Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dragon Negro

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La enorme bestia observó a la bruja con sus desconfiados pero al mismo tiempo quizás esperanzados ojos, de que lo que decía aquella criatura de apariencia humana fuera verdad; los de su especie ya no podían considerar aquel sitio como un santuario dónde sentirse tranquilos o en paz cuando justamente, varios humanos de aquellos mágicos se habían llevado a varios de los suyos por la fuerza y apenas un puñado de aquellos mismos humanos habían salido a ayudarlos

Comenzaba a sentir aquel lugar no como una tierra de protección sino más bien como una alacena de dragones donde los magos podían obtener lo que requerían de su especie sin mucha resistencia o dificultades

Que ironía...

-Bien... entonces, llevemos a los heridos a cualquiera de los lugares que dices -gruñó el dragón, apenas levantando un poco la cabeza para estar seguro de que aquellos otros humanos estaban bastante muertos -los que queden atrás protegeran a los que faltarán por trasladar... pero no creo que podamos volver a confiar en los humanos que resguardaban este sitio

Dijo con un gruñido y sacudió el lomo, comenzando a encaminarse pesadamente y aún con molestias en uno de sus ojos hacia la caverna

-Tendrás... algo que quite mi enfermedad?... uno de los usuarios de varita me ha herido un ojo con uno de sus hechizos... he visto que lo usan a menudo en contra de mi especie -pidió antes de agachar la cabeza y tratar de rascarse el enrojecido ojo que comenzaba a mostrar una espesa mucosidad también

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A SALVO CON LOS DEMÁS

Dentro de la zona donde estaban atendiendo a todos los magos heridos ahora la niña rubia comenzaba a hacerlos pasar de una habitación a otra, colocando a los muertos en un sitio que estuviera lo más cubierto para que las personas que entraban y salían no los vieran y para que además tuvieran algo de respeto, los muertos necesitaban de paz y tranquilidad y no que las personas los estuvieran viendo ya fuera por curiosidad o morbo.

-Por favor manténganse en circulación, tenemos un grupo de cuatro en el exterior y necesito a todos atentos para cuando lleguen con más heridos.

Indicaba la hermosa rubia casi como un director que mueve la batuta para irlos guiando directamente y entonces se puso a ver al clon de su hermana mayor que tenía el cabello negro y los ojos de colores azules y que hacía todo lo que le indicaba en completo silencio, como si por el hecho de ser un clon no pudiera hablar.

-¿Cómo están los pacientes más recientes?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clon de Hayame

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquella bruja de cabellos negros observó con cuidado a quien estaba dando indicaciones en el lugar de la otra bruja rubia y asintió repetidas veces cuando comenzaron a indicarles que separaran a los recién llegados en diferentes habitaciones; entendía el porqué de que les pidiera eso y de inmediato se dirigió con el resto de personas que estaban ubicando a los cuerpos de los vivos para llevarlos a donde los demás ayudantes del ala de salud los iba a atender

Necesitaban atender a tantos pacientes como fueran posibles para poderlos regresar a sus países de origen y que tuviesen una oportunidad, antes de que alguien más ingresase en aquel sitio y los atacase

Algunas voces se escucharon cerca de la entrada y aquella clon corrió un poco por el pasillo, asomándose con sorpresa

-Ella está llegando

Anunció hacia la rubia que estaba en aquellos momentos a cargo y corrió en dirección de la entrada, esperando ver prontamente a su verdadero yo y al menos a una de las mujeres que habían salido para rescatarla; ella solo esperaba que las dos estuvieran bien y que nadie más saliera lastimado en aquellos momentos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le costó, pero por fin sentía que el Dragón empezaba a confiar en ella o al menos ver los beneficios que aliarse con la bruja aunque fuera por solo un tiempo. Decidió que mejor irían al pantano, después de todo los dragones eran criaturas muy fuertes y estaba segura que los demás podrían resguardarlos mientras que se llevaba a la primera parte de ellos hacia el nuevo refugio. Su argumento de la confianza se volvió a afianzar cuando escuchó la petición del dragón, ante lo que ella asintió.

