Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

ava.gif(?

La verdad me gustaba mucho el trío que formábamos, nunca había trabajado con ellas pero intentaría que no fuera la ultima, habiamos sincronizado muy bien y ni hablar de entendernos con un simple gesto. La batalla se presentaba difícil pero no esperaba menos...ellos no sabían a quienes se enfrentaban, la ansiedad por hacerlos sufrir me habían vibrar la sangre como un toque eléctrico. Me preparaba para hacerme cargo de mi victima con todo lo que tenia...en ese momento desee con todas mis fuerzas tener a Cornelia conmigo, malditas leyes que no dejan tener a tu serpiente cornuda libre.

 

-Que?...magia prohibida?.- Un gruñido molesto sonó de mi garganta, si ese era el juego también usaría magia negra.

 

Hacia tanto tiempo que no usaba ese tipo de magia ya que estaba prohibida en todo sentido, ser un demonio reprimido no era bueno pero muchas veces encontraba la forma, una vía de escape bien cuidada que me permitía liberarme "sanamente". La situación se había puesto indignarte como ellos podían y nosotras no?...esta era la oportunidad de mostrar que el demonio me había enseñado en todos eso años de cautiverio.

 

-Malditos...- Dije entre dientes a lo dicho por tauro. -Se creen que están frente a simples principiantes...- Tenia algunos trucos extraños siempre a mano estaba segura que eso podría valer mi cargo como directora de criaturas en Inglaterra.

 

El fuego y el humo hacían un calor bastante fuerte pero para mi era la brisa de verano que no me afectaba demasiado ciertamente. Verlas en acción era una obra de arte digna de admirar, aun que no debía perder la vista de mi atacante no podía evitarlo, podría quedarme solo a mirara pero no era el caso.

 

-Hablan mucho y hacen poco...- Una bola de fuego se formo en mi mano izquierda. la arroje rápidamente contra mi oponente. -Deja de esconderte rata juro que carbonizare hasta tu ultima célula. -Hable en tono tranquilo.

 

Habia mostrado un poco de lo que podía hacer...era peligroso pero la seguridad de los dragones bien lo valía, las criaturas inocentes no deben sufrir por la mano del hombre jamas.

 

----------------------------------

@ @@Hayame Snape Potter Black

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un par de rugidos a la distancia se presentaron y solo por un instante, la Snape se permitió mover la mirada de su oponente

Necesitaba calcular de dónde provenía aquello pero si ya empezaban nuevamente a mover a los dragones sin preocuparles el hecho de revelarse, significaba que estaban dando por hecho que a quienes habían enviado a encargarse de ellas eran lo bastante poderosos como para terminarlas; lo que a su mente quería decir, o que en verdad teníanque ser muy hábiles con su magia... o lo peor, que estaban a punto de llegar refuerzos y no precisamente del lado de las tres mujeres

Pero al menos sonreía internamente al ser bastante consciente de las capacidades de sus actuales compañeras que no se estaban dejando la magia en el bolsillo

Parecía que todas habían llegado a la misma, inevitable conclusión:

Una ridícula multa del Ministerio de Magia Inglés por el uso de los viejos hechizos que habían sido prohibidos por estar catalogados de "peligrosos y fuera de un rango seguro para los habitantes mágicos de nuestro país" (lo que se resumía en "nosotros no podemos hacerlos así que se los vamos a prohibir a ustedes también") era preferible a perder una batalla que, para el orgullo de las tres, las hiciera caer de manera humillante

Y aún así tenía la impresión de que forzadas a limitarse, hacían una mancuerna tan balanceada que de todas maneras podrían aplastar a aquellos insectos

Aunque claro, no sería igual de divertido

Las advertencias de una de ellas llegaron con el viento, en medio del crepitar de las intensas llamas justo en el instante en que un largo corte se presentaba en el antebrazo de la Snape que había intercalado su propia maldición con la de aquel sujeto; su mente siempre había sido práctica, mejor era sacrificar el brazo inútil si a cambio, podía hacer sufrir al contrario... y después de escuchar al enemigo de la Lavigne intentar utilizar una maldición imperdonable, no podía menos que devolverles el favor

