Jump to content

• Una epidemia en Hogwarts •


Ellie Moody
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mitdraug y Oscurus Altair Granger, segundo año, Ravenclaw y Gryffindor respectivamente

 

Los gemelos habían estado algo lejos de donde había empezado todo con la esperanza de no contagiarse y poder salir del comedor sin efectos secundarios, eran muy observadores y su estatura les había jugado a favor por lo que ambos, desde sus mesas pudieron ver los primeros infectados y darse cuenta de lo que pasaba. No necesitaban hablar entre ellos, con solo una mirada entre ambos se pusieron de acuerdo y se habían resguardado en una esquina del comedor. Tenían la esperanza de que si no estaban cerca de los infectados o maldecidos, no estaban seguros que era lo que tenían los demás, no se contagiarían.

 

Cuando los profesores y prefectos comenzaron a sacar a los alumnos sanos, los gemelos corrieron a la salidad y comenzaron a caminar juntos hasta que derepente Mith se quedo parado con los ojos como platos mrando a su hermano

 

- Ya dime, me salio algo raro en la cara o que - pregunto el ojiazul Oscurus a su hermano

 

- No en la cara, O, te estas poniendo verde hermano, y tus colmillos, estan creciendo - contesto el ojiverde Mith

 

- verde...colmillos...mala suerte la mia, creo que me estoy convirtiendo en un Grindy - dijo golpeandose la cabeza con la mano izquierda cuyos dedos parecian mas largos que de costumbre

 

El Raven trato de aguantar la risa mientras tomaba a su hermano de la mano y lo llevaba a la enfermeria, en cuanto entraron se dieron cuenta que aquello definitavemente era una epidemia, mientras la enfermera les indicaba un par de camas solas, las ultimas al parecer, aunque seguros estaban que aquel lugar se haria mas amplia magicamente si aparecian mas enfermos, su hermano le pregunto si creia que el tambien enfermaria de lo mismo.

 

- somos gemelos, O, muy seguro pronto me pondre verde tambien, como el lindo color de mis ojos - dijo mientras se recostaba en la cama de a lado y corria las cortinas para quedar solo ellos dos sin que nadie mas los viera - sino porque me asigno cama la enfermera

 

- M, creo que ya se porque te asigno cama, tienes los brazos llenos de pelos rositas - le dijo Oscurus antes de que ambos comenzaran a reir como locos - eres un micropuff, al menos no nos ha tocado tan mala suerte, solo espero que esto tenga cura, no quiero ser verde por siempre y no creo que ser rosita te atraiga muchas miradas femeninas

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jw10j0P.png

Catherine "Cat" Frost - Alumna de 5° año de Hufflepuff

 

La pregunta la tomó de sorpresa y Cat abrió los labios con un pues pero no pudo agregar nada más porque el profesor de vuelo comenzó a contarle sobre el jefe de casa de Ravenclaw. Los ojos de la rubia se abrían con asombro y asentía a cada palabra del profesor Licaón agregando cada tanto un caramba entre frase y frase de él.

 

Mientras tanto continuaba observando de reojo a la jovencita que había tomado vuelo y a la que el profesor había intentado rescatar tras los gritos de su amiga. Pero ese gesto suyo parecía no haber pasado desapercibido para el profesor porque de inmediato suspiró y mencionó pensaba se refería a otra cosa.

 

—Oh no, profesor, está bien, gracias por confiar en mí —murmuró la rubia observando al Lord con gesto de disculpas.

 

Los alumnos se iban reuniendo alrededor de ellos, aunque no eran el único centro de atención si habían llamado doblemente el interés de los alumnos, por la niña voladora y por el reemplazo del Jefe de Casa. Minutos después el profesor pareció despedirla.

 

—Entiendo profesor Licaón, lo haré —se apresuró antes de que el profesor tuviera en cuenta que había dejado escapar información que parecía importante ante lo que vivían en el mundo mágico, no solo en Hogwarts.

 

Los prefectos dan órdenes, los profesores dan órdenes, los estudiantes más pequeños chillan como locos asustados por todo lo que pasa. Cat lanza un bufido, el resto de los alumnos parecen querer hacer caso a irse a sus dormitorios. Ella no está tan segura, en su hogar a estado tan alejada de toda acción y esa podría ser la oportunidad de estar en ella. Y vamos, el mismo profesor Licaón le había dicho que ayude, por supuesto, si alguien le decía algo lo pondría de referencia, estaba segura que el ya algo mayor profesor no lo negaría si le preguntaban.

 

Se giró y miró con sorpresa, la chica que había chillado se estaba llevando a la enfermería a la chiquilla que había quedado girando como un trompo. Los prefectos daban la orden de ir a los dormitorios a los sanos y quedarse a los enfermos, otros daban la orden de que los enfermos fueran a la enfermería, una enfermera entró gritando y se desmayó. Cat lanzó un bufido, no quería ir al dormitorio. Pero en realidad parecía que nadie sabía a dónde iba quien.

