Jump to content

Insurrección


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La declaración fulminante y xenofobia del Ministro de Magia y Hechicería británico (@ ) trajo consigo una oleada de abusos y temor en la comunidad británica, una era oscura para los extranjeros se comenzaba a vivir, aquel toque de queda, los secuestros y disturbios no daban mucho que esperar para el futuro, reportes de visualización de la Marca Tenebrosa en el cielo cercano al ministerio, el ataque contra la Ojo Loco y la aparición de la Orden del Fénix en su defensa nos habla de tiempos de incertidumbre.

 

Además, estaba el asunto de la guerra que luchaba Gran Bretaña contra otros países, ante los cuales Egipto se declara abiertamente enemigo, el ataque y fuga de Demian Luxure ante los ojos de los Aurores e Inquisidores deja mucho que decir para este nuevo mandato.

 

El hogar de los Luxure fue destrozado en búsqueda del criminal y traidor. Un nuevo foco se realizaba para provocar una rebelión, varios magos hablan de un golpe ante la autoridad. Aunque, apenas si dan señales de seguridad al atrapar al demente de Demian al intentar matar a un grupo de estudiantes muggles. Sin embargo, varios de los magos y bruja que libero reclaman su libertad y ataque terrorista al régimen opresor.

 

Entre las claucas y catatumbas se desarrollan reuniones secretas en conspiración para dar solución ante tanta represión ministerial , las fronteras comienzan a cerrar y la economía decae abruptamente a unas horas de ser electo. Los ciudadanos se lamenta por haber votado a favor de ese mago y no por la bruja.

 

La Riddle contra a @@Tamarindo y @@justo para ayudar a los huérfanos de los combatientes contra Bulgaria, viudas lamenta la hora de que se anunciará esta guerra y todos se pregunta dónde están @@Mackenzie Malfoy o #Crazy Malfoy , rumores indica que ahora son líderes de ordenes secretas.

 

En verdad es lamentable que lo único que se escuche por las calles es lamento y uno que otro grito por los escuadrones de seguridad implantado por este dictorial gobierno, los magos tenebrosos azotan la comunidad y los locales tienen días sin abrir.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E25wHuT.gif

 

Ministerio de Magia.

 

-¡Luxure ha escapado!..

 

-Las alarmas, ¡levanten las alarmas!...

 

Las catacumbas ministeriales habían sufrido la violación de ciertos sortilegios, códigos mágicos que eran conocidos por el cuerpo de Directores y Demian era uno de ellos, al menos hasta ese instante en que por última vez lograba salir ileso del ministerio soltando a uno que otro personaje que allí se encontraba encerrado. El caos no era distinto a las calles de los poblados mágicos, pues y similar al Diagon, muchos locales y viviendas se encontraban cerradas, algunas con tablas en las ventanas ¡seguramente inmuebles de sangres sucias que aún se apegaban a poner defensas muggles! ....¡vergüenza!...

 

...¡¿Qué cosas no?!...

 

***

 

Me encaminaba a paso decisivo en dirección a la oficina del ministro, lugar que ahora seria prácticamente mío. Algunos elfos trataban de seguirme el paso, preguntando si había que volver a decorar la estancia, si movían algunos muebles, si se cambiaba la alfombra de pasillo, ¿qué desayunaba?, ¿qué almorzaba?, ¿qué cenaba?... Me detuve en seco; ellos cayeron como efecto dominó arrimándose unos contra otros. Les miré con indiferencia.

 

-Váyanse de aquí..-les ordené. Corrieron como jauría asustada- ...criaturas insensatas, no tengo tiempo para actividades ególatras- chisté y pensé en un mero salvaguarda mágica para volverme intangible y atravesar la puerta cuan fantasma. Dentro habían dos inquisidores que informarían el hecho más actual.

 

-Señor, buenos días...- miró a su camarada y adoptó una pose marcial cuando me detuve frente a él- Señor...

 

-Señor, señor... ¡dilo ya hombre!...- respondí.

 

-¡Demian Luxure ha escapado ésta mañana!- exclamó el otro con gran velocidad. Crucé la varita para proyectar una bofetada a ambos, que parcos, volvieron a mirarme.

 

-¡Cómo se les escapa ese mago! ¿es que acaso no saben ocupar la varita para otra cosa que no sea encantar a las brujas allí afuera?... lo quiero aquí por la tarde...-los tipos se quedaron allí parados- ¡¿qué esperan?! ¡muévanse!...

