Jump to content

Azkaban


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Entre Casita Snape y Rueda de Prensa. Ottery

Hayame/Billiwig


::::::::::::::::::

La bruja de cabellos rojos se enderezó en su silla bastante sorprendida, mientras veía el cuadro con algo de sorpresa y apenas y sentía a su elfo que iba acercando una mesita móvil para colocarla al lado de Hayame; unos momentos después, el viejo Czésar le ponía el té y unos cuantos bocadillos en esa mesita para que no se olvidase de comer aún y cuando estuviera en medio de una conversación

-En verdad que haces esas cosas?

Le preguntó bastante sorprendida

-Sabía que eras una gran pintura, yo misma ya he visto tu negocio pero no sabía que finalmente te habías decidido a trabajar para el Ministerio, pensé que los trabajos del gobierno te aburrían -sonrió un poco -también haces caricaturas como las de esos cabezones que aparecen en los juicios mágicos?

El billywig subía y bajaba desde el hombro de la chica, apenas y mostrando un pequeño zumbido que no era demasiado molesto pero de todas maneras, era lo suficientemente presente como para que una bruja a un lado de la Conde, voltease por unos segundos y quisiese mover una mano cerca del hombro de esta

-Tiene un bicho en ssu hombro, no desea que lo mate? -preguntó levantando un periódico enrollado de forma amenazante

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rueda de prensa del ministro

 

Eché una carcajada que dos brujas se dieron la vuelta molestas por haber hecho tan escándalo y me miraroncon reproche porque estaba hablando el ministro y teniamos que estar calladas...

 

--Shhhhh...

 

Dije como si la cosa no fuese para mi, para reirme mas por lo bajo con la mano en la boca para que no se me viera a mi. Pero creo que no habia forma de disimular tal cosa, la carcajada había salido de dentro y cerca mia no habia mucha gente, al estar en una esquina, para que pensasen que era otra persona...

 

--NO me hagas reir, Hayame, que tengo que estar en silencio --Susurré--. Claro que hago estas cosas... La Sugus me animó a que trabajase para el ministerio y aquí estoy. La cosa es que no sé si me van a pagar bien o mal, ya sabes como son. Piden trabajo pero luego no lo reclaman asi que luego no pagan... Y la tonta de Tama trabaja gratis.

 

Estaba divertida la charla pero lo de los muñecos cabezones de juicios me hizo enfadar un poco...

 

--No, yo no hago caricaturas de cabezones, yo dibujo realista. No lo ves?

 

Le puse el cuaderno delante del bicho a ver si veía algo, aunque seguía sin saber si podía ver algo a través del billywig (o como se escriba XD vaya bichos raros hay en este universo v_v)

 

Una señora cerca de mi levantó un periódico de forma amenazadora diciendo algo de un bicho y grité un "NO" algo fuerte que la sala se calló, hasya el ministro dejó de hablar unos segundos para luego seguir como si nada. Las señoras brujas de antes me volvieron a mirar con desaprovación... La otra brija con el periódico. chistó la lengua y se volvió diciendo:

 

--No es para tanto, pero tienes un bicho en el hombro...

 

Como si no quisiera que se le acercara y a la vez dandole igual todo... Vaya con la señora... que se vaya a otro lado ¬¬

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre Casita Snape y Rueda de Prensa. Ottery

Hayame/Billiwig


::::::::::::::::::

Hayame se había quedado callada en ese segundo y por lo que se podía notar, al menos la mitad de los reporteros sentados habían decidido callar las bocas so riesgo de hacer enojar a la Hufflepuff; y es que hacer enojar a un miembro de esa casa, no era poca cosa, se consideraba de lo más grave ya que siempre habían sido considerados alumnos y personas de lo más tranquilos y que tomaban todas esas situaciones de forma muy calmada y alegre

Así que repentinamente tener a la chica de esa manera y soltando semejante grito había sido como arrojar una cubetada de hielos a todo el mundo, incluyendo a la Snape aunque a esta ahora le giraban los ojos; ahora, en lugar de estos se veían un par de espirales en su lugar ya que todo ese sonido le había venido como bomba a través del cuadro

-Te escucho tan fuerte y claro como te estoy viendo, chica

Dijo la Snape después de unos momentos, sacudiendo la cabeza con fuerza para despejarse de lo que había pasado antes de golpetearse un lado de la cabeza para quitarse el cimbrado que había recibido

-De hecho, tu podrías ver una miniatura de mi o parte de mi ojo, si te asomas a la estampilla que está a un lado del billywig -le dijo a Tamarindo para luego, darle un vistazo a las imágenes que estaba presentando

Sin embargo, algo le llamó la atención

-Quién es esa mujer que está por detrás del hombro del Ministro? -le preguntó a la chica, frunciendo un poco el ceño -tú la conoces?

