Jump to content

Insurrección


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lucia Riddle

 

Cerca del Orfanato San Vladimir

 

Arqueo la ceja y guardo la varita, ya que éste mago no tenía forma de mentir más descarado ¿Acaso el Ministerio de Magia y Hechicería tiene registro de este Orfanato? Esa respuesta es más que un no adsoluto, en primer lugar es porqué este sitio es propiedad del Luxure, cuyo nombre es muy lejano al que ahora posee, si no mal me equivoco es Tenebrus y es un sitio que tiene unos fines y su obrar es otro, en verdad es muy difícil seguir el hilo a lo qué allí se elabora, casi parecía un cuento de Alicia en el País de las Maravillas. En segundo lugar, es mi atributo en tomar atribuciones ante la ausencia del mago en cuestión y legítimo dueño, solo me límite a responder.

 

-Ah viene del Ministerio Británico. - Aclare mi voz y me acerco un poco más, le toque el rostro con las manos y le di un beso en cada cachete, este se encontraba colorado y me pareció tierno, ya estaba pensando en como sacar información. - Disculpa, supongo que es un impulso. - Retrocedía unos pasos. - Si gusta me puede seguir y vamos a la oficina de este Orfanato que atiendo. - El nombre le quedaba corto, pues era un sitio de refugiados y seres que se ocultaban al toque de queda y las persecución de los carroñeros.

 

-Y si desea puedo llevarlo a una visita a cada cuarto, algunos están ocupados y otros no. - Suspiré. - Debo admitir que algunos por el shock no comprend bien el inglés, inclusive ante tanta guerra, puede ser que exista uno que otro extranjero.- Me gire y tome rumbo al Orfanato.

 

-Si gusta me puede seguir, de seguro pronto llegaremos al sitio y dígame ¿Acaso el Ministro de Magia y Hechicería creo una nueva comisión para estos lugares? Si no mal recuerdo que @ organiza en ocasiones eventos de caridad y en ocasiones da algunos aportes.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte mi explicacion habia cuajado. Y que conste que habia sidodificil borrar la memoria del empleado ministerial al que le habia virlado la informacion. Sabia que en cuanto a movimientos de extranjeros, negocios, mansiones y etc....o en su caso, terroristas los que manejaban la informacion eran los inquisidores. Llegar hasta uno era dificil aunque trabajaramos en el mismo edificio, pero siempre existen un momento para todo y por suerte tuve a mano un eslabon debil..y es mas por pura casualidad habia sido uno de la partida que habia visitado el orfanato en busca de un tal Damian...un fugitivo?

 

-Adelante..despues de usted. -dije despues de que se relajara mas en ambiente y recibiera unos besos en las mejillas. Odiaba estas situaciones donde tomaba color Matt..o sea rojo. Pero bueno...dado que iba adelante pude centrarme por un momento en...su..trase...no....su conversacion locuaz.-Bueno si me da un tour yo encantado, si no le hago perder tiempo....que en estos dias es literalmente oro. -Ahora mismo mi mente viajo hacia una ensenada del tamesis donde un bote con algo de harina, carne y cerveza y whisky de fuego esperaba ser distribuida. Aun asi, esto era importante...al menos para mi. Eso si que mencionara a Sagitas fue algo salido del molde de esta conversacion, lo que hizo que retomara la realidad apartando la vista de ciertas partes para mirarla intrigado internamente.

 

-No el Ministerio esta demasiado ocupado con..no se....-me detuve un momento...lo de activar Azkaban habia sido lo ultimo.- a saber que nueva cosa se le ocurre al señor Ministro....-me detuve- esto es algo filantropico siguiendo los pasos de almas caritativas...como Sagitas...tal y como dices.

 

Intentar de hacerme el tonto con lo de no conocer a Sagitas era ilogico, una investigacion rapida me pondria como accidentoso asi que si o si tendria que conocerla.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Orfanato San Vladimir

 

No era tonta, quizás mi coletas de colegial daba esa impresión, pero no tenía un pelo de cedula, no obstante me pareció curioso como le sacaba información, quizás hubiera servido de espía, pero ello de ser doble agente me daba un miedo que no podía imaginarme en esa situación, al caminar lo hacía algo insinuante, quizás para hacerle bajar sus defensas y hacerme pasar por alguien indefensa.