Y había percibido el aroma de la sangre al caer en unas llamas que chillaron al contacto del líquido rojo proveniente del pecho del enemigo, que había caído sobre una rodilla en el suelo y hacía brillar sus ojos aún en la distancia

Hayame se acercó despacio aún con la varita en alto, esperando escuchar pronto a la segunda oleada de atacantes cuando vió como aquel sujeto sonreía de una manera tan retorcida que solo podía significar una cosa; y lo pudo confirmar cuando le observó sacar de entre sus ropas un cuerno de erumpent lo suficientemente encogido como para llevarlo consigo. Más magia prohibida y su acento bulgaro a pesar de todo, eran la cereza para coronar lo que haría

Realmente, habían pensado en todo y como la otra mujer había dicho: no eran cualquier atacante

-Tu Ministerio va a caer

Gruñó

Hayame sabía que no iba a tener tiempo para correr por lo que apenas consiguió formar un escudo cuando la explosión le cubrió en un segundo en oscuridad que no sabía si era humo...o tierra...

Aquel sujeto, se había suicidado a sabiendas de que de todas formas moriría... pero intentando llevarse a la bruja consigo...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres tipejos debían de tener claro que no podrían acabar con las brujas, su palabrería se había convertido en basura que se vieron obligados a tragar y claro, como buenos cobardes que eran tomarían la decisión más fácil, que los llevaría a acabar la batalla sin importarles si ellos mismos murieran. Mientras tanto Tauro estaba disfrutando del espectáculo, le gustaba ver la sangre brotar sin control de las heridas en el pecho que había hecho a su adversario. No tenía intenciones de detener la agonía, sus gritos la alimentaban de una manera que solo alguien que fuese demonio entendería. Sonrió. Quizás se lo llevaría de mascota para probar algunas de sus pociones experimentales.

 

— ¿Qué? —preguntó confundida. Le había parecido que Hayame le hacía señas, no se atrevía a voltear, así que la miró por el rabillo del ojo pero parecía que solo estaba moviendo los brazos sin sentido. Al verla tan insistente, decidió aprovechar que el otro se seguía retorciendo para voltearla a ver. La bruja seguía haciendo esos movimientos extraños, pero ahora señalaba algo que otro de los tipos sostenía en sus manos.

 

— No... ¡LADY, CÚBRETE! —fue lo único que alcanzó a decir antes de que la explosión sonara. Ella, por los pelos, había logrado conjurar un escudo que la salvó de morir, pero que le dejó heridas en las piernas y el pantalón chamuscado. Tauro se retorció de dolor, las heridas no habían sido leves. Pensó en un curación para que el dolor disminuyera, pero lograr sanarlas llevaría tiempo.

 

— ¿Están todas bien? —preguntó, nerviosa. Sus oídos también habían sido afectados por la explosión y apenas podía mantener los ojos bien abiertos. Estaba claro que los autores del ataque no se iban con juegos, estaban dispuestos a llegar hasta las últimas para conseguir lo que quisieran —Tenemos que irnos, pero no tenemos escobas —dijo señalando el lugar donde ahora solo quedaban cenizas. La única opción que tenían era caminar o correr. Miró sus piernas que seguían sanando, sus ojos ya los podía abrir sin molestia y de a poco volvía a escuchar con claridad.

 

— Debemos ir hacia allí —dijo señalando hacia el cielo, donde se concentraban la mayoría de los hechizos que se lanzaban — Y debemos hacerlo rápido —. El grado de dificultad ahora era mayor, ellos habían ido más que preparados y ellas no, lo único que tenían eran sus varitas. Miró a los cuerpos desmembrados sin ningún signo de piedad y tuvo una idea.

 

— ¿Y si les sacamos más información? —se dio cuenta de que la estaban mirando extraños, como si no notara lo obvio frente a sus ojos —Lo sé, lo sé, pero... existe todavía un modo. Aun quedan muestras de sus cabellos y creo que tengo algo de poción multijugos en el Ático. Podemos abrir un portal e ir a buscarla, no nos tomará más de 5 minutos. Nos transformamos en ellos y vamos hacia allá. No veo otro modo, a menos que tengan otra idea mejor —dijo mirándolas, esperando sugerencias.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

La impotencia quería predominar mi cuerpo ya que ellos era mas que nosotras eso era claro, unos intentaban otra vez llevarse a los dragones mientras nuestros oponentes intentaban. había notado que no tenia limites y desde ya yo tampoco, había hecho sin reparo alguno una bola de fuego con magia re negrida(?) esas cosas que no tienen explicación pero existen dentro de la ilegalidad. El movimiento de los otros mago era rápido y eso los hacia mas peligrosos por que ya tenían calculado lo que iban a hacer

 

-Oh!...- Es lo único alcance a decir cuando me cubrí agachándome y cubriéndome con la capa que llevaba.

