Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

AzkabanEl régimen es pesado, la mazmorra ministerial no da abasto, ¿haz cometido un delito? ¡temed! . Vuelve a oírse sobre Azkaban en las calles.

• Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#141 Ashley Peverell

Ashley Peverell

Septimo año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 726 mensajes
  • 14.761 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Unicornios de Plata
    Galeones: 34530

Escrito 06 noviembre 2019 - 04:38

Unos pasos discretos comenzaban a moverse a través de aquella biblioteca perdida y eso era porque la bruja estaba buscando a alguien, llevando en una de sus manos una linterna con su vela y sus llamas encendidas, sabiendo que en aquel lugar estaba su hermana y también la que debía de ser su cuñada, lo había sabido, por unos momentos había dudado pero había conseguido que aquel amigo de su hermana mayor le indicara a dónde había ido con la búsqueda de esos papeles importantes al parecer con la rara idea de hundir al Ministro bajo la acusación de algunos movimientos imprudentes, ella se había dado cuenta desde que lo habían estado escuchando hablar sobre la prisión mágica a través de esa radio en el sótano de su hermana.

Ella lo sabía, ese hombre era malo hasta los huesos y esa era la mejor descripción que podía dar al respecto pero luego de enterarse de lo que su hermana la inmortal quería hacer se daba cuenta de que era su deber detenerla antes de que siguiera cometiendo tonterías que podían hacerla que justamente ella fuera luego una de las primeras habitantes de la prisión mágica que estaba por estrenarse, así que había agarrado fuerzas, se había tomado sus medicinas y se había ido a buscarla consiguiendo averiguar que estaba allá abajo y comenzando a buscarla junto con Lisette, sería raro que su hermana mayor estuviera metida en esos líos sin la otra bruja detrás, así que escuchando ruidos comenzó a andar en aquella dirección.

719Nt58.gif
7WhajUW.gif

#142 Isabelle Ryddleturn

Isabelle Ryddleturn

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.682 mensajes
  • 22.632 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 146745

Escrito 06 noviembre 2019 - 04:43

CAPTURADA Baby Catwoman

Morsmordre

LLoeokw.jpg

#143 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.836 mensajes
  • 26.779 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 137105

Escrito 06 noviembre 2019 - 22:16

Biblioteca restringida

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El dolor comenzaba a disminuir y podía saber que le agradecía grandemente a la bruja que estaba a su lado y sabía más que bien acerca de primeros auxilios por lo que sabía que podía confiar en que no tendría problemas al respecto; o eso quería pensar porque podía percibir como empezaba a recuperar el aliento y lo que había estado sintiendo en el brazo comenzó a disiparse de poco en poco a grado que ya podía acomodarse sentada al lado de la Ryddleturn

-Está bien... lo hiciste muy bien... gracias... -dijo por lo bajo con los ojos cerrados y meció la cabeza despacito hacia delante y hacia atrás

Se quedaron en silencio, haciendo lo posible para pasar desapercibidas de con las personas que las estaban buscando y lo único que podía pensar la Snape en aquellos momentos era en que estarían en graves problemas si las encontraban; ahí abajo, donde estaban tan abandonadas y donde nadie sabía que habían ido alguien podría matarlas y seguramente no encontrarían sus cadáveres así como no habían encontrado todas las bolsas de papitas y dulces que Amya había dejado desde la última vez que había trabajado en Accidentes, ya que nadie había limpiado esa zona donde la bruja había estado sentada

Frunció el ceño

-Alguna vez habías escuchado de algun ente malvado o brujo oscuro que utilice perfume de esencia de dulces? -cuestionó de pronto al sentir ese aroma en el aire

jLp1pT3.gif

7WhajUW.gif

#144 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.034 mensajes
  • 1.862 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro
    Galeones: 62280

Escrito 09 noviembre 2019 - 08:15

La bruja negó rapidamente varias veces con la cabeza mientras que se acomodaba mejor sentada en el suelo, casi sin poder ver por la muralla de libros a un lado

