Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades

• Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#1 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 24.490 mensajes
  • 128.106 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1215685

Escrito 02 agosto 2019 - 21:12

Este topic se utilizará para consultas y sugerencias sobre habilidades o sobre la organización de las clases de habilidades. 

Se han movido las últimas dudas, relativas a habilidades, que se plantearon en el topic conjunto anterior de libros de hechizos y habildades.

Recuerda que todos los Arcanos y los moderadores trabajan duro y sin paga para que todo esto funcione, así que no olvides ser respetuoso.

Editado por Mackenzie Malfoy, 21 agosto 2019 - 11:05.

yqvll1m.gif

PHlM8IF.gif

iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gif

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#2 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 12.082 mensajes
  • 4.257 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 97050

Escrito 04 agosto 2019 - 03:28

Muy buenas tardes (shu, me comí esta linea jajaja)

Quería saber, si voy a poder ingresar a la habilidad de Animagia este mes? porque tengo entendido que se revisó mi caso y que si podía hacerla pero como no he sido avisada, me quedé con ese pendiente y como sé que están empezando las clases (o he fallado en las fechas? en ese caso una disculpa), no quisiera perdermela

Muchas gracias a quien atienda ♥

PD.- Pelea de murciélagos?? *w* ME ENCANTA! Mil gracias por compartir conmigo Candela, eres lo mas! ♥♥♥ prometo que mi zorrito volador será bonito y maligno BWAHAHAHA   :love:   :love:   :love: 

(Insisto, el imaginarme una batalla de murciélagos me esta haciendo sonreír mucho, suena a tan buen rol!!)

Agradecimientos forever ♥u♥, estaba preocupada de no estar a tiempo o de saltarme la clase y que resultara que me iban a tronar por no haberme ido a asomar

Ya me emocione, ANIMAGIA!! 

Me moría por hacer esa habilidad desde que estuve en Accidentes y me dí cuenta de que nosotros hacíamos los registros y todo, en serio, mil millones de gracias por compartir ♥♥♥

B9rYupA.png

7WhajUW.gif

#3 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.956 mensajes
  • 19.067 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 50224

Escrito 13 agosto 2019 - 14:54

Hola @Khufu y @Niko Uzumaki

Respondí el duelo tarde pues no me percaté de la apertura del tópico a tiempo. Espero se pueda continuar con la clase para no perder el mes, ya que también vi que en Nigromancia nadie me contestó.

No sé muy bien como es el nuevo sistema de clases, así que espero puedan perdonar y continuar la clase con normalidad.

Saludos.

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#4 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 29.428 mensajes
  • 311.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Galeones: 247227

Escrito 13 agosto 2019 - 20:06

@Patrick Colt Hola,

Lo hemos discutido con el equipo y por esta vez lo vamos a dejar pasar pero será una excepción por ser el primer mes de las nuevas reformas. Te pedimos que en los siguientes meses tengas más presente los inicios de las clases.

Le avisaremos al uzza para que puedan continuar la clase, pero de nuevo hago énfasis en que es una excepción solo por ser el primer mes de las nuevas reformas.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#5 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.884 mensajes
  • 64.700 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 314406

Escrito 14 agosto 2019 - 15:13

@Niko Uzumaki

Hola estaba leyendo el topic de inscripciones, como la metiche que soy, y me quede con una duda.

Al inicio de esta reforma en 2015, las personas que antes de esta reforma se les quitaba las habilidades o se les daba un plazo de 6 meses para poder vincularse con la habilidad mediante una clase.

Alyssa no tiene registro de haber cursado la habilidad en la Ficha, por lo que la habilidad de legilimancia no debería estar(ya que es una habilidad que tiene de la reforma anterior), y en su lugar debería tener una medalla con los puntos equivalentes para de esa forma, como ella lo desea, pueda cursar Metamorfomagia.

0FPQYyx.gif | 6ulee7D.gif«cMgHpJa.gif» 

GbNtJOP.png

«t4Dj2p2.gif» oPlJzyO.gif|LgC5SOe.gif

#6 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.428 mensajes
  • 311.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 14 agosto 2019 - 16:07

@ Nerón Blackthorn Esto está demasiado interesante y confuso porque se supone que hace mucho tiempo todas esas habilidades fueron retiradas de las fichas así que me sorprende que todavía pueda pasar eso.