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape

La chica donde estaba, tan solo mirando lo que había pasado y después de haberle intentado dar ánimos a Ashley y de alimentar al perrito de esta, parecía tan sorprendida como si hubiera visto un muerto

El grito había hecho temblar los muros de piedra del sótano al grado que la Ryddleturn juraba que había visto desprenderse pequeñas rocas del techo y por un momento, temió que alguna de estas hubiese caído en el caldero de Hayame

Se colocó una mano en el pecho con los ojos enormemente abiertos y volteando a todas partes, como si el grito de Tamarindo no hubiese venido del pequeño cuadro sino que la bruja hubiese estado en ese mismo cuarto con ellas

-A qué ha venido ese grito?

Preguntó Lisette sin saber si su voz se podía escuchar también del otro lado del cuadro o no, no sabía si estaba encantado para que solo la voz de la persona delante fuera la que pasase al cuerpo del pequeño insecto

-Me han metido un susto de muerte!

Dijo y comenzó a frotarse el pecho para ver si conseguía controlar su pobre corazón, que ahora golpeteaba fuertemente su pecho y le comenzaba a dar una migraña por la presión del susto

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Czésar


::::::::::::::::::

El elfo también había saltado pero como éste había estado comenzando a subir las escaleras rumbo al piso superior, pensando en que todavía tenía deberes que hacer con el resto de la casa, por poco y no había salido rodando de regreso hacia la parte inferior; apenas y había resbalado pero había alcanzado a aferrarse a los muros de piedra con una gran expresión de miedo, como si el mismísimo Voldemort se hubiese aparecido en aquel sótano de repente

Miró en todas direcciones y al parecer no era el único asustado, le parecía que el pequeño pug de la hermana de su ama ahora ladraba escandalizado en todas direcciones con un ladrido agudo y femenino y que la misma bruja rubia que les había llevado la comida, también estaba pasando por un mal rato

Pero es que por lo que había oído y entendía, por poco y el ama Hayame había estado a punto de quedarse sin micrófono espía

Y ahora, el elfo casi se tiraba a carcajadas por imaginarse las caras de los humanos del otro lado

-Dígale a la señorita Conde que su grito se escuchó en la radio mágica también, ama -dijo Czésar con los ojos brillantes de lágrimas de diversión por lo sucedido

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mortífaga soltó una carcajada al aire, eufórica. Se puso en pie y siguió leyendo mientras daba los últimos sorbos al té. No se lo podía creer. Sin embargo, era cierto y estaba allí, ante sus narices, impreso a negra tinta en el periódico "El Profeta".

 

- Vaya con el Black, su primera acción como ministro no es nada más y nada menos que la reapertura de Azkaban... - comentó para sí misma, por lo bajo. Los ojos, azules cual par de zafiros, parecían que iban a salirse de las órbitas.

 

¿Qué debió de pasar con Umbridge y todos los mortífagos que fueron encerrados tras la segunda guerra mágica? ¿Adónde los habían trasladado? ¿volverían los aurores a salvaguardar la prisión mágica? lo dudaba, estando un mortífago al mando, pero no podía dejar de hacerse preguntas. Que los dementores volvieran a custodiar la tenebrosa fortaleza era una idea que descartaba totalmente. No veía posible que aquellas criaturas nacidas del mismísimo diablo volvieran a Azkaban después de lo sucedido. Además, ella tampoco se fiaba del todo de ellos. Un día podían estar de tu parte y al siguiente, de parte del mejor postor. Aunque puede que la reapertura de Azkaban no fuera más que una respuesta ante la amenaza extranjera en la guerra que estaban viviendo.

 

Dejó el periódico sobre el escritorio de nogal y fue en busca de una túnica, un par de botas y un sombrero. Quería ir cuanto antes el Ministerio de Magia...

 

@

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rueda de prensa del ministro

 

Todo volvia a la normalidad poco a poco, El Ministro volvia a hablar y algunos periodistas seguían haciendole preguntas... pero los que estaban a mi alrededor seguían mirandome por si hacía algo mas tan descabellado como gritar en medio de una rueda de prensa. Vale que no era lo mejor, pero esa señora iba a aplastar a la pseudoHayame y luego me quedaría sola y aburrida dibujando cosas feas como ministros y periodistas...

 

Escuchaba vocecillas a través del Billywig pero no llegaba a oir lo que decían, era como muy lejanas esas voces, eso es que Hayame no estaba sola, tampoco sabía donde estaba ella... Pero algo le oí decir que podía verla a ella tambien a través de un minicuadro... LLevo gafas, pero no tengo tan buena vista como para verla a través de algo tan pequeño como ese pequeño recuadro que tenía el bichito... no sé, a lo mejor ella se piensa que es mas grande de lo que parece, pero es minusculo!!!! ¬¬

 

--No, no sé quien es esa señora, pero la estoy dibujado ahora... seguro que es importante porque está a la derecha del Ministro, y ya sabes, las manos derechas siempre son importantes... Tu sabes algo? Yo estoy aqui solo para dibujar, Ni siquiera conozco al nuevo Ministro XDD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me incline en el respaldar de la cama. Al menos hoy haba dormido las horas que por reposo y salud me merecía. Por un momento había dejado los problemas a un lado y me había centrado en disfrutar la deliciosa fisionomía de la chica que tenia en lado. Rebuscando en todo aquellos lugares deliciosos al juego erótico y sexual. Así después de una larga jornada había entregado mi animo a los brazos de Morfeo y justo ahora era que me recobraba. Abrir los ojos y verla ahi me hizo sonreir mientras me incorporaba y apoyaba la espalda al espaldar de la cama.

 

Por un instante me estire y me gire hacia le mesita de noche, sobre esta Harpo había dejado mágicamente un ejemplar de las noticias recientes. Al menos ahora los periodistas tendrían trabajo de sobre porque no pasaba un día sin que sucediese algo nuevo. Así lo comencé a leer y lo que leí me hizo sonreir.

 

-Mmmm al fin un desafio- dije mientras seguía leyendo la noticia de la reapertura de Azkaban. A fin de cuentas robar y que las autoridades ni siquiera tuviesen una locación disuasiva donde enviarme si me atrapaban parecía aburrido. Eso sin contar la incompetencia de algunos miembros del Ministerio en eso atrapar a aquellos implicados en robos. Claro suponia que como siempre la prioridad fuese los fenixianos y los mortios..pero quien sabe a lo mejor haciendo mucho ruido tendría yo mi cartel de se bueca con una cifra considerable abajo.

 

Termine de leer la entrevista y pues no sabia como sentirme. Era atinado abrir una prisión? Pues claro, no eramos todos seres de luz para evitarnos un lugar como ese, era necesario. Ademas estábamos en guerra, mayor razón a un. Sobre la idea del nuevo Ministro de que cada cual pudiese tener su credo pero no actuar por encima de la ley....pues le daba mi aceptacion, sobre lo de los muggles....pues no tanto, salirse del Estatuto podria ser una caja de Pandora si se obraba mal y que decir no lo conocía suficiente para darle mi confianza en ese aspecto.

 

En conclusión...en lineas generales no se podía negar que estuviese en desacuerdo con lo que se había dicho hasta el momento por el Ministro. Mientras no instaurase un día de PURGA....para que cada quien expresase esas crencias que se tenían..por mi bien. De todas maneras seguiria sus andanzas...a fin de cuentas hacer ruido en la oposicion se me daba bien.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Hayame/Billywig


::::::::::::::::::

El bichito continuaba girando y flotando rápidamente, acomodado sobre uno de los hombros de la Hufflepuff sin reparar en como estaba siendo utilizado

Él estaba tranquilito y si acaso veía de vez en vez a la gente que parecía no tolerar a los insectos

Que gente más aburrida

Por su parte Hayame ahora reía un poco desde su posición en casa una vez que hubo pasado el susto por el grito de Tamarindo, que literalemnte había hecho que todos de aquel lado saltaran alarmados; definitivamente igual podría contratarla por si acaso a alguien se le daba por meterse a su casa, ella podría ser capaz de avisarle a todo el mundo sin necesidad de cualquier hechizo

Había sido muy divertido

-Pues si sale ese dibujo en el periódico seguramente ella se va a acordar bastante de tí -sonrió la vampiro divertida por lo que decía la chica y luego, su gesto se volvió serio dandole una mirada al cuadro por donde se veían ampliadas, las imagenes del otro lado -la verdad es que.... no, no la reconozco y sobre el Ministro no se mucho...