 

-Ups.-Deje caer algo que lleva en la mano, quizás la varita o algo, no evocaba que era. En ello me detengo y me inclino a recogerlo, que pena con aquel caballero pues había detenido. En ello tomó aquel objeto y doy vuelta rápidamente. - Disculpé. - Y bajando la mirada, mordiendo el labio inferior. - Es que ya hemos llegado. - Me acerque un poco. - Dígame por donde quiere comenzar en tour. - Espere que me respondiera.

 

En mi visita salieron los niños ingleses, los francés en conjunto con los alemanes se quedaron distante, de las ventanas se observan sombras y luego se van, quizás era cosa de espejismos, ya que todos los ventanales se encontraban lejos del lugar que allí estabamos. Aunque, la pronta llegada de los niños pudiera frenar lo que quizás pudiera ser mis planes.

 

Y pasando mis dedos por el pecho del nago hasta su rostro le vuelvo a preguntar, pero en esta ocasión con una voz algo pícara, ya que ante tanta mentira y que creyera que había caído en su trama era sin duda que me encontraba con un novato, se nota que dice tener experiencia con damas, pero aquella timidez me hacía dudar que alguna vez conociera mujer a no ser que fuera su familia.

 

Y para no resultar alguien tan fácil, di algunos paso y en la distancia se escucha la voz de los niños, pero ellos sabía que era de mala educación interrumpir, pero era posible que la curiosidad de conocer alguien desconocido era más poderosa en su mente tan infantil. Sin embargo, me preguntaba si llegarían ellos primero o el mago respondiera a mis trampas. Y evocando un poco sus respuesta le preguntó inocentemente.

 

-El Ministro ocupado con Azkaban y se escapa en sus narices un mago tan perverso. - Suspiré. - ¿Acaso no existirá nadie que en verdad nos proteja?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh Merlin, que dificil era permanecer centrado en mantenerme fiel. Si, era dificil no lanzar algun que otro comentario atreviso hacerca del contone de su caminar o de....Alabada sea Morgana y que se le cayera algo. Por un momento cerre los ojos tratando de centrarme. Pero ya casi que era evidente que me estaba coqueteando. Yo alagado que conste. En fin, que despues de ese suceso y llegamos unos chicos comenzaron a revolotear a nuestro alrededor....mientras ella me ofrecia decidir por donde comenzar. Sonre a uno de los chicos y me gire a ella.

 

-Por la despensa y el comedor. -dije siendo pragmatico, ya que mi intension era proveer de suministros al orfanato para aliviar la situacion de los mas afectados por la guerra, los niños y mas huerfanos.

 

Pero claro ahora se acercaba y comenzaba a pasar un dedo por mi pecho y hablarme en un tono mas intimo y por un momento me distrajo de lo que seria su posterior declaracion. En serio tendia que recuperar tiempo para la meditacion o no llegaria fiel a la boda. Con lo del Libro, los ositos y MUCA ya estaba hasta el ultimo pelo de ocupaciones.

 

-Si son tiempos dificil- dije recuperando el aliento- y aun la sociedad anda como pollo sin cabeza...pero espero que el sentido comun aune a la gente en torno a decisiones correctas. -mejor no comentar lo de ministerio pues podria comprometerme de alguna forma. Aunque la verdad sea dicha al parecer de custodios habia quedado solo ineptos- De todas formas yo intentare ayudar en todo lo que pueda.

 

Ahora mismo habia aumentado mis intereses personales...que ya no solo tenian que ver co mi procedencia de un centro similar..ahora tenia una bella fisionomia que admirar y claro...tambien estaba MUCA....pero si se podia unir obligaciones y responsabilidades con placer...que habia de malo....Ahh si...que estaba pronto a casarme...ese pequeño detalle.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Orfanato San Vladimir

 

Era tierno su trato con los niños y eso lo debía admitir, pero su solicitud de ver el comedor y lo otro fue curioso ¿Acaso no notaba que era un local de la mala vida? En verdad no sé que decía hacer el Luxure, pero algunos sitios no eran aptos para todos, los niños ocupaban el edificio de los Corazones y los adultos las espigas, en cuanto a los otros dos no poseía algún camino. Las cocinas de los restaurantes fueron las cocinas de los niños, esos inmensos comedores y sin duda alguna los almacenes de objeto de oficina.

 

-Será un placer.- En ello un niño de hablaba portuguesa, quizás del brasil me comenta que un noruego estaba enfermo. - aunque... - le mire fijamente, me acerque a él lo mas que podía y toque su rostro. - necesito tu ayuda con cierto improvisto. - En ese sentido lo conduje a otro sitio y me le fui por la tajante.