Voy a tener que sentarme a revisar, por ahora te aviso que lo haré y una vez termine haremos los cambios necesarios, incluido aceptar a Alyssa en la habilidad nueva que es lo más probable si tienes razón.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#7 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.884 mensajes
  • 64.700 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 16 agosto 2019 - 03:09

Con respecto a la prueba con Sauda ha dicho que tengo que bloquear a 2 espectros que buscan manipularme mediante Legeremancia. Exactamente que hace el expectro? Cuál es el concepto que tiene la arcana de la Legeremancia. Me gustaría un poco de su ayuda.

GbNtJOP.png

#8 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.428 mensajes
  • 311.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 16 agosto 2019 - 15:55

@Pik Macnair Dejo pendiente la tuya pero te vamos a responder.

@ Nerón Blackthorn Tu respuesta:

Sauda ha indicado que deben defenderse de dos espectros que embolatarán su mente en un determinado punto del camino y para ello deben usar la Oclumancia para vencer la magia de los mismos. No ha especificado cuál es el efecto de los espectros y lo ha dejado a elección de ustedes porque bien podría ser el uso de la Legeremancia o algo así. Si rolean que el efecto y la magia de los espectros es que les hace Legeremancia, lo que harán es intentar convencerlas de abandonar la prueba y no continuar con la prueba de la habilidad.  Así que para ello tendrán que defenderse en su mente y sacarlos para que no logren su objetivo.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#9 Lysander S.

Lysander S.

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.884 mensajes
  • 64.700 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de Merlin
    Knight

Escrito 16 agosto 2019 - 17:45

@Niko Uzumaki

Hola.

Esto fue lo que dejó.

Un poco más adelante, en un claro, encontrarían a un par de espectros que intentarían manipularles mediante legilimancia, y deberían volver a demostrar sus dotes oclumánticas contra ellos para avanzar en el camino.

Así que me gustaría una respuesta más clara y no que me den atole con el dedo.

GbNtJOP.png

#10 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.428 mensajes
  • 311.157 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 16 agosto 2019 - 19:03

@ Nerón Blackthorn Tengo que citarme a mí mismo:

"Lo que harán es intentar convencerlas de abandonar la prueba y no continuar con la prueba de la habilidad.  Así que para ello tendrán que defenderse en su mente y sacarlos para que no logren su objetivo"

He sido bastante claro en mi post sobre qué harán los espectros al usar Legilimancia en su mente y sobre qué deben hacer uds para defenderse. El resto es rol y les corresponde a los alumnos.

Y te pido un poco de respeto con las expresiones que usas que aquí a nadie estamos intentando engañar o lo que sea. He contestado y ha sido claro lo que deben hacer y lo que hacen los espectros.

