Qué te pasa, no seas grosera!

-Si yo solo decía...

Hayame

-Bueno, al menos yo no creo que se haya ofendido por algo y tal como les dijo (y estoy de acuerdo), ella es una persona de gran confianza para mí, así que no hay problema con eso

Dijo y se encogió de hombros esperando a que aquellos muchachos ya estuviesen en paz aunque no sabía que pensaría Lisette acerca de eso

Ella en verdad prefería tener al menos una testigo si es que la terminaban convenciendo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

La bruja volvió a reirse un poco divertida por como reaccionaban aquellos chicos y entonces, le dió una buena mirada al muchacho que había hablado primero con ella

-Está bien, no hay nada de qué disculparse cuando yo soy la que ha venido primero a este lugar sin avisar de que había más de una persona presente mientras ustedes platicaban

Le dijo a los chicos y luego, volvió a reirse al ver como reaccionaba el muchacho con la marioneta y cómo esta a pesar de ser mujer supuestamente, le daba cumplidos

-Muchas gracias señorita Síbila

Agradeció la nativa de Westown con un gesto de las manos delante de la boca para después, asentirle a Hayame que estaba parada a un lado con su trabajo

-En verdad, a mí no me han ofendido de ninguna manera y tal y cómo les dije entiendo perfectamente si deciden que quieren tener esta plática de manera más privada

Les dijo y entonces miró a Hayame

-Puedo atender el negocio y terminar de preparar los ingredientes de pociones en sus saquitos para entregarlos y recibir a los clientes mientras estás ocupada

Le ofreció con una sonrisa de ánimo y ya más relajado acerca de que aquellas personas no tenían intenciones malas

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Hayame


Los muchachos parecían bastante nerviosos y aquel que tenía la Síbila pareció sonreir apenado hasta que su marioneta le dió un fuerte golpe a un lado de la cara, como un reclamo por lo que estaba pasando; sus otros dos compañeros se quedaron viendo aquel movimiento con cara de susto mientras que la marioneta parecía colocarse las manitas en la cadera falsa

-Ves?... señorita, SEÑORITA!... es obvio que esta chica sabe precisamente como tratar a una poderosa síbila y por eso, le daré uno de mis libros adivinatorios a mitad de precio

Las risas volvieron a hacerse presentes en los otros dos reporteros y la pelirroja creyó volver a escuchar reír a su amiga, así que suspiró con algo de paciencia mientras que se daba cuenta de que no iba a poder terminar su trabajo como a ella le gustaría; si seguía permitiendo interupciones de ese tipo, iba a errar con los pesos y las medidas de los ingredientes y su cliente le iba a reclamar a lo grande y con justas razones, por lo que terminó por cerrar el saquito que estaba rellenando y dejó las cosas a un lado

-Está bien, está bien... no tienes que irte Lisette pero bien puedes prepararnos algo de té para que platiquemos en el saloncito que esta en la parte de atrás de la tienda

Dijo la vampiro y chasqueó los dedos a lo que Czésar se apareció rápidamente, haciendo una exagerada reverencia hacia su ama sin mostrar molestia a pesar de que en esos momentos llevaba una toalla afelpada en la cintura, un montón de jabón en la cabeza y un patito de hule en una mano

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

La bruja sonrió con agrado y alivio de saber que no la iban a correr de aquel sitio y que le iban a permitir escuchar al mismo tiempo las pláticas de lo que fueran a pedirle a la Snape

Así que asintió con mucho orgullo y gusto por hacer aquello, no le iba a molestar hacer aquel favor a cambio de poder ser parte de algo que se veía bastante interesante

En verdad quería saber qué decidiría la otra mujer

-Muy bien, enseguida preparo el té y algunos bocadillos, mientras tanto pueden lavarse la cara y las manos y dirigirse a la mesita, que no tardaré en tenerlo todo listo

Dijo y entonces se encaminó hacia la parte de atrás para asegurarse de hacer como le había pedido Hayame pero entonces se detuvo solo lo suficiente para ver a Czésar y hablar con él

-Tú estarás bien? puedo pedirle a mis elfinas que vengan a ayudarte con el trabajo y también les puedo traer un poco de té y bocadillos para que no se les haga tan pesada la estancia