 

Ambos salieron por donde había entrado. Sabía que capturarían a Demian, pero no por el hecho de que les fuese fácil, sino porque el mago era un mortífago y ante la situación actual quizás solo salió a tomar un poco de aire. Debería saber que lo liberaría pronto, la cuestión estaba en que yo no era un hombre tan necio como para otorgarle indulto sin seguir el estricto rigor de la ley, ni tan estricto, a merced de una que otra influencia, después de todo, profesábamos ideales similares con Luxure.

 

El lugar era acogedor, después de todo eran las instalacioness de Crazy Malfoy, no esperaba menos. Uno que otro retrato hizo acto de discordia al verme allí, no pasaban desapercibidos los rubios cabellos o la blanca tez con la característica mirada déspota en aquellas pinturas mágicas, después de todo, eran conocidas las diferencias entre ellos y nosotros, los Black.

 

-Tiene los ojos de Fernando...-cuchicheaba una anciana.

 

-Pero no creo que tenga la misma habilidad con la varita...- respondía otro tipo del vejestorio.

 

-Los oigo muy bien, ancianos...- les dije mientras me acercaba hasta un estante; la fotografía de madame Delacour aún estaba allí, entre otros tantos que habían ostentado la dirección de la oficina. Recordé que sus hijos crecían conmigo, esperaba que ella viera el cambio algún día.

 

-¡Te conozco de niño muchacho!, el pequeño hermano de Evarela Black, ¿Cómo está tu tío Orión? - se oyó otra voz, la de un tipo en una pintura bastante psicodélica. Llevaba el cabello rozando el hombro, rizado y tan azabache como la mirada que expresaba, ¿habría sido algún ministro de quizás que época? ¡cuánto loco al poder! ...

 

-Disculpa, no te conozco ...- le dije mientras observaba un mesón con un puesto de trabajo vacío. Le preguntaría a Maida si querría trabajar allí conmigo- ¿quién eres?...

 

-Joven Black, él es Héctor Fawley, su pintura quedó hechizada tras no seguir la revolución de Gellert Grindelwald...- un elfo se dejaba ver, no parecía temerme- soy Eladrin, señor...

 

¡Me sorprendía!, sus ropajes no eran aperos básicos de un elfo doméstico, sino que más bien su pequeña túnica era tan blanca como el mármol de los pilares y a pesar de verse como una vieja criatura, parecía tan hábil que al chasquear sus dedos la habitación, oficina del Ministro de Magia, cambió. Los muebles se corrieron, las cortinas cambiaron tonalidad, una ventana mostraba un falso y frondoso bosque como paisaje.

 

-Soy el elfo de Toloveus y así también del ministerio de magia...¿desea que le comunique a Maida Yaxley que desea verle?

 

¿Cómo sabía lo que estaba pensando?....¡cuánta sorpresa me llevaría en ese cargo!...

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Orfanato San Vladimir

 

La era oscura para todos los británicos había comenzado, en ese sentido deje mis ideales de apoyar a la Marca Tenebrosa por proteger a los huérfanos de la guerra, el hambre y la miseria recorría todos los lugares de este país. Antes en mi interior apoye al Luxure a cambiar este mundo, pero ahora si me reconocía al verme vestida con estos trajes humildes, había tomado las instalaciones de aquel mago fugitivo y ahora Tenebrus poseía otro nombre y fin. Por ahora, dos de los cuatros edificios se encontraba albergando a los niños y estos apenas eran alimentados y cuidados por los frailes de la iglesia cercana.

 

-Lucia. - Me expreso uno de los fríales cuando me tocaba el hombro, estaba yo sentada en la silla del dueño y en su oficina , la cual no era ni luz y sombra de lo que era. -La buscan los inquisidores y Aurores. - A lo cual me levanto con varita en mano y voy atenderles.

 

En el camino observó a los niños dormir en literas por los pasillos de ese lugar de muerte, no podía dejar de contar los centenares que allí se encontraba, ya no sólo eran niños, sino viudas y animales callejeros. Este lugar era ahora un refugio. Al momento que llegue a la entrada, estos ya había ingresado, me pidieron permisos y solo le mostré un documento de compra de hipoteca. Aunque, para el ministerio este seguía siendo hogar del Luxure.

