Jump to content

Insurrección


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos el rol es sencillo y simple, después de las medidas xenofobia del Ministro de Magia grupos de magos desean derrocar a este régimen dictorial, que entre otras medidas instauró el toque de queda (rol que continúa en las elecciones , en el cual se atacó a la Ojo Loco, ataque y fuga de mi pj, las medidas dadas por @ ) y por eso se me ocurrió @ dar por hecho la actividad de los odfos al rescate de vuestra mansión, incluí ciertos evetos que no pasan, por si las dudas cierran el tópico de elecciones, así que allí tiene un lugar donde continúar, son libres de como llevar el rol y los giros. Solo lo inicie, así que vuestra imaginación sea el límite.

 

El nombre, simple. ante las medidas dada por el ministro fue la temática que se me ocurrió. Y más porque estaba viendo insurgente. XD

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Me ha encantando la premisa de este rol, aunque estoy viendo aun como encajaría mi personaje. No sé cuales son las medidas xenofóbicas exactamente pero mi personaje es extranjera, así que puede verse afectada. Tiene conexiones con Italia que va en contra del Ministro Inglés @ , que es un interés de Lucrezia en su ambición de ganar poder. Además, aunque no se conozcan, comparten bando, así que si va contra él entraría en una contradicción. Se le puede sacar mucho jugo desde el punto de vista rolístico a esa batalla de intereses y de relaciones.

 

A ver si si puedo meterme y si se suma más gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta que te interesa, eres libre de abrir el abanico, dado que el discurso del nuevo Ministro de Magia fue una cierta represión a todo mago o bruja extranjero por los conflictos de la guerra mundial mágica, Italia esta creo que como uno de los oponentes, sobre la contradición sería el hincapié que le desee dar, por ejemplo mi pj ataca al de @ pues sigue en su mente que la Marca Tenebrosa fue diluida, por eso atento contra la vida de los candidatos y más porque es uno de los enemigos de Gran Bretaña declarado en el antiguo ministerio en las Guerras por venir, allí es dónde antecede todo estos roles. En resumen.Seria abierto a todas las posibilidades que se les ocurra y a pesar de ser el máster del rol, es vuestro el rol o los giros que le deseen dar.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.