Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con Lisette

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Estoy bien chica, estoy bien!!

Se quejó la vampiro intentando apartar a su compañera que se estaba esforzando en curarle mientras que la colocaba sentada en una piedra para que las dos descansasen mientras que hacía aquello; ahora le empezaba a doler el trasero por la dureza de aquella roca donde la habían sentado y emitió un quejido, preguntándose porqué la maldita naturaleza no era capaz de hacer un poco más suaves sus pedruscos, para no lastimar a los demás

Malditos búlgaros y sus ataques...

-Tengo que ir a ayudarlas -dijo y trató de ponerse de pie apartando por un instante a la Ryddleturn pero al siguiente momento, volvía a sentarse, respirando profundo y mostrando profundas marcas debajo de sus ojos -no puedo dejarlas solas y definitivamente no puedo permitir que piensen que soy alguna especie de mago debil porque no lo soy... dejar que mis compañeras se encarguen solas de todo esto, es una deshonra para mi...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra puso los ojos en blanco cuando se dio cuenta que Lady no sabía que estaba ahí y claro menos que la estaba buscando en ese enorme lugar. Con un suspiro trato de pensar en otra persona que le ayudará pero no tenía ni idea si algún familiar o conocido trabaje con dragones, <<podría ser Antony>> pensó pero no estaba segura si el peli verde se acordaría de ella y menos si seguía por ese lugar. Se había alejado mucho del mundo mágico que ya no estaba segura de nada.

 

-Espera no te apresures- le riño a Socrates al sentir que aceleraba el vuelo.

 

El dragón solo lanzó un gruñido en respuesta a su regaño, Alessandra se acomodo en el lomo de la criatura porque se estaba resbalando y debía admitir que era bastante incómodo cuando se perdía la práctica pero no se quejo solo se dedico a planear y dejar que disfrutaran un tiempo juntos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Tauro no le sorprendió que los demás dragones se le acercaran, era bastante entendible que quisieran saber si podían confiar en ella y aunque no le gustó que la llamaran ''humana'', asintió --Es precisamente por el hecho de que no sea humana que pueden confiar en mí y si no, me pueden aniquilar fácilmente --señaló y eso al parecer los convenció. Era cierto que ella era diestra con la varita y que quizás tenía otras habilidades de las cuales no había hablado aun, pero lo mejor es que no supieran cuan poderosa podía ser, al menos solo lo estrictamente necesario.


-- Lo estarán. No hablaré nunca de eso si así lo prefieres --No estaba segura de que el dragón tuviera orgullo, pero de estar en su posición yo tampoco estaría cómoda llevando a alguien en mi lomo. La bruja esperó a que todos estuvieran de acuerdo y una vez obtuvo su aprobación, se dispuso a subir al lomo del dragón. De alguna manera sentía que sus mentes estaban conectadas y no hacía falta hablar mucho para indicarle el camino que debía tomar. Una vez llegaran a su destino lo inspeccionarían rápidamente y colocarían las protecciones necesarias para garantizar que nadie más los volvería a molestar.


El pantano era amplio, con lugar suficiente para todos los dragones que buscaran refugio y solo ellos y ella conocerían la ubicación. A la vista de los curiosos, incluyendo a los magos y brujas el lugar ni siquiera aparecería en el mapa, todo aquel que buscara acercarse se olvidaría de lo que había ido a hacer allí.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alessandra cerró los ojos para disfrutar del viento en su rostro, se sentía tan a gusto asi que le recordó a las veces que montaba su alfombra voladora, no podía decir eso de su moto porque no había tenido tiempo de usarla además de que Kamra, su esposa podría sacarle más provecho que ella siendo que amaba a ese trasto. El temblor de Socrates la hizo lanzar un chillido agudo que la hizo estremecer mientras bajaban en picada el pulso de la Delacour se fue acerlerando a causa de la adrenalina.

 

-Espera- chilló al dragón.

 

No podía ver nada ya que plneaban por las nubes y la niebla del lugar, <<quizás vio una presa>> pensó, cosa que esperaba que fuera cierta, el tiempo que trabajo en Criaturas había sido hermoso que hasta incluso había decidido aprender cosas de dragones.

 

No podía decir que era una experta, porque no lo era, sino que aún sentía que conocía solo lo básico con su vista, su vuelo, alas y su forma de dormir. Quería aprender más pero su melliza aún no recibía su llamado.

 

<<¿Le abra pasado algo?>> pensó, no lo creía, era fuerte y siempre que la molestaban no temía en golpear si asi lo ameritaba y eso le preocupaba porque seguía sin responder a su petición de ir al santuario.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dragón

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Aquella enorme criatura observó por unos momentos a la bruja y entornó los ojos, meditando sus palabras mientras que aún con desconfianza y algo de recelo, los demás parecían aguardar una señal; la enorme bestia esperó a que la mujer se acomodara y se aferrara de la mejor manera a sus escamas y entonces, dejó salir algo de fuerte vapor con azufre a través de sus amplias narinas

"Así que... no eres una humana?... tu poder es diferente mas aún así..."

La observó de reojo por unos momentos

"Mi ama tampoco es humana ahora. Pero no entiendo porqué de todas maneras tienen que convivir con los que manejan las varitas"

Extendió las enormes alas mientras que una parte del grupo decidía hacer tal cuál se les había recomendado, emitiendo gruñidos entre ellos para que algunos se quedasen vigilando a los más débiles; tenían que asegurarse y comprobar antes de sentirse realmente a salvo como para movilizarlos a todos, nunca podían descartar una trampa como tal y eso significaría, perder todavía a más miembros de su grupo

"Sabes a dónde llevaran a los nuestros, a los que han secuestrado?" -le preguntó a la bruja mirándola de reojo -"tendríamos... que intentar, recuperarlos"

Dijo antes de inclinarse solo lo suficiente para tomar fuerza y comenzar a alzar el vuelo, tratando de tener cuidado mientras se dirigía a una espesa nube gruesa que les tapar+ia a él y a sus compañeros mientras que empezaban a ser guiados; pero apenas habían subido una decena de metros cuando ya comenzaba a gruñir con molestia

"Alguien ha ingresado en el santuario con nuevos" -dijo completamente tenso y nervioso, sin saber si serían un peligro para los suyos y quienes estaban ocultos que no confiarían en nadie más que la bruja de cabello azul por el momento... o a menos que aquel dragón negro lo indicase, ya que era el que estaba tomando el mando del grupo por el momento

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.