Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este topic se utilizará para consultas y sugerencias sobre habilidades o sobre la organización de las clases de habilidades.

 

Se han movido las últimas dudas, relativas a habilidades, que se plantearon en el topic conjunto anterior de libros de hechizos y habildades.

 

Recuerda que todos los Arcanos y los moderadores trabajan duro y sin paga para que todo esto funcione, así que no olvides ser respetuoso.

Editado por Mackenzie Malfoy
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tardes (shu, me comí esta linea jajaja)

Quería saber, si voy a poder ingresar a la habilidad de Animagia este mes? porque tengo entendido que se revisó mi caso y que si podía hacerla pero como no he sido avisada, me quedé con ese pendiente y como sé que están empezando las clases (o he fallado en las fechas? en ese caso una disculpa), no quisiera perdermela

Muchas gracias a quien atienda ♥

PD.- Pelea de murciélagos?? *w* ME ENCANTA! Mil gracias por compartir conmigo Candela, eres lo mas! ♥♥♥ prometo que mi zorrito volador será bonito y maligno BWAHAHAHA :love: :love: :love:

(Insisto, el imaginarme una batalla de murciélagos me esta haciendo sonreír mucho, suena a tan buen rol!!)

 

 

 

 

 

Agradecimientos forever ♥u♥, estaba preocupada de no estar a tiempo o de saltarme la clase y que resultara que me iban a tronar por no haberme ido a asomar

Ya me emocione, ANIMAGIA!!

Me moría por hacer esa habilidad desde que estuve en Accidentes y me dí cuenta de que nosotros hacíamos los registros y todo, en serio, mil millones de gracias por compartir ♥♥♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola @@Khufu y @@Niko Uzumaki

 

Respondí el duelo tarde pues no me percaté de la apertura del tópico a tiempo. Espero se pueda continuar con la clase para no perder el mes, ya que también vi que en Nigromancia nadie me contestó.

 

No sé muy bien como es el nuevo sistema de clases, así que espero puedan perdonar y continuar la clase con normalidad.

Saludos.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Hola,

 

Lo hemos discutido con el equipo y por esta vez lo vamos a dejar pasar pero será una excepción por ser el primer mes de las nuevas reformas. Te pedimos que en los siguientes meses tengas más presente los inicios de las clases.

 

Le avisaremos al uzza para que puedan continuar la clase, pero de nuevo hago énfasis en que es una excepción solo por ser el primer mes de las nuevas reformas.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Hola estaba leyendo el topic de inscripciones, como la metiche que soy, y me quede con una duda.

 

Al inicio de esta reforma en 2015, las personas que antes de esta reforma se les quitaba las habilidades o se les daba un plazo de 6 meses para poder vincularse con la habilidad mediante una clase.

 

Alyssa no tiene registro de haber cursado la habilidad en la Ficha, por lo que la habilidad de legilimancia no debería estar(ya que es una habilidad que tiene de la reforma anterior), y en su lugar debería tener una medalla con los puntos equivalentes para de esa forma, como ella lo desea, pueda cursar Metamorfomagia.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Nerón Blackthorn Esto está demasiado interesante y confuso porque se supone que hace mucho tiempo todas esas habilidades fueron retiradas de las fichas así que me sorprende que todavía pueda pasar eso.

 

Voy a tener que sentarme a revisar, por ahora te aviso que lo haré y una vez termine haremos los cambios necesarios, incluido aceptar a Alyssa en la habilidad nueva que es lo más probable si tienes razón.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la prueba con Sauda ha dicho que tengo que bloquear a 2 espectros que buscan manipularme mediante Legeremancia. Exactamente que hace el expectro? Cuál es el concepto que tiene la arcana de la Legeremancia. Me gustaría un poco de su ayuda.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Pik Macnair Dejo pendiente la tuya pero te vamos a responder.

 

 

@ Nerón Blackthorn Tu respuesta:

 

Sauda ha indicado que deben defenderse de dos espectros que embolatarán su mente en un determinado punto del camino y para ello deben usar la Oclumancia para vencer la magia de los mismos. No ha especificado cuál es el efecto de los espectros y lo ha dejado a elección de ustedes porque bien podría ser el uso de la Legeremancia o algo así. Si rolean que el efecto y la magia de los espectros es que les hace Legeremancia, lo que harán es intentar convencerlas de abandonar la prueba y no continuar con la prueba de la habilidad. Así que para ello tendrán que defenderse en su mente y sacarlos para que no logren su objetivo.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Niko Uzumaki

 

Hola.

 

Esto fue lo que dejó.

 

Un poco más adelante, en un claro, encontrarían a un par de espectros que intentarían manipularles mediante legilimancia, y deberían volver a demostrar sus dotes oclumánticas contra ellos para avanzar en el camino.

 

Así que me gustaría una respuesta más clara y no que me den atole con el dedo.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Nerón Blackthorn Tengo que citarme a mí mismo:

 

"Lo que harán es intentar convencerlas de abandonar la prueba y no continuar con la prueba de la habilidad. Así que para ello tendrán que defenderse en su mente y sacarlos para que no logren su objetivo"

 

He sido bastante claro en mi post sobre qué harán los espectros al usar Legilimancia en su mente y sobre qué deben hacer uds para defenderse. El resto es rol y les corresponde a los alumnos.

 

Y te pido un poco de respeto con las expresiones que usas que aquí a nadie estamos intentando engañar o lo que sea. He contestado y ha sido claro lo que deben hacer y lo que hacen los espectros.

 

Si la duda persiste, tienes mi mensajería disponible para resolverla.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.