Jump to content

Azkaban


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas gente foril! Me complace invitarles a rolear en el tópico ministerial de Azkaban. No soy de hilos conductores, más sí de organizaciones rolísticas cofcofcaídadelestatutosecretodelamagiacofcof, para que así no se vaya todo al ca***o (?) . La cuestión es simple, es un rol pensado para todos, en especial para aquellos con roles bien ilegales en la inscripción de empleos (contrabandistas por ejemplo, espías, líderes de organizaciones criminales, etc).

¿Nos hace falta una cárcel?, ¡pues claro!... póngale el color que yo le di el matiz.

Pase por aquí...

 

¿IDEAS?

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admito, que debí pasarme mejor por aquí. Pero como para no crear dos lugares y ser el primer pj que lo estrene, me parecio curioso lanzar un juicio. Jejeje, aunque medio lo adelante, pero estan libres en usar al Fiscal, Defensor o inventarse otro Pj, contra el Juicio contra mi pJ. Lo ideal sería al menos presentar prisioneros. Y los juicios en el mismo topic (o sino, que sea el mio XD.) En fin, para que sea movido serán no sé, fugas, Pj buscados. ¿Se puede abrir un lugar de criminales? Asi como años atrás, estaban los busandos de la Marca y la Orden mes por mes. Con un jugosa recompensa

 

@@Mackenzie Malfoy y @@Crazy Malfoy , para no tener que ir a consultar... ¿Se puede ofrecer recompensa por los magos criminales en premios de galeones? Claro, se desarrolla un sistema para ello. >-> pero aprobechando que esta Azkaban, y varios usuarios son caza recompenza y otros somos criminales, sería no se divertido ¿Que dicen?

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Demian, así en bruto y sin más, no, no se puede. O todo el mundo vendría a pedirnos galeones por cualquier rol. Lo siento.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi no me disgusta para nada esta idea. De hecho da para mucho rol de corrupción y crimen.

 

Sabotajes, extorsiones, ilegalidades, en fin... todos los apellidos de Patrick.

Pero creo que antes de querer el resultado, hay que obtener la ecuación. ¿Qué magos o brujas llegarían a Azkabán si no hay un mínimo de leyes para sentenciarlos? ¿O un sistema judicial per sé que los procese?

 

Esta ambición me parece fenomenal, pero es un cambio de fondo al que hay que darle bases, para luego verlo florecer.

 

Por mi, algo muy sencillo sería enjuiciar a quienes se descubra que son Aurores o Mortífagos, total ODF y MT son clandestinos, pero una de las nuevas reglas del Ministerio es que se pueda revelar libremente quien es quien para no mimetizar el rol a protección de identidades y que se cuaje en un estanque del que jamás se podrá volver a salir.

 

Entonces, en principio, hay que darle forma y fondo y esto que tengas esferas ministeriales junto a las reformas.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh si van a hacer un juicio, ire a asomar mi nariz por ahí. Como mi personaje ha regresado al bando mortífago (y tiene una tiendita bien oscura en Knockturn) lo primero que va a querer es estar viendo y observando los juicios que se hagan, a quienes o como estan atrapando a la gente o como la acusan

Suena a una cosa super genial!

Incluso me voy a excusar con lo de haber sido jefa de magia indebida y ser en este momento, la experta en pociones si me cuestionan de estar asomada, una que trabaja en accidentes tiene que saber si podría haber magos y brujas inocentes involucrados en las cosas malevolas que anden haciendo por ahi, por si ocurre un "accidente" y alguien que no debía de estar involucrado termina con una investigacion donde mi departamento tenga que meter la nariz, una nunca sabe...

(spy mode ON)

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa!!

Yo creo que da más para un espacio rolístico que para una mecánica de juego, por el momento. Más que nada por lo que mencionó Patrick, faltarían leyes, un sistema judicial, para integrarlo al juego como mecánica tendríamos que tener esa base que hoy no la tenemos. Sí creo que se puede desarrollar con el tiempo, X situación (ej. la guerra) promueve dictar tal ley, entonces se hace el proceso legislativo y si se aprueba se puede agregar al marco contextual. Entonces ahí si, quienes no lo cumplan irían a Azkaban. Mientras tanto creo que todo va por el rol y quien quiera abusar de su poder para llevar a alguien a la cárcel :ninja: xD

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Yo quiero venir a pedir un resumen de las 8 páginas de roles para poder meterme a tirar algunas cositas XD me encantó el rol y, como dijeron, creo que es más rol que mecánica, así que primero a lo primero. Tenemos un muy buen trasfondo para explotar, no lo agobiemos con mecánicas que podrían llegar a ralentizar el juego. Si a fin de cuentas vemos que algo se va dando, pues lo llevamos a cabo como se deba, pero por ahora, a lo nuestro que es el rol.

 

Por cierto, Aaron, qué hermosos roles haces XD

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de la conferencia de Aaron se creó dos hilos conductores en el rol, uno desde las mansiones o impacto que se dio la noticia, el otro con las reuniones posterior del ministro con pj en específicos, allí anda suspendida mi rol de juicio. Pero con ek tiempo según considero creo que me perderé en espacio y tiempo o rol seguirá no se por donde, en fin. El resumen es lee el post inicial de Aaron y posteas, si deseas ubicarte con pj en especifico ve si esta en mansión o dlnde anda el ministro.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.