Jump to content

Proclamación de líderes


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Felicidades a los nuevos líderes! una labor complicada, de casi tiempo completo, y con todos los cambios que parece tener el foro, parece más cargado que nunca.

 

Ambos tienen mucha experiencia en el foro, especialmente en cargos importantes, así que seguramente sabrán torear y desempeñar muy bien el cargo, está de más decir el honor que representa ser líder de bando. Ambos también me parecen ser personas muy sensatas, eso es clave, y seguramente se llevarán a cabo muchos proyectos ambiciosos durante su mandato (ojalá algún día se de la guerra de bandos, pero la de verdad xD es algo en lo que siempre he querido participar).

 

También felicidades a los finalistas, Zack es un viejo conocido que seguramente lo haría muy bien, sobretodo porque entraría a todos los asaltos xD, y Dennis no le conozco, pero que haya llegado hasta ese punto en las votaciones, me parece digno de admirar y un gran prospecto a futuro para liderar la Orden del Fénix.

 

En fin, felicitaciones a ambos, que la suerte los acompañe. Yo haré el intento de ser un usuario activo en la Orden del Fénix, aunque sea una redada al mes, pero igual cobraré el sueldo ó.o

 

¡Saludos!

LmUrWqM.jpg

Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora sí /o/ Más vale tarde que nunca xDD

 

FELICIDADES a los nuevos líderes!!! Ya todos han dicho que tienen experiencia en el juego, en el foro y en el sistema que, aunque nos encontramos con uno que es nuevo un poquito, sé que sabrán hacer una labor excelente, acorde a las necesidades del JUEGO en sí.

 

Yo sé que prima más el luchar por el bando, por la gente del bando y por intereses de éste. Pero no nos olvidemos que fueron elegidos líder en representación hacia el juego global también. No sólo on rol, sino también off rol. Hagamos lo mejor que podamos, dejando de lado las diferencias y actuemos, no solamente en nuestro bando, porque eso lo sabemos hacer todos, sino también con todos los jugadores en general. Ya sabemos que no hay malos sin buenos, y viceversa.

 

Espero que disfruten este año (que seguramente se pasa volando, como todo en la vida ;o;) y lo aprovechen al máximo!!!!

 

Suerte para ambos, éxitos! Estoy segura de que tendrán el apoyo de todos :3

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Permitidme romper una lanza en favor del tercero en discordia. esta muy bien que feliciteis al lider de la Orden del Fenix o el de la Marca Tenebrosa, nada hay que objetar. Pero os recuerdo que tambien se eligio al lider de los neutrales, que si bien no se enfrentan a nadie no por eso dejan de ser un grupo que aloja a los que no les interesa la lucha entre bandos.

 

Y es que no todos son duelos, deberiais recordarlo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@justo Pues justamente aquí festejamos (hace ya SEMANAS, no veo razón para revivirlo) a los líderes de bandos. Tanto se toma en cuenta a los neutrales que además de inventarles un líder se les abrió un topic especial, separado del de la proclamación de líderes de bando. Allí ya se hizo lo debido.

 

Y los neutrales son los outsiders del juego de bandos, pero el juego general de rol que empezó con el juego de bandos se divide entre Marca y Orden. Dentro de ésto los asaltos/redadas y por ende los duelos son muy importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.