 

Y la verdad que ella no era una excepción, aunque. Buscó su varita y decidió seguir a los enfermos. Con un movimiento de varita cambió su túnica por un traje de enfermera, buscó en su bolsillo y recogió su cabello en una coleta y con aire inocentemente preocupado se dirigió hacia la enfermería. En los pasillos escuchó el grito de un profesor, iba dirigido a una Gryffindor y amenazaba con restarle cinco puntos por cada paso que diera. Uff, esperaba que no la reconociera.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosque Prohibido

Lord. Asdruval Licaón

Profesor de vuelo.

 

Había ignorado a Helena, el fantasma de la casa dd Ravenclaw allí me reunía con una figura envuelta con una capa, estaba seguro que no era el Guardián del Bosque o alguien cercano a él, además que no era un profesor o estudiante, apenas si podía visualizar su figura y más porque su rostro era resplandeciente de luz, si podía distinguir que era una figura femenina y que usaba magia sin varita.

 

-Licaón. - Menciona. - ¿Por qué me has llamado? - Me cuestiona y apenas si podía responder, a cada segundo temía que alguien me hubiera seguido. - Maestre de arqueomagia, una nueva estudiante y su hermano son herederos de la casa de los Malfoy y quizás heredaron sus habilidades.- Hice pausa. - Es difícil comprender su seguridad y más que existe la posibilidad que la Bóveda que guarda los secretos de Hogwarts se abra nuevamente, es conocido en los registros que Salazar no sólo escondió una cámara, sino que cada fundador resguardo un legado. - En ello ella se me acerca. - Esa son más que leyendas, y no creo que por eso me llamarás. - Finalizó de hablar.

 

-Tiene razón. - Le conteste y baje la mirada. - Existe una rara enfermedad, algo me dice que su origen es antiguo y quizás algo que no domino, puedo pedir que la gran maestre Malfoy pudiera examinar este predicamento. - Clave mirada en su rostro resplandeciente. - Nuestras ordenes son diferentes y no creo que nuestro líder desea exponer a su hija. - Ella contesta tajantemente. - Y sus nietos, aunque ninguno fue seleccionado aún... - Ella se queda en silencio. - El incidente provocó que muchos no fueran ubicados, bueno no muchos solo diez. - En ello apareció un ser de oscuridad.

 

-Atrás.- Y un rayo impacto en la mujer. Ella lentamente muere, regresando a su forma natural, allí note que era una anciana de ojos claros. - Bien... - Sisea ese ser. - Bien... - Repite y observa a su victima. En ello se acerca al cadáver y de sus manos arrebata el alma de ella y roba su runa única de la Orden de Nox.

 

-¿Licaón? - Cuestiona y acto seguido siento como mi cuerpo se inmoviliza. - Curioso, tu sobrino posee un talento natural en nuestra esencia y legado, pero tu de segunda y rechazado. - Y comienzo a perder el conocimiento. - Es mejor que regreses a Hogwarts y olvides lo ocurrido, el cuerpo de ella aparecerá en el Gran comedor. - Y allí me comenzaba a desvanecer.

 

~°~°~°~°~°~°~

 

Rumbo a Hogwarts.

Aert Ut Licaón

Maestre Arqueomago (Expulsado de la orden por prácticas prohibidas y vinculado a la oscuridad.)

 

Observe caer a ese primo lejano, la muerte de la fulgarabruja era lamentable y era necesario, alli levante el cuerpo de esa mujer y del profesor de vuelo, camine lentamente por el lugar rumbo a Hogwarts. En el camino deje el cuerpo del Lord. En la cabaña del Guardián del Bosque, apresure mi camino cuando los canes comenzaba a ladrar. Al llegar a esa institución ingresó por el mismo pasadizo que había salido ese profesor.

 

Los cuadros me miraban con extrañeza y alli llegue al gran comedor. No obstante no me encontraba solo. Y curiosamente ese grupo de jóvenes ( @@Mackenzie Malfoy) me vieron, pero era yo solo sombras.

 

-Felicidades. - Y aplaudia. - Un gran talento para sus casas y terrible que hoy termine. - Y estaba apunto de atacarles y para asustarles les lanzo el cadáver, en ello siento cuando un profesor y un perfecto ingresan, estos eran de Ravenclaw. Al parecer el jefe, débil pero allí estaba de pie.

 

-Dejalos. - Me ordena el profesor de Transformaciones. - Atrás... - El perfecto observa a los estudiantes. - Chicos busquen resguardo. - Y en una estela me vuelvo y salgo disparado por los ventanales.