 

Estos magos me tumban y van a esas instalaciones que se encontraba clausuradas, en primera porque no sabía donde estaba la llave y la segunda porque en una carta que consegui Demian era mejor así.

 

-Lo encontramos. - Fue lo que escuche y mis lágrimas brotaron sin parar. -est****os ese es un mendigo.- Corrí en su defensa. Le abrace y mostré que solo era un anciano, pero solo fue por unos segundos, pues había muerto en mis brazos.

 

-idi***s, si él estaría en este lugar, seguro les habría matado.- Volvía a llorar y estos simplemente se había marchado.

 

-.-.-

 

Demian Luxure

 

Torre Cristal

 

Me encontraba encadenado a la pared y no podía observar nada, estaba consciente de haber escapado del ministerio y que fuera traicionado por uno de mis seres más cercano. ¿Pero donde estaba? Evoco como fui vendido por algunos inquisidores. Sin embargo, el frío de la noche y las goteras me delataba que no me encontraba en Azkaban.

 

-El ministro no puede saber qué lo tenemos. - Murmuro uno de los inquisidores fieles a la Orden del Fénix, quizás era uno de ellos o simplemente deseaba ver al ministro fuera de su puesto. En cambio, solo sentía esa sensación grata de solo limitarme a mi sentido de la escucha, suponía que no tenia varita o mis objetos de Guerrero Uzza, por lo que estaba a la merced de esos seres.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún bosque de Irlanda.

Los Inquisidores logran capturar y desarmar a Demian Luxure dentro de una cabaña olvidada en el tiempo.

 

Algunos inquisidores se miraron incrédulos ante lo dicho por el comandante de la escuadra, Lorcan Flint. El mago era de apariencia robusta, barba y cabellos blanquecinos y una mirada dura, el celeste de sus ojos escondía la bondad en sus palabras "El ministro no puede saber que lo tenemos", había dicho. Se volteo a su hombres que jadeantes, habían quedado atónitos y dudosos de qué hacer, un joven miembro del cuerpo de seguridad levantó la varita pero el expelliarmus del experimentado brujo fue más rápido. El novato se sobó la muñeca observándole con cara de pocos amigos; Flint no dejaba de apuntar a sus propios hombres.

 

-Se...Señor...-le desafió otro camarada de aquél que acababa de ser desarmado. Todos allí parecían miembros de una secta, con atuendos característicos del cuerpo de seguridad, frente a una chimenea vieja y apagada de alguna cabaña muggle olvidada. Habían capturado a Demian en medio de un bosque irlandés- es Luxure, tiene orden de captura por el mismísimo Ministro de Magia...

 

-Marcus, baja tu varita...- le solicitó Lorcan. El subalterno no dejaba de apuntarle en defensa-...insisto muchacho...

 

-¡Lo siento comandante!, pero no puedo seguir sus órdenes. Ese egipcio debe pagar por lo que ha hecho... ¡Avada...

 

¿Y qué había hecho?. El comandante Flint contrarrestó ágil el ataque de uno de los hombres de su pelotón y enarboló la varita contra sus jóvenes inquisidores; un mago experimentado contra cuatro o cinco que no llevaban ni diez misiones en el cuerpo. Fuera de la cabaña podían apreciarse destellos de todos los colores, por las ventanas, por las rendijas de las puertas, allí en medio de la oscuridad de un frondoso bosque que albergaba un ápice la de la revolución clandestina. Demian Luxure seguía inconsciente.

 

- Me han obligado a hacerlo muchachos...- sostuvo Flint al cabo de voltear el rostro de uno de los inquisidores con el pie, estaba muerto. Otro jadeaba buscando escapar con falsa esperanza, marcando un surco de sangre hasta la puerta de salida.

 

-¿Porqué?, ¿porqué señor?...-se volteó el joven mago con una mano en el abdomen mientras daba sus últimos respiros al tiempo que se acomodaba en la puerta-...yo lo admiraba...

 

El rostro de Lorcan Flint comenzó a vibrar, realizando muecas hasta que por fin dio a conocer su verdadero rostro. Era calvo, de quijada cuadrada y nariz quebrada. Su cuerpo, ni en comparación a Lorcan Flint, parecía que fuese un tipo desnutrido. Cuando el inquisidor se percató que habían sido engañados por culpa de la poción multijugos, intento elevar su varita para arremeter alguna maldición, pero el tipo flaco fue más rápido.

