Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto
* * * * * 1 votos

AzkabanOrganización

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Aaron Black Lestrange

Aaron Black Lestrange

Mago novato

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.601 mensajes
  • 5.315 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 45000

Escrito 21 agosto 2019 - 14:52

Buenas gente foril! Me complace invitarles a rolear en el tópico ministerial de Azkaban. No soy de hilos conductores, más sí de organizaciones rolísticas cofcofcaídadelestatutosecretodelamagiacofcof, para que así no se vaya todo al ca***o (?) . La cuestión es simple, es un rol pensado para todos, en especial para aquellos con roles bien ilegales en la inscripción de empleos (contrabandistas por ejemplo, espías, líderes de organizaciones criminales, etc). 

¿Nos hace falta una cárcel?, ¡pues claro!... póngale el color que yo le di el matiz.  

Pase por aquí...

¿IDEAS?

ISh3z7l.gifi9wqqLg.gif

AJzLEbX.png
xV0xd.gif mdbNxIw.gif

#2 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 14826

Escrito 21 agosto 2019 - 15:47

Admito, que debí pasarme mejor por aquí. Pero como para no crear dos lugares y ser el primer pj que lo estrene, me parecio curioso lanzar un juicio. Jejeje, aunque medio lo adelante, pero estan libres en usar al Fiscal, Defensor o inventarse otro Pj, contra el Juicio contra mi pJ. Lo ideal sería al menos presentar prisioneros. Y los juicios en el mismo topic (o sino, que sea el mio XD.) En fin, para que sea movido serán no sé, fugas, Pj buscados. ¿Se puede abrir un lugar de criminales? Asi como años atrás, estaban los busandos de la Marca y la Orden mes por mes. Con un jugosa recompensa

@Mackenzie Malfoy y @Crazy Malfoy , para no tener que ir a consultar... ¿Se puede ofrecer recompensa por los magos criminales en premios de galeones? Claro, se desarrolla un sistema para ello. >-> pero aprobechando que esta Azkaban, y varios usuarios son caza recompenza y otros somos criminales, sería no se divertido ¿Que dicen? 

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

#3 Mackenzie Malfoy

Mackenzie Malfoy

Estrella del Caos

• Administradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.528 mensajes
  • 277.733 points
    • Location:Esperando a Godot... en el absurdo teatro de la vida

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 833845

Escrito 21 agosto 2019 - 17:41

@Demian Luxure

Demian, así en bruto y sin más, no, no se puede. O todo el mundo vendría a pedirnos galeones por cualquier rol. Lo siento. 

ok1sh7u.png

iRyEn.gif^Hight Flights^  MalfoyBlinkies5.gif 

Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.

#4 Patrick Colt

Patrick Colt

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 12.904 mensajes
  • 16.775 points
    • Location:Ven noche espesa, ven y ponte el humo lóbrego de los infiernos para que mi ávido cuchillo no vea sus heridas...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 25874

Escrito 22 agosto 2019 - 03:58

Hola, a mi no me disgusta para nada esta idea. De hecho da para mucho rol de corrupción y crimen.

Sabotajes, extorsiones, ilegalidades, en fin... todos los apellidos de Patrick.

Pero creo que antes de querer el resultado, hay que obtener la ecuación. ¿Qué magos o brujas llegarían a Azkabán si no hay un mínimo de leyes para sentenciarlos? ¿O un sistema judicial per sé que los procese?

Esta ambición me parece fenomenal, pero es un cambio de fondo al que hay que darle bases, para luego verlo florecer.

Por mi, algo muy sencillo sería enjuiciar a quienes se descubra que son Aurores o Mortífagos, total ODF y MT son clandestinos, pero una de las nuevas reglas del Ministerio es que se pueda revelar libremente quien es quien para no mimetizar el rol a protección de identidades y que se cuaje en un estanque del que jamás se podrá volver a salir.

Entonces, en principio, hay que darle forma y fondo y esto que tengas esferas ministeriales junto a las reformas.

iHZc2NJ.gif

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
rdIBAvH.gif1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

#5 Hayame Snape Potter Black

Hayame Snape Potter Black

Alquimista

• Magos Expertos
  • 11.685 mensajes
  • 13.435 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden de la Cruz Dorada
    Oscuro
    Galeones: 146675

Escrito 22 agosto 2019 - 18:56

Ehhh si van a hacer un juicio, ire a asomar mi nariz por ahí. Como mi personaje ha regresado al bando mortífago (y tiene una tiendita bien oscura en Knockturn) lo primero que va a querer es estar viendo y observando los juicios que se hagan, a quienes o como estan atrapando a la gente o como la acusan

Suena a una cosa super genial!

