Jump to content

Proclamación de líderes


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las votaciones realizadas, has resultado elegidos los siguientes líderes de bandos:

 

 

Líder de la Orden del Fénix:

Hobbamock Graves

Líder de la Marca Tenebrosa:

Anne Gaunt

 

Felicitaciones a los ganadores y confiamos en que sabréis hacer honor a la confianza que el bando ha depositado en vosotros.

 

No estoy para largos discursos, acabo de llegar de viaje y pensaba que tendría más tiempo para preparar esto, pero no ha sido así. Poned las pilas a cargar porque tenemos mucho trabajo por delante y esto os lo digo también a todos los jugadores. Se necesita la colaboración de todos, las ideas de todos, las ganas de todos y el positivismo de todos para hacer que este reinicio de verdad valga la pena. Y, en cuanto a los líderes, pensad que la rivalidad entre bandos debe quedarse en el on rol y que, a la hora de pautar ideas y desarrollar el juego, os necesitáis los unos a los otros y ambos puntos de vista son necesarios y deben ser compatibles.

 

Quiero felicitar también a Dennis y a Zack, dignos finalistas de estas elecciones. Tenéis ambos mucho que aportar al bando y espero que estéis ahí, en el día a día, para hacerlo, con tantas ganas y entusiasmo como habéis venido demostrando en estas últimas semanas.

 

Por último, antes de que empiece la celebración (que parece ya empezó, pero bueno, lo propio es un topic) avisaros a los líderes de que necesitamos saber, a la mayor brevedad, quiénes serán vuestros lugartenientes, de forma que podamos poner en marcha también la Comisión de Jueces.

 

Y sin más, felicidades a los líderes, a los finalistas, a los que fueron postulados y, en general, a ambos bandos.

 

¡A celebrar!

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba este topic taaaan pronto xDD

 

En primer lugar me gustaría agradecer a todos mis compañeros de bando por la confianza que han puesto en mi con sus votos, desde ya les digo que haré todo lo que esté en mis manos para no decepcionarlos. A quienes no votaron por mi, también muchas gracias por participar de este proceso que enriquece el juego: para ustedes también, me ganará su confianza e intentaré no defraudarles.

 

Aprovecho este topic también para felicitar a Dennis, a pesar del poco tiempo que llevas en el foro y en el bando has demostrado tus ganas y tu interés por levantar este nuestro bando. Se que llegarás lejos, se que al igual que todos quienes hacemos el bando pondrás tu hombro para ayudar a levantar este lugar al que nos gusta llamar familia.

 

Los lugartenientes se deben informar por MP?

Se nota que estoy medio dormido xd

 

Me olvidé en el mensaje original (?) de felicitar a Anne y a Zack. A Anne por ganar esta elección, de verdad espero que lo hagas muy bien por el bien no solo de la Marca, sino también por el bien de el juego de bandos.

 

Felicitar también a Zack, porque viendo los números era un candidato muy fuerte.

 

~Lealtad y Sacrificio

Editado por Hobbamock Graves

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Éste es un tópic abierto para todo público? :unsure: como quién dice: vi luz y subí...

 

Bueno, a lo que venía, quería felicitar a @ por ser la nueva líder de la Marca Tenebrosa, estoy segura que harás un excelente trabajo, he trabajado contigo y sé lo que vales. Avanti y buena suerte, muestra lo que vales linda.

 

@ felicitaciones también para tí, trabajamos poco juntos, tirando a nada, pero sé que eres un tipo relativamente consciente en el trabajo que haces xDDD sé, sé, ya sé suena raro, pero de verdad, sé que lo harás bien, felicitaciones Julito, se ve tan raro conociendo la historia de tus personajes el verte líder de la Orden, pero por algo tienen puesta la confianza en tí.

 

@@Dennis Delacour, felicitaciones por tener la confianza de tantos de que llegarás a ser una gran líder.

 

@@Zack Ivashkov (que le erro al apellido) buena lucha, de verdad tienes pasta para el puesto, next time Gadget ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Julio, por MP mejor. Tampoco pasa nada por otro medio, si lo prefieres, pero más cómodo por MP.

 

Felicidades otra vez.

 

*saca el champagne y lo riega un poco*

 

Julio, lo del topic tan pronto tiene truco. Queremos baile de barra :perv: y si lo ponía tarde me lo iba a perder, con el sueño que tengo xD

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes y un enhorabuena a los ganadores de sus respectivos bandos así como a los que participaron y dieron su mejor esfuerzo por llegar a la final mostrando el interés que tienen por cada uno. Felicidades a Anne, espero que puedas guiar con temple y sabiduría a tu bando y buen trabajo a Zack, pero como a quien conozco es al nuevo líder de mi bando creo que me explayare en su saludo.

 

Hobb (Julito) Mil felicidades por conseguir este puesto aunque para nadie era una sorpresa que eras el mejor candidato a ocupar ese lugar. Tienes experiencia y conoces del juego y del bando en sí, se que vas a escuchar a cada uno de los miembros del bando a la hora de presentar sus ideas o sus opiniones. Se que eres alguien capaz de aportar desde las diferentes etapas del juego al crecimiento de la Orden y espero verlo con ansias, se que entre todos podremos lograr consolidar el bando que queremos y más aún la familia de la cual queremos ser parte. Cuentas con mi apoyo siempre para dar lo mejor de mí y ayudar a poner en alto a nuestra amada Orden del Fénix.