-De hecho no conozco a ninguna persona que pudiera querer hacernos daño y que realmente suene como si llevara zapatillas de niña pequeña en estos momentos

Dijo la bruja rubia mostrando un poco de preocupación al tiempo que se colocaba la punta de los dedos cerca de los labios mientras intentaba pensar en lo que estaba pasando

-No creo que se trate de una broma hecha por niños, según tú dijiste este sitio está demasiado protegido como para que pudiera entrar cualquier persona, ya no se digan jovencitos

Dijo antes de arrastrarse un poco hacia donde la otra bruja había colocado los libros formando esa protección entre ellas y quienes estaban afuera, tratando de hacer un pequeño espacio para ver

nv5yT6S.gif
 7WhajUW.gif  ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

#145 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.836 mensajes
  • 26.779 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 21 noviembre 2019 - 05:18

Biblioteca restringida

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Oye, oye!

Los ojos de la bruja se abrieron grandemente al ver lo que estaba haciendo la bruja rubia y trató de arrestrarse por detrás de ella para evitar que fuera descubierta o que la vieran quienes fuera que fueran los enemigos; pero de alguna manera había un perfume en el aire, un aroma muy suave y dulce que le hacía recordar a cosas hogareñas que de alguna manera también la hacían sentir que estaban en total peligro pero al mismo tiempo, era algo familiar

-Pues ahora que lo pienso... -dijo despacio y frunció el ceño algo incómoda y dejó de apretarse el brazo, notando que ya no era necesario que se lo sostuviera puesto que ya no estaba doliendo -no conozco a ningún enemigo que realmente se mueva de esta misma manera... si fueran lo suficientemente listos para entrar aquí entonces ya nos habrían matado

Dijo y trató de asomarse por un lado de Lisette para tratra de ver a la persona que se había colado en aquel lugar, comenzando a sospechar de algo...

jLp1pT3.gif

7WhajUW.gif

#146 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • 1.034 mensajes
  • 1.862 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 04 diciembre 2019 - 01:21

-Estamos pensando lo mismo verdad?... no parece que se trate de una persona peligrosa, no conozco a nadie que nos pudiera poner en riesgo y que use ese tipo de zapatos

Dijo despacio la mujer rubia y comenzó a reír quedito mientras cerraba los ojos y se colocaba la punta de los dedos por delante de los labios con un gesto simpático

-Incluso estoy segura de que tu ya oliste su perfume, me parece que las dos sabemos de quién se trata y lo mejor es que vayamos a saludarla antes de que se preocupe

Le dijo a Hayame y entonces empujó bien las puertas para hacerse espacio y salió del escondite, poniéndose de pie y sacudiendose el vestido antes de sonreír

-Hola querida Ashley! es un gusto ver que tú eres la persona que se encuentra en este lugar, casi todos aquí estan bastante preocupados pero verte a tí es un encanto

nv5yT6S.gif

#147 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.836 mensajes
  • 26.779 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 05 diciembre 2019 - 18:34

-No lo dices en serio...

Murmuró la bruja con un dejo de incomodidad y vió entonces cómo la que alguna vez había sido su novia nada más salía de donde estaba, sin medir en el peligro al que se exponía; y si se trataba de algún mago que estaba disfrazado con multijugos para intentar que las dos mujeres salieran de su escondite y poderlas tener a tiro de varita??

Se pasó una mano por el rostro, casi resignada a que las matarían pero tampoco quería dejar a la otra bruja así de expuesta y sola.

Así que dejó escapar un gruñido y frunció el ceño, solo quedandose a oscuras por unos momentos cuando el cuerpo de la otra tapó la única salida que había de aquel sitio debajo de la mesa; una vez que Lisette pasó y ya dándose cuenta de que no sentía dolor en el brazo, la vampiro salió por detrás de la otra y se puso de pie apenas y un poco más atrás de la rubia, dejando escapar un gruñido de advertencia y con sus ojos clavados en la tercer chica.