Incluso me voy a excusar con lo de haber sido jefa de magia indebida y ser en este momento, la experta en pociones si me cuestionan de estar asomada, una que trabaja en accidentes tiene que saber si podría haber magos y brujas inocentes involucrados en las cosas malevolas que anden haciendo por ahi, por si ocurre un "accidente" y alguien que no debía de estar involucrado termina con una investigacion donde mi departamento tenga que meter la nariz, una nunca sabe...

(spy mode ON)

jLp1pT3.gif

7WhajUW.gif

#6 GoshI

GoshI

Mago Maestro

• Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.491 mensajes
  • 3.389 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Dragones de Bronce
    Base
    Galeones: 64735

Escrito 23 agosto 2019 - 21:22

Holaaaa!!

Yo creo que da más para un espacio rolístico que para una mecánica de juego, por el momento. Más que nada por lo que mencionó Patrick, faltarían leyes, un sistema judicial, para integrarlo al juego como mecánica tendríamos que tener esa base que hoy no la tenemos. Sí creo que se puede desarrollar con el tiempo, X situación (ej. la guerra) promueve dictar tal ley, entonces se hace el proceso legislativo y si se aprueba se puede agregar al marco contextual. Entonces ahí si, quienes no lo cumplan irían a Azkaban. Mientras tanto creo que todo va por el rol y quien quiera abusar de su poder para llevar a alguien a la cárcel :ninja: xD

30kZijZ.png
jD8hy.gif

#7 Cissy Macnair

Cissy Macnair

Alquimista

• Concilio de Mercaderes
  • 12.246 mensajes
  • 6.316 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 238082

Escrito 07 septiembre 2019 - 19:59

Hola! Yo quiero venir a pedir un resumen de las 8 páginas de roles para poder meterme a tirar algunas cositas XD me encantó el rol y, como dijeron, creo que es más rol que mecánica, así que primero a lo primero. Tenemos un muy buen trasfondo para explotar, no lo agobiemos con mecánicas que podrían llegar a ralentizar el juego. Si a fin de cuentas vemos que algo se va dando, pues lo llevamos a cabo como se deba, pero por ahora, a lo nuestro que es el rol.

Por cierto, Aaron, qué hermosos roles haces XD 

g1G6WRb.gifkYY7Ngy.gif
mXskcxM.png
nqOolSA.gif

#8 Demian Luxure

Demian Luxure

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.856 mensajes
  • 1.922 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de la Cruz Dorada
    Tempestad
    Galeones: 14826

Escrito 08 septiembre 2019 - 05:53

Luego de la conferencia de Aaron se creó dos hilos conductores en el rol, uno desde las mansiones o impacto que se dio la noticia, el otro con las reuniones posterior del ministro con pj en específicos, allí anda suspendida mi rol de juicio. Pero con ek tiempo según considero creo que me perderé en espacio y tiempo o rol seguirá no se por donde, en fin. El resumen es lee el post inicial de Aaron y posteas, si deseas ubicarte con pj en especifico ve si esta en mansión o dlnde anda el ministro.

rRtoO.gif  //famlux10.gif// rRtoO.gif 

PGwxCD7.jpg

rRtoO.gif //Local: Tenebrus  // rRtoO.gif 

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) claro
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:20 ) Al menos xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:11 ) bueno...si....pero he apredido bastante y ademas me da tiempo para estar aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:10 ) Que aburrido debe ser trabajar en un aeropuerto xD
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:09 ) Ooooh, ya entiendo xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:08 ) no es trabajo atrasado..jajaja....sino atraso en el trabajo...como trabajo en un aereopuerto tengo un atraso de un avion...y ya vez..estoy aqui
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) Feo es tener trabajo atrasado jajaja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:04 ) que cosa es fea??...ni tu ni yo....
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:03 ) Ay D: que feo eso xd
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) esoy oyendo ofertas para nuevo nick....me haria falta tu opinion
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:02 ) pues yo bien....tengo atraso en el trabajo asi que estare mas rato
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 03:01 ) xD ¿como estás?
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 03:00 ) :ninja: ???
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:59 ) :ninja:(?)
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ninja..ninja
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:57 ) ..
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 02:46 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) morira primero
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) que ser de jefe me da dolor de cabeza...yo el simple pervertido atrevido...alla Alexander que es el caballero valiente
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:20 ) pues todo tuyo
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:18 ) @Sean di Spinneto IV pero sin dados, no? (igual ahí no se pueden lanzar dados). Pero puedo ofrecer dos posibles escenarios u opciones y se rolea a partir de ahí. Ay, se me ocurren muchas cosas. Me dejan ser máster de rol? xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 02:15 ) pues yo me sumo...con cosas como voodoo..y espiritus..pues molaria cantidad
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 02:14 ) @Sean di Spinneto IV @Alexander Fox hacemos algo tipo mazmorra en Voodoo? +.+ Acabo de llegar del trabajo.
@  Leonardo Myr... : (21 noviembre 2019 - 01:40 ) :ninja: