Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La habilidad de Oclumancia lleva 10 días sin respuesta de Sauda, así que vengo a comentarlo porque de acuerdo a las reglas, se requiere un sustituto.

5pBSVaz.jpeg

8kKbsCi.gif|| sgN2plD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos trabajando en ello en este momento.

 

Solo para aclarar no lleva 10 días sin respuesta. Se cuenta el tiempo desde el post de los alumnos, no desde el post de los arcanos.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Alyssa Black Triviani He puesto invisible tu rol en la Prueba de Metamorfomagia porque ese es el último paso después de tomar la clase. En dicha prueba solo pueden postear aquellos que aparecen en el subtítulo.

 

El topic en el que debes postear es en el de la clase: http://www.harrylatino.org/topic/107100-metamorfomagia/

 

Si necesitas el rol que te he puesto invisible avísame y te lo paso por mp.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holis o/

 

Ains vengo con una duda XD

 

Pasa que no he recibido respuesta de la Arcana de Oclumancia y justamente hoy se cumple la semana que tenemos para la prueba.

 

Mi ultimo rol fue el 17 y llevó desde ahí esperando a que me envié a la prueba final del portal y nada XD Entonces mi duda es si puedo entrar al portal y dar la prueba o necesariamente tengo que esperar a la Arcana?

 

espero que no pase nada si no se cumple el tiempo estimado para la prueba :ninja: XD

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ¡Hola Valky! Pues fui a informarme para ver si la arcana tenía algún problema y justo me dijo que estaba por responder tanto la prueba como la clase.

 

Los tiempos de la prueba dicen que una semana, pero si son nueve días tampoco va a pasar nada. He mirado y en la prueba se han respetado los tiempos bastante bien, así que no te preocupes. No obstante, tampoco hubiera pasado nada si hubieras iniciado la prueba del Portal tras Aries porque, según me informó la arcana, ya llevábais on rol el anillo de aprendiz.

 

Pero en fin, espero que la duda haya quedado resuelta.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Gracias por la respuesta, ya he roleado en la prueba, así que si la arcana aun anda por ahí y tengo alfo de suerte (? podría aprovechar y leer mi prueba +.+

 

Creo que es la primera vez que se cumple el tiempo estimado para la prueba, ains que emoción, hemos batido un récord (?

 

En fin, gracias y saludos a la Arcana o/

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ay, qué velocidad. ¿Lo tenías preparado? Jajajajajajaja

 

Sí, parece que los tiempos han ido bien jejeje. No sé si la Arcana sigue aquí, así que nos queda esperar :P

 

¿Solo saludas a la Arcana? Vale, ya necesitarás algo... Ñ.ñ jajajajaja besito!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desconozco cómo funciona Mahoutokoro, pero se acaba el mes y aún no comprendo la clase de nigromancia. Baleyr me tiene abandonado y no sé si postear de nuevo, o esperar.

 

¿Qué más debo hacer para aprobar la clase dentro del mes de agosto?

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt Hola, esto no estaba en nuestro radar. Lo sentimos pero haremos lo posible para que el arcano pueda pasar a rolear por la clase y puedan continuar como se debe.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala mía igual, porque ahora solo tengo dos días para participar de la clase y aprobarla. Ya que este fin de semana estoy complicado de tiempo y no podré atender. Los fines de semana están complicados para mi ya que participo de torneo de League of Legends en mi país y estoy a tope sábado y domingo.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.