Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Podía percibir a Hayame luchar contra sus instintos y no había nada que Tauro pudiera hacer, solo esperar a que la bruja pudiera controlar sus emociones, que fuera sensata y entendiera la importancia de lo que estaban haciendo. Si decidía advertirle sobre algo se percatarían de ello y dudaba que pudieran sobrevivir a una segunda explosión de cuerno de Erumpent. Mantuvo la calma, se metió en su papel y de nuevo, lo único que hizo fue confiar tanto en Lady como en Hayame, ambas eran brujas demasiado inteligentes.

 

— Tiene razón, es al oeste que debemos dirigirnos. Acabemos con ellas —al parecer la bruja tenía un plan o esa era la impresión que le daba. ¿Pretendía llevarlos a un lugar en el que las tres tuvieran ventaja en cuanto a movilidad y así poder resguardarse si la situación se salía de control? ¿O simplemente planeaba que le hicieran una emboscada. Por otro lado esperaba alguna confirmación por parte de Lady, lo que sea que fueran hacer debían estar seguras de que respondía sin importar las circunstancias. En esos momentos deseó leer sus pensamientos.

 

Cabe resaltar que Tauro soportaba a aquella gente, se estaba reprimiendo las ganas de empezar a lanzar hechizos a diestra y siniestra, pero le preocupara que eso alertara a los demás que estuviesen con ellos. Vio a los dragones descender, encadenados, con claros signos de maltrato y sintió furia, una furia que se vio reflejada en su rostro y en los nudillos blancos por haber apretado los puños.

 

— ¿Era eso absolutamente necesario? —dijo entre dientes —Si los tratan así correremos el riesgo de que se escapen.

 

— ¡Los matamos! —dijo otro, a quién trató de no fulminar con la mirada.

 

— ¿Y entonces lo que hemos venido a hacer? —repuso la bruja, sin saber realmente de lo que estaba hablando, pero al notar que los demás asentían supuso que lo que decía tenía perfecto sentido para ello —Exacto, debemos mantenerlos en buenas condiciones, para que soporten el viaje de regreso.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

Con el regreso de @ por fin podríamos en acción el plan, tenia a mano lo que necesitaba para cambiar, así que tomando el frasco puse aquel cabello, su color era bastante turbio lo que me llevo a suponer que su sabor seria considerablemente desagradable,hacia muchísimo tiempo que no bebía multijugos...no me agradaba la idea del dolor por la transformación.

 

-Mmmm...- Fue lo único que llegue a expresar ya que seguro si abría la boca revelaría las grandes nauseas que sentía.

 

A nosotras llegaron el siguiente el otro grupo de personas, era claro que se trataba de los cómplices de los muertos, escuche a @@Hayame Snape Potter Black hablar lo que me llevo a mantener mi boca cerrada por mas tiempo, pero lo que mas me hizo hervir la sangre fue la respuesta despectiva de aquel maldito sobre los ingleses, me molesto mucho puesto que a pesar de ser francesa tenia mitad de sangre británica y desde ya era mi actual hogar como el de mi familia.

 

-Al oeste...- Gruñí intentando no usar mas palabras para no delatarme.

 

Asistí a mis compañeras como afirmando que seguiría con cualquier plan que pusieran en marcha lo mejor que pudiera...era claro que deberíamos buscar nuestra conveniencia sobre el terreno, ver el maltrato a los dragones me dolió en el alma que no tenia, tuve que retener mi carácter a raya para no mandarlos.

 

-Hay que mantenerlos en condiciones...tenemos que cumple el encargo.- Comente escuchándome con una voz profunda y horrible.

 

Todos asistieron a lo dicho y se apuraron a dejar a los dragones en un mejor estado, nos encaminamos hacia la dirección previamente dicha en busca de nosotras mismas lo que casi me hizo reír pero me contuve prestando atención a mi alrededor sin perder detalle para poder tener en cuenta de ser necesario.