 

-No no jovencito...- su acento búlgaro era evidente. Acercó una mano huesuda hasta su rostro, mano que el inquisidor quitó con sus últimas energías. El usurpador sonrió-...Dimitar...- le dijo, así se llamaba. Con su varita, una vara chueca y rústica de color negro, proyectó un corte al cuello del chico- escoria inglesa..

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lucia Riddle

 

Orfanato San Vladimir

 

Los suministros comenzaron acabar, las persecución por parte del grupo de carroñeros recordaba a toda la comunidad la época de Lord Voldemort. En este momento se podía decir que nos encontrábamos viviendo épocas terribles, era una desgracia que la Gran Bretaña perdiera su brillo y todo por la especulación y xenofobia. En ello caminaba por todos los lugares y solo notaba como huérfanos morían lentamente.

 

Opte por salir y tomar aire fresco, bueno si ese temor callejero se podía llamar asi, en el cielo observe la Marca Tenebrosa en todo su resplandor, eso solo significa que alguien desaparecía y nadie hablaba sobre ello y quien lo hacía sufría las consecuencias. Y estaba segura que algo se debería hacer y quizás era yo quien lo debiera realizar.

 

-Cronos. - Murmuró y camina hacia los límites del lugar donde me encontraba, quizás si le escribiera a @@Tamarindo ella pudiera ayudarme atender a tantos niños o quizás a @@justo , pero no estaba del todo seguro. - No tienes que espiar, ven y acércate, come algo y si quieres vete. - Elfo no era el mismo sin su amo, al parecer moría por estar cercano a él y quien podía negarlo. En ello escucho una explosión en uno de los edificios y voy hacia él.

 

-Seguro son Mortífagos... - A cada paso me apresuro, pero no eran ellos eran vándalos y buscaban que comer, eso no era de extrañar y más porque las tienda para este momento en su mayoría se encontraba cerradas. - Largo... - Pero se rieron de mi, aunque no había comido en mucho tiempo y su palpitar me estaba volviendo loca, así que me deje actuar por mis impulsos.

 

-Señorita. - Se me acerca un niño y me devorar a mi última víctima, este le da miedo, pero aún así se me acerca. - Señorita tengo hambre. - Eso me obliga a bajar la mirada, me levanto y salgo rumbo al callejón, quizás por los locales pudiera conseguir algo. - Ya regreso. - El tiempo paso y lo único que se me ocurrió fue tocar la puerta de los Luxure, quizás su sobrina me ayude.

 

Tocaba la puerta de esa familia, el lugar tenía destrozos, los cuales para este momento reparaba Cronos, pero algo me decía que no dudaría mucho, escuché pasos quizás era @Lady Luxure Grindewald

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca del Orfanato San Vladimir

 

El desarrollo de los acontecimientos recientes de Inglaterra me hacia añorar la tranquilidad del Tibet, con sus retiros para la meditacion, la nieve y el cielo azul con sus montañas y hermosos amaneceres. No, aqui y ahora solo se podian esperar, explosiones, caos, desapariciones y escases. Y aunque para mi negocio era todo muy rentable, uno tenia su corazoncito, por lo que habia decidido ayudar en lo que pudiera a aquellos que vivian su primera infancia en las mismas condiciones o parecidas que yo. No es que me considerase un Robin Hood, de hecho me caia mal el personaje.

 

Aun estaba dudoso sobre como se estaba desenvolviendo los primeros dias de este gobierno, y por los ultimos reportes que habia recibido algunos orfanatos habia sufrido de requisas poco amigables por parte de los Ministeriales y ademas la escases....si eso era contraproducente. Lo de chequear a los extranjeros en el pais, dada la situacion de guerra que teniamos ademas de los traidores que ya se habian mostrado, pues no lo veia tan mal...lo del toque de queda era algo ajustado....pero si estaba parcialmente de acuerdo con esto si estaba en desacuerdo como se le habia ido de las manos las cosas al Ministro y no parecia o al menos no tenia ganas de corregirlo. Ir contra los extranjeros porque si...estaba mal.....las desapariciones estaba mal.....la poca seguridad....pues para que habia sido elegido entonces???

