Ir al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Equipo SocialEncargardo: Lacedaemon Scamander

Orden del Fénix Odf Brigada Squad Bandos

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 21.103 mensajes
  • 8.097 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 80437

Escrito 18 agosto 2019 - 23:38

MI4D8fe.png

Área de la Orden del Fénix encargada de la captación para el bando y la creación de actividades dirigidas a los aspirantes.

ENCARGADO

Lacedaemon Scamander

SUPERVISIÓN

Kaori Avery

OBJETIVOS

• Captar jugadores para la Orden del Fénix.
  • Supervisar la integración de los nuevos miembros al bando.
  • Promover actividades de socialización e integración para el bando.
  • En conjunto con el Equipo de Rol y/o el Equipo de Duelos, crear actividades dirigidas a los aspirantes del bando.

ESPACIOS DE TRABAJO

No se define un espacio de trabajo específico, pues el tema de la captación y socialización es muy amplio y no se pueden limitar los lugares donde se pueda realizar esta actividad. Cada usuario tiene sus formas de captar: en diferentes tramas de rol, en subforos y topics off rol, por mensajería privada o cualquier otro medio.

De trabajar en conjunto con el Equipo de Rol y/o el Equipo de Duelos, se abarcarán las zonas de trabajo del equipo respectivo.

PROYECTOS

• --

ACTIVIDADES ACTUALES

→ --

HISTORIAL DE ACTIVIDADES

Spoiler

Editado por Eileen Moody, 14 febrero 2020 - 01:19.

Posted Image

Posted Image

Posted ImagePosted Image

#2 Dennis Delacour

Dennis Delacour

Mago Glorioso

• Magos Expertos
  • 10.666 mensajes
  • 776 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Templario
    Galeones: 45521

Escrito 18 agosto 2019 - 23:38

En este topic esperamos ir desarrollando todo lo concerniente a la organización de las diferentes actividades del equipo social y de integración de todos los miembros del bando, sobre todo del apoyo a los nuevos ya que son quienes necesitan un poco más de guía al interior del mismo.

Por ahora dejo el modelo de mp de bienvenida que realizó Eileen y que iremos modificando conforme sea necesario. Si alguien quiere dar la bienvenida a alguna persona que vaya ingresando lo informa en el topic y con total libertad pueden hacerlo.

Mp Bienvenida:

¡Bienvenido!

Nos alegra que hayas decidido unirte a la Orden del Fénix. Nos comunicamos contigo para brindarte la información básica que puedes llegar a necesitar para moverte en el bando.

→ La Orden del Fénix SUBFORO DE ROL

Exclusivo de la Orden del Fénix.

• El Retrato de Dumbledore. Guía de la Orden del Fénix.
  • Grimmauld Place #12. Cuartel General de la Orden del Fénix. Es la sede principal de la organización y está conectada a otros Lugares Seguros, ubicados en puntos clave de las más importantes comunidades mágicas a nivel mundial.
  • Lugares Seguros. Red de cuarteles de la Orden del Fénix en Inglaterra y otros países. 

→ Valle de Godric SUBFORO OFFROL

Espacio común de la Orden del Fénix y los Mortífagos.

• Organización GeneralTopic especial para recolectar y generar ideas variadas, que luego sean trabajadas en el equipo correspondiente. También sirve como espacio para dudas, consultas y sugerencias. (contraseña: *insertar contraseña*).
  • Equipo de rolEspacio de organización de actividades de rol.
  • Equipo de duelosEspacio de organización de actividades de defensa (batallas y duelos).
  • Equipo social. Espacio de organización de la parte social del bando.
  • Equipo de imagen. Espacio de organización de la parte gráfica del bando y la difusión de este.
  • Los Merodeadores. Proyecto promovido por el Equipo de rol. Tiene como objetivo promover el apoyo entre los integrantes del bando para progresar en el juego. Para más información, leer el topic. (contraseña: *insertar contraseña*

Si lo necesitas, debes saber que puedes comunicarte con el líder Hobbamock Graves o con alguno los lugartenientes de la Orden, Eileen Moody y Undefined.

Editado por Eileen Moody, 06 octubre 2019 - 22:24.

#3 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.296 mensajes
  • 24.456 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1319768

Escrito 23 agosto 2019 - 22:47

Mefistofeles Evil me acaba de enviar un PM sobre lo que ha de hacer ahora y sobre como entrar en los topics.

¿Le contesto y le doy contraseñam datos de discord y guas y esas cosas que tenemos en común? ¿O preferís que alguien le contacte y empiece así a funcionar la brigada?

