Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Me alegra poder encontrarlas

La preciosa bruja había llegado después de haber estado dentro del Ministerio de Magia intentando preguntar y averiguar con las personas si había algo que tuviera que saber porque