 

Malditos sean estos tipos ya era demasiado a decir verdad, tendríamos que jugar realmente sucio, así que a pesar que el cimbronazo me dejo un poco desorientada no tenia ninguna herida ya que mi capa era ignífuga y había llegado a invocar un escudo con una rapidez asombrosa.

 

-Estoy bien....solo con un enojo que se expande como un cáncer por mi sangre.- Comente entre dientes yendo a las otras brujas lo mas pronto que pude.

 

Las veía un poco heridas y el desastre que había quedado, era seguro que no debía descuidar nada por si un nuevo ataque nos esperaba, sabia que no era lo ultimo de aquellos canallas. Escuche una idea descabellada pero genial lo que me llevo a analizarla un segundo.

 

-Me gusta la idea...de paso ir quitando a los que podemos del camino.- Conteste con calma. -vamos todas a buscar eso o mejor que vaya una sola y las demás esperamos aquí cuidando que los cadáveres no vuelvan a re vivir.- Comente a las brujas.

 

-----------------------------------------------------

@ @@Hayame Snape Potter Black

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La oscuridad producida por el ataque y el polvo que se levantó tardaron un tiempo en bajar y sobre todo, porque la bruja pelirroja había estado justo a mitad de camino de aquel ataque; había sentido el peso que caía sobre su cuerpo y como todo se volvía molestamente húmedo y asfixiante, terminando por toser por debajo de la capa. Como vampiro no era como que necesitase respirar pero de todas formas la porquería que entraba en los pulmones era lo suficientemente asqueroso como para producirle náuseas

Tardó un rato y esfuerzo con la varita pero finalmente, consiguió quitarse de encima toda la tierra y los restos de lo que había estallado

Uno de sus oídos zumbaba y sangraba, seguramente se había roto el tímpano con las vibraciones de la explosión

-Ah? qué están diciendo?

La vampiro decidió cubrirse aquel oído ahora inútil con un trozo de tela, lo mejor era dejarlo recuperarse antes de seguir escuchando con este; podía hacerse un hechizo curativo pero primero necesitaba saber que sus compañeras estuvieran a salvo. Una vez que pudo acercarse a estas, pudo comprobar que una de ellas solo estaba magullada pero Tauro si había recibido su dotación de heridas

Hizo una mueca

-Al menos se habrán ido al más allá bastante orgullosos de su pequeño logro... puntos para ellos por eso

Dijo con cinismo y una mueca que pretendía ser una sonrisa

Observó a las brujas y asintió por unos momentos, entornando los ojos con gesto pensativo

-En unos momentos, van a llegar algunos de ellos seguramente atraídos por las explosiones y esperando ver nuestros cuerpos... o justamente, los de ellos para atacarnos -dijo la Snape acercandose a lo que parecía ser un trozo de pierna, moviéndolo con el pie con desprecio -cuántos minutos necesitas para conseguir el multijugos? -le preguntó observándole de lado -en el tiempo que haces, podríamos transformar los restos para que se parezcan en algo a nosotras y tenga sentido que vean a sus compañeros con "vida"... no les parece?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro agradecía la disposición de ambas brujas, el equipo que habían formado se complementaba de diferentes formas, cada una tenía su personalidad y habilidades varias, que hacía que fueran un trío de temer. Asintió al ver que todas estaban de acuerdo en que hacerse pasar por sus atacantes era en realidad una buena idea y que transformaran los restos en algo más para distraer al enemigo era algo que no había pensado. Le gustaba la naturalidad en la que ambas afrontaban la situación, estaba claro que eran Mortífagas pero de verdad, de las que le hubiese gustado tener a su lado hacia algunos años.

 

— Cinco... Diez minutos como máximo —se corrigió. Invocar el portal no era problema, ya lo había hecho varias veces, pero quería aprovechar la oportunidad para buscar algo que le ayudara con sus heridas de una forma mucho más eficiente. Una persona herida solo las retrasaría y por nada del mundo se iba a permitir ponerlas en peligro.

 

— Hagan lo que mejor les parezca, confío plenamente en ustedes —dijo antes de alejarse cojeando para buscar un lugar más discreto.

 

Tauro se internó entre varios árboles que ofrecían buena sombra por lo altos que eran y debido a lo frondosos que eran también le servían para mantener alejados a algunos ojos curiosos. Lo último de energía que le quedaba la usó para conjurar el Haz de la Noche, para esto se vio obligada a cerrar los ojos, pues necesitaba que el portal se mantuviera abierto lo suficiente hasta que ella regresara. La magia misma levantó la tierra del suelo y un agujero frente a ella que se fue agrandando y materializando le mostró el contenido del invernadero del Ático.

 

«¿Dónde la habré puesto?» pensó mientras recorría con la mirada su entorno, por lo pronto tomó tres botellitas que contenían una poción especial que funcionaba como diez episkeys aplicados en una misma vez, lo que aceleraría el proceso de curación. Tomó el contenido de una de ellas y las otras dos las puso en el bolsillo del pantalón. Tardó otros dos minutos hasta que pudo encontrar la poción multijugos. Una vez más, llenó tres botellitas con contenido suficiente para cada una de ellas antes de aprovechar los últimos segundos del portal para volver al Santuario.

 

— ¡Lo tengo! —exclamó desde su escondite, lo mejor sería llevar a cabo la transformación allí.

 

@@Hayame Snape Potter Black @@Lady Luxure Grindelwald

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Mientras que la otra bruja se retiraba rápidamente para comenzar a preparar lo que iban a hacer, la pelirroja miró a su actual compañera y asintió con un gesto de seriedad

-Lo mejor sera que nos movamos aprisa

Dijo en un tono de voz bajo y entonces, frunció el ceño y sus ojos rojos se movieron hacia un lado como si hubiera detectado algo

Y es que nuevamente, parecía que los rugidos de los dragones se iban apagando de poco en poco como si una fuerza extraña los arrastrara y el silencio comenzara a cubrirse en silencio completo otra vez; era evidente que tal cuál lo había dicho, el resto de hombres iban a comprobar que la explosión fuese o buena o mala para ellos.

Si las brujas habían muerto... o si ellos tendrían que hacerse cargo de estas

-Debo de admitir que son listos... es el tipo de estrategia que una solo piensa cuando no tiene mucho que perder y la vida no es lo que más te preocupa, ya que el bien de la colmena es primordial -dijo despacio con la mirada clavada en el sitio de donde más percibía que se acercaban los atacantes, despacio y con cuidado, como si los dos grupos estuviesen bailando un vals especial

La Snape agitó la varita con un movimiento corto y preciso, hacia donde una pierna desgarraa se mostraba hasta que la forzó a encogerse y a alargarse suavemente, esta vez dejando ver una piel más blanca y suave pero llena de cortes como debía de ser

Lo mismo, repitiendo el proceso con cabellos... un ojo que tenía que cambiar de color...

Algunas joyas...

A esto frunció un ojo y agitó la varita, recibiendo en el aire un gordo anillo de oro engarzado en varios diamantes rojizos que danzaban con los reflejos de las llamas; se lo colocó en el dedo corazón de una mano y alzó una ceja, sonriendo altaneramente hacia su compañera para luego, usar la varita para transformar su ropa en uno de los trajes negros de los búlgaros

-Cómo luzco?

Le preguntó a Lady para después, voltearse y mostrarse a Taurogirl cuando esta llegaba con la poción indicada, justo a tiempo ya que se percibía el aroma de los magos a un par de decenes de metros

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@ @@Lady Luxure Grindelwald

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

Nos encontrábamos bien dentro lo que se podía ya que no sabíamos que tan expuestas seguíamos al ataque de los rumanos, seguía preocupada por que no sabia nada del director del santuario @ , temía que fuera victima de estos hombres y eso hizo que mi corazón se acelerara, necesitaba saber que él y los otros empleados estaban bien. Preste atención a lo que decía @ sobre cuanto tardaría en traer la poción, que confiaba en nosotras para arreglar un poco mientras la esperábamos.

