Jump to content

Consultas y Sugerencias sobre Habilidades


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Duda vengo a consultar que ha pasado con mi arcano de Parsel, hoy se cumple ya 10 días de mi última respuesta, se que estamos en tiempos difíciles. Pero pensaba concluir este conocimiento al menos este mes, o al menos me gustaría saber si esto tiene fecha limite nose, un mes, dos meses o es hasta que el arcano decida de si mi PJ este listo o no para la prueba.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola gentecilla. No quiero molestar, pero quería preguntar/sugerir si se puede aligerar de alguna manera la habilidad de Nigromancia. Yo sé que somos todos adultos con diferentes tipos de resposabilidades. Pero creo que siendo una habilidad es importante que se mantenga cierta actividad para que no decaiga el rol. Y mucho más cuando dependemos de la respuesta del Arcano.

 

Ahora claramente que hablo por Nigromancia en particular. Pero a veces la trama del rol solo va orientada a responder una pregunta, por ejemplo, y ya pasaron 14 dias sin otra cosa que poder hacer. En mi caso particular, NO me gusta rolear por rolear y que solo sea decorativo como para sumar post. Pero mi post además va acompañado de una proppuesta como que si al menos no se puede pasar seguido el arcano, que de alguna manera nos de más material para que se pueda rolear más veces. ¿Se entiende? Hasta que llegue y pueda aparecerse. 3 o 4 dias, quizas unos más entiendo. Pero hacer UN post y tener que esperar 14 dias (al dia de hoy) se me hace SUPER denso.

 

Y repito, no quiero rolear simplicidades solamente por rolear porque de verdad no me suma a mi personaje. En cambio si tengo varias cosas que hacer, quizas pueda hacer más cosas y de ésa manera, se espera mucho más fácil al Arcano

 

Gracias

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengoo a solicitar la prueba de los hablantes parsel, ya tengo 13 post, estoy esperando respuesta hace 10 días (con hoy) nuevamente, mi compañera tiene cinco días, en verdad deseo saber si mi PJ cumplio con los requiitos para lo que ando solicitando, o si al menos me dan la esperanza que pueda terminar la habilidad en julio, ya que si mi arcano responde cada 10 a mas días, me hace suponer, y sin ánimos a suponer que llegare agosto con la misma. Quizás comprenda que tenemos diferentes responsabilidades, pero una semana sin respuesta no se. Por ello propongo que exista un plazo máximo para cursar la habilidad.

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vengo a preguntar lo mismo que Elvis. ¿Se fue al inframundo el Arcano de la Nigromancia a dormir la siesta? +.+

 

Y por otro lado, Metamorfomagia, ¿Le pegó el té a Amara? :c me desmotiva la extensa demora en responder... Y quiero ver si puedo concluirla próximamente.

 

Saludos c:

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, les pedimos disculpas por lo que ha pasado con la clase de Nigromancia. No hay excusas T_T prometo solucionarlo más temprano que tarde (?) No, en serio, disculpen u_u lo solucionaremos, I promise!!

 

@ @

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani @@Niko Uzumaki

 

Hola chicos, cuanto tiempo es el estimado para responder la prueba de habilidad? ya ha pasado una semana sin respuesta de ella.

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ehh... pues imagino que preguntas por Metamorfomagia? En tal caso, estuve viendo qué ha pasado con la Arcana. Una disculpa, esperamos solucionarlo pronto.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Candela Triviani @@Niko Uzumaki

 

Hola chicos, tengo una pregunta, duda, incomodidad.

 

No entiendo el post de @@Amara Majlis -> http://www.harrylatino.org/topic/114380-prueba-de-metamorfomagia según su ultimo rol, luego de 13 días de espera, ella dice que Matthew se ha caído a un lago... ¿siquiera estaba ese lago ahí? en su post inicial, estábamos en un bosque, el cual con mi respuesta logre pasar, y ahí me volvía a encontrar con ella... Nunca se dijo que debía cruzar un lago, o que lo hice, ni lo mencioné... No quiero que un mal entendido así me lleve a perder la matriculación de la habilidad, quizás no me ha leído o tiene un problema conmigo la Arcana.

 

Aguardo respuesta c:

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hemos atendido tu pregunta y hemos hablado con la Arcana. Estate atento a su rol para que puedas proseguir con normalidad en la pruebas.

 

Saludos,

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Sólo paso a notificar que @@Zoella Triviani y yo tenemos una semana esperando respuesta del arcano Báleyr en nuestra prueba de nigromancia, y estamos en un punto donde ya sólo podemos avanzar cuando él nos indique (que sería la parte de entrar al portar). Espero que pronto tengamos novedades, ya que nos falta poquito para terminar.

 

Saludos y gracias de antemano por la atención.

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.