Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
- - - - -

Postulaciones a Representante (líder) neutral

Elecciones Líder neutral

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.490 mensajes
  • 128.106 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1215685

Escrito 17 agosto 2019 - 16:42

Queda una última votación por realizar y es la del representante neutral.

Se pueden postular a candidatos que no hayan estado en ninguno de los dos bandos en los últimos dos meses (en nuestro caso, desde que se abrieron los topics de inscripción a bandos).

Pueden postular y votar todos los usuarios del foro con un nivel mágico de Unicornio de bronce o superior, siempre que no estén en ningún bando. Es decir, usuarios neutrales y graduados.

Cada usuario podrá postular a 3 usuarios (evidentemente no a sí mismo), para líder neutral. Esta fase de postulación durará cinco días.

Al postular a los candidatos se darán los motivos de la postulación.

Una vez finalizadas las postulaciones, se iniciará la segunda vuelta cuya cantidad de participantes dependerá de los obtenidos obtenidos en primera ronda pero que en principio será de 5 candidatos.

Una vez finalizada esa segunda vuelta, se iniciará la tercera y definitiva, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido en la anterior.

Si alguien es postulado a líder neutral y desea renunciar, estará en todo su derecho, bastará que nos lo haga saber o postee manifestando su deseo.  Aquellas personas que hayan postulado a alguien que decida declinar su opción a ser líder podrán rehacer su postulación.

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gif

PHlM8IF.gif

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Tamarindo

Tamarindo

Eminencia

• Magos Expertos
  • 17.639 mensajes
  • 54.436 points
    • Location:Por algun lugar del planeta, junto a mi hermanita de continente

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 76000

Escrito 17 agosto 2019 - 19:41

Vengo a estrenar este topic para votar por representante. Estaría bien que se comentase qué tendría que hacer el que sale elegido, porque me huelo mi nombre por ahi XD Y asi sabría a que atenerme (?) Egocentrica yo

Vengo a postular a Amya An porque es muy divertida u tienes ideas locas... seguro que es un buen punto a favor... pero tb desaparece por temporadas, asi que dudaba, pero creo que si tiene alguna obligación, se apunta a todo y estará mas al pendiente jeje

Postulo tambien a Matt Blackner, creo que es una persona seria para tener este cargo y ser representante. Lo que nos heos visto en rol me parece buena gente y creo que puede ser un buen representante +.+

Y por ultimo postulo a Sebas Granger, que acabo de descubrir que es neutral y me parece una idea estupendisima para representante. Es casi constante en off, que es donde lo veo y muy atento y simpatico,

Hagan sus apuestas XD

DhsEBxj.jpg

JHCCTR8.gif  ~  pn6PFXm.gif  ~  UL6o7DK.gif

#3 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.240 mensajes
  • 1.260 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 21838

Escrito 17 agosto 2019 - 22:29

No cabe duda.... En primera vengo a postular a @Seba Granger el tiene experiencia en el juego y sabrá hacer valer la voz de la comunidad y sabe hace respetar.

Mi segundo candidato es @Matt Blackner aunque hubiera preferido jalarlo a la marca, creo que puede hacer un buen trabajo.

En referencia al tercero, lo dejo en manos de @Tamarindo y si te nomine; p considero que ella hará un gran trabajo.

famlux10.gifrRtoO.gif

qCEoADn.jpg

#4 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 29.428 mensajes
  • 311.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Galeones: 247227

Escrito 18 agosto 2019 - 00:03

Y resulta que por acá también puedo votar. Jum esta me ha costado más porque no hay muchos neutrales que hayan quedado activos pero le daría la oportunidad a alguien que lleva mucho tiempo de neutral.

Mi postulación es por Matt Blackner porque mis recuerdos sobre él son todos como neutral así que creo que va a representar bien la esencia de los neutrales y ahora que soy uno de ellos quiero sentirme bien representado xD.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#5 Helike R V PB

Helike R V PB

Mago Maestro

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.367 mensajes
  • 2 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Nigromante
    Galeones: 6272

Escrito 18 agosto 2019 - 19:07

Arg, ya me aburren las elecciones xDDD (tengo que quejarme de algo, no? xDD)

Bueno, vengo a dar mis nombres por aquí 

El primero Matt Blackner me matarás por nominarte pero, ¿porqué no tener un marido con influencias? xDD rolísticamente hablando, por supuesto. Dicen de la esencia de los neutrales, pero nadie se olvida que ¿fue fenixiano? aunque muy al principio de entrar yo al foro, ahora es neutral y bueno, tiene sentido común (más que yo xDD) y creo que puede hacer un buen papel. 

