Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente

 

Venía por acá rápido solo para pedir por favor la presencia del arcano de videncia. Sé que estamos en épocas difíciles y que por eso se acepta que los arcanos no puedan estar tan activos, pero estando a punto de cumplir dos semanas desde mi último post sin respuesta, esperaba que por favor, pudiera dar señales de vida ya que esperaba aprovechar este tiempo de cuarentena para poder avanzar con la habilidad pero no ha sido así para nada.

 

'nuff said

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, te pedimos disculpas por la espera. El Arcano de Videncia ha sido avisado y pronto se pasará por la clase. Gracias por la paciencia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo por aqui de moelstoso pero tengo una duda con respecto a la prueba, asi que nada, ya estoy haciendo el rol y demas para dejarla, pero me gustaria saber ¿en cuantos post puedo hacer la prueba?, es decir, un post por pared o item?, un post con 2 der las 3 cosas? o las 3 en un solo post? aunque no se, creo que esa ultima opcion no quedaria bien porque no podria desarrollar bien el rol, asi que nada, espero la respuesta, igual cualquier cosa hare el poost y de ser necesario edito

Editado por Hades Ragnarok

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Buenas Tardes, Hades.

 

En contestación a tu duda, la cantidad de roles no determinará la calidad que se amerita para aprobar. De igual forma, con cada posteo, yo estaré dejándote un puente y así seguimos el curso de la prueba.

 

Feliz día.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, yo po aqui de moelstoso, peroe stoy planeando hacer mi rol o un rol para pasar el obstaculo 3 y 4 de la prueba pero me entro dudas conrespecto al punto 4 u obstacfulo 4, asi que em gustarioa msaber señorita Sauda a que se refiere exactamente con...

 

debían repartir bien sus fuerzas para no llegar agotados hasta la meta

 

 

la verdad no entiendo esa parte, si bien los otrops 3 puntos son especificos ese no se como rolearlo o a que se debe, se que a la final cuando llegue a la pirtamide y cruce la puerta es algo personal por decirlo de una maera, pero con el punto mencionado no se que hacer...

 

Cualquier cosa roleare el punto 3 y asi doy tiempo de que Rory y mel me alcancen mientras me responden ^^

 

@@Aailyah Sauda

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Hades Ragnarok

 

Buenas noches, Hades.

 

Respondo a tu duda, mi escrito hace referencia a que ustedes deberán sortear exitosamente los retos impuestos, una vez que lo logren, llegaran o no, hasta los principios de la Gran Pirámide. Ahí los estaré esperando y juntos ingresaremos en ella.

 

Saludos.

ug3n3nQ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Aailyah Sauda Gracias por contestar mi duda, asi qeu solo quiero confirmar si entendi bien o no, o sea que en realidad en vez de ser 4 obstaculos son 3?, es decir.... El lago... el bosque... las flores, y el 4to mas que nada seria llegar hasta donde usted se encuntra para asi afrontar el reto de la piramoide no?, o sea, creo que asi es que lo logro enmtender.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas xD

 

Tengo una duda D:

 

Me había inscrito para hace dos meses en la habilidad de Videncia, peeeeero xD por cuestiones agenas de mi (maldito trabajo que no me dejpo estar en cuarentena) ya no me pude pasar u_u

 

Sin embargo, no he visto que el Arcano haya posteado calificación reprobatoria sobre mi... ¿aún me puedo pasar? :cry: los galeones están escasos y no quisiera perder estos cinco mil...

Editado por Keaton Ravenclaw

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Keaton Ravenclaw No hace falta una nueva inscripción, basta con hacernos saber que la retomas para avisarle al Arcano y que esté pendiente.

 

Saludos!

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani

 

Perfecto, mil gracias!

 

Notifico entonces que me pasaré desde ya al topic del Arcano para aprender la habilidad, para que le sea notificado y esté al pendiente.

 

Gracias por la pronta respuesta, dulzura. Loviu con locura y ahora xD me despido lentamente que sino, no llego a las líneas D: y me mata la suegris xDD

 

Saludines /0/

YTJke.gif  ~+~ uGSfO2w.gif

LMqjPAM.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.