Jump to content

Azkaban


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había mandado a Polo a espiar la conferencia de prensa del nuevo ministro mientras ella esperaba pacientemente en la cafetería que estaba enfrente del Ministerio, sabía de las posibles intenciones de Aarón cuando voto por el, pero aún así le dio su voto porque al final la otra opción no lo era en si. Ahora sólo le quedaba vigilar y esperar. En cuanto su elfo le transmitió el mensaje del nuevo ministro la ex auror pago su cuenta y se desapareció hacia su casa, era momento de tomar las providencias necesarias. Su familia era solo mitad inglesa, el resto eran junto con ella extranjeros nacionalizados ingleses.

 

En cuanto toco el césped del patio trasera lanzó un chiflido para que los Granger supieran que ya había llegado y necesitaba hablarles. Las cartas no mentían, la situacion estaba color hormiga y necesitaba tomar precauciones para protegerse tanto ella como su primo y su sobrino. Por lo menos, eran de países que parecían iban a apoyar a Inglaterra por lo que el peligro aunque existía no era inminente aún

 

- Polo, necesitamos un nuevo castillo, llévate a Arianna y a los demás y busquen un lugar alejado y de difícil acceso, si es en una de las islas mejor, paga lo que se tenga que pagar, necesitamos estar fuera del campo de visión de los nuevos gobernantes- le dijo a su elfo, que sabía dónde guardaba la vampira la fortuna familiar, segura estaba que no iba a tener problema en conseguir lo que le pedia

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía ventajas haber estado en el círculo más cercano de Aaron en los últimos tiempos, aunque claro, le conocía bien y sabía que finalmente, el nuevo flamante ministro no confiaba ni en su sombra. Sonrío mientras lo vio buscar entre los distintos periodistas a Vuelapluma, se la tenía jurada personalmente, ¿estaría entre sus primeras visitantes a Azkaban si la encontraba? Después de todo, las intenciones de la bruja habían sido las de protegerlo, que básicamente era lo único que hacía con los magos que ella más quería, aún seguía pensando lo imprudente que era tenerlo frente a los búlgaros en mitad de una declaración de guerra.

 

Un grupo de inquisidores abría la vieja cárcel justo en momentos como este, sin que alguno, además de ella, en la conferencia lo supiera. Salió de su escondite detrás de una columna y se acercó a su primo en cuanto la conferencia hubo terminado, los asuntos con Goshi, los tendría luego, ya tenía el titular para el siguiente panfleto.

 

Aaron, me temo que no puedes quedarte mucho más tiempo —susurró apenas estuvo detrás de él, se alisó la túnica mientras enderezaba nuevamente la espalda—. Es peligroso y no puedes exponerte así.

 

Le entregó un pergamino a medio romper, dónde marcaban las tres citas del día que aún faltaban y finalmente le extendió una nota más. El último paso para la bomba mediática que se avecinaba sobre todos, los documentos para la apertura de la prisión mágica estaban listos y sólo necesitaban la firma, pero claro, esto no se podía hacer a ojos del mundo entero.

 

“El decreto ya está sellado, sólo necesitamos tu firma, primis”

 

Sabía cuánto se burlaba él de esa manera de llamarlo, sin embargo, era una manera de relajar el ambiente. Adicionalmente a esa firma en el despacho, estaban los papeles y las órdenes especiales sobre algunos miembros del antiguo equipo de Inquisidores, incluida Maida misma. Algo que asegurara la clandestinidad de información sensible a la opinión pública. Luego de esto, bajó con el resto de los periodistas y se acercó, poco a poco a Goshi Black, la tomó del codo para llamar su atención. La saludó con un par de besos en cada mejilla y depositó entre sus dedos, una indicación de encontrar una nueva noticia apenas llegue al lugar dónde tenían la rudimentaria redacción.