 

~°~°~°~°~°

 

La Cabaña del Bosque

Lord. Asdruval Licaón

Profesor de Vuelo

 

No se cuanto había pasado, pero lentamente veía una figura borrosa quizás era un hombre o mujer, inclusive eran posible dos o una persona. Y no pude aguantar más y cerré mis párpados, en ese mundo fantástico soñe con la magizolga ( @ ) y ella se encontraba curando a un Kelpie.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a Hogwarts

Hayame y compañia

Finalmente habían partido de casa pero la bruja seguía mostrando algo del descontento que la albergaba por el hecho de que no se tenían los papeles completos así que iba a estar algo difícil al menos poder asegurar una parte del problema con Akira; esperaba que el acta de nacimiento mágica fuese suficiente pero a veces la burocracia se encargaba de hacer bastante pesado el papeleo de cualquier tipo, sobre todo el de las inscripciones

-Ya te he dicho que eso se produce mágicamente, no es algo que pueda desaparecerse solo porque el Ministerio lo diga

La voz del hombre tenía un matiz enfadado e impaciente, seguramente porque podía ver las dudas en los ojos de la vampiro pero aún así, tenía cuidado en la manera en la que cargaba al bebé por debajo de su capa

-Y si llegaran a decir algo... yo mismo siempre puedo encargarme de ellos...

-Descanso... recuerda lo que te he dicho acerca de que no tienes todo tu poder como debieras, eso necesita de tiempo

Insistió la pelirroja, apartando unas cuantas ramas bajas de su paso y le hizo señas a Xell para que la siguiera de cerca, ya que no se encontraban andando por un camino precisamente "convencional"

-Estás seguro de que deberíamos de estar moviendonos por aquí y de esta manera? -inquirió la pelirroja con un tic sobre uno de sus ojos -adoro los caminos externos y aventureros pero creo que el camino principal es un poco más adecuado cuando llevas un bebito contigo...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

-Ah Hayame espera!

Pero la bruja ya había partido de aquella casa junto con la compañía que tenía cerca y entonces la bruja se pasó una mano por encima de los ojos, lamentandose un poco

-Oh por Merlín, porqué esta chica siempre tiene que hacer lo que le viene en gana sin siquiera tomarse el tiempo de meditar las cosas aunque sea un poquito?

Lisette negó varias veces con la cabeza y se rascó la punta de la nariz con uno de sus dedos, esperando que la mujer de alguna manera recapacitara en el camino

-Me parece que se ha preocupado demasiado, él ya le dijo que los nombres de los niños están automáticamente ligados a Hogwarts de forma mágica, no hay manera de evitar eso, si acaso, de no asistir al colegio hasta donde se

Comentó la Ryddleturn y entonces, se acomodó la ropa un poco para luego tomar de un brazo a la Peverell

-Te ayudo a bajar a la sala, quieres?... debería de obligarte a volver a la cama por lo que sea que te tenga enferma pero como sé que no vas a querer, entonces déjame acostarte en el sillón al lado de la chimenea

Le dijo mirandola un poco seria esperando convencerla con esto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a Hogwarts

Hayame y compañia

-Ya estamos muy cerca... pero sigue siendo peligroso así que quiero que las dos estén poniendo atención en el camino porque no seré yo quien se regrese a rescatarlas

Dijo la voz grave debajo de la capucha a las dos brujas que iban por detrás y Hayame bajó sus párpados formando un par de medias lunas molestas con sus ojos al tiempo que alzaba una ceja; que a veces ese hombre necesitaba tomarse unos caramelos para no ser tan amargado, que de repente sentía que todo aquello podía ponerse en algo bastante contagioso

-Sigo sin entender porqué forzosamente tuvimos que tomar este camino, cuando estaba el que iba directo a las puertas del colegio

Se quejó la Snape y le pareció escuchar un resoplido irritado por parte de quien iba delante

-Porque en las puertas del castillo, bruja tonta, siempre te toman revisión de lista para saber quién eres, qué quieres en Hogwarts y a menos que tengas un motivo más claro que el "quiero revisar que mi hijo si este apuntado" no te dejarán pasar del verjado!

Le espetó el hombre y la de cabellos rojos por detrás, le mostró la lengua sabiendo que al menos desde esa posición no le iba a ver

-A menos que tu tuvieras un camino mucho mejor en mente, porqué no ibamos a confiar en alguien que pasó más de diez años dentro de este miserable castillo sin contar la infancia?