Admitió de mala gana

-Como tengo poco de regresar al pueblo y las cosas ya no son como antes, eso de sociabilizar no se me ha dado así que no se mucho de las nuevas personas en el poder -dijo y se recargó de forma pensativa en una mano -pero ha dicho que es mortífago y que va a re-abrir Azkaban... tú que crees que suceda como empiece a tener la libertad de mandar ahí a quien considere disidente de sus creencias?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E25wHuT.gif

 

... Nadie debe estar por sobre la ley...

 

...Semper Fidelis...¡Por el bien común!... (intenté hacer ademán para que bajaran sus revoluciones).

 

...Yuki Osaka, para la Síbila Política...

 

Sí, la pregunta me había tomado por desprevenido y de hecho había esperado algo al respecto pues no éramos una sociedad de mucha rueda de prensa, la última había sido convocada por la Orden del Fénix. Yo había estado allí, mucho más joven y despreocupado, casi como un perro faldero a la cola de Castalia Macnair, pero había estado allí cuando los traidores a mi sangre habían generado la conmoción pública de sus intereses. Mortífagos, una batalla, mucha discrepancia y odio sin sentido...eso recordaba de aquella vez.

 

-¿Osaka, dice?...- me acomodé en la silla algo desconfiado y observé a mi derecha, donde se encontraban un par de funcionarios dedicados al control de identidad de quienes habían asistido, después de todo, estábamos en el ministerio, y si había alguien que no fuese inglés, necesitaría una buena excusa para estar allí. Un chico delgado, con anteojos de medialuna y una corbata tan ajustada que parecía ponerle el rostro morado se acercó hasta mí-...¿está identificada?...

 

-Yuki Osaka...Yuki Osaka- buscaba el brujo deslizando el índice por la planilla- Sí, señor...Japón aún no se ha pronunciado respecto de la guerra.

 

-Un momento por favor...- solicité a la reportera que acababa de realizar la pregunta. Volví a mi subalterno- ¿no han contactado con la autoridad aún?

 

-Se...señor- dubitativo el hombre, sin miedo, acomodó sus anteojos con el índice- Japón está sin nadie a la cabeza, y hemos averiguado que la heredera al poder está aquí, en Inglaterra...

 

-¿Quién es?- pregunté casi chistando, alternando miradas con la prensa atenta.

 

-Ashura Lestrange, la inquisidora...

 

-¡¿ASHURA?!

 

Todo eso había pasado en un par de segundos, el susurro sería oído tan solo por los cotillas - Nunca faltaba uno- más no por la exclamación final. Los vuelapluma se volvieron locos, los memorándum salían veloces por cualquier rendija que hubiese allí, y a pesar de que Goshi intentaba calmar la revolución de las noticias que salían segundo a segundo, todos habían oído. Ashura era la heredera al poder en Japón. ¿Me apoyaría en ésta guerra?, ¿Cuál sería la próxima portada, Inquisidora al poder en Japón, Rebelión Ministerial la primera coartada al Ministro Ingles? ¿Cómo es que no supe antes que Ashura era descendiente de la realeza nipona?

 

-Señorita Osaka...

 

-¿Señor tiene algo que decir al respecto de su inquisidora?...¿qué hay sobre Japón, le apoyará contra Bulgaria?...¿porqué nos escondió la nacionalidad de la señorita Lestrange?...

 

-Damas, caballeros... - intenté calmar los ánimos, ¡parecía una rebelión periodística!- Señores por favor

 

-¿Ha enviado tropas para asesinar a los padres de la Inquisidora y así tomar cartas a su favor?...

 

-¿Qué demonios está especulando?- pregunté.

 

-¡Ministro!

 

- ¡Silencio! ¡parecen unos niños peleando por golosinas! - exclamé molesto- ¡responderé a sus preguntas, pero no puedo hacerlo con todas a la vez!...- yo también tenía mi temperamento, de hecho, me encontré de pie varita en mano. Varias fotografías captaron el momento, y una que otra nota vería la luz; en fin, respiré profundo, tomé asiento y volví a reflejar la figura de Yuki Osaka en la gélida mirada gris que me precedía digno de los Black- Disculpe este desorden madame, hay gente que simplemente no se toma su tiempo. Como intentaba decir...