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

#4 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.756 mensajes
  • 5.666 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 24 agosto 2019 - 15:48

Supongo esto funcionará igual que el resto, sin inscripción, pero creo que lo que si necesitamos es un orden para que 20 no le caigan encima, algo así como venir a decir, "Ey chicos, llegó un nuevo, iré a recibirlo" y cada que llegue alguien, venir a revisar si nadie lo ha ido ya a atender, y así evitamos que se sientan acosados, como ves Julio? *Si tengo horrores de escritura, perdón, ando del cel xD*

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#5 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 81079

Escrito 24 agosto 2019 - 16:32

Sí Sopa, efectivamente no hay que anotarse ni nada. Espero que se mantenga así, pues la idea no es dividirnos sino tener varios espacios de trabajo. Obviamente no es obligatorio participar en todo, sino en lo que se pueda.

En fin, la verdad es que la parte social no es mi fuerte xD Pero opino que podría tenerse el lado on y el off. El lado on rol sería intentar participar en actividades diversas en el foro, no sólo donde estemos gente de la odf. El lado off obvio socialización y captación, creo que sería cosa de acercarse a los nuevos, orientarlos en el foro, incluso invitarlos a rolear... y sí, ponernos de acuerdo sobre quien acosa a quien para no asustarlos (?

Lo de los mps de bienvenida, dejé el modelo justamente para que cualquiera que quiera y pueda lo mande a los nuevos. Pero sería cosa de postear "eh, le mandé el mp de bienvenida a tal". Y fijarse en quién no lo ha recibido.

Creo que deberíamos también revisar el listado del bando y ver a quiénes no sean pasado por estos topics, ver por qué no lo hacen e incitarlos a hacerlo. Como hacían los padrinos, que ayudaban a los nuevos en el bando a integrarse, esta brigada también debería ver eso.

jTaVBcG.gifGw1IVI5.gif4GfTlba.gif

YmDAeNa.png

● she wants the silence but fears the solitude ○ she wants to be alone and together with you 

#6 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 60.296 mensajes
  • 24.456 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 24 agosto 2019 - 20:44

Sí, bueno, pero ese "deberíamos" queda en el aire. ¿No habrá nadie que pueda poner un hilo común o un control o algo así? Tal vez sea que estoy acostumbrada a un listado, a una persona que pregunte "¿quién se ofrece" o que vaya dejando algo de orden entre las cosas a hacer. ¿No sería interesante poner el mp de bienvenida en este topic para no tener que ir buscando dónde hablamos de ello? 

No hablo de dividir el trabajo pero sí una persona que pueda organizarlo, supongo, para que quien tenga la oportunidad pueda tenerlo así, a mano.

p46q0Pc.jpg?1

#7 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 81079

Escrito 24 agosto 2019 - 21:02

Sólo lo estoy dejando como una sugerencia para integrarlo a las actividades de la brigada, y si en general los que opinamos por acá lo vemos viable, pues se integra. Por eso no me adelanté a hacerlo yo misma, pues me gustaría saber si no soy la única que piensa que sería algo bueno que hacer. De momento estamos en reestructuración, organizando primero lo que debería hacer la brigada para entonces ponernos manos a la obra (y por supuesto terminar de organizar "oficialmente" las brigadas). 

Y sí, respecto a tu sugerencia sería bueno tener el mp por acá, como el topic es relativamente nuevo no se me había ocurrido traerlo.

jTaVBcG.gifGw1IVI5.gif4GfTlba.gif

YmDAeNa.png

● she wants the silence but fears the solitude ○ she wants to be alone and together with you 

#8 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.756 mensajes
  • 5.666 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 24 agosto 2019 - 21:11

Pues ya tenemos la lista organizada, solo sería cuestión de revisarla y detectar a los menos activos para activarlos, y también deberíamos identificar quien si es fuerte en eso de lo social porque tampoco es mi fuerte majo, jajajaja. Una pena que Kytta no ande por acá, ella si que era un as en eso

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#9 Hobbamock Graves

Hobbamock Graves

Líder de la Orden del Fénix

• Duendes
  • 21.103 mensajes
  • 8.097 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 80437

Escrito 25 agosto 2019 - 20:00

Me paso por acá por dos cosas. La primera, si, habría que usar el topic para decir "Yo contacto con tal persona"

En este topic está un post mio invisible, espero que no se haya perdido xD Que me gustaría que esté visible y que lo cambien a nombre de Dennis quee es la actual encargada del Equipo Social.

En este post estaría, entre otras cosas, el modelo de MP.

Posted Image

Posted Image

Posted ImagePosted Image

#10 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

• Moderadores
  • 60.296 mensajes
  • 24.456 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 25 agosto 2019 - 20:23

Si Dennis deja un posteo aquí diciendo "para cambio del posteo", hago el cambio del posteo 2 y lo visibilizo.

EDITO:

Hecho, Dennis.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 25 agosto 2019 - 21:24.

p46q0Pc.jpg?1

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Orden del Fénix, Odf, Brigada, Squad, Bandos

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Reacon : (29 febrero 2020 - 07:31 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv: