Jump to content

Proclamación de Ministro de Magia


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las votaciones realizadas, queda elegido Ministro de Magia



Aaron Black Lestrange

 

Muchas felicidades Aaron y espero que hagas un gran papel como Ministro de Magia. Ya lo he dicho en el otro topic, vengo de viaje y estoy agotada, así que espero que me perdones la falta de tocho por esta vez y alguna que otra palabra inspiradora.

 

Felicidades también a Sagitas, dignísima finalista de estas elecciones.

 

Gracias a todos por vuestra participación y, en serio, hoy no me salen palabras mejores. Lo siento.

 

Y como yo estoy echa una nulidad esta noche, os dejo el topic que es la hora del champagne, las felicitaciones y la celebración.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NervousHatefulJuliabutterfly-small.gif



¡OMG OMG OMG OMG OMG! Mackenzie, no hacía daño si avisabas antes que iba a haber tópic de felicitaciones ... >.< me habría ahorrado el sentimentalismo del anterior voto ._.



En fin, no puedo repetirme, pero nada ¡felicidades Aaroncio! No importa cuántas veces te lo diga, es genial que tu personaje haya llegado a esto, mi niña se me va a infartar, pero no importa ...vale la pena! ...es todo genial, de verdad. Sé que te vas a poner escuchar cincuenta mil horas de música para poder estar a la altura, y que la primera en sufrir las consecuencias va a ser una servidora, pero no importa! ¡Es genial! ¡Aaron Black Yaxley, Ministro de Magia!



Yey!


T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ felicitaciones Señor Ministro, espero que encuentres la diversión y el ritmo que mencionaste que quieres encontrar en este puesto, confío en que sabrás plasmar tus ideas y desarrollar tu personaje y sus roles junto a todos. Nos vemos del otro lado ;)

 

@, felicitaciones por todo lo que haz hecho siempre, perdón por el no voto en esta última etapa, problemas muggles y la creencia de que tendría un día más... no sé en que día estoy parada ._.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me olvidé de pasar a votar por poco, pero supongo que ya no importa mucho cuando el candidato al que iba a dárselo salió elegido igual /o/

 

Aaron, fácil no me conoces ni en pelea de perros pero felicidades. Creo en tu capacidad de poder hacer un buen trabajo. Saca todo tu potencial de buen roler, dirime e impulsa vainas interesantes.

 

No es por hater pero porfa no caigas en clichés mortios (ya sabes el pj frío y calculador jajaja) yo creo que puedes respetar el perfil de aaron y generar nuevas capas o perspectivas a tu personaje con mejor efectividad ahora que podrás desarrollar tramas de conflicto, política y caos (yeah, why not) como ya se ha hecho en el foro desde antes PERO desde la posición de ministro, tendrás la capacidad de enriquecer e impulsar la imaginación de los demás, dar pie a cosas novedosas.

 

Los delirios de una vieja pasada de moda xD igual de veras, de veras, creo que podrás hacerlo genial y no solo ayudarás a otros rolers si no que te ayudará también a ti, a desarrollar más a tu pj, otorgarle aún más profundidad de la que ya tiene.

 

Nox

Editado por Melrose Moody

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenor.gif?itemid=12128366

(Reacción de Jeremy al saber que su papá gano las elecciones)

 

Ahora si. ¡¡Felicidades Aaron!!

 

Se que este cargo trae muchísimo jugo para dar, y se que le sacaras hasta la papilla. :D Estaré ahí para ayudarte en todo lo que necesites, porque esto es un juego, y yo quiero y elijo jugarlo. :D Hagamoslo juntos. Disfrútalo mucho. Hagamos lio y no te olvides que Amá quiere la manutención.

 

¡Saludos! :D

 

#ATR #ElMinistro #PorElBienDeTodos

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya tenemos Ministro de Magia, pero yo pienso que tanto el como ella tenian un defecto que, a la larga, podria entorpecer su labor. Ambos pertenecian a un bando. Y el Ministro de Magia, al representarnos a todos, deberia ser exquisitamente neutral, algo que esperamos se tenga en cuenta en futuras elecciones.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OMG :love:

 

@ ¡¡Señoooor Ministrooooo!! Felicidades querido suegro (??? xD, estoy muy feliz por ti +.+ Sé que tu participación en el MM siempre ha sido genial, con roles maravillosos y muy buenos, así que nos vas a dar mucho juego ahora en el rol de Ministro :perv: Ya sabes, tu bando cuenta contigo para los trámites más oscuros (?? xDDDD

 

Ok no, en serio, felicidades y disfrútalo mucho +.+ ¡Nos leemos en los roles! ¡Semper Fidelis! o/

 

 

 

@ Amiga mía, aunque no hayas conseguido este puesto que te viene tan como anillo al dedo, felicidades por todo lo que has aportado, aportas y aportarás siempre al MM, y mil gracias por toda esa dedicación y ganas que le pones. Te quiero mil!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ felicitaciones por haber obtenido el cargo. Han sido unas elecciones muy interesantes y me alegra que alguien que a primera vista no estaba dentro de los candidatos más fuertes haya terminado con el puesto.

 

Yo ahora solo quiero rolear pero espero el señor Ministro de Magia le tenga paciencia a su canciller mágico que se pierde demasiado xD.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho se ha dicho ya, pero, por mi parte, ¡muchísimas felicidades!

 

Seguro que habrá gente que flipará con mi comentario por eso de que voté a la otra candidata no me extrañaría que susurraran qué falsa pero me importa un buen bledo ... En fin, a lo que venía que me desvirtúo yo sola jajaja

 

Bueno "he oído" hablar de ti, cierto que roleamos un par de roles pero eso no da la visión de un personaje en sí y aunque la pereza me ha ganado, lamento el no rolear en su momento en el otro tópic del Ministerio o.o pero, tampoco pasa nada, porque esperemos hacerlo en alguna oportunidad que ya me has dicho y, te tomaré la palabra, por supuesto ^-^ seguro que darás un buen impulso al rol ministerial y al resto del foro en general en conjunto con Sagitas :perv: miedo me da lo que puede salir de ahí jajajaja eso sí, espero estar en la primera plana para poder disfrutarlo ^_^

 

Sagitas, no tengo mucho que decirte, ya lo sabes todo, pero seguro que, en la próxima ocasión llegas a ministra xD igualmente, cuentas con mi apoyo para lo que necesites ya lo sabes, tanto como para que ambos personajes se tiren de los pelos, como para ayudarse mutuamente xDD jejeje

 

Y el caos actual de rol de guerra a Heli le vendrá muy bien xDD

 

#contrabandistasalpoder xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En off. Me alegra que hayas obtenido el puesto, en cuanto a mi pJ es una oveja testaruda, que piensa que la marca no ha regresado, ve a todos los británicos como enemigos y pues... te venía a pedir comenzar con los juicios y que sea mi pJ el primer prisionero de Azkaban, luego me fugó. jeje pero siempre me pareció interesante verle de prisionero y que así comience esa nueva fase, de criminal activo y allí luego descubra que la marca no anda muerta, sino de parranda.

 

 

Y Sagitas, pues en verdad ya me imaginaba al MM con nuevos uniformes y acorde al circo o Amaya como nueva viceministra. Ahora lo interesante....

 

@ ¿cual objeto legendario vas a pedir? ^.^ ¿Acaso no es para el ministro un objeto legendario?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.