Jump to content

Azkaban


 Compartir

Publicaciones recomendadas

En la rueda de prensa del ministro

 

(No sé que iba a rolear y estoy en blanco, asi que la concordancia será nula) Me había quedado mirando a esa "señora a la derehca del Ministro hasta que habló un poco o se movio o yo qué sé, que me di cuenta de que era un hombre

 

--Con razon pensé que era una señora bien fea en el dibujo... ¡Es un hombre!

 

Dije el comentario bajito para que solo lo escuchara hayame pero bastante claro como para que se enterase sin hacer esfuezos... a lo mejor estabamos las dos medio ciegas, pero era claramente un hombre desde que se movio y habló un poco... estaba plano como una tabla y hasta se le veía una sombra de barba por las mejillas, de haberse afeitado ayer y no hoy.. que descuido para estar ahi puesto al lado del ministro...

 

--Has oido lo que acaba de pasar? A mi me da miedo todo esto. Prefiero estar oculta de los muggles, y a saber como serán ahora los delitos para entrar a azkaban, seguro que a la minima acabas allí sin apenas razones de peso... ¡Acabaremos la potter Blue en azkaban, con toda la familia, estoy segura XD

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Hayame/Billywig


::::::::::::::::::

La conferencia de prensa finalmente había terminado pero los gritos de la gente eran lo suficientemente ensordecedores para retumbar no solamente en la radio y a través de los cuadros; Hayame estaba segura de que la Hufflepuff estaba siendo positiva, incluso con lo que decía pero desde su punto de vista, las cosas se estaban tornando en algo o muy bueno para el bando...

O en algo que podía ser un desastre general

-Ingenuos...

Aquel susurro por parte del Señor Tenebroso solamente hizo que los ojos rojos de la Snape se volvieran por unos momentos a verle pero unos momentos después, volvía a estar muy pensativa y con un dedo entre los labios

Tenía demasiado que meditar y podía ver el desasosiego en la expresión de su hermana y de su amiga, todas con una cara que no podía esconder lo asustadas que estaban ahora; Ashley como siempre y a pesar de su debilidad, también tenía ese brillo feroz de la lucha y Lisette, como toda Ravenclaw parecía además meditar en lo que estaba por venir

Todas asintieron a un tiempo, no había nada que perder en cuanto a tiempos

-Tamarindo, esperemos que lo que vaticinas no sea así...

Dijo Hayame firmemente a través del pequeño cuadro

-Sería bueno que en estos momentos, fueras a la Potter Blue... nos reuniremos ahí para hablar de lo que está sucediendo y actuaremos en conjunto según se necesite

Dijo

-Puedes hacer eso?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicity apareció en la planta principal del ministerio de magia, sacudió sus ropas de los restos de polvos flú y se encaminó hasta el elevador más cercano. Quería ver a ministro y ofrecerle algo que tenía entre manos, y es que la Malfoy no dejaba pasar ninguna oportunidad de la que pudiera sacar partido. Se deshizo del exageradamente grande sombrero color berenjena antes de entrar al transporte y alisó aun más la túnica azabache que resaltaba el pálido color de su piel enmarcado por la cabellera color ceniza que caía libremente sobre el escote trasero que dejaba al descubierto una.

 

"Primera Planta: Ministro de Magia y Personal De Apoyo" - anunció en seguida la femenina voz.

 

- Perfecto.

 

Justo llegaba en el mismo momento que el Black así que esperó fuera del despacho. El pobre ministro se encontraba rodeado de muchísimas personas. No sabía si secretarios, periodistas o meros aduladores... pero la verdad es que parecía agobiado. ¡Y no le extrañaba! después de semejante bomba en plena rueda de prensa muchos querrían conseguir alguna exclusiva privada para algún periódico o información confidencial. Por suerte, pronto quedó simplemente con algún compañero que reconoció de la marca tenebrosa. Suspiró, armándose de paciencia revistando algunos de los cuadros de antiguos ministros que murmuraban entre ellos con gestos de reproche, seguramente por la noticia de la reapertura de Azkabán.