 

-El silencio es mas ensordecedor que un grito...por que no sabes que esperar.- Le comente a la Snape notando que estábamos solas.

 

Note que la pelirroja había cambiado su ropa por una similar a la de los búlgaros, lo que me llevo a imitar su acción apuntándome con la varita, solo quedaba esperar la multijugos y hacer nuestra jugada como no se la separaban nuestros enemigos, aquellos colores no eran lo mio ni tampoco el porte masculino pero como simularía ser el infeliz que me ataco no me preocupo demasiado.

 

-Tu es la plus belle fleur de cette misère.- Solté una risita divertida al responderla en francés con un gesto caballeroso. -Мисля, че сте грандиозно (Mislya, che ste grandiozno).- Mi bulgaro sonaba terrible pero bueno haría lo que pudiera.

 

Me acerque a lo que quedaba del cadáver de mi atacante, con mucha calma pero sin perder el estado de alerta y arranque un cabello de lo que quedaba de su destrozada cabeza, era una masa deforme ´pero me daba menos asco así que cuando estaba vivo, total sabia que no regresaría, luego de obtener lo que necesitaba opte por mover un montón de tierra y lo tape.

 

-Perfecto...- Susurre al sentir la llegada de nuestra compañera faltante.

 

Era hora de poner nuestras dotes histrionicas en acción e intentar frustrar los planes de los malditos, de paso saber cuales eran sus intenciones concretas y como ayudar a los dragones.

 

-------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro repartió una botellita a cada una, asumiendo que ya tenían un cabello o lo que hubiesen podido rescatar de los cuerpos. Antes de ingerir la poción multijugos, tomó el contenido de la otra que de inmediato empezó a hacerle efecto, sintiéndose entonces con más energía, sin dolor, llena de vitalidad y de correr una maratón. Agradeció enormemente haber invertido en aquella opción, cada corte y quemadura durante su preparación habían válido la pena.

-Luces terrible -respondió a Hayame -, así que estás perfecta -sonrió, recibiendo el cabello que una de ellas le entregaba -¿Listas? -les dedicó una mirada individual a ambas, consciente de que estaban a punto de meterse en algo mucho más serio que el ataque a los dragones.

Advirtió la señal de Hayame. Se acercaban.

Tauro se apresuró a tomar el contenido de su poción, que tenía un aspecto de líquido viscoso de color verde con gris. Lucía bastante desagradable y poco apetecible, pero el sabor era mil veces peor. La bruja tenía la teoría que dependiendo del tipo de persona el sabor de la Multijugos podía variar. El suyo, por ejemplo, tenía un sabor agrio, que se tornaba a huevos podridos. Estuvo a punto de vomitar, pero se contuvo, después de todo era lo único que tenía de momento.

Los minutos para esperar que la poción hiciera su efecto le parecieron eternos y ya no se trataba del sabor, sino que experimentaba fuertes dolores de estómago y ganas intensas de vomitar. Respiró profundo buscando fuerzas para aguantar más y justo a tiempo, se transformó. Los detalles y el horror que sintió al verse en el cuerpo de alguien solo lo experimentaba cuando se trataba de alguien a quien despreciaba.

A diferencia de sus compañeras ella no se había cambiado aún, por lo que en cuanto llegaron 5 hombres y 2 mujeres más, pertenecientes a su misma organización, tuvo que pensar en una rápida respuesta.

-Me ensucié de sus entrañas -dijo intentando imitar lo mejor posible el acento del muerto. En lo poco que logró interactuar con él aprendió de su personalidad, de su manera tan despectiva para referirse a los demás. Por suerte apenas pudieron notar la diferencia, o eso pensaba ella.

Una gran sombra pasó sobre sus cabezas y esto solo podía corresponder algo en específico. Tal como lo suponía se trataba de un enorme dragón que huía del humo. Aquello amenazó su farsa. Respiró hondo y dejó que las otras hablarán, quizás lo harían mejor.

-Sé nos está escapando uno.