 

--Sí, tengo algo que te ayudara al menos a calmar la molestia, luego puedo preparar algo más elaborado, pero de momento servirá para que no se ponga peor --dijo rebuscando entre sus bolsillos de donde extrajo el monedero de piel de Moke, metió la mano y rebuscó allí dentro de tantas pertenencias, varios frasquitos de cristal sonaron al moverlos y después de dos minutos lo encontró. Tauro se acercó, dándose cuenta de que era lo más cerca que había estado a un dragón, destapó el frasco, untó su mano entera con la pomada de aspecto gelatinoso y color verde y con cuidado la esparció por la zona afectada.

 

-- Al final creo que con dos aplicaciones más será suficiente. Te pondré un poco más --dijo echando una segunda capa del remedio. Ahora había un problema, para conducirlos hacia el lugar ella los tendría que llevar, pero no poseía escoba ni mucho menos se podía aparecer -- Bien... necesito llevarlos hasta allá y solo hay un modo de hacerlo --no quería para nada decir lo que realmente estaba pensando, cosa de que se tomara como que los estaba tratando como animal de carga cuando no era así.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragón

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El enorme animal dió un quejido por la sensación que proporcionaba aquel unguento pero no hizo en ningún momento amago de atacar a la bruja, que parecía realmente estar de parte de los de su especie; quizás aún se sentía levemente receloso y tal vez era cauteloso, cosa en la que sus hermanos iban a ser aún más duros pero... hasta ese momento, aquella bruja parecía que estaba recibiendo tantos ataques como ellos mismos

Aún así, quedaba esa pequeña semilla de dudas, ya que había visto a los magos que se dejaban atacar para preparar trampas, todo por ganar la confianza del enemigo...

Sacudió las escamas un poco, como si tomar decisiones para las que no había sido preparado lo pusiese más nervioso

Soltó una fuerte nube de vapor de las narinas y luego, la observó con cuidado

-No eres de la misma especie que todos los demás magos, cierto? -inquirió con algo de cuidado y enderezó el gigantesco cuerpo para comenzar a andar, sintiendo en parte alivio y en parte aún molestia por la medicina sobre su ojo; esa maldita conjuntivitis que usaban para todo en uno de sus puntos débiles... -qué modo es el que sugieres?

Preguntó deteniendo su mole en un punto desde el cual ya se veía el ingreso a la caverna y desde donde varios ojos dorados parecían observarlos, algunos con pequeños destellos de estarse preparando para lanzar sus llamas de ser necesario

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vapor la hizo retroceder, estaba muy cerca e inevitablemente este le quemó. Lo miró desconfiada, pero no le reprochó nada, esperó un momento y de nuevo se acercó, esperando que lo siguiente que lanzara no fuera una llamarada. Si de verdad querían llegar a algún lado el dragón también tenía que ceder y esperaba que pronto se diera cuenta de ello.

 

Negó con la cabeza cuando le preguntó si no era de la misma especie que otros magos, a ese punto no sabía si los dragones eran capaces de diferenciar entre especies o si para ellos cualquier mago o bruja con varita eran iguales y los veían como enemigos naturales de su especie. Se lo pensó un momento antes de responderle y después decidió que era mejor decirle la verdad.

 

--Soy una demonio que aprendió a usar varitas, por lo que no soy como la mayoría de las personas que conoces, mis intereses no son los mismos, he dedicado mi vida a estudiar a las criaturas mágicas de todo el mundo y he trabajado también a favor de ellas --en su voz, e incluso su expresión se podía deducir que hablaba con la verdad, además de que no le gustaba mentir aunque fuese muy buena en ello. Miró hacia la cueva donde se resguardaban los demás dragones y volvió su atención al que tenía en frente.

 

--Para ir hasta allá necesito que me lleves en tu lomo, solo así podré guiarte.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragón

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bestia se detuvo por unos momentos, entornando los pequeños ojos como midiendo las palabras de la mujer; así que un demonio... no podía decir que era la respuesta que esperaba pero al menos al respecto de eso no tenía una opinión. Los que usaban las varitas podían ser bastante variados pero encontrarse con unos pocos que en verdad quisieran ayudarlos era tan extraño como pillar una buena fuente de alimento sin que encontraran pequeños humanos gritando y escandalizando.