 

Por último me faltan palabras para agradecer los gestos, comentarios y frases bonitas que se tomaron el tiempo de dedicarme a lo largo de todo este proceso, tengo el corazón arrugadito por saber en qué alta estima me tienen y les digo que haré lo posible por demostrar que merezco cada una de sus palabras. Muchisimas gracias y en mi tienen una fiel y leal compañera.

 

Muchas gracias Mackenzie y Darla por sus felicitaciones.

 

Felicidades a todos!

 

5ohtttw.png

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las palabras @@Darla Potter Black Sobre personajes, los mios siempre han sido dark seeee xd Pero el que tengo ahora es todo luz (?)

 

Ya envié los nombres por MP, pero ya que estamos (?) lo haré público por este topic.

 

Por su experiencia en el rol, por su capacidad de organizar y por las ganas que tiene: Ellie

 

Por todo su conocimiento en los duelos, por la experiencia que tienes en el bando: Undefined.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sjoB89e.gif

 

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Anne!!!!!!!

 

 

Estoy tan contento por ti. No sabes lo feliz que me pone que hayas logrado esto. :) Se que lo harás genial, y que te esforzaras el triple por sacar todo adelante. Cuentas con todo mi apoyo, y todo de mi :perv: para lo que necesites. :D ¡Animo! Que ahora empieza lo divertido. :D Gracias por tanto. Llévanos a la gloria. :lol:

 

 

Lofiu. :love: :love: :love: :love: :love:

 

 

 

#ATR #SemperFidelisNuncaInfidelis #Blinlies

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhh, qué velocidad! Pensé que este topic llegaría hoy :blush: Lo leí anoche pero no podía postear, que estaba de cena familiar... xD

 

Quiero dar las gracias a tooooodos los mortífagos que han participado en las elecciones, independientemente de a qué candidato apoyara cada uno, porque entre todos hemos llegado al punto en el que estamos. A los que me votaron, por confiar en mí desde el primer momento y creer en mis ideas y convicciones. Para los que no lo hicieron, haré todo lo posible para ganarme vuestra confianza y que os sintáis satisfechos con mi labor como líder. Aunque como he dicho muchas veces y seguro me habéis leído ya... esto va a ser trabajo de todos, no solo de unos pocos :P

 

Mención especial para mi querido Zackito, @@Zack Ivashkov , porque para mí ha sido un auténtico placer y un honor compartir estas elecciones contigo hasta el final. Merecías este puesto como el que más, y ahora espero que pongas toda tu garra y ganas de jugar en este proyecto que ya mismo inicia.

 

 

Por supuestísimo, felicidades a Julito!! @ (he tenido que leer un par de veces el nick para poner las letras en su sitio xD). También deseo que aportes todo lo bueno posible para tu bando y consigamos conformar un juego sano y divertido para todos, donde lo importante no sea solo ganar o imponerse... sino entretenernos y pasarlo bien.

 

Y felicitaciones también para @@Dennis Delacour , linda, ¡ha sido genial verte llegar hasta la última ronda! A pesar de que eres relativamente nueva acá, me encanta ver cómo has ido progresando en el juego, y espero que esto no te desanime para nada porque, querida, habrá muchas más oportunidades y estoy segura de que te llegará el turno más pronto que tarde.

 

 

 

 

 

· Semper Fidelis ·

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué rápido! Siento que la elecciones empezaron ayer.

 

Felicidades Annencia! Sé que vas a hacer un excelente y muy lindo trabajo con este nuevo reto, jugando desde una posición de referencia para el bando. No dudo que dentro de poco, con tu guía llevaremos a la marca a lo que era antes y mejor! Un gustazo haber compartido esa final contigo :3

 

Julio, felicidades también. Se ve que tienes buen apoyo del bando y es genial que confíen de esa forma en ti. Ya has estado en otros puestos del foro e hiciste buen trabajo, ahora veamos qué tal de líder!

 

Dennis, se ve que tu bando también te tiene mucho aprecio. No te conozco pero ya eso dice mucho de ti. Exitos igual en la colaboración de levantar de nuevo la Orden!

 

Quería postear de la pc para inspirarme mejor pero parece que no la tocaré hasta entrada la noche :c me disculpan las pocas palabras.

 

Gracias a Mack y Darla también por la mención. Abrazo grande! Nos vemos en la vuelta!

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a los candidatos y que bueno ya tenemos líderes. @ , tenes mi apoyo y te recomiendo a Zack como tu terratenientes, o si bien ya tenes a otros, segurolograrán un gran trabajo. Nota,no soy redadas, a decir verdad te apoyaré en rol y en rol.jajaja es que soy muy malo en duelo y más en redadas. Pero en lo otro te hecho la mano. A los odfos pues... prepárense que tenemos nueva tirana!!

 

Felicidades julio, el líder con el Nick más raro de la historia de los odfos.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.