 

-------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja sonrió por dentro, feliz de que sus compañeras estaban de acuerdo por el momento con lo que tenía en la cabeza aunque no hubiera podido comunicarlo de primera oportunidad

Tenían que estar pendientes de sus pasos ya que aquellos sujetos no solamente estaban locos y evidentemente agresivos sino que si ponían demasiada atención, podrían descubrirlas; el punto no sería con ellas sino que los dragones estaban en medio de todo aquel problema y cualquier movimiento con el que no contasen, por más ridículo que sonase en su pensamiento, ellos serían los rehenes a tratar. Y aún así le parecía que aquellas personas ya se habían llevado unos cuántos

Las llamas y el humo negro y acre subían hacia los cielos y era extraño

Eran tres mujeres que habían decidido tomar las armas en aquel momento y hacerse cargo de la situación mientras la mayoría de los apoyos corrían y se ocultaban en las pequeñas fortalezas con el resto de civiles que trabajaban en la reserva; la situación para los ingleses que acudían en ayuda era precaria si no demostraban el desempeño que se esperaba de ellos y eso solo podría traerles más enemigos que aliados

Tenían que pensar

Entornó suavemente los ojos y acarició el anillo gordo y pesado que le había robado al hombre que se había suicidado con el cuerno de erumpent y sonrió de lado con una mueca; al menos tenía que darle créditos por ello, no había dudado ni un segundo en matarse tan solo por acabar con ella

-He visto que el encargado de este lugar se encuentra por este rumbo... en las memorias de una de estas mujeres, hablaba sobre mantener a los dragones más grandes a resguardo, podríamos sacarle un gran uso a esos pobres animales... liberarlos de sus ataduras a los rumanos, no les parece?... les haríamos un favor

Se burlo riendo grandemente con aquel tono de voz para luego, asegurarse de quedar entre sus dos compañeras

-Cuando volamos en este sitio, observé que había un espacio rodeado por una colina de herradura, si conseguimos que pasen y quedar nosotras en la entrada a la depresión de esa zona, tendríamos oportunidad de reducirlos aunque solo seamos tres -susurró muy por lo bajo, bajando los párpados con meditación -a menos que alguna de ustedes tenga algún otro plan...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@ @@Lady Luxure Grindelwald

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro asintió con disimulo. Por ahora no veía un mejor plan que el que proponía Hayame, arriesgado, sí, pero de momento su única posibilidad. Dada la situación les quedaba demasiado difícil comunicarse, una vez más tendrían que confiar en los instintos de las otras y depender de lo coordinadas que estuvieran durante el momento y de lo hábiles que fueran con la varita. La bruja terminó de expresar lo que pensaba acerca del plan y enseguida se alejó, para ir a caminar al lado de una de las mujeres del grupo, quién no le había quitado la mirada de encima.

 

— Es la hora y aun no me dices —Tauro intentó no lucir demasiado sorprendida —Teníamos un plan, ¿recuerdas? Se supone que iban a volver con cualquier que encontraran vivo, nos sirven más así que muertos —. No sabía si la temperatura había subido, pero empezaba a sentir calor. Quiso mirar a Lady buscando ayuda, pero de hacerlo daría más motivos para que alguien sospechase.

 

— A veces hay que hacer lo que hay que hacer y en esta ocasión tuvimos que actuar —dijo con la voz más segura que sabía imitar.

 

— Lo entiendo —continuó diciendo la otra —, pero eso no explica como fue que ninguno de ustedes salió herido. Un cuerno es algo difícil de ocultar.

 

— Pues para la próxima mejor vienes tú —dijo ya con rabia, arriesgándose demasiado. La otra bruja le dedicó una mirada cargada de furia, pero después soltó una carcajada.

 

— Sí, sí. A la próxima quizás vaya yo, así aprendes a cómo hacer un trabajo impecable —después de eso se olvidó por completo de Tauro y caminó adelante junto con los demás. Aun podía sentir la vena inflamada en el cuello y la gota de sudor que descendía por su mejilla. Eso había estado cerca.

 

Por fin llegaron a donde se suponía que podían encontrar al director. La zona se prestaba para llevar a cabo su plan, pero cuando una de ellas intentó convencer a los atacantes que marcharan juntos, uno de ellos insistió en que alguna de las impostoras los acompañara. Eso lo cambiaba todo, pero entonces Tauro les dirigió una mirada en la que pretendía transmitir que sin importar qué, tenían que actuar conforme lo acordado. La persona que estuviera allí en el punto imaginario marcado con una ''x'' tendría que no solo defenderse de los ataques provenientes de sus propias compañeras, sino de atacar también desde adentro, cual caballo de troya.

 

— Finalmente hemos llegado —dijo, para confirmar algo que ya resultaba obvio.

 

@@Hayame Snape Potter Black @@Lady Luxure Grindelwald

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La mujer avanzaba lentamente con una expresión extraña y seria al ver que todas estaban intentando ponerse de acuerdo en silencio en los siguientes movimientos a llevar a cabo

Casi podía oler que al menos en conjunto, las otras dos brujas tenían mucho más experiencia en tandem que ella, que por lo general solía ser una solitaria que se enfrentaba a todo de cabeza y por su cuenta; todo esto, contrario a lo que pensaban las personas que sería una estupida muestra de orgullo y sensatez siempre tenía una motivación por delante: la Snape prefería pagar por sus errores personalmente que el tener que hacer que un segundo o un tercero fuese arrastrado por una decisión apresurada de ella

Si había que tener heridos en aquel sitio, al menos ella como vampiro tenía suficiente aguante para sobrevivir lo que se auto-provocara como lo había hecho durante el estallido del otro hombre... que si tenía que lamentarse sobre los cuerpos de alguien más que fuera a su lado

Apretó la mano con la que llevaba la varita y como hombre, alzó la barbilla orgulloso

-Me pido el honor de ir con un compañero de intentar asesinar a nuestro querido anfitrión como muestra de agradecimiento por los dragones que nos ha brindado -dijo con un tono de acento muy marcado mientras reía y observaba al resto con gesto de ver quién se atrevía a desafiarlo en su petición y luego, a sus compañeras por si alguna prefería tomar la delantera mientras armaban un espectáculo para quienes esperaba, fueran las víctimas y no sus asesinos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería decir que le sorprendía que Hayame se ofreciera de voluntaria, pero desde el inicio la bruja se mostraba como una valiente a la que no le importaba desafiar el peligro o quizás si le importaba, pero eso no era impedimento para hacer lo que se tenía que hacer. A Tauro le pareció bien su decisión, no creyó necesario contradecirla u ofrecerse ella también. Miró a Lady y asintió, ellas serían las encargadas de coordinar el ataque y cuidar de que en el proceso no hirieran de gravedad a a su compañera.

 

La decisión fue bastante aceptada por el grupo, esta vez nadie se opuso ni hizo un comentario fuera de lugar. La lucha por ver quién la tenía más grande parecía haber encontrado un punto en común. Se tomaron unos minutos para escuchar el plan que tenían, pero a Tauro apenas y le llegaban ruidos lejanos de lo que decían, pues ellas tenían su propio plan y le interesaba más pensar en todas las situaciones posibles en las que podrían fallar y actuar conforme a ello. Asintió un par de veces y carraspeó cuando lo vio necesario, no quería parecer distraída y poco confiable.

 

— Entonces no hay nada más que hablar. ¡A por todos!
Lady y ella se quedarían detrás, escogerían las mejores posiciones en la entrada mientras que Hayame se adentraba con el grupo y a su señal, atacarían.
No se habían puesto de acuerdo en cual sería la señal, pero en cuando vio el primer rayo carmesí en el cielo supo que era el momento de intervenir.
— ¡SECTUSEMPRA! —el rayo esmeralda pasó rozándole la oreja a la mujer que antes le había gritado. Varios más se vinieron contra ella y uno logró hacerle un corte profundo en la mejilla. Podían ser unos fanfarrones y unos asquerosos, pero si que sabían batallar. Más rayos hacia su dirección. La herida apenas se estaba empezando a cerrar y un nuevo impacto le abrió una más grande. Corrió hacia la derecha, el quedarse allí quiera no le estaba funcionando, a lo mejor sino sabían realmente hacia donde se iba a mover afectaría su puntería y efectivamente eso fue lo que pasó, aunque la de ella tampoco mejoró.
— ¡Sectusempra! —esta vez le había dado a alguien, estaba segura. El grito de dolor de mujer la calmó, al menos no había sido Hayame, o eso esperaba. Gritó otro hechizo de desarme y notó el cambio en su voz. El efecto de la poción llegaba a su fin.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