Si la duda persiste, tienes mi mensajería disponible para resolverla.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Isabella Haw... : (11 julio 2020 - 06:13 ) :ninja:
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:49 ) @Ada Camille Dumbledore Sí, de lunes a sábado xD pero ya para mañana será toooodo mío
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:48 ) @Danny Lestrange trabajas hoy?
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:42 ) @Ada Camille Dumbledore qué bueno, te mereces respirar jajajaa yo mandé un rol y me estoy preparando para salir a trabajar, estoy por la tarde y ya casi es hora
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:40 ) @Danny Lestrange *come gomitas*
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:40 ) @Danny Lestrange jajaja hola peque, estoy bien, aqui juiciosa en la clinica me sente a tomar algo, descanzando?
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:37 ) ¿Cómo estás? -le da Gomitas- .3
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:37 ) ¡¡Hermanita!!
@  Ada Camille... : (11 julio 2020 - 05:36 ) >_>
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 05:35 ) :lol:
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:06 ) @-Eterno Black Triviani pero si debes dormir y ser un niño bueno
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:05 ) @-Eterno Black Triviani yo también feliz contigo vida
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:04 ) @Lady Luxure Grindelwald solo ya cansado :) pero feliz contigo
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:03 ) @Lady Luxure Grindelwald estoy bien cariño
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 08:02 ) @-Eterno Black Triviani hola mi dulce cariño como estás
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Lady Luxure Grindelwald hola mi pequeña bb
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 08:01 ) @Danny Lestrange le pongo un lazo en el pecho y no se escapa
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:39 ) @Danny Lestrange no huyas hermanito escapador(?
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 06:38 ) @-Eterno Black Triviani hola cielo
@  Danny Lestrange : (11 julio 2020 - 06:26 ) El amorsh -huye -
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:20 ) @Lady Luxure Grindelwald :love:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:19 ) Te leo :lol:
@  -Eterno Blac... : (11 julio 2020 - 06:18 ) Hola niña pequeña
@  Lady Luxure... : (11 julio 2020 - 01:26 ) mi niño grande?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony los que quedan son otros clanes, y bueno el enemigo son 80 y 80 que a veces se unen ambos contra nosotros...entonces es complicado
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:15 ) @Anthony Ryvak Dracony esta bien hijo mio, :P mientras te dire, son 3 equipos de diferente color, cada equipo tiene capacidad para 80 personas, de ahi se dividen en clanes los mios son 10 por ejemplo, otros 30 para SB
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) ¡Ayyy!..... ahorita vuelvo, me está llamando...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:12 ) @Reacon ¿y más o menos, cuantos son los enemigos de este día?
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon Aún me asusta cuando me grita!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja aun asi ten cuidado :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:10 ) @Reacon *susurro* fue el grito de mad que casi me hace que tire las cosas...
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:09 ) :sad: lo bueno es que use con rapidez mis reflejos!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony jajaja con cuidado mi niño
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:08 ) @Anthony Ryvak Dracony dentro de todos los clanes latinos, nosotros tenemos menos gente, solo 30 personas comparado a los 70 de AQUA por ejemplo o a los 180 de SB pero nosotros somos expertos sobreviviento :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:08 ) uyyy! Un poquito más y tiro la lap al suelo!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:07 ) @Anthony Ryvak Dracony antes de que fuese creado edg? si, cuando yo solito iba a los campos, el me invito a unirme a sb, de ahi platicamos y el dijo por que no crear un clan latino que sea identico a lo que se maneja sb, y entonces surgio edg
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:06 ) @Reacon Pero el no es aquel que te invitaba desde antes a jugar ¿verdad?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:05 ) @Anthony Ryvak Dracony Leroy es el lider y maestro de gremio de sanctus bellatorum, el clan americano que nos brindo una ayuda, Nosotros lo consideramos el jefe :P y por parte mia es un gran amigo
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Reacon Leroy es tu amigo que me contabas?
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:03 ) @Anthony Ryvak Dracony y hoy como tu dices, esos perros asquerosos que desertaron de edg, aquellos que hablaron pestes de nosotros y juraron humillarnos....pagaran muy caro lo que dijeron en ese momento, los cazare hasta por debajo de las piedras, y no me detendre hasta que se cansen y salgan del pvp
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Anthony Ryvak Dracony hoy no solo voy a liderar a mi clan, si no que suplire a un clan importante que termino huyendo del servidor...sere la mano derecha de leroy y aplastaremos con o sin numeros a cualquiera que se ponga en frente :3
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 10:02 ) @Reacon ¡sii!! :D
@  Reacon : (10 julio 2020 - 10:01 ) @Anthony Ryvak Dracony asi es hijo mio, es hora de que los cuernos de guerra suenen, de que los enemigos tiemblen y de que tu padre levante una vez mas su chapa de catmander :P
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:59 ) @Reacon ¡Si! De la hora de venganza!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:58 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas tardes mi pequeño, como estas?, ya vi el rol, mañana temprano lo respondo, hoy es viernes dia de guerra :sad:
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:57 ) @Reacon ¡Hola! :) Buenas tardes papi!
@  Reacon : (10 julio 2020 - 09:48 ) @Anthony Ryvak Dracony mi angelito ^^
@  Anthony Ryva... : (10 julio 2020 - 09:31 ) B) B) B)
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 05:19 ) :lol: :lol: :lol:
@  Danny Lestrange : (10 julio 2020 - 04:15 ) :lol: :lol: