Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Hayame Snape Potter Black

 

Te respondo yo por el Arcano. En realidad, hace días que Báleyr puso tu nombre para que certifiquemos la habilidad pero parece que se le pasó dejarlo en público. Yo le aviso para que recuerde ponerlo por aquí.

 

Gracias por recordarnoslo.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ + @@Lady Luxure Grindelwald

 

Estamos gestionando con los Arcanos para que se pasen cuanto antes. Lamentamos la demora, enseguida lo solucionamos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo una consulta para @Sajag

 

Arcano, no estoy entendiendo mucho la tarea con el semigigante... ¿podría quizás darme alguna otra pista que me sirva para proseguir? Gracias.

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querida señorita @@Zoella Triviani

 

Pierda cuidado, estas cosas suceden y me complace que venga conmigo para solventar sus dudas, siéntase libre de hacerlo cada vez que lo necesite. La tarea con el semigigante consiste en la suma de varias conclusiones a las que, de alguna forma, hemos llegado ya en clase (un trabajo conjunto entre usted y yo para percibir las verdades que se cumplen respecto a usted) y procederé a establecerlas para poder esclarecer su duda:

 

-La videncia no es una ciencia aprendible a través de pasos, instrucciones y rutas a seguir. Es un entendimiento ulterior, que proviene de la conexión entre usted misma y la fuente de su magia.

-La videncia es, por tanto, un salto de fe.

-Este salto de fe no es una transgresión ni tampoco una entrega ciega hacia algo que no percibe. Es la confianza de que, aunque solo lo haya percibido un instante a través de los ejercicios practicados, usted tiene el potencial mágico y capacidad de percibir el futuro con sus propios poderes y capacidades.

-Establecimos también que los ejercicios habituales no han logrado que usted logre llegar a tal estadío, necesario para explotar dicha magia.

-Lo que queda por establecer, es si el ejercicio actual, al poner su vida al filo de la navaja, hará el trabajo de abrir su ojo interior de una forma en que los ejercicios de respiración y percepción de su propio cuerpo, no lograron.

-Es decir, que le permita tener visiones, así sean solo fugaces, de lo que sobreviene sobre usted. Visiones que le permitan tener una ventaja sobre su oponente, antes de que la fatalidad sobrevenga sobre usted.

 

Espero estas aclaraciones la ayuden en su camino de la videncia. Siempre puede volver a "tocar mi puerta" si vuelve a tener dudas o conflictos internos.

 

También le recuerdo, que mis visiones no están escritas sobre piedra, puesto que se basan en las decisiones humanas. Es su magia, su poder, usted tiene incidencia sobre ello. Utilícelo como más le plazca y analice el resultado.

 

Sajag

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a consultar que paso con la arcana, ya que tengo 7 días sin respuestas, y pues me gustaría seguir con la clase. XD debo admitir que me ayuda para hacer crecer a mi PJ. Y mas sobre que estoy esperando la prueba, quizás notando que debo reportar para continuar , así que lo prefiero hacer de una vez. nota:Pará así especificar que la arcana que espero es la de animagia, espero respuesta. Espero que me puedan dar luces al respecto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @, quiero decirte que no ha sido culpa de la Arcana, quien hizo diligentemente tu prueba y Moderación no pudo ayudarla a tiempo, así que no la culpas a ella. Ya hemos movido el topic para que puedas iniciar tu prueba. Suerte.

 

http://www.harrylatino.org/topic/114575-prueba-de-animagia-30/

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @@Suluk Akku tengo duda con tu ultimo post ¿Acaso me debo enfrentar en el agua o tengo chance de llegar a la orilla? Ya que no me quedó claro donde propicias te el encuentro, y al más fiero enemigo ¿a que te refieres? Ya que el peor enemigo de esta criaturas es el hombre, quien le caza de forma indiscriminada, acabado también con su medio ambiente. ¿Entonces a qué animal te refieres?