Gruñó nuevamente pero entonces se acercó un galés verde con aire amenazante y lo miró directamente a él

-Qué estás haciendo?

-Consigo una salida de aquí y de esta locura -dijo con calma el dragón negro, resoplándose ambos por unos momentos -nos ayudará a llevar a los heridos a un sitio seguro y podremos estar en aquel lugar hasta que todo esto termine... o quizás más -trató de convencer y entonces, el enorme galés verde se acercó a la mujer, bajando la cabeza para verla directamente a los ojos

Otros tres dragones asomaron las cabezas desde la cueva, queriendo ver lo que pasaba y ansiosos por saber si podrían salir de aquel sitio

-Podemos confiar en tí, humana? -le preguntó el dragon verde, sin pensar en si aquella mujer podría hablar su lenguaje o no

-Me ayudó a mi... -respondió el dragón negro y miró nuevamente a la bruja -llevarte a mi espalda, uh?... si eso significa que mis hermanos y hermanas estarán a salvo...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dentro del bunker donde se estaban protegiendo todos del ataque de los búlgaros la situación se había puesto mucho más tranquila y eso hizo que la chica dejara escapar un suspiro de alivio, mirando como los mismos magos y brujas que habían ido por parte de los demás ministerios a ayudar ahora empezaban a organizarse al fondo de aquel lugar para ser enviados a sus propios países y hogares, de uno en uno porque nadie quería quedarse atrás y que finalmente todos fueran ubicados y atacados.

-¡Necesito ayuda con todos los heridos, también necesitamos una fila y que nos dejen una salida para los heridos que van a ser enviados a San Mungo y los que vayan a ser transferidos a Santos Mangos, realmente necesitamos una salida exclusiva para los heridos o podrían estar en riesgo de muerte!


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socratres la miraba con curiosidad cuando llegaron a unas viejas ruinas, al menos eso parecía a simple vista a causa de la niebla que cubría todo el lugar, pero Alessandra se encogió de hombros restandole importancia. Estaba ahí por un simple fin, ponerles a salvo de toda la locura que estaba llegando a la comunidad mágica.

 

-Sólo quiero que tu y Samara estén bien- le avisó al dragón.

 

Socrates solo gruño cuando Samara volo hasta posarse al lado de la Delacour que le palmeo el principio de la garganta, que era donde podía llegar, llevaban viviendo en la Rambaldi desde que los había adquirido y aunque le dolía dejarles sabía que era lo mejor. Estaba poniendolos a salvo.

 

No sabia quien estaba a cargo del santuario, solo le había llegado una nota de una invitación para llevarles ahí pero Alessandra quería saber como se manejaban y como los cuidarian y claro lo que mas le preocupaba era si había otros dragones ya que los suyos seguramente intimarian con alguno. Aunque no le parecía mal ser "abuela" de bebés dragones no creía que fuera el mejor momento sin mencionar que a Kamra no le sería de mucha gracia con los quintillizos.

 

Alessandra pateo una roca pequeña por el peñasco cuando se monto sobre Socrates y este volo hasta acercarse más a la niebla que cubría todo. La Metamorfaga se apretó más a la criatura alada para pasar como una bala por la espesa niebla.

 

Quizás Lady le sería de más ayuda a tratar de ver donde instalar a los dragones.

 

 

@@Lady Luxure Grindelwald

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja se encontraba ayudando a la otra para que pudiera salir de aquel lugar aunque se notaba que estaba teniendo problemas para poner un pie detrás del otro

La hizo sentar sobre una roca mientras seguían de camino al bunker donde esperaba que todos los demás estuviesen mejor y entonces, sacó la varita y le apuntó

-Puede que sientas un poco extraño pero creo que has aspirado mucho humo y además, aquel sujeto realmente se estaba aprovechando de que estabas en problemas

Dijo la bruja rubia mientras que empezaba a lanzar unos pocos hechizos más para ayudar a que la bruja pudiera otra vez tomar fuerzas para ponerse de pie y caminar

-Vamos, ya falta poco para que lleguemos y entonces podremos irnos todas juntas de regreso al Ministerio de Magia, sé que tus otras dos compañeras estarán bien y podrán encargarse de todo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.