 

Asi doble la esquina hacia el orfanato y me encontre con una señorita la cual reconoci por la foto que me habian dado en MUCA (Magos Unidos Contra Aaron), si..puede que estuviera dudoso sobre el accionar del gobierno pero como siempre habia sido antisistema pues si habia una oportunidad para organizarnos y tirarle sus verdades claro que lo haria.

 

-Este..Señorita Riddle??? (@Damian Luxure)-dije inclinandome respetueoso sin tratar de parecer avallasador- Sean Linmer, podemos conversar en privado..creo que tengo algunas buenas noticias para usted.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Cerca del Orfanato San Vladimir

 

Era extraño pensé que estaba el hogar de los Luxure y que me atendería @Lady Luxure Grindelwal , pero quizás fue producto de mi cansancio o la preocupación y todo esto se reducía a que aún me encontraba en el Callejón Diagon o era en el otro, ya mi mente se encontraba perdida y era por eso que dudaba de mis acciones, al parecer fue de esta manera que me topo con un mago (@) y lo más extraño es que me conoce ¿Donde le había conocido? ¿Acaso fue cuando ejercí como directora del Departamento de Transporte y Juegos Mágicos?

 

-Sr. Linner o Limier. - Exprese tan pícara como era. - No se a quien se refiere, además ando algo ocupada en mis asuntos. - Le mentía y eso era porque mi naturaleza era ser desconfiada, y por San Vladimir mi mente pasó único pensamiento y quizás era obra del actual tirano en mandar agentes para silenciar aquellos que buscan mejorar la situación de los menos favorecidos. - Y digame Sr. ¿Acaso no estamos solos en las calles? En verdad déjeme decirle que no ofrezco esos servicios y no suelo reunirme con desconocidos en privado. - Clave mirada en él.

 

En mis adentros me comenzaba a preparar para escapar o luchar, no estaba del todo seguro que fuera tan diestra y solo me ocupe con la intención de buscar suministro o bien establecer un plan de acción, por los transeúntes me enteraba de los comentarios del Presidente del MACUSA y su apoyo a la Orden del Fénix y eso pudiera significar un reclutamiento americano para fortalezar esas filas, de igual forma el pronunciamiento del Regente Egipto en llamar a los americanos como doble cara y mostrar su alianza con Bulgaria, en otro orden de ideas estaba Italia, incluso mis fuentes daban hecho que reuniones importantes estaban por darse y más por la prontitud de la reunion o asamblea ecuménica donde tratarían el tema de la Guerra Mundial.

 

-Y sí eso es todo. - Añadía tajantemente. - Creo que debo seguir mi camino y si veo a esa Riddle, que busca. - Baje la mirada. - Le diré que la anda buscando un sr. Llamado lamiur o algo así. Y que desea que le de sus servicios privados. - Suspiré y pensé, si mi atuendo era tan curioso que hacía pensar a los demás que era trabajadora de las esquinas y ofrecía mis servicio, ya deseaba hablar con mi amiga @@Tamarindo y contarle al respecto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar del cubo de agua fria de su respuesta....en serio era tan dificil decir Linmer bien. Pero bueno...pese a mi natutraleza su respuesta me habia hecho sorprenderme a mi mismo. Estaba perdiendo el toque..ahora que lo decia..pues si, que falta de educacion al parecer mi comentario se habia desvirtuado. Si, estabamos solos pero no queria ese tipo de servicios. Como recuperar la mala imagen que habia dado cuando mi saludo habia dejado la brecha a que pensara que necesitaba servicios de una trabajadora de la noche. Y ojo que yo valoraba mucho ese trabajo, al final fue con ellas que habia aprendido....bueno eso se sale del tema. Supongo que ser mas explicito ayudaria, pero en medio de la calle era algo peligroso.

 

-Lo siento si le di la impresion de querer cierto tipo de servicios....para nada...-dije apenando y algo sonrojado, porque habia dicho para nada...capaz de que ahora se ofendiera porque yo pensara que no podia crear esa chispa de deseo en un hombre..Sean mal vas- Pero la verdad vine aqui para ayudar en el orfanato....tengo contactos que pueden mejorar la estadia de los que alli reciden.