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, muchacho.

El enfrentamiento toma lugar en el agua, metros antes de llegar a la orilla. Con respecto a tu peor enemigo, déjame recordarte que evolutivamente los jaguares son más antiguos que los humanos, por lo que antes de nosotros hubo otro animal que fue su peor enemigo. Piensa, investiga, imagina... estoy segura que darás en el clavo.

Mucha suerte,
Suluk.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente con la duda. Y planteo de nuevo a Suluk Akku, en tu rol hablas de una criatura que le muerde la cola, y luego que lo lleva a la superficie (o lo intenta arrastrar es decir que lo lleva a tierra, es el término que me causa confusión, ya que ninguna criatura con que el Jaguar en mundo no mágico hace esto.] si bien lucha con ofidios de gran tamaño, busca el momento justo para atacar, o con cocodrilos (si vi algunos videos) y también vi videos de cocodrilo atacando a los tigres. Por lo que descartando esos enemigos comunes en su vida salvaje, se me vinieron ideas de criaturas Mágicas, entre ellas la Kappa. Sin embargo, que sea su enemigo natural ni idea, y más que no veo a esa criatura mordiendo la cola, sino más bien en grupo para despedzar su presa.

 

En fin, a pesar que se me ocurrió una forma rolista para que sea un cocodrilo (algo rebuscado), pero posible. Me cuestionó si esto es lo que deseabas expresar, ya que en tu línea de rol, expresa que si toca tierra pierde los sentidos. Y se guiará el ofalto.

 

--

 

Edito.

 

 

 

--

 

Ya que esa criatura, también está en la superficie, cualidad de algunos insectos, lo que descarta a todas criaturas marítimas. Pensé una ave, pero veo difícil que un jaguar considere como su enemigo natural, y sea algo primitivo.

 

--

 

Este felino no posee depredadores, pero si caza gran variedad de animales.

 

--

 

Gracias si me puedes aclarar tu post, ya que no se bien que criatura puede mordele la cola (la cual está sumergida en el agua, pues al nadar los jaguares solo hacen salir su cabeza del agua, vi varios videos y en ninguno levanta la cola para hacerlo), estar en la superficie del agua, e intentar llevarlo a la superficie (tierra).

 

Además, que otro fragmentos planteas que si libra la batalla, y toca la tierra pierde sus sentidos. De vista, y creo que el de audición, dejándole con el resto.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado,


He de recordarte que las Pruebas de la Habilidad tienen como objetivo principal hacer uso de las mismas de manera autónoma y sin intromisión de parte de tu Arcana que, además, ya está vieja. Sin embargo, veamos...


Algún día, quizá cuando estés tan viejo como yo, verás que la literalidad es una herramienta peligrosa. Muchas veces, significa el límite entre la vida y la muerte, pero otras veces no es más que un accesorio destinado a probar tu capacidad de imaginación. Si el enemigo del jaguar en este caso no es el hombre, y según tú has señalado no parece poder ser ningún otro animal, ¿quién puede ser entonces? ¿Nada?


Bueno, querido. Quien te morderá la cola en el agua no es nadie más ni nadie menos que un igual. A lo largo de la historia de los jaguares, y en sus más primitivas necesidades, su mayor enemigo siempre ha sido su propia especie. Como dice muy claramente mi rol, estamos aquí para analizar lo primitivo de tu animal, lo más básico... poco sentido tiene intentar dominarlo si no conoces las disquisiciones de su historia. En efecto, en ambas alternativas terminarás en tierra, la diferencia está en el proceso: ¿qué crees que haría un jaguar? Muchacho, reitero, la literalidad es peligrosa.


Y, por cierto, me has leído mal. Perderás el olfato una vez que entres en el bosque, no apenas pongas pie en la isla.


Recuerda, estás sólo en esto.


Mucha suerte,

Suluk.

5Id4HH2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.