 

Siguió esperando hasta que finalmente vio que dejaban la puerta del despacho abierta, a lo que entró, no sin antes golpear dos veces sobre la madera.

 

- Black - llamó, esperando que este diera la vuelta - ¿tienes un segundo? quisiera hablar contigo sobre mi posición.

 

Depositó el sombrero sobre la mesa y tomó asiento en una de las mullidas y altas sillas, viéndose muy pequeña en ella.

 

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, le doy curso —sonreí a Goshi de lado, ella sabía porque me ponía tan contenta tener entre manos el decreto que autorizaba la reapertura de Azkaban, por otro lado, era hermoso estar en el Ministerio y no enfrentando quién sabe que cuernos en medio de la antigua morada de dementores—, no, no sé nada de Ashura de momento, pero espero recibir noticias pronto, necesitamos resolver el tema de los viejos inquisidores para tu nueva etapa política.

 

No dijo más, ni era el lugar, ni el momento. Asintió hacia la Black, y se encaminó hacia el despacho de su primo y jefe, quería obtener de primera vista a quién había autorizado a un sitio que debía ser protegido por todos los lados. Bufó un poco enojada, parecía que su primo gozaba en ignorar el lugar de peligro en el que él sólo se había colocado. Echó un vistazo por la rendija, mortífaga, la reconocía del último llamado. No recordaba su nombre. Se retiró hacia los pasillos sin ser vista, y cuando estuvo ahí, convocó a su elfo doméstico.

 

— Quédate cerca, cualquier cosa, me avisas. Estaré por aquí, pero necesito no ser molestada por nada, aún hay muchas agendas que organizarle al Ministro, además de arreglar mis propios asuntos, aunque claro, esos no son tantos —comentó encogiendo los hombros mientras con la varita creaba un origami similar a los que recibió días antes de parte de Toloveus, aunque este, iba hacia Goshi, en el lugar que se encontrara del Ministerio.

 

Caminó hacia su viejo despacho en el Cuartel de Inquisidores, sobre es escritorio reposaban al menos cinco cajas que contenían la papelería que aún debía usar Aaron Black, credenciales, cv's actualizados, permisos de viaje, etc. No veía al Ministro en cola para que le agendaran el pasaporte diplómatico, así que debía solucionarlo ella. Por su cabeza transcurrían miles de escenarios posibles, sin embargo, en ninguno vislumbraba un camino sencillo para su primo. ¿Por qué no podía optar por una vida en las sombras como el resto de los mortales? ¡No, al señor tenían que habérsele cruzado los genes con el abuelo Fernando, no cabía duda alguna! Resopló enojada y se sentó unos segundos con la cabeza apoyada en las rodillas, las sienes palpitaban. Se preocupaba demasiado, a pesar de lo fuerte que resonó la declaratoria de guerra hace un tiempo, todo parecía haberse estancado, a lo mejor por eso es que todos parecían relajados al respecto. Maida no, ¿dónde estaba Ashura? No podía ser verdad esas relaciones con asesinatos que había escuchado en la conferencia, ¿o si? Realmente no conocía a la Black Lestrange tanto como para jurar su inocencia. Enderezó la espalda, necesitaba que Goshi recibiera el mensaje y se reuniera con ella, mientras eso, activó algunos amuletos que le servían para aislar cualquier tipo de sonido.

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Hayame/Billywig


::::::::::::::::::

La bruja hizo un movimiento con la varita para esconder bien al insecto con Tamarindo mientras que hacían que una buena parte de los reporteros dejaran el lugar, su amiga incluída

Por lo pronto no había mucho más que hacer... solo por el momento.

