Jump to content

• Scamander's Farmhouse • (MM B: 113015)


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La respuesta de la bruja no lo llegó a sorprender del todo, a pesar de que a simple vista no parecía alcanzar la mayoría de edad. La determinación y la valentía que le demostraba aquella frase hicieron que Black se mantuviera en silencio, pensando en la clase de personas que podría encontrar dentro de La Orden del Fénix.

 

—Black —respondió de forma automática y con su voz grave, que solía delatar su procedencia galesa—. Martin Black.

 

Siguió con sus ojos grises la dirección hacia donde observaba Sherlyn. La casa de campo de Scamander, ese era el nombre preciso de aquella locación, se encontraba a oscuras. A él también le intrigó aquello.

 

—Me temo que no lo sé —admitió—. Es la primera vez que visito este lugar. —Pensó que la muchacha era digna de confianza, de lo contrario, ya se hubiese refugiado en el interior de la casa—. Desde mi llegada a la Orden —esta vez habló por lo bajo— he pasado pocos días en Inglaterra. Aún me queda mucho por descubrir, y gente por conocer.

 

Pensó que la mejor idea que podía ocurrírsele era aproximarse a la casa. Por ello empezó a caminar lentamente hacia la puerta de entrada. Supuso que Sherlyn también se acercaría, entonces, se detuvo.

 

—Para ser invierno no es la peor noche del mundo… Sin embargo, la oscuridad también me sorprende —señaló donde segundos antes la bruja miraba—. Tendríamos que investigar qué sucede.

 

Como un acto reflejo, y mientras la luna se escondía detrás de unas densas nubes gigantescas en el oscuro cielo, Black metió su mano derecha dentro del abrigo de tonalidades azabaches, sujetando firmemente, a continuación, su varita mágica de color blanco. La seguridad que le infundía su máxima arma del mundo mágico no podía describirse en palabras. La brisa revolvió sus cabellos negros mientras Black avanzó hasta quedar a un palmo de la puerta. Un momento después, puso sus pies en el interior, sabiendo que la bruja no estaba muy lejos de él.

 

—¿Has llegado hace poco tiempo? ¿Desconoces si hay alguna otra persona por aquí? —Lo sensato hubiera sido haber hecho esas preguntas unos minutos antes y no en aquel momento, cuando ya se encontraba con sus pesadas botas en lo que parecía ser el vestíbulo de la casa de campo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La respuesta de su compañero de la Orden del Fénix no tardó en llegar junto a una presentación que le daba aún más seguridad porque al menos ya sabía el nombre de la persona con quien trataba. Al girarse se encontró con la imagen de un hombre que jamás había visto en su vida, lo que podía significar que era nuevo en el bando o que no habían coincidido en ninguna reunión o jornadas , lo que era lógico dado que solía hacer viajes de exploración y no siempre tenía la oportunidad de asistir a éstas. De cualquier manera se lo preguntaría más adelante para despejar esa duda.

Dejó de preguntarse sobre esa incógnita y centró sus pensamientos nuevamente en lo que podía haber dentro de la casa de campo. En ese momentos muchas situaciones hipotéticas venían a su mente y las que mayor fuerza tenían eran esas que involucraban algo malo, como la presencia de mortifagos o de algún ente maligno con el único propósito de asustar. Se solía decir que algunos espíritus se alimentan de eso, del temor de las personas aunque en el caso de los poltergeist no estaba segura. Existían diferentes historias.

Otra información que su compañero le había brindado era que acababa de llegar por lo que desconocía lo que sucedía dentro de la casa y que no estaba familiarizado con algunos lugares del bando, aunque no era precisamente lo que había supuesto ni despejaba sus dudas al menos tenía un dato más.

— Estoy de acuerdo —opinó.

Seguía sosteniendo con fuerza la varita entre sus dedos sin perder de vista la casa de campo. Desde esa posición podía ver que la luna reflejaba su brillo en las ventanas y en la porción del lado derecho de los tejados. En otras circunstancias se hubiera quedado mirando la escena por varios minutos tratando de encontrar más detalles y disfrutando de una noche fría y despejada.

Una vez en el vestíbulo de la casa no podía ver nada más sólo las figuras de algunos objetos que reflejaban la luz del exterior.

— Verás... —empezó a responder la bruja con la intención de contarle que había llegado esa mañana y que se había quedado dormida fuera de la casa, aunque tampoco esta segura de que hubieran personas allí en ese momento ya que no la había recorrido completamente, pero el ruido de algo que parecía ser un florero cayó al suelo haciéndose pedazos.

Se sobresaltó pero manteniendo la compostura y mientras oía cómo caían más cosas al suelo, dijo: — Lumus.

Al conjurar ese hechizo el destello de luz que salía de su varita le permitió ver lo que estaba causando todo ese desorden, era un Poltergeist. En ese momento lo que parecía ser un divertido fantasma sostenía un cuadro y mientras lanzaba una extraña carcajada lo tiró al suelo haciendo que el vidrio se rompiera.

— Es un Poltergeist.

@@Martin N Roses

Editado por Sherlyn Stark

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La prepotencia que solía caracterizar a aquellas “criaturas”, colmaban con facilidad la paciencia del mago de cabellos negros. Para colmo de males, por su ingreso al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como profesor de duelos, tendría que verse con otro de forma diaria.

 

—Vaya escándalo —le murmuró por lo bajo a Sherlyn.

 

Sujetó con determinación la varita mágica, que segundos antes escondía en sus bolsillos, y mediante una floritura y murmurar “Reparo”, los diminutos pedazos de vidrios y el cuadro fueron arremolinándose entre sí hasta que todos regresaron a su punto de inicio. Había quedado como nuevo.

 

—A excepción de él, parece desierto —prosiguió Black, encendiendo su vara mágica con otro “Lumos”. La habitación en la que se encontraban parecía un recibidor cuyas paredes eran de una tonalidad clara, contrastando con la oscuridad en donde sus varitas no alcanzaban a iluminar lo suficiente.

 

Black caminó unos pasos con cierto recelo, a la espera de encontrarse con otra situación indeseada. La sala de estar a la que acababa de acceder se encontraba en perfectas condiciones y el espíritu malicioso no debía de tener preparadas bromas allí.

 

—Por cierto, Sherlyn —empezó diciendo mientras giraba para quedar de frente a la bruja—, ¿qué te ha hecho unirte al bando a tan temprana edad? —No tenía certeza de los años de vida de la bruja, pero a juzgar por su apariencia tendría a lo sumo la mayoría de edad mágica y no mucho más de eso. Su propia pregunta lo hizo evocar el momento en el que abrazó a la Marca Tenebrosa como destino de vida. Mucha agua había pasado debajo del puente desde entonces. Los mechones plateados en su cabello no eran un capricho.

 

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Familias

Familia cerrada a petición del patriarca .

Atentamente:
Sagitas
Moderadora de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.