Jump to content

Postulaciones a Representante (líder) neutral


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queda una última votación por realizar y es la del representante neutral.

 

Se pueden postular a candidatos que no hayan estado en ninguno de los dos bandos en los últimos dos meses (en nuestro caso, desde que se abrieron los topics de inscripción a bandos).

 

Pueden postular y votar todos los usuarios del foro con un nivel mágico de Unicornio de bronce o superior, siempre que no estén en ningún bando. Es decir, usuarios neutrales y graduados.

Cada usuario podrá postular a 3 usuarios (evidentemente no a sí mismo), para líder neutral. Esta fase de postulación durará cinco días.

Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación.

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda pero que en principio será de 5 candidatos.

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

Si alguien es postulado a líder neutral y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo. Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación.

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a estrenar este topic para votar por representante. Estaría bien que se comentase qué tendría que hacer el que sale elegido, porque me huelo mi nombre por ahi XD Y asi sabría a que atenerme (?) Egocentrica yo

 

Vengo a postular a Amya An porque es muy divertida u tienes ideas locas... seguro que es un buen punto a favor... pero tb desaparece por temporadas, asi que dudaba, pero creo que si tiene alguna obligación, se apunta a todo y estará mas al pendiente jeje

 

Postulo tambien a Matt Blackner, creo que es una persona seria para tener este cargo y ser representante. Lo que nos heos visto en rol me parece buena gente y creo que puede ser un buen representante +.+

 

Y por ultimo postulo a Sebas Granger, que acabo de descubrir que es neutral y me parece una idea estupendisima para representante. Es casi constante en off, que es donde lo veo y muy atento y simpatico,

 

 

Hagan sus apuestas XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda.... En primera vengo a postular a @@Seba Granger el tiene experiencia en el juego y sabrá hacer valer la voz de la comunidad y sabe hace respetar.

 

Mi segundo candidato es @@Matt Blackner aunque hubiera preferido jalarlo a la marca, creo que puede hacer un buen trabajo.

 

En referencia al tercero, lo dejo en manos de @@Tamarindo y si te nomine; p considero que ella hará un gran trabajo.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y resulta que por acá también puedo votar. Jum esta me ha costado más porque no hay muchos neutrales que hayan quedado activos pero le daría la oportunidad a alguien que lleva mucho tiempo de neutral.

 

Mi postulación es por Matt Blackner porque mis recuerdos sobre él son todos como neutral así que creo que va a representar bien la esencia de los neutrales y ahora que soy uno de ellos quiero sentirme bien representado xD.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arg, ya me aburren las elecciones xDDD (tengo que quejarme de algo, no? xDD)

 

Bueno, vengo a dar mis nombres por aquí

 

El primero Matt Blackner me matarás por nominarte pero, ¿porqué no tener un marido con influencias? xDD rolísticamente hablando, por supuesto. Dicen de la esencia de los neutrales, pero nadie se olvida que ¿fue fenixiano? aunque muy al principio de entrar yo al foro, ahora es neutral y bueno, tiene sentido común (más que yo xDD) y creo que puede hacer un buen papel.

 

Mi segundo nominado es Seba Granger siempre trabajador y es amable con todo el mundo, yo no tengo quejas con él ni mucho menos, también podría hacer un buen papel y si mal no recuerdo tb fue fenixiano y conoce bien el tema de bandos como Matt.

 

Mi tercera nominación... es difícil pero, creo que irá para Amya An Adler... aunque esté como una cabra y saque a Heli de sus casillas muy de vez en cuando xD creo que podría hacer un buen papel de líder de los civiles. Que yo sepa nunca ha estado en bandos o por lo menos que yo recuerde. Y ya que no me puedo autonominar (mejor, así actuar en las sombras (?) xD) yo creo que, conjuntamente con los otros dos personajes puede hacer un buen papel. ¡Amya no me mates en cuánto lo leas! xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a postular a Seba Granger por que se lo merece, por que ha jugado el juego de bandos y creo que podría mantener una visión clara y neutral de lo que se necesita. Además que confío demasiado en su criterio y no hay mejor usuario que él para ser Líder de los neutrales.

 

Iba a postular a Darla como segunda opción. Pero se fue a la Orden y a Mackenzie como tercera opción pero igual está en la Orden así que me quedaré sólo con Seba.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes

Es tan emocionante leer este tópico, algo muy esperado por varios de nosotros que no estamos en la boga bandista pero que nos sentíamos impotentes al ver como algunas personas nos jugaban por encima, como si no fueramos nada ni nadie.

Agradezco profundamente a los administradores del sitio que nos tomen en cuenta al resto de jugadores como tales y no solamente como cosas que si no son de un bando, entonces pierden el derecho a juego.

Y por estas cosas es que mi nominación va dirigida a Matt Blackner que desde que llegué al foro me recibió con los brazos abiertos y que me hizo sentir orgullosa junto con muchos otros, de ser neutral.

Sé que lo hará magnifico con todos los que somos parte del juego pero no estamos de sobra, como nos han hecho sentir por mucho tiempo. Gracias.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero nominar a 3 usuarios para liderar los neutrales y que son, por orden: @Tamarindo, @@Seba Granger y @@Amya An

 

Y ahora mis razones. ¿Y yo que se? A Tamarindo porque hemos compartido mucho juntos y quiero que vuelva a dirigir algo, como cuando dirigia El Quisquilloso.

 

A Seba porque tiene que entretenerse en algo.

 

A Amya porque...porque...no se.

 

Aunque si pudiera, me votaba a mi mismo, es en quien mas confio, creo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!

 

Pues... Yo vengo a votar tambien. Mis dos primeros votos son para dos personas de la familia, pero que siempre he recordado como neutrales, muy activas y locas. Sería interesante tenerlas como lideres, asi que nomino a Amya An y Tamarindo

 

Mi tercer voto, para un viejo amigo, jefe y compañero, alguien que podria hacerlo bien, y ese es Seba Granger.

 

 

Acabo... Gracias a los que me nominais xD

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Antes que me cierren las elecciones vengo a emitir mi voto. Pues para empezar mis elegidos son Helike Rambaldi Vladimir, Niko Uzumaki y Melrose Moody. Por qué? Simplemente porque me gustaría ver la lista de candidatos más abultada en la primera instancia... ok no, además de eso y aunque nisiquiera he cruzado palabras en alguna oportunidad con ellos, creo que cualquiera de los tres cumpliría bien con su deber.

B5y7F6g.png


http://i.imgur.com/Byu9Y.gif http://i.imgur.com/YTJke.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.