Estaba segura de que muy pronto tendrían noticias nuevas en las cuáles ella haría lo posible por acercarse a investigar de forma que no le sucedieran las cosas de noche, no le gustaba desconocer lo que pasaba a su alrededor; y con sus propios planes en marcha y su familia en la linea de riesgo, quería hacer ese traspaso con la menor cantidad de bajas personales valiosas para ella, no cuando ya no estaban muy lejos de recuperar un mundo mágico real

Uno donde todo lo que se había soñado por largos años de esperar, de aguardar y de planear, estaba solo a un toque de dedos, no quería que nada de eso se arruinase por algún descuido

Ahora era cuando más cuidado debía de tener

-Tamarindo...! -volvió a apremiar, esperando que la respuesta por parte de la Hufflepuff fuese positiva

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la rueda de prensa del ministro

 

La gente se estaba yendo, asi que empecé a recoger mis bartulos de dibujo, tranquila esperando a que la mayoría se fuese para poder llamar a Harpo y asi irse directamente a la ojo loco, donde la había convocado Hayame para seguir hablando. ¿Qué querra de mi? No lo sé, pero no me queda otra que ir, asi como galletas de Harpo o Harapos y a ver qué me quiere esa mujer... Ultimamente estaba muy encima de mi, pero eso está bien, asi me relaciono con mas gente y no solo con los mismos dos de siempre, jeje

 

--Ya va, ya va, Hayame, que pesada. Estoy esperando que se vaya la gente... Esperame en la Ojo Loco.

 

Así como se hubo ido todo el mundo, o casi todos y los que quedaban no me hacian caso, llamé por Harapos y se apareció enseguira, no sé si estaba haciendo algo, pero me alegro de que esté aquí para llevarme de vuelta a casa. Le había dicho que estuviera al pendiente, que ya que me trajo hasta aqui antes, podía llevarme de vuelta... y el tan amable y servicial, siempre acepta ayudarme

 

--Aquí está Harpo, joven Tamarindo, lito para llevarla a la Potter Blue.

 

--Muchas gracias Harapos, bonito, gracias por traerme y llevarme hoy... muy amable usté.

 

Y le di la mano, para aparecernos en medio del salón de la Ojo Loco... No me acostumbraba a viajar con elfos... pero esto tenía que acabarse pronto, debía sacarme ya la licencia de aparición. ¿Ahora, estaba Hayame ahi?

 

--HOLA??? Está aquí Hayame???

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Hayame


::::::::::::::::::

La bruja dió un suspiro pesado cerrando los ojos y sacudió la cabeza un par de veces para finalmente, ponerse de pie y sacudirse el cuerpo

Al parecer por ese día ya no habría más y lo que había estado haciendo en su laboratorio tendría que aguardar por otro tiempo, lo bueno era que de todas formas la mezcla necesitaba de reposar así que mataría dos pájaros de un tiro; se viró despacio y levantó la varita con un movimiento ondulante, bajando las llamas del caldero de manera que ahora este borboteaba suavemente y había bajado en la intensidad de las salpicaduras

Las mujeres ahí presentes parecían estar viendo a la pelirroja y esta se encogió de hombros mientras que se aseguraba de que su pócima especial no se echaría a perder

-Ya lo escucharon y lo mejor será que todas partamos por el momento a la mansión Potter Blue

Dijo y sintió cuando su elfo se acercó rápidamente, anticipando que estaba a punto de recibir órdenes directas de la vampiro

-Quiero que vigiles mi caldero Czésar y que nadie entre a la casa, desaparécela si es necesario, has escuchado?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Ojo Loco

 

Le volvi a dar las gracias a Harapos, que se fue a seguir a hacer sus cosas despues de decirme que era un placer ayudarme... siempre tan servicial este elfo... me estaba haciendo amiga de los elfos de mis amigas, y eso estaba bien, nunca viene mal tener esas amistades, sobre todo con lo poderosos que son, mejor eso que tenermos de enemigos, que me gruñen y odian y hacen la vida imposible... los elfos son gente bien y amable si se les trata genial. Y yo era una experta en tratarlos bien, jajaja