-¿Y? Tenemos suficientes, además, sabes que ese no es el objetivo final -intervino una de las otras mujeres.

-Por supuesto, solo pensaba que quizás iba a pedir refuerzos -se dio cuenta de lo est****a que sonaba. Afortunadamente nadie reparó en ese minúsculo detalle.

-Tenemos que buscar al ministro o dueño de esta pocilga, en el camino pueden cazar a sus dragones, por lo pronto les haremos lugar detrás de los nuestros y son esos que vienen allí -agregó otro de los hombres. No sabía si estaban hablando en serio o si de verdad no tenían ninguna mínima sospecha de lo que iba a suceder, por lo que fácilmente podían tirarlas de los dragones. Decidió aceptar la oferta

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bien. Ahora estaba más que enfadada

Estaba rabiosa

Una cosa era que aquel sitio fuese una realidad aparte de donde ella solía vivir, que tuviese sangre inglesa y por ello le interesase también el futuro de Inglaterra como tal; pero otra muy diferente era que pudiese estar tan tranquila cuando aquellos ajenos hablaban de esa forma tan despreciativa acerca de la tierra rumana y más aún, de aquel hermoso santuario que ellos mismos habían despedazado con su ridículo ataque del que todavía no tenían una base completa para entender el porqué lo hacían

Quizá era porque sencillamente, eran insectos y punto

Insectos que deseaba aplastar en aquel instante, olvidándose quizás de la misión que se había impuesto con las otras dos mujeres

Y respiró profundo

No podía hacerles aquello. Ser impulsiva en esos momentos no le iba a reflejar en algo comprensible cuando las otras brujas estaban dando todo de si para que aquello funcionara, cuando Taurogirl había literalmente corrido contra el tiempo para conseguir aquella poción para las mujeres y que pudiesen seguir con la farse que se iban a montar; cuando ella misma sabía lo que era hacer una multijugos y cuando las otras chicas habían pasado por su propia dosis desagradable de dolores y retortijones mientras el cabio se iba realizando

Ella también lo había hecho, se había tragado la pócima que había tomado una consistencia de lodo con grumos y que sabía justamente... al desecho orgánico al que se parecía, recordándole lo mucho que detestaba esa parte del cambio y cómo ella misma se había sometido a varios de estos mientras experimentaba con esa pócima en su momento; el dolor era mucho más pasable en comparación con las arcadas que se tenía que tragar cuando se topaba con los sabores exóticos de cada persona en aquellos brebajes, pero nunca hubo manera de darle un mejor sabor

Desgraciadamente

El comentario de Taurogirl la hubiera hecho reír acerca de que lucía horrible de no ser justamente, por lo que había ocurrido una vez llegase el enemigo y que le hiciese sentir como si hubiera dado un segundo trago a su multijugos.

Y sin embargo...

Se colocó las manos en la espalda e hizo una inclinación educada a pesar de que mostraba el aspecto de un hombre al que le habían caído los rasguños y golpes de una explosión realizada demasiado cerca; sacó su propia varita con un gesto de fastidio y se la pasó por encima, para comenzar a mostrar un aspecto más pulcro

-"Esa maldita rata, consiguió que mi varita se hiciese pedazos con la explosión" -comentó a los recién llegados y a sus compañeras haciendo una mueca de asco que, realmente, era natural debido a la poción -"pero he logrado tomar la suya, espero poder llegar pronto con gloria a casa para cambiar esta basura por algo que reconozca el logro de este glorioso día"

Comentó haciendo una sonrisa de desdén para luego, rechistar observando un dedo en el suelo, el cuál movió con la punta del zapato

-"Los ingleses son tan burdos y sus mujeres tan inútiles..."

Dijo mientras que sacaba un pañuelo y se lo colocaba en lanariz, aspirando con fuerza

-"Estas mujeres venían del oeste... significa que su líder debe de estar justo de donde las han enviado, cierto?" -dijo a aquellos atacantes antes de darle un vistazo de reojo a las brujas transformadas, esperando aprobación o que alguna le corrigiese durante aquel acto, aún cubriéndose la nariz con el pañuelo como si le asquease tan solo el respirar el aire de ese sitio

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@ @@Lady Luxure Grindelwald

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.