 

En ese instante no pude olvidar algo y era que un cargamento de los carroñeros había llegado, el almacén despensa se encontraba repleto y si no deseaba que se me vinculará a otro grupo menos noble, del cual seguro tendrian @ en el poder, será cuestión de moverle de un lugar a otro ¿Acaso lo apoyaba o no? En éste momento me era difícil, pues recibía recursos de seres tenebrosos.

 

Allí salía corriendo y espere que limuie (@ Sean di Spinneto IV ) logre seguir mi paso. Era curioso en verdad, solo me limite a socorrer al niño, mis ocupaciones eran más importante, se que tomé en la intersección a la derecha, aunque en el cruce había dos brujas coquetas de la buena vida hablando derrocar al nuevo ministro, pero con ciertos métodos algo sensuales y poco éticos.

 

Al llegar al edificio abría las puertas, aún se observa el esplendor del local y el reinado y mito de las antiguas criaturas que allí habitan. El niño en cuestión se encontraba en el suelo convulsionado y se retorcía con dolor, algo de medicina sabía, pues había trabajado hombro con hombro en sanar a muchos mortífagos como enfermera.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo iba segun lo acordado, despues de ver las condiciones de almacenamientos de la dispensa y el comedor me haria una idea aproximada de como garantizar cierto abasteciemiento al alocan en post de aliviar el trauma que ser huerfanos y desplazados podia generar. La dispensa me diria que tanto podia traer y con que frecuencia, el comedor y los inquilinos ayudaria a saber que tan rapido se consumirian los suministros siempre que se racionara de forma adecuada. Ahh y claro hacer todo de forma tal que no levantara la curiosidad del Ministerio.

 

En eso pensaba cuando se acerco un chico y a partir de ahi todo fue de corre corre, de mas esta decir que pese a todo no me paso desapercivido unas bellas señoritas (les guiñe el ojo al poasar) con aires conspirativos...necesitabamos mas de esas en MUCA, y mas con esa forma de ejecutar el derrocamiento. Si los chismes eran acertados Aaron era propenso a esa clase de encantos, o sea si era verdad lo de tanta prole, era porque jugaba mucho el choca-choca. En fin, llegamos al lugar y no me gusto el aspecto del chico, yo de sanador como que acso un episkey y ya aun asi...

 

-En que puedo ayudar Lucia??

 

Mientras me inclinaba pude ver mi reloj, ya iba tarde..me habia demorado mas de lo previsto...pero que les dieran. Si podian esperar por el jefe y sus locuras podian esperar por mi, a fin de cuentas no era imprescindible.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle

 

Orfanato San Vladimir

 

-Por ahora... - Clave la mirada en el infante, al parecer una broma y algo oportuno para sacarme de llevar al sujeto a donde deseaba, era muy sospechoso la desilusión que no lo llevara al local, las muchachas y la atención que le presto, ésto me hizo sospechar qué buscaba algo más, quizás era parte de un grupo de radical contra el Ministro o era parte de la Orden del Fénix y para nadie era secreto que Sagitas era participante, así como lo es el Presidente de la MACUSA. En contra parte, uno de los niños en juego me aviso que mi orden de traslado ya había terminando.

 

-Creo...- Baje la mirada y me conté en ese mago. - Si desea podemos continuar, le advierto que este edificio en particular tiene varios túneles subterraneos, a veces los niños piensa que en caso de peligro pueden escpar. Admito que quien lo construyo lo ideó como si fuera una prueba de ¿quien quiere ser millonario? - Me levante. - Lastimosamente otros corredores conducen a los otros tres edificios, de los cuales dos se encuentran desocupados y prohinidos. Inclusive se rumorea que el Ministerio no deja que nadie se acerque, piensa que en uno de ellos está la oficina del Luxure. - Me gire entorno a @ - Pero por ahora no tenemos algún recurso. - Mentí. Y camino rumbo aquel lugar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ahora lo decia parecia muy interesante lo de los corredores. Si todo estaba interconectado siempre se podria pasar por ahi los suministros lejos del saber y control Ministerial. Ahora mismo con todo lo de la vigilancias de las puertos y controles aduaneros a cargo del señalado concilio el contrabando se habia convertido en un reto asi que habia tenido que desarrollar variantes imaginativas para entrar las cosas. Y no era por aumentar mi orgullo pero se me daba bastante bien. Pero regresando a lo del orfanato....la segui.