 

Poco a poco todos allí fueron guardando silencio, a excepción de uno que otro de quién se oían solo susurros y un par de risas. El vibrar de los vuelapluma, la rasgadura de hojas por bocetos mal hechos o borradores, etc. era lo único que se oía de momento, tanto como el zumbido de un billywig.

 

-Temo informarle que muchos de los delitos han sido prescritos, por lo tanto no podría ocupar mi poder para retrotraer a los actos que han cometido los bandistas. Ya dije que no podía actuar por sobre la ley, ¿qué ejemplo daría?- sostuve con falsa modestia y sonreí. Un flash me cegó por unos instantes-¿No ven que hay luz en el techo?, es necesario quemar la vista con esas estupi... ¡¿cuestiones muggles?!...- el tipo o la gente que tomaba fotografías agachó la cabeza como un perro que recoge sus orejas- bien señorita Osaka, como decía, no podemos encarcelarlos de momento, pero sí contará desde hoy en adelante. Hoy hemos enviado a un grupo de inquisidores para que reabran Azkaban, prisión que desde el gobierno de Hermione Granger no ha sido utilizada porque los índices delictuales habían disminuido, sin embargo no creo que debamos esperar a que se cometan delitos para constituir una cárcel mágica...

 

-¿Qué hay con el castillo de Gellert?, ¿Qué pasará con Nurmengard? - saltó otra periodista. Su acento era inglés, no me preocuparía por ella.

 

-Los austriacos nos apoyan al igual que Francia, uno nunca sabe dónde encontrará aliados, ¿no creen?- solté con ironía. Ambos habían traicionado el régimen del bien común hacía años atrás- pero sinceramente lo desconozco de momento, se oía sobre un centro de reclutamiento para la guerra, quizás tomen al castillo de Grindelwald para ello.

 

****

 

Al finalizar la rueda de prensa Maida se acercó hasta mí con un pergamino. Aún tenía algunas miradas puestas sobre el mesón de conferencia, pero ya se había retirado la mayoría luego de una media hora más de preguntas; no me importaba responderlas todas si ese era el caso. Junto a mi prima, estaba Goshi y un inquisidor de confianza, pero más me sorprendió ver a Felicity entrar al salón. Malfoy vestía con un sombrero de punta de un lila oscuro, como una berenjena.

 

-Señor. El grupo comandado por Akiza ha sido reducido, dicen que el lugar está infestado de dementores...- me informó el camarada en tanto abría el pergamino. ¿Cómo un grupo de magos y brujas no podía lidiar con esa clase de criaturas? ¡Potter lo había hecho con trece años!.

 

-Ve con ellos Ramsey, encuentra al pelotón de Akiza y deja a los dementores allí, ya veremos que hacer. Si nos fueron útiles alguna vez, deberían volver a serlo...- leo el pergamino, Ramsey se va por la misma puerta por donde entró Felicity. Dedico la atención en Maida- dale curso, por cierto, ¿haz visto a Ashura?. Goshi, ¿me harías el favor de decirle a Malfoy que puede entrar al despacho?...- Black tenía un escritorio en las oficinas ministeriales, desde allí, daban curso a una que otra noticia, desconociendo yo el hecho de que formaba parte del amarillista y famoso "vuelapluma":

 

Dicho tal me dirigí a la codiciada oficina ministerial. Me acerqué a la ventana de falso y mágico paisaje con ambas manos atrás, de espalda a la puerta por donde podría entrar quien quisiera, pensando en quién sería la primera persona en ocupar una celda de Azkaban.

 

 

****

 

En Azkaban.

 

-¡Corre! ¡corre!...

 

-Pero ¿y la señorita Akiza?...

 

-¡Son cientos hermano!, ¿en qué demonios estás pensando?, preocúpate por tu vida...

 

-si sale viva de ésto, preocúpate tú por la tuya...

 

-¡Demonios Maty!...

 

Y así, el cuerpo de inquisidores encargados de formar parte de la primera custodia de Azkaban, corrían asustados por los interminables y caóticos pasillos, enfrentándose a docenas de dementores a la vuelta de cada esquina, sintiendo como sus energías se agotaban y como la angustia los consumía. Algunos patronus dieron batalla, pero se desvanecieron en el acto... ¿Akiza sobreviviría?, ¿volvería con su gente a cargo o regresaría con un par, o tal vez sola?.

 

OFF: Demian, incluiré lo del juicio en el próximo rol ¿vale?. Sino me quedaba tremendo tocho.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.