 

Parece que poco a poco se está acostumbrado a estar en el ojo público, ¿no crees? —murmuró— Me pregunto si tía Mahía se sentiría orgullosa o decepcionada.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sótano. Casita Snape. Ottery

::::::::::::::::::

Hayame continuaba apuntando en dirección de aquel cuadro, sintiendo a la otra chica rubia que descendía las escaleras y parecía tan preocupada de la situación como lo estaban las demás personas; no las culpaba, ninguna de ellas era mortífaga ni daba intenciones de serlo, sabía que su hermana Ashley siempre había tenido un alma de luz por lo que incluso negándose a regresar a la Orden, seguía estando en contra de todo lo que significara oscuridad

La bruja de cabello rojo no estaba segura de si algún día tendrían que enfrentarse las dos chicas directamente la una contra la otra... pero estaba más que dispuesta si era necesario

-Pues... están dando anuncios, están hablando de las cosas que están por suceder...

Dijo despacio entornando los ojos con suavidad y pareció mover la varita un par de veces más, quería controlar a tantos reporteros como fuera posible para seguir lanzando preguntas de ser necesario; mientras más pudiese preguntar usando a los reporteros mientras los hacía seguir al actual Ministro, tanto mejor

-Si hay algo que quieras preguntar, aprovecha porque es justamente eso lo que estoy haciendo

Le comentó a su hermana menor, soltando una sonrisa divertida porque sabía que el hecho de dejarla saber que estaba controlando gente la iba a fastidiar bastante; y seguramente a Lisette también pero la nativa de Westown ya estaba aprendiendo que la Snape era lo suficientemente cabezona como para no hacer caso a lo que le dijesen, cosa que su hermana seguía sin aceptar a pesar de los años que ya tenían conviviendo juntas

El señor oscuro dentro de aquel cuadro, tan solo seguía observando hacia el otro lado, satisfecho de ser capaz de ver hacia el mundo real porque... quién no se aburriría estando atrapado en el limbo por tantos años?

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

La bruja le dió una larga mirada a la recién llegada Ashley, sonriendo un poco ya que así se sentía menos sola cuando se trataba de lidiar con la vampiro pelirroja y más cuando esta estaba en esa fase de obsesión

Negó un par de veces con la cabeza, últimamente entre esa necesidad de la Snape de estar encerrada en su sótano y todo lo sucedido con las elecciones, entraba en nervios y sentía que estaba más segura dentro de la propiedad Snape

-Gustas algo de té, querida Ashley?

Le ofreció a la chica regalándole al mismo tiempo una sonrisa aunque por las ropas que esta mostraba, era evidente que había algo que no estaba bien en ella

Siempre sus animos se podían saber por los colores que utilizaba la niña, el modo en que su cara relucía, su tono alto de voz y siempre con ese aire inocente e infantil

Pero en esos instantes todo a su alrededor lucía como si hubiese perdido el camino o alguien muy cercano para ella se hubiese muerto y desaparecido para siempre

En cierta manera, le recordaba al estado en que había visto a Hayame en aquel entonces cuando hubiese muerto el abuelo de esta y la hubiese visto más deprimida que nunca

Sin esperar a una respuesta, ella misma hizo el té para su normalmente animada amiga y tomó unos bocadillos para el perro en un platito y se acercó a la chica

-Toma

Le dijo entregandole el té y luego le puso algo del alimento en el suelo al perrito, para que este pudiese comer porque también se veía bastante agobiado con el humor de su ama

-Todo va a estar bien

Le dijo y entonces, le colocó una mano en el brazo a la chica antes de ver a la Snape con gesto algo pensativo

-Ya obtuviste las respuestas que querías?