-Hola Ashley...

jLp1pT3.gif

7WhajUW.gif

#148 Lisette Ryddleturn

Lisette Ryddleturn

Recien graduado

• Magos
  • 1.034 mensajes
  • 1.862 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Unicornios de Oro

Escrito 06 diciembre 2019 - 19:46

-No seas mala cariño, estoy segura de que ella ha venido a ayudarnos y no para molestarte, sabes que ella siempre está dispuesta a venir con nosotros cuando lo requerimos

Riñó a la pelirroja alzando un poco la mirada pero igual sonriendo divertida por la relación que tenían esas dos y que parecía ser lo que las unía en medio de aquellas cosas

-Hemos venido a buscar papeles acerca de las regulaciones de Azkaban, lo que se puede hacer al respecto, lo que no y cuáles son los permisos que se necesitan para poder reabrir la prisión

Comenzó a explicar la chica de ojos claros mirando a la niña rubia que tenían delante y que parecía que se iba a unir a las investigaciones acerca de lo que había hecho el ministro

-También a Hayame se le ocurrió que podríamos investigar al ministro porque todas estas elecciones y la forma en que tomó el poder son demasiado sospechosas

nv5yT6S.gif

#149 Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.836 mensajes
  • 26.779 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro

Escrito 07 diciembre 2019 - 22:35

-Demasiado sospechosa?

La bruja de cabellos rojos sonrió fastidiada antes de emitir una risita aguda, que evidenciaba que no le gustaba aquel asunto en lo absoluto

-Me estás hablando de unas elecciones que se forman de manera repentina después de que nuestros representantes en el gobierno sencillamente se habían desaparecido, dejando a ese Luxure a cargo de todo, como una mano negra moviéndolo todo por detrás -comentó entornando los ojillos que brillaron intensamente -y cuando finalmente se escucha de ellos es para dejar el poder, sacandose convenientemente una profecía por debajo de las mangas como cualquier mago muggle?

Se dió la media vuelta y comenzó a caminar hacia otro pasillo de aquella galería de libros antiguos, percibiendo como las luces azules continuaban danzando ante los movimientos de aire que provocaba el andar de la Snape

-Si eso no es extraño y demasiado conveniente, me comere el sombrero de alguien que tenga, porque yo no uso -murmuró por lo bajo y trató de recordar por dónde habían entrado, para poder regresar pronto al Atrio. A esas alturas... iban a tener que comenzar a tomar opciones drásticas y eso la fastidiaba también