Le ofreció con amabilidad

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Yuki


La bruja observaba con mucha pena a la pelirroja, bajando la cabeza con todo y la barbilla hasta apoyarla en su pecho pero sus ojos negros seguían los movimientos de las dos brujas que hablaban acerca de lo que pasaba; ella todavía se sentía bastante tímida al respecto de convivir de esa manera con alguien a quien no conocía pero que sus compañeros parecían auténticamente excitados de tener delante suyo, como si fuera alguien muy conocido

Pero al menos para la reportera japonesa, las cosas no eran así pero no le quedaba más que confiar en sus tutores

Al final intentó hacer un poco de valor y se acercó despacio a la mujer que ya le habían dicho que se trataba de un vampiro, esperando llamar su atención y que no la echara del lugar

-Disculpe

Carraspeó un poco y se ruborizó con fuerza al sentir como la pelirroja volteaba a verla alzando una ceja

Quizás no estaba acostumbrada a que le hablaran con tanta confianza o de esa manera

-Yuki Osaka de... bueno... -volvió a ponerse muy roja cuando vió como la Snape alzaba ambas cejas: al parecer al menos, esa vampiro sí que había reconocido el nombre de la chica -me preguntaba... acaso nos hemos visto antes? -preguntó tratando de mostrar seguridad aunque su voz salió como en un hilo lánguido

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

La bruja le sonrió a Czésar pero como no obtuvo respuesta decidió que de todas formas le llevaría algo al elfo para comer y tomar mientras atendía a los clientes de Hayame en el rato en el que ellos no estarían presentes

Anduvo hacia la parte posterior de la tienda

-Morning Glory?

La elfina hizo aparición de inmediato y se inclinó delante de su ama con una reverencia alzando su faldita hacia los lados de manera muy bonita y elegante

-En qué puedo servirla, señorita?

-Quiero que ayudes a Czésar mientras atiende el negocio, Hayame y yo vamos a estar muy ocupadas con algunos chicos que están haciendo un periódico para competir con los que están ahorita, creo

Se colocó los dedos en los labios de forma pensativa y su elfina asintió al momento

-Morning irá a ayudar a Czésar, no se preocupe

Le dijo y se retiró para irse a la parte de enfrente de la tienda mientras que la bruja escuchaba como la vampiro y los otros tres muchachos ya se encaminaban a un saloncito más privado a hablar acerca de lo que querían hacer

Lisette se apresuró a las cocinas pero no se sentía tranquila, creía que podía ayudar en algo pero primero, necesitaba saber exactamente qué era lo que querían esos chicos

Quizá ella podría comprar revistas de la competencia para vigilar cuáles eran las noticias que daban para que ellos no se apegaran a repetir lo mismo que los demás. Sonaba a una buena idea.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Hayame


La bruja comenzó a guiar a aquellos chicos a la parte de atrás de su negocio, pensando en que accidentalmente había terminado cediendo a algo que no quería del todo, pero al final ellos habían conseguido hacerla responder todo lo contrario; hizo una mueca con los labios, sintiéndose un poco entrampada en algo que le olía que le traería muchos problemas pero no tenía mucho que pudiera hacer al respecto. Por ello tan solo pensó que lo más adecuado sería en ese caso llevarlos a un sitio más privado; la última vez que hiciese negocios especiales, había terminado con algunas personas entrando sin ningún aviso y luego todo eso les había llevado a un ataque sorpresa en la parte posterior de su tienda, teniendo que ser ella quien lo arreglase más tarde.

No comprendía como ese tipo de desgracias parecía seguirla a todas partes cuando había ocasiones en que daría lo que fuera por un maldito día de tranquilidad, haciendo sus cosas

Es que una bruja no podía vender sus mezclas ilegales en santa paz?