Le preguntó porque ya no escuchaba en la radio mágica que la Snape tenía nada más que gritos y voces, como si todos quisieran dejarse escuchar a un mismo tiempo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sótano. Casita Snape. Ottery

Czésar


::::::::::::::::::

El viejo elfo de la joven comenzó a bajar las escaleras así como había visto hacer a las mujeres, pensando en todo lo que estaba ocurriendo y en el hecho de que todas las decisiones tomadas por el mundo mágico, también los iban a afectar a ellos; casi podía oler el regreso a aquella época de maltrato y dolor para los de su especie, que aunque en su casa siempre le trataron bien porque tenían a consideración el poder de los elfos y todo lo que conseguían hacer cuando los magos no podían, bueno, el amo Esparta era más bien de apoyar a la Orden que a los Oscuros

Y por eso mismo, de principio había pensado que le dejarían por herencia a la jovencita Peverell por encima de las demás cosas, y sin embargo, había terminado en las manos de la Snape; y todo porque como bien su viejo amo que en paz descansara le había dicho, la joven vampiro se había quedado sin muchas cosas durante las guerras en Rumania, por lo que necesitaba de mucho apoyo

Por no mencionar que secretamente su amo esperaba que él pudiese ponerle una especie de control a la Snape y viese si podía encaminarla nuevamente hacia el lado de la luz

Cosa que lo dudaba, la joven solo había hecho una vez... y el elfo no entendía ni porqué

Sacudió un poco las largas orejas mientras veia a las mujeres hablar y luego, volvía a darle una larga mirada a aquella radio mágica donde todos hablaban a grandes voces sobre el futuro del mundo magico; uno donde nuevamente, los elfos domésticos serían dejados atrás por lo que para él, aquel día era uno muy triste en la historia de su raza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Editado por Sagitas Potter Blue

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Rueda de prensa del Ministro

 

Había llegado un poco tarde, o mas bien un muchito tarde porque la rueda de prensa estaba ya a medias... Uno de mis primeros trabajos en el ministerio y yo llegando tarde, pero es que no me habían dicho la hora exacta, creo que me estaban poniendo trabas para que hiciese mi trabajo. Seguro que los periodistas no quieren que haga el mio, porque ellos claro, tienen sus excelentes fotógrafos que trabajan para ellos y yo claro, tengo que ir por libre a hacer el mio para luego a ver a quien se lo puedo vender... o bueno, para archivo personal, que eso nunca viene mal. Pensaba hacerme un cun archivo personal grandioso para poder tener de todo en mi negocio... AUnque no lo expusiese... siempre podía esperar a tener mucho material para hacer otra exposición... (?) JAJAJAJA

 

Me habia consegudo colocar al casi frente, en una esquina, de entre todos los periodistas y assistentes para poder hacer mis dibujos y bocetos de rigor... adoraba hacer bocetos del natural aunque luego no se reconocia del todo al susodicho que estaba dibujando.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Casita Snape y Rueda de Prensa. Ottery

Hayame/Billiwig


::::::::::::::::::

La mujer estaba haciendo el mejor de los esfuerzos para estar utilizando su poder para ir controlando unos cuántos periodistas más con la intención de seguir lanzando preguntas al nuevo ministro; no era con afan de ofenderlo claro, pero si tenía interés en averiguar lo más posible de lo que sucedía de su propia boca, siempre era diferente lo que venía directamente de la persona que lo que decían el resto de periódicos que rondaban en el pueblo

Sin embargo, de todas formas sabía que los políticos siempre mentían con el propósito de esconder sus propios planes y el que no lo hacía, tenía una sentencia de muerte encima de la cabeza casi por inercia; por algún motivo cuando finalmente algo bueno pasaba en los pueblos, los mismos ciudadanos eran los encargados de acabar con las pocas oportunidades que tenían de salir adelante

Y por eso mismo...

-No hagan tanto ruido chicas, necesito concentrarme mientras estoy haciendo estas cosas y además, necesito estar segura de todo lo que sucede, no quiero que haya interferencias en la radio mágica

Declaró

Le dirigió una mirada a un pequeño recuadro, donde otro pegote esta vez unido al billiwig le mostraba lo que sucedía mientras lo guiaba para poder dominar a las personas...

Y cuando estaba por picar a alguien más...

-Por todos los demonios! -la bruja saltó donde estaba, observando a quien casi pica su billiwig al posarse -maldita sea!!