Todo era bastante planeado aunque nuestras acciones no lo era, el plan de ellos seguía y yo con la corriente, no quería abrir mucho la boca así que me dedique a prestar atención a lo que decían y ver la mejor manera de apoyar a mis compañeras...@@Hayame Snape Potter Black tomo la delantera y la considere una mujer osada y astuta, me gustaba eso de ella.

 

-Mmmm...- Solo solté en afirmación como si aceptara lo que decían.

 

Junto con @ cubrimos las espaldas cuando el lió de hechizo se desato, había que ser rápido y certero...hacia tanto que no estaba en una batalla que me encontraba muy oxidada pero no por eso era menos efectiva...la sangre empezaba a brotar de los distintos cuerpos y era un espectáculo carmesí bastante entretenido, aunque había que mirara bien para no herir a la persona equivocada

 

-Crucio!...- Apunte mi varita al primer mago que se me cruzo, sabia que no era ninguna de mis compañeras.

 

La satisfacción que sentí al verlo sufrir me hizo automáticamente sonreír...cuanto tiempo había pasado de que no usaba ese hechizo, realmente tendría un buen castigo al llegar ala ministerio de Inglaterra pero no me importaba, en mi mente tres cosas rondaban, la primera era la seguridad de las criaturas, la mía y de mis compañeras...y él solo él necesitaba verlo, saber que estaba bien.

 

-Desmaius.- Un nuevo ataque mas fuerte me saco de mi burbuja mental.

 

La ofensiva era tan efectiva como las posibilidades se nos presentaban, solo había que esperar hasta que note que mi mano derecha volvía a ser delicada y femenina de uñas largas con anillos en los dedos...estaba cambiando a mi forma correcta en medio de la batalla y eso sin duda no era nada bueno...aunque no bajaría la varita por nada.

 

-----------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bien, eso había sido inesperado

Toda aquella batalla había salido más repentina de lo que esperaba pero tal y como lo había imaginado, las otras brujas eran una fuerza magnífica por su propio pïe actuando en grupo, algo que la hacía sonreír internamente; y separar a aquellos sujetos para que no se les fueran a las tres en forma exageradamente numerosa también había sido bastante bueno, dejándolos a ellos esta vez en la desventaja de no poder salir por el mismo sitio por donde habían entrado:

Se habían cortado los movimientos ellos solos y ahora sus ataques aunque eran poderosos al mismo tiempo se notaban con un tinte desesperado.

Podía notar como los efectos de la poción comenzaban a desvanecerse pero no tenía mucho tiempo para distraerse: la expresión de rabia y horror en aquellos sujetos lo decía todo y sabía que apenas e iba a tener tiempo de reaccionar para evitar que la masacraran junto a sus compañeras

-Las inglesas…

 

-Vaya!… son más lentos de lo que pensaba y yo que tenía la maravillosa idea de divertirme un rato más... en serio tan poco conocen a sus propios compañeros que cualquiera puede colarse entre sus filas?

Comenzó a reirse y el odio brilló en los ojos más próximos a la pelirroja

 

-Entonces... prepárate a pagar, zená

 

-Que feo suena dicho así- se burló la bruja pero al siguiente momento las maldiciones comenzaban a volar en su dirección por lo que había tenido que hacer estallar una roca bastante grande a su lado para provocar los suficientes escombros para cubrirse y crear un nuevo escudo que hiciera rebotar la mayoría de los hechizos

Nunca había tenido que usar tan en conjunto todas las baratijas de los libros que ahora poseía pero era un grandioso momento para hacerlo por mucho que la fastidiase y tuvo que ignorarse un par de quemaduras mientras se enfocaba en los dos magos que veía, eran los que daban maor pelea mientras que los otros tres parecían lo suficientemente tontos como para distraerse y arrojar demasiado al aire sus maldiciones y hechizos, algo que le era más fácil de esquivar

No tenía ni siquiera tiempo de ver hacia un lado cuando aquellos rayos de luz ya intentaban arrancarle aunque fuera un brazo...

Pero dos rugidos que se alzaron sobre una de las colinas y dos figuras gigantescas que abrían sus alas le habían hecho recordar... que los enemigos tenían algo que ellas no

-Van a usar a los dragones sobre nosotras!!

Les advirtió en un grito a sus compañeras antes de que las dos bestias, heridas y azuzadas por sus captores comenzaran a arrojar un mar de llamas sobre ellas... y sobre los mismos búlgaros; nuevamente, estos daban muestra de que estaban dispuestos a matar a los suyos o dejarse morir con tal de cumplir con su propia misión

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN RUMANIA EN EL BUNKER

La bruja hacía todo lo posible con la ayuda de otras personas de su misma nacionalidad para que pudieran llevar a todos los heridos posibles hasta un sitio más al fondo y que fuera seguro para todos

Incluso sus elfinas iban de un lado a otro chasqueando los dedos rápidamente mientras que movían los cuerpos de algunos magos y brujas que no habían sobrevivido a unos pocos derrumbes producidos por las patas de algunos dragones que en su estampida de huida los habían aplastado

La Ryddleturn se sentía terrible por no ser capaz de revivirlos o hacer algo al respecto para ayudarlos pero no tenía muchas opciones y no podía detenerse a pensar en los muertos justo en ese instante

Había personas que todavía estaban con vida y fué cuando la rubia comenzó a organizar a los pocos magos y brujas que sabían de curaciones y de hechizos para ello, para que pudieran sanar a todos los heridos

-Parece que no dejaran de llegar y llegar más personas, parece que son muy pocos los que realmente quieren presentar batalla allá afuera

Dijo la bruja limpiándose el sudor de la frente con un brazo para luego detener a un mago que iba pasando cargando bastantes vendajes para todos

-Has visto al encargado de este lugar? sabes si está herido? tal vez también necesita atención médica y no podemos permitirnos que la gente de este país piense que no atendemos a los suyos

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una bruja con largo cabello negro y ojos muy azules caminaba a toda velocidad en aquellos pasillos mientras que las personas iban de un lado a otro, bastante alteradas; nadie entendía cómo era posible que en esos momentos tuvieran un ataque de semejante magnitud y que magos y brujas ya no solamente ingleses si no de otras nacionalidades comenzaran a presentarse para según esto, intentar ayudar con el ataque que ahora era más que evidente, lo estaba llevando a cabo Bulgaria

Se escuchaba ese nombre una y otra vez y un grupo de Checos pasaron corriendo con las varitas a punto para defenderse de lo que según se oía en las voces de los demás, era un grupo de búlgaros que ahora estaba tapando las salidas de emergencia en un intento de matar a todos los que estaba encerrados

Aquella bruja sonrió de lado con algo de fastidio:

Era más que evidente que los franceses, los españoles, los portugueses y las personas de otras naciones no estaban ahí como acto de buena voluntad para con sus hermanos rumanos; lo que esperaban era ver hacia qué lado se inclinaba la balanza de la guerra y por lo que sospechaba, también querían ver si eran capaces de hacerse de unos cuantos dragones gratis de la reserva

Todos eran iguales

Finalmente llegó hasta donde estaba la rubia de los Ryddleturn y le dió una palmada en la espalda para después, pararse a su lado

-Puedo ayudarte? -le preguntó aquella bruja que era idéntica a Hayame en todo excepto en los colores de cabello y de ojos, una bruja que no se había visto en más de un par de años

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.