Se burló

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

La chica dejó que la otra muchacha se preparara para bajar y mientras tanto, Lisette tomó al perrito de esta y lo ayudó a bajar al primero piso para que no fuera a hacerse daño

Sobre todo porque sabía que las mascotas de ese tipo tenían la tendencia de caerse de carita por lo torpes que eran con sus movimientos y sabía que Ashley apreciaba mucho a su perrito Merlín

Así que una vez abajo comenzó a preparar el sillón para que la bruja pudiera descansas y mientras tanto decidió prender la radio mágica que Hayame tenía en el salón

Era una radio muy especial porque esa radio no captaba las estaciones normales mágicas, captaba la señal de estaciones que reportaban las cosas preocupantes de los ciudadanos para los ciudadanos

Por eso le pareció extraño escuchar un par de estaciones que empezaron a titilar, como si estuvieran pasandose alguna clase de mensaje a través de ellas

-Qué raro

Dijo pero entonces recordó que Hayame le contaba, que así se movían cuando había algo que era muy privado pero que era grave y la bruja comenzó a mover el dial, esperando poder escuchar algo, lo que fuera que se hubiese filtrado

Esperaba que no fuera nada grave en el pueblo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Camino a Hogwarts

Hayame y compañia

El camino continuaba siendo largo y la bruja no podía menos que contar el tiempo que les estaba tomando llegar al destino, aunque todavía quería responderle al hombre el sarcasmo con el que la había tratado; pero tenía razón, el conocía mejor que nadie cómo era la burocracia del castillo y tenía que admitir que en ese sentido, no podía hacer nada para rebatirle que tenía muy buenas razones para sugerirles el hecho de tomar el camino que quizás era el más largo y difícil, pero al mismo tiempo quizás era el más correcto

Después de unas pocas horas llegarona un punto donde ya no tenían que estar apartando ramas ni objetos, donde ya no estaban tropezando con todo lo que estaba a nivel de suelo y donde incluso, se respiraba un aire peligroso pero que de todas maneras, era mucho más ligero que antes

-Espera un momento

La bruja frunció el ceño y miró la espalda de la persona que estaba cubierta y que seguía andando con pasos seguros por delante de las dos brujas, aún guiándolas

-Esto es el bosque prohibido, cierto?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

El dial mágico seguía moviendose por su cuenta, de un lado a otro y la bruja hacía lo posible intentando acomodarlo para escucharlo mejor aunque terminaba deslizándose de entre sus dedos

Se había parado en un banquito para hacer más fácil su acceso al radio arriba de la chimenea y pudo ver al señor blanco en el retrato de al lado, mirándola con burlona curiosidad

-Deberías estirarte un poco más, pequeña squib

Se burló el hombre en aquel retrato pero la Ryddleturn intentó ignorarlo, ella era sangre limpia y no tenía nada en contra de los squibs pero no le gustaba la forma en la que aquel hombre le hablaba

No sabía ni siquiera porqué Hayame lo admiraba tanto...

"Se dice que en estos momentos hay una situación, un par de alumnos han conseguido colar mensaje por medio de los elfos de sus familias y según dicen, la situación se está saliendo de control"

"Entonces, los van a dejar encerrados ahí o dejarán que todas las demás personas se vayan a contagiar? siquiera tienen una cura?"

La bruja parpadeó un poco al detectar aquellas frases, no era lo que hubiera esperado escuchar en una radio de ese tipo y abrió mucho los ojos

-De qué están hablando estas personas?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bosque Prohibido

Hayame y compañia

La figura que iba caminando delante de las brujas no detuvo su paso y se pudo escuchar un pequeño gimoteo por debajo de su capa, como si el bebé que estuviera sosteniendo se hubiese removido; aquella persona pareció acomodar uno de sus brazos para sostener mejor a la criatura que llevaba consigo pero su tono de voz burlón y sarcástico no se dejó esperar, lo que volvió a erizar los vellos de la nuca de la Snape

-Y porqué pensarías algo así de evidente?... veinte puntos por su agudeza mental, señorita Snape...

-Cuidado con ese tonito... -advirtió la vampiro entornando los ojos pero a pesar de las sombras de los árboles y de la noche, podía ver que el otro había sonreído burlonamente

Era evidente que no le afectaba en lo más mínimo lo que dijese ella y bueno, estaba en su derecho de permitirse reírse de ella después de todo a lo que le estaba obligando; la mujer no podía recriminarle nada, sobre todo por la monumental paciencia que se estaba cargando para estar ahí sin hacer el gran drama por moverse en terrenos incómodos, seguido por dos brujas con las que nunca se juntaría de poder tener voluntad de elección

-Sobri, si alguna vez te consigues pareja asegúrate de que tenga más cariño que humor negro

Susurró entornando los ojos pero hablándole a la bruja que creía que iba a su lado, ella no se arrepentía de tenerle amor a la figura por delante pero a veces ese carácter le hacía entender porque muchos otros solo esperaban para tener la oportunidad de darle un mordisco literal y metafóricamente

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.