El bicho comenzó a volar cerca del oído de la Conde, después de todo, Hayame tenía que ser discreta

-Hey!! Tamarindo!! -susurró una vocecita que venía del cuerpo del billywig

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rueda de prensa del ministro

 

Estaba concentrada dibujando varios bocetos rapidos y veloces del ministro y de los periodistas como publico y tumulto, yn poco documentro gráfico de aquella ocasión que debía ser tam importante, algo habia entendido de que el ministro, mortifago reconocido (Merlín bendito a donde hemos idi a parara), estaba a favor de que el estatuto se lo pasaran por los cataplines o snitches (?) y hacernos visibles al mundo muggle como iguales, o superiores, no me quedaba clara la cosa...

 

En esto que una vocecilla que me resultaba familiar me llama y yo, sin saber quien me había llamado, miré a todos lados dejando de dibujar por un momento...

 

--Quien me llama?

 

Si no conocia a nadie de allí, si yo estaba simplemente trabajando en mis asuntos de artista...

 

Me fijé mas aun y vi a un pequeñi bichito que estaba revoloteando a mi alrededor... diciendo mi nombre con una voz que me resultaba familiar, pero algo distorsionada... No sabría explicarlo..

 

--QUien eres? Cómo habla este bicho?

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Casita Snape y Rueda de Prensa. Ottery

Hayame/Billiwig


::::::::::::::::::

A Hayame le brotó una enorme gota de sudor de la cabeza y casi pudo notar como por primera vez su hermana y su otra amiga empezaban a reirse por las expresiones que ponía

Se volteó hacia estas y les hizo una mueca de amenaza, antes de estirar una silla al pequeño cuadro desde donde podía ver todo lo que veía el billywig del otro lado, en la rueda de prensa; no pensaba tener esa oportunidad, estaba aprovechandose del Señor Tenebroso para que este le sirviera de ojos y oidos y que de paso, este se enterase de las cosas que a él le convenían saber, después de todo, se trataba del Señor Oscuro y era quien debía de enterarse de primera mano de cualquier cosa que ocurriese

-Pues quién mas va a ser?

Susurró Hayame desde su lado del cuadro, tan solo atinando a ver la oreja de Tamarindo y acomodándose la pelirroja mucho mejor en la silla, porque si se quedaba de pie todo el tiempo iba a terminar tan cansada que lo iba a lamentar el resto de los días

-Qué haces en esa rueda de prensa?... pensé que no eras del tipo al que le gustase la política o al menos... no cuando el representante del mundo mágico acaba de declarar que... bueno...

Tamarindo no sabía de las inclinaciones de la Snape y obviamente no podía decirle! Pero no le gustaba que su amiga estuviese en peligro...

:::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rueda de prensa del ministro

 

Por ese "Quien iba a ser" Reconoció a duras penas a Hayame, que sabia que era buena bruja y muy juguetona y con muchos trucos, pero no esperaba verla a través de un billywig al lado de su oreja. Vamos, que se esperaba de todos menos era magia tan poderosa... Ahora hasta le daba miendo ser amiga de Hayame por si un dia se enfada, la deja echa puré en un solo hechizo... que ni sus hermanas Sagitas y Amya podrían salvarla. Y eso que la Sugus es mucha Sugus... y por potente... Pero... Uff, que miedo...

 

Miré a los lados a ver si alguien me estaba haciendo caso, pero todos miraban al Ministro y su rueda de prensa que era cada vez mas extraña con esas delcaraciones de volver a la era de Grindewald, que aunque yo no estuduiara mucho en Hogwarts, ese nombre me sonaba a algo... A peligro y maldades... No tantas como Voldemort, que recientemente le habían recordado que era Tom Riddle antes de si nombre aterrador...

 

En fin... que se decidió hablar con Hayame a través del bichito

 

--No, no me interesa la politica, pero soy artista grafica del Ministerio, y creí que estaba en mi deber de venir a tomar bocetos y apuntes de esta rueda de prensa.

 

Fruncí el ceño ofendida porque no supiera mi tabajo y dedicación, aunque luego recordé que a lo mejor no podía verme y me eché a reir muy suave...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.