 

Di una vuelta por el salón, pero no sabía si había alguien en la mansión... no parecia venir nadie a saludarme, asi que me senté en el sofá, me acomodé a gusto y esperé a que llegase Hayame. NO podía tardar tanto en llegar, además, apurandome tanto, pensé que ya estaba cerca. Esta mujer con tantas prisas siempre... no puede ser ¬¬

 

Harapos me trajo un café como me gusta, con leche sacarina y hielo +.+ y un plato lleno de galletas de chocolate y canela, recien horneado. Este elfo era el mejor elfo del mundo...

 

--Ay, muchas gracias Harapos, eres el mejor... algun dia tengo que hacer algo mas por ti, que me cuidas demasiado bien...

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casita Snape. Ottery

Hayame


::::::::::::::::::

El elfo de la bruja escuchó con atención las palabras que le dirigía su ama y un momento después se inclino profusamente, para que entendiese que había percibido sus órdenes y que las iba a obedecer

-Por supuesto ama, yo revisaré el caldero con la cosa que está haciendo

Dijo y rodó los ojos un poco, era algo difícil decirle a la bruja que en parte sabía que esta estaba haciendo cosas tenebrosas con aquel menjurge y que él no las aprobaba pero era un elfo y no es que tuviese muchas opciones; por ello fué que se encaminó a donde estaba aquello y acercó un banquito para sentarse y asegurarse de que no iba a fallar en las órdenes que le había dado la mujer

Este le dió un vistazo una última vez para después, dirigirse al cuadro en blanco desde el cuál, ahora se veían un par de ojos rojos

-Tengo que retirarme por el momento... -comenzaba a decir la bruja

-No necesito oir excusas ni perdones de tu parte -sisseó la voz baja y fría del otro lado del cuadro, lo que hizo callar a la vampiro -solo cumple con tu trabajo y haz lo que sea necesario para que no tenga que esperar más de lo que ya lo he hecho

-Por supuesto. Sabe que puede confiar en mi

Respondió la Snape parándose firme y con una mirada decidida hacia aquel cuadro antes de darse la vuelta y pasar al lado de las otras dos mujeres

-Las espero en la mansión Potter Blue, intenten no tardar

Les dijo con seriedad, viéndolas de reojo antes de ella misma subir las escaleras para poder partir de su propio hogar a donde le había pedido a Tamarindo dirigirse

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mansión Potter Blue

Una vez en la mansión de su hermana, no hizo el drama y escándalo que solía hacer tumbando todo a base de hechizos, solo para molestarla a ella y al elfo sino que entró directamente a los pasillos y comenzó a ver los alrededores

-Tamarindo?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había estado escuchando toda aquella conversación sin saber qué decir o qué pensar al respecto, especialmente cuando las cosas parecían haberse vuelto demasiado graves de forma repentina

Se había girado para sentarse al lado de la hermana de su amiga, si acaso extendiendo una mano para acariciar la cabeza del pequeño pug que las acompañaba y que parecía soltar unos pequeños lamentos de vez en vez

-Pero, Hayame...

Farfulló Lisette torpemente cuando pudo levantar la mirada después de escuchar en la radio mágica la despedida de aquella rueda de prensa donde la otra amiga de la familia se encontraba

-Ahora que re-abrieron Azkaban, no eres tu de esas personas de las que van a estar en peligro?

Preguntó pensando en el historial de los magos oscuros aunque se había dicho que también revisarían a los aurores y fénix pero ella no se creía en aquellas historias al menos no hasta verlas

De ahí apenas y se movió y se puso de pie cuando Hayame ya había partido desde antes para poder ir a ver a Tamarindo antes de que las cosas se volviesen más caóticas

-Vamos, hay que alcanzarla

Le dijo a Ash y entonces, levantó la mirada hacia el hueco de las escaleras

-Que querrá hablar con la familia?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.