-Dense prisa o les dejaré afuera

Les advirtió mientras que abría una puerta al privado y se hacía a un lado para dejarles pasar y luego, le daba una breve mirada a la chica japonesa que era la que parecía más recelosa de su persona; claro que Hayame ya la reconocía pero no pensaba confesarle que por su culpa tenía un piquete muy rojo en el cuello

-Quizás, la ví en el Ministerio durante algunos momentos en la rueda de prensa

Decidió mentir o más bien, torcer un poco de la verdad

-Yo trabajo en el Ministerio, así que muchos trabajadores nos fuimos a asomar para ver qué era lo que iba a suceder con nuestros trabajos, tenemos la impresión de que nos van a despedir en masa -explicó cerrando la puerta tras ellos cuando el último de los mini reporteros ingresó

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

La puerta del negocio se abrió y el primer cliente de aquel día después de la llegada de los muchachos reporteros hizo su aparición, mirando lo que había alrededor

Gente tenebrosa por supuesto, porque ningun mago de bien solía meterse en aquel preciso callejón si no era por asuntos que requiriesen de una mano que pudiera saltarse la ley

Solamente su ama Lisette era la excepción y a veces, la otra niña rubia pero al respecto de eso Morning no podía decir nada y solo le quedaba obedecer y acercarse a Czésar que estaba ya repartiendo extraños contenidos en saquitos

La elfina decidió que dejaría que el otro elfo se encargara de terminar de preparar las entregas que tenían que hacerse así que esta se acercó al recién llegado

-Bienvenido a La Pocionería

Recitó la elfina inclinandose de forma evidente delante de aquel que ahora la miró con desconfianza y desagrado, algo que era muy común en aquellos magos que se creían de gran alcurnia

-Espero poder servirle en lo que necesite, hay algo que esté buscando y que podamos preparar para usted?

Volvió a preguntar Morning mientras que se preguntaba, cómo estaría yendo la reunión en la parte de atrás donde estaba su ama también

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

Rud


El chico estaba totalmente impresionado con lo que estaban presenciando, su boca estaba tan abierta que era un milagro que no cayese hasta el suelo y mientras pasaban al saloncito privado, estiró del brazo a su compañero con la marioneta y se puso a señalar; aunque era una tienda de pociones en las paredes había diversos recortes de otro tipo de periódicos de diversos nombres, algunos actuales algunos otros con historia, amarillos y desaparecidos desde hacía demasiados años así como de otros cuyos ejemplares eran tan raros y tan valiosos que el muchacho sentía como se le aceleraba el corazón

-Tiene el número uno de casi todos los diarios y periódicos que se han vendido a lo largo de la historia del Mundo Mágico

Gimió en éxtasis para luego, entrar en el privado y correr hacia una pila que estaba sobre una silla empezando a hojear todos los tomos y números que se presentaban entre periódicos nuevos y viejos; con cada uno que removía, su emoción iba en aumento hasta que levantó uno y se lo mostró con veneración a su compañero de la marioneta, que ahora empezaba a asustarse del comportamiento de su compañero y amigo

-Tiene los números de "El Vidente de Merlín"... tiene al Vidente de Merlín!!

Chilló el muchacho y de no ser porque no quería hacer el ridículo seguramente se habria desmayado delante de la vampiro, que cerraba la puerta con una enorme gota de sudor en la nuca

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Alguna zona dentro del Callejón Knockturn*

La bruja terminó de hacer todos sus arreglos dentro de la pequeña cocinita que tenía aquel sitio y empezó a acomodar lo que les llevaría a los chicos del otro lado

Unas cuantas viandas, galletas y algo de té para que pudieran pasar el rato mientras hablaban de sus asuntos y que se sintieran con la suficiente confianza de hablar sin pensar que serían traicionados

Le pareció escuchar que alguien entraba en el negocio pero dado que Czésar estaba en el lugar estaba segura de que todo estaría bien, no tenía por que preocuparse, el elfo ya les habría avisado si se tratara de algo peligroso

Agarrando bien la bandeja de plata se dirigió a la habitación del privado que pareció detectarla mágicamente y le abrió la puerta para que pudiera atravesar sin problemas

-Gracias

Respondió sonriente y entonces se sorprendió de ver la actitud que estaban presentando los muchachos del otro lado. Colocó la bandeja sobre la mesa y miró el entusiasmo de uno de ellos que mostraba un periódico a los demás

-Pasó algo bueno supongo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.