 

-Todo eso que dice suena interesante ya que podria servir para hacerle llegar sus suministros -dije mientras me ajustaba la chaqueta, adoptaba un aire de solemnidad y comenzaba a hablar en serio, dejando a un lado esas formas pervertidas de hacia un rato- Sere sincero con usted, estos productos no son estrictamente legales, asi que requeiren de discresion de parte de todos los implicados en el traslado y la administracion- o sea en usted- que confie en usted pues ya se vera en el transcurso de los acontecimientos, en estos tiempos confiar es un riesgo y supongo que me arriegare con usted- dije asentuando esas palabras.

 

Me detuve por un momento sopesando la declaracion, tal vez habia hablado de mas pero solo me inciminaba a mi mismo, de todas formas de caer ya tenia un plan B. Pero mejor no pensar en lo malo y ser positivo, a fin de cuentas la chica que tenia en frente tenia tanto o mas que perder si le encontraban en la despensa suministros de contrabando.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lucia Riddle con @ en el Orfanato San Vladimir.

 

Allí me encontraba con aquel sujeto y era bastante intrigante su forma de ser, inclusive algo lo reprime ante mis insinuaciones, además de ese noble arte por los demás, solo me hace pensar o que es el ser más noble o el mejor actor, para nadie era un misterio que este local tiene fines perversos y por ello la red de tuneles, eso no era algo nuevo para la mente de un mago perverso como lo fue el Luxure, pero en momentos de Guerra es un sitio estratégicos, aunque el mismo no se conecta con algún local,pero por su posición geográfica sale a los dos callejones de Gran Bretaña.

 

-¿Algo secreto? - Indague, si organizaciones de trata de personas usaron estos tuneles antes, fue el sitio de tortura de muchos inocentes ¿que tanto pudiera hacer este ser o su organización que no realizará antes su anterior dueño? Pero tener siempre un recurso extra ante tantos era bueno, admitía que peligroso. DADado que muchos que vivían aquí eran extranjeros pobres, casi moribundo.

 

-Digo. Sr Lumis- Hice pausa. - La vida es siempre un sacrifico para lograr un bien mayor, supongo que se deve arriesgar algo para conseguir algo. - Me acerque a él. - En otras oportunidades solo basta con tomar aquello que se desea y más si es algo... - Me acerque aun mas, estaba consciente que allí me encontraba a solas con él. - Que uno tanto desea, así que por mí tiene todo permiso que asi necesite y si desea...

 

Off. ¿Acaso crees que lo deba cerrar? A pesar que me gusta ganar posteos, no se... Creo que no caló la temática, así que según tú respuesta lo mando a cerrar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deje pasar su pregunta porque mis anteriores palabras reafirmaban eso mismo. Si, ese lugar podia prometer y mas si en verdad sus inquilinos eran de otras nacionalidades. Con tanto pensamiento extremista siempre se podrian utilizar para crear una matriz de opinion nacional, a eso si habria que mantenerlos al menos alimentados con lo minimo. Eso por los adultos, los niños quedaban fuera de la cuestion politica no asi de la alimentacion, ellos eran el futuro y por ellos trabajabamos. Segui a la chica unos pasos mas hasta que se detuvo un instante.

 

Suspire apesumbrado ante sus ultimas palabras aunque mi rostro siguio mostrando el interes de siempre...por ella. Odiaba esa cantaleta del bien mayor. Eso simplemente era una escusa barata de aquellos que no se atrevian a ejercer su poder tal como entendian. Podria estar en desacuerdo con el actual Ministro en muchas cosas pero al menos el no se escudaba aun con ese discurso. Claro en mi posicion y dado que ya esto pasaba de coqueteo pues podria dejarme llevar, ahi, tan cerca....tan apetecible...tan.....

 

Con un gran esfuerzo me centre en la otra mano de cartas que tenia, sabia por mis hallasgos en la memoria del afortunado que me habia dado la locacion de este orfanato el porque habian pasado por el. Muchos de mis colegas pudieran no estar de acuerdo conmigo...pero desde siempre el enemigo de mi enemigo era mi amigo. Asi que solo me limite a lanzarle un picara sonrisa mientras acariciabe la mejilla de la chica.

 

-Bueno si me lo pones asi -me acerque tomandola suavemente por las caderas y acercandome mas- sin duda es tentador- sonrei mientras me acerqueba hasta casi rozar sus labios- solo hay un detalle -roce suavemente sus labios con los mios- cuando terminemos necesito contactar con Demian Luxure, a fin de cuentas no todos a su alrededro son enemigos.

 

off: Para nada...ahora es que se pone bueno...creo que es hora de aumentar los quilates de esta conspiracion.

 

@

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.