Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@Ellie Moody

 

Gracias por informar, avisamos al Uzza para que os atienda.

Editado por Sagitas Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por aqui XD, mi duda es sencilla, queria saber si puedo o no ver la habilidad de Parsel, me escribi el dia 21 y estamos a 28 fecha de venezuela y aun no se si puedo o no ver la habiolkidad, asi que nada, so.lo era eso, espero me avisen pàra estar pendiente o no de la clase

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh, vaya, Hades! Gracias por avisar, ahora lo miro y te contesto por allá. Perdona la espera.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Disculpe la tardanza joven pupilo, me distraje en mis pensamientos y las plantas. Le he contestado y me comprometo a contestarle a la brevedad posible cuando me haga puente.

 

Feliz tarde.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a consultar a ver qué pasó con la habilidad de la animagia, ya que oficialmente soy 27 y me gustaría cursarla. Sigo firme con el deseo que el animal sea un lobo artico, el cual se diferencia de otros, por la marca distiva de los Licaón de un cráneo atravesado por una espeda con movimiento. En verdad me gustaría afirmar que mi PJ por rango sanguíneo puede controlar esa forma lobuna por Voluntad. En caso contrario le gustaría eligir un animal albino.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No puedes ser una raza de animal que ya esté escogido por otro usuario. La calidad de "albino" sólo le distingue en el pelaje pero no en la raza. Así que elige un animal no escogido ni dé confusión y puedes serlo.

 

La otra posibilidad es que hables con quien tiene el animal que tú quieres y que ceda la exclusividad y dé permiso en este topic para que tú también lo seas.

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

No soy de quejarme mucho y tengo, a mi parecer, mucha paciencia XD Pero no es la primera vez que tengo que esperar tantos días a que el Arcano de Parsel me de respuesta en la clase, ya llevó tiempo en ella y quiero terminarla. Por favor le pueden avisar para que me de puente y seguir con la clase. De antemano gracias :)

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informo al Arcano de Parsel de que estás esperando su respuesta. Gracias por informarnos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Nuevamente yo por aquí, sigo esperando respuesta de Parsel, hace una semana me dijeron que hablarían con el Arcano, pero.... sigo sin respuesta. Tengo 8 post en la clase y si hubiera tenido respuesta ya tuviera los 10 roles para pedir la prueba, será que me dan alguna solución? de verdad quiero acabar esta habilidad ahora que tengo un poco de tiempo libre v_v

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.