 

Si, habia obviado que ella no se reconociera ante mi como la señorita Riddle, pero eso no importaba....de todas maneras el orfanato quedaba cerca y podria ir directamente ahi. Sabia que con esas palabras no apaciguaria el recelo, yo tampoco lo haria, pero quien sabe si al menos dejaba de estar a la defensiva. Ahora mismo no estaba tanto por MUSA en ese lugar, sino con mi deuda con esas instituciones que se encargaban de los huerfanos. No habia sido yo uno de ellos.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Cerca del Orfanato San Vladimir

 

Era seductor su propuesta de dar apoyo al Orfanato que lleva el nombre de tan noble vampiro, inclusive algunas banderas pudiera ondear en lo que antes era el local del Luxure. Y aún así me sentía reprimida ¿Acaso ese hombre también tiene la información con cuantos hombres había estado? ¿Cuál era mi color favorito? En fin, debía asegurarme que no me encontrara con un doble agente o fuera un acosador, era consientes que eran tiempos terribles y muchos se prestaba a servicios de baja calaña pero algo en ese sujeto me genera desconfianza.

 

-Sr. Limbui o era Limsiu.- Pensé un poco y no daba con gran acierto sobre el apellido. - Si desea hablar no veo mal con ello, y si ofrece una donación, supongo que debo confesar. - Baje la mirada y detalle a ese ser lo qué más podía. - Qué cada uno de los más desafortunado se lo agradecería, pero debo admitir que... - Me acercó a él. - Si, algo intenta hacer en mi contra me puedo defender. - Y eso era verdad, evocaba como antes había acabado con otras personas, quizás por tercero o venenos. - Y bueno, supongo que ante ello deberé atenderle. - Cerré los parpados. - Y si, soy Lucia Riddle pero me puede recordar de ¿Donde me conoce? - Indague.

 

Abría los parpados y me acerque un poco más a él, disimulaba y oculte mis manos en la espalda, de la parte de atrás de la vestimenta inferior que portaba y bien resguarda que estaba, logró sacar mi varita y mis yemas rosan mi piel y sostienen con maestría la varita. Debía admitir que podía sentir su respiración e inclusive escuchaba a la perfección el latir de su corazón, ese flujo de sangee que corría a gran velocidad por sus venas ¿acaso lo había puesto nervioso?

 

°°°°

@

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado cerca...demasiado cerca. Por Merlin!!! que dificil era aguantar la tentacion a la hora de tener frente a frente y tan cerca a una chica. Si, deje a un lado la idea de pedirle cierto articulo femenino que podria llevarme a una bofeteada o tal vez un chichon bien grande en la cabeza, y me centre en responderle las preguntas. Nervioso por la situacion..pues si. Odiaba tener que ventilarlos asi, en plena calle y ya casi en horas de toque de queda, pero no quedaba de otra. Tenia que ser yo porque tenia un historial bastante neutral en cuanto a situaciones politicas se referia. Bueno no tanto, era como ese antisistema que disfrutaba de hacer ruido peor nada mas....asi que posiblemente no entraria en la categoria de amenaza.

 

-Me alegro que al menos baje la guardia señorita Riddle y tenga por seguro que no tengo intencion de hacerle nada -mejor no visualizar lo que haria en otras circunstancias...en ese momento eran inconveniente los desviados pensamientos de un mujeriego- y ahora que lo pregunta- me detuve un momento mirandola bien- pues no la conozco de ninguna lado. -mejor matizar estas palabras o podria terminar escaldado por algun hechizo. -Lo unico que tengo es una foto tuya y el nombre que me fueron dado cuando pregunte en el MInisterio por el listado de algunos orfanatos, al final son poblacion sensible que tengo en alta estima ya que provine de uno. -y heme aqui siendo lo mas franco posible. Tampoco podia decir que era informacion que habia pedido la MUCA, de hecho a ciencia cierta no sabia que tan bien estabamos organizado como resistencia a los posibles desmanes que las nuevas disposiciones Ministeriales podian crear.

 

-Pero en fin, que tengo a mi disposicion un serie de avituallamientos que podrian ayudar el cuidado de los inquilinos del orfanato. -me rasque la cabeza y sonrei- Solo faltaria ponerme de acuerdo con usted para saber que les hace falta y la via para hacercelos llegar.

 

Tambien mejor omitir que dichas vituallas entraban por contrabando....pero dada las circunstancias no creo que eso fuera tan grave....que conte que las estaba costeando a tiitulo personal...incluso Sagitas pagaba por las suyas.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.