Mi segundo nominado es Seba Granger siempre trabajador y es amable con todo el mundo, yo no tengo quejas con él ni mucho menos, también podría hacer un buen papel y si mal no recuerdo tb fue fenixiano y conoce bien el tema de bandos como Matt.

Mi tercera nominación... es difícil pero, creo que irá para Amya An Adler... aunque esté como una cabra y saque a Heli de sus casillas muy de vez en cuando xD creo que podría hacer un buen papel de líder de los civiles. Que yo sepa nunca ha estado en bandos o por lo menos que yo recuerde. Y ya que no me puedo autonominar (mejor, así actuar en las sombras (?) xD) yo creo que, conjuntamente con los otros dos personajes puede hacer un buen papel. ¡Amya no me mates en cuánto lo leas! xDD 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#6 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.884 mensajes
  • 64.700 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 314406

Escrito 18 agosto 2019 - 20:23

Vengo a postular a Seba Granger por que se lo merece, por que ha jugado el juego de bandos y creo que podría mantener una visión clara y neutral de lo que se necesita. Además que confío demasiado en su criterio y no hay mejor usuario que él para ser Líder de los neutrales.

Iba a postular a Darla como segunda opción. Pero se fue a la Orden y a Mackenzie como tercera opción pero igual está en la Orden así que me quedaré sólo con Seba. 

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif«cMgHpJa.gif» 

GbNtJOP.png

«t4Dj2p2.gif» oPlJzyO.gif|LgC5SOe.gif

#7 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.102 mensajes
  • 7.844 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Galeones: 104280

Escrito 18 agosto 2019 - 20:33

Muy buenas tardes

Es tan emocionante leer este tópico, algo muy esperado por varios de nosotros que no estamos en la boga bandista pero que nos sentíamos impotentes al ver como algunas personas nos jugaban por encima, como si no fueramos nada ni nadie.

Agradezco profundamente a los administradores del sitio que nos tomen en cuenta al resto de jugadores como tales y no solamente como cosas que si no son de un bando, entonces pierden el derecho a juego.

Y por estas cosas es que mi nominación va dirigida a Matt Blackner que desde que llegué al foro me recibió con los brazos abiertos y que me hizo sentir orgullosa junto con muchos otros, de ser neutral.

Sé que lo hará magnifico con todos los que somos parte del juego pero no estamos de sobra, como nos han hecho sentir por mucho tiempo. Gracias.

ALzVIjq.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

#8 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 14.769 mensajes
  • 65.782 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Galeones: 133662

Escrito 20 agosto 2019 - 16:45

Quiero nominar a 3 usuarios para liderar los neutrales y que son, por orden: @Tamarindo, @Seba Granger y @Amya An

Y ahora mis razones. ¿Y yo que se? A Tamarindo porque hemos compartido mucho juntos y quiero que vuelva a dirigir algo, como cuando dirigia El Quisquilloso.

A Seba porque tiene que entretenerse en algo.

A Amya porque...porque...no se.

Aunque si pudiera, me votaba a mi mismo, es en quien mas confio, creo.

kNMDvWi.png

#9 Matt Blackner

Matt Blackner

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.106 mensajes
  • 14.678 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden de la Cruz Dorada
    Galeones: 406250

Escrito 20 agosto 2019 - 22:41

Hey!

Pues... Yo vengo a votar tambien. Mis dos primeros votos son para dos personas de la familia, pero que siempre he recordado como neutrales, muy activas y locas. Sería interesante tenerlas como lideres, asi que nomino a Amya An y Tamarindo

Mi tercer voto, para un viejo amigo, jefe y compañero, alguien que podria hacerlo bien, y ese es Seba Granger.

Acabo... Gracias a los que me nominais xD

0PD7Q8M.png

XaIHB03.gifKhGckEc.gif

#10 Franko Lovegood

Franko Lovegood

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.639 mensajes
  • 2.868 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Plata
    Galeones: 47359

Escrito 22 agosto 2019 - 01:47

Buenas! Antes que me cierren las elecciones vengo a emitir mi voto. Pues para empezar mis elegidos son Helike Rambaldi Vladimir, Niko Uzumaki y Melrose Moody. Por qué? Simplemente porque me gustaría ver la lista de candidatos más abultada en la primera instancia... ok no, además de eso y aunque nisiquiera he cruzado palabras en alguna oportunidad con ellos, creo que cualquiera de los tres cumpliría bien con su deber.