jLp1pT3.gif

7WhajUW.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Mia. : (16 diciembre 2019 - 01:54 ) ...
@  Eobard A. Bl... : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) .
@  Aries Avery. : (16 diciembre 2019 - 01:21 ) :9
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:59 ) u_ú
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:56 ) Bueno...yo me voy a comprar fruta! *Desaparezco entre fuego verde*
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) *Toca el violin más pequeño del mundo*
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:55 ) Manda PM a Admon, ellos son los únicos que ven esa zona.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:53 ) Yo solo quiero rescatar roles viejitos de la marca, un par solamente u_u
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:51 ) Me alegra muchísimo verte por aquí, @Fernando Black
@  Sagitas Pott... : (15 diciembre 2019 - 10:50 ) @Fernando Black , jajaja, no pidas que se te puede conceder y sería peor.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:47 ) O esperar que lean esta cajita de chat y sean enemigas de la burocracia y me concedan lo que pido <3
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:45 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Incluso puedes enviarles mp
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:44 ) @Fernando Black Ahí esta Beltis, Sagitas Potter Blue y Hobbamock Graves...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:42 ) @Fernando Black http://www.harrylati...s-y-retornados/
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) Denme permisos de moderador en ese foro solo un ratito (?)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:41 ) B)
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 10:40 ) ¡Accio macetas de @Fernando Black
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:29 ) Mis macetas :(
@  Jeremy Triviani : (15 diciembre 2019 - 10:28 ) Si.
@  Fernando Black : (15 diciembre 2019 - 10:23 ) Los tópicos viejos de La Marca a Tenebrosa han sido invisibilizados? ��
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) http://www.harrylati...view=getnewpost
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:53 ) ¡Ayuda a tirar los dados!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:52 ) ¿te interesa ganar 1000 galeones? :o
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:24 ) https://i.imgur.com/ZGjgGGg.jpg
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:15 ) *
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:37 ) @Anthony Ryvak Dracony buenas noches mi niño ahora reviso
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) @Reacon *te doy abrazo de bb dragón* Buenas noches!
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:22 ) no funciono la mención, pero hice post http://www.harrylati...h/#entry5306975
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:13 ) @Reacon ¡otra vez ya es hora de irme! .....me alegra haber hablado un rato contigo pa, muchas gracias! siempre haces que me sienta feliz, nos vemos! :D :love:
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:10 ) @Reacon ¡Lo encontré! pero no está lo de mami Rubi...debi hacerlo en otro topic...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:08 ) @Anthony Ryvak Dracony posiblemente yo nunca borro nada :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 06:01 ) @Reacon voy a revisar en tu miniperfil, tal vez lo tengas guardado...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 06:00 ) @Anthony Ryvak Dracony si creo que fue asi ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:56 ) @Reacon me parece...es que fue el año pasado cuando lo escribi...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:53 ) @Anthony Ryvak Dracony un libro segun recuerdo donde tu le escribias no?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:49 ) @Reacon había algo que envió mi mami Rubi ¿no? para poder enviarte llamado...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:48 ) @Reacon pa ¿cómo dijimos que me contactaba contigo? en el rol...estoy escribiendo que el elfo que ibas a matar en el hotel, me da el paquete del videojuego que enviaron para ti...
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) un investigador biologo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:43 ) @Anthony Ryvak Dracony los animales? que te gustaria ser?
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:42 ) ¿oh es electricista? ya ni se! que bueno, me estoy pensando de nuevo lo de la carrera en la uni...todavía puedo cambar ¿sabes? también como que me llama lo de los animales..
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:40 ) @Reacon Hoy no quise salir, digo que estoy de vagancia pero no me muevo de mi cuarto...hoy no quise ni ver cosas en el internet, me desarme la lavadora y cuando la arme, me sobraron piezas...lo mio no es la electronica...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:39 ) @Anthony Ryvak Dracony nah no pienses asi mi niño ^^
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:38 ) @Reacon si...puede que le atize unos machetazos a esos tontos que luego se meten conmigo...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:37 ) @Anthony Ryvak Dracony jaja normal.,.no es recomendable :P
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:36 ) @Reacon Yo voy a leñar cuando quiero hacer pedazos la casa...pero mad no le gusta mucho la idea que tenga el machete cuando estoy así...
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:34 ) @Anthony Ryvak Dracony mis ataques de ansiedad son violentos mi niño...tengo ganas de romper cosas de golpear cosas no se...es raro
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:33 ) @Reacon ¿Cómo es tu ataque de ansiedad? ¿te rascaste los brazos? ¿te da por querer salir corriendo? el psicologo le dijo a mad que sería bueno internarme, me inyecto algo que me hizo sentir como gelatina...todo me hacia querer dormir y no podía ir caminando derecho, me iba de lado...lo bueno fue que mad le dijo que no, sabes? dice que ese psiquiatra exagera, así que me llevará a otro, dentro de todo, me siento algo mejor
@  Reacon : (15 diciembre 2019 - 05:29 ) @Anthony Ryvak Dracony *te despeino* yo ahora mismo tengo mi ataque de ansiedad sabes? xD...jaja asi que hoy no se que decirte perdon :c
@  Anthony Ryva... : (15 diciembre 2019 - 05:26 ) @Reacon ahora si me vendría bien una varita mágica...ah pero en el mundo muggle no se puede usar la magia...