Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ ¡Graaaacias por pasarte! *-*

 

Había leído esas reformas en cuánto salieron, pero, la verdad no me acordaba ya de cómo era la cosa esa xDDD por mi parte, no hay ninguna prueba de ningún tipo, apenas hice algunos roles en hablante de pársel, por ejemplo. Y en legeremancia tendría que heli "pillar a un asesino" xD usando esa habilidad. Bueno, al menos me da cierto alivio, sinceramente xDD espero que ambos arcanos/usuarios no me maten por la tardanza en responder D: (sería lo justo xD) güeno, iré poco a poco así que, de nuevo, muchas gracias por responderme por aquí *-*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola, no sé dónde avisar así que lo hago por aquí. Venía a decirle a la Arcana Suluk que voy a retomar Animagia donde dejé. No sé si tiene inscritos actualmente, pero así no respondo en el tópic y pues me quedo esperando su respuesta, mejor le aviso y ya.

 

Nada más eso..

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, creo que es aquí donde preguntar sobre los Arcanos. En concreto, el de Videncia. El Arcano se sentó en flor de loto y lleva meditando mucho tiempo. A día 19 de enero aún no se ha pasado por la clase. Hayame y yo no sabemos si es que no damos la talla para la prueba o nos ha olvidado. La Tía Haya empezó a finales de octubre y yo a mediados de noviembre. Ambas llevamos más de dos meses en la Habilidad.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ok, la arcana ya sabe.

 

 

@@Xell Vladimir Potter Black Bueno, recuerda que en el nuevo sistema no hay tiempos en las clases de habilidades. Sin embargo, vamos a hablar con el arcano para ver si es que se ha quedado dormido.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días, tengo un par de preguntas...

Ha pasado algo con el Arcano de Videncia?... ya estamos en Febrero (literalmente) y fuera de esperar a que el Arcano despierte y de haber pasado por una lucha contra un par de demonios usando nuestras habilidades... ya no ha pasado nada, no prueba ni nada. Entiendo las nuevas reformas en lo que se refiere al tiempo pero de finales de Octubre a este momento, si me parece que se ha excedido

Y mas porque (y de ahí viene mi segunda pregunta), tengo espacio para una tercer Habilidad pero pues, estoy esperando a ver que pasa con esta. Puedo tomar la tercer habilidad a pesar de que esta no se ha movido de nada?... alguien sería tan amable de despertar a nuestro Arcano de Videncia que se ha perdido en los confines de sus Visiones y nos ha dejado a tres personas ahí agarrando boleto para ver si podemos seguir con la clase (o en el caso de Xellita y mio) presentar el examen para poder ponernos la habilidad? :v

Lo digo con mucho amorsh y cariño y con verdadero y sincero interés de seguir inscribiendome a las clases, que mola para divertirse y pasar un buen rato y poder usar los nuevos poderes en rol (la verdad si, es super divertido usar lo del perfil para los roles XD).

Besito besito

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hayame Snape Potter Black Revisaré lo de la prueba para ver si ya las pueden pasar pero prometo una respuesta pronto.

 

Sobre la habilidad. Puedes hacer dos habilidades al tiempo desde la última reforma siempre y cuando cumplas con los requisitos de conocimientos y nivel.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señor Niko, nuevamente una aca a las preguntas... podría ser tan amable de picar un poco las costillas del arcano de Metamorfomagia? xD... si no he visto mal, ya somos tres alumnas en espera (parpadeo, parpadeo) y tomando en cuenta que últimamente las habilidades están tardando meses en quedar para hacer las pruebas y eso pues, una nomas de preguntona verdad? xD

Edito porque la acabo de ver DOH, es que entre tanto candadito se me había perdido la clase, pensé que también traía candado pero ya me soplaron que me pusiera las gafas para ver que no, que si está abierta HAHAHA, una disculpa señores XD

Un muy bonito para todos ~♥

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo dudas sobre como culminar el curso de Nigromancia. Báleyr mandó a Patrick con un Grimorio, pero no sé qué más rolear.

Sé que es un poco tarde para esto, pero por fa me ayudan a saber qué hacer'

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Patrick Colt El arcano está poniendo a prueba tu conocimiento sobre la habilidad y quiere que demuestres tus habilidades. Queda a elección tuya lo que quieras hacer con el grimorio. Por ejemplo, puedes leerlo y puedes intentar revivir un muerto tu solo o al menos rolear el intento y pedir ayuda al arcano en donde crees que fallaste. En general, es demostrar que entiendes lo que implica la nigromancia y ver qué puede hacer tu personaje, los arcanos no te enseñan todo, tu también debes mostrar lo que sabes.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.