B5y7F6g.png

Byu9Y.gif          YTJke.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Elecciones, Líder neutral

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:06 ) @-Eterno Black Triviani pero si debes dormir y ser un niño bueno
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:05 ) @-Eterno Black Triviani yo también feliz contigo vida
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:04 ) @Lady Luxure Grindelwald solo ya cansado :) pero feliz contigo
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:03 ) @Lady Luxure Grindelwald estoy bien cariño
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:02 ) @-Eterno Black Triviani hola mi dulce cariño como estás
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Lady Luxure Grindelwald hola mi pequeña bb
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Danny Lestrange le pongo un lazo en el pecho y no se escapa
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange no huyas hermanito escapador(?
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:38 ) @-Eterno Black Triviani hola cielo
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 06:26 ) El amorsh -huye -
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:20 ) @Lady Luxure Grindelwald :love:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:19 ) Te leo :lol:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:18 ) Hola niña pequeña
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 01:26 ) mi niño grande?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony los que quedan son otros clanes, y bueno el enemigo son 80 y 80 que a veces se unen ambos contra nosotros...entonces es complicado
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien hijo mio, :P mientras te dire, son 3 equipos de diferente color, cada equipo tiene capacidad para 80 personas, de ahi se dividen en clanes los mios son 10 por ejemplo, otros 30 para SB
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) ¡Ayyy!..... ahorita vuelvo, me está llamando...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) @Reacon ¿y más o menos, cuantos son los enemigos de este día?
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon Aún me asusta cuando me grita!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja aun asi ten cuidado :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon *susurro* fue el grito de mad que casi me hace que tire las cosas...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:09 ) :sad: lo bueno es que use con rapidez mis reflejos!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja con cuidado mi niño
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony dentro de todos los clanes latinos, nosotros tenemos menos gente, solo 30 personas comparado a los 70 de AQUA por ejemplo o a los 180 de SB pero nosotros somos expertos sobreviviento :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:08 ) uyyy! Un poquito más y tiro la lap al suelo!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:07 ) @Anthony Ryvak Dracony antes de que fuese creado edg? si, cuando yo solito iba a los campos, el me invito a unirme a sb, de ahi platicamos y el dijo por que no crear un clan latino que sea identico a lo que se maneja sb, y entonces surgio edg
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:06 ) @Reacon Pero el no es aquel que te invitaba desde antes a jugar ¿verdad?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:05 ) @Anthony Ryvak Dracony Leroy es el lider y maestro de gremio de sanctus bellatorum, el clan americano que nos brindo una ayuda, Nosotros lo consideramos el jefe :P y por parte mia es un gran amigo
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Reacon Leroy es tu amigo que me contabas?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Anthony Ryvak Dracony y hoy como tu dices, esos perros asquerosos que desertaron de edg, aquellos que hablaron pestes de nosotros y juraron humillarnos....pagaran muy caro lo que dijeron en ese momento, los cazare hasta por debajo de las piedras, y no me detendre hasta que se cansen y salgan del pvp
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Anthony Ryvak Dracony hoy no solo voy a liderar a mi clan, si no que suplire a un clan importante que termino huyendo del servidor...sere la mano derecha de leroy y aplastaremos con o sin numeros a cualquiera que se ponga en frente :3
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Reacon ¡sii!! :D
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:01 ) @Anthony Ryvak Dracony asi es hijo mio, es hora de que los cuernos de guerra suenen, de que los enemigos tiemblen y de que tu padre levante una vez mas su chapa de catmander :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:59 ) @Reacon ¡Si! De la hora de venganza!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:58 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi pequeño, como estas?, ya vi el rol, mañana temprano lo respondo, hoy es viernes dia de guerra :sad:
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:57 ) @Reacon ¡Hola! :) Buenas tardes papi!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:48 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:31 ) B) B) B)
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 05:19 ) :lol: :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 04:15 ) :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 06:04 ) :lol:
@  Lysander S. : (10 julio 2020 - 01:38 ) :huh:
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:32 ) @Eobard Thawne jajajaja menos mal vi tus plumas justo a tiempo
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:31 ) Menos mal, que los huesos de cristal son un tanto frágiles xD
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:30 ) Jajajaa por poco me subo a tu esplada e.e
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:28 ) Tremendo insulto le hiciste a Fokker al confundirlo conmigo (?) Pero a falta de un emoji de flojera xDD
@  Isabella Haw... : (09 julio 2020 - 07:25 ) Pensé que era Fokker, me engañaste ñ.l
@  Eobard Thawne : (09 julio 2020 - 07:24 ) :zzz:
@  Reacon : (09 julio 2020 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony *te abrazo fuerte * que lindo mi angelito :P
@  Anthony Ryva... : (09 julio 2020 - 05:30 ) @Reacon :love: *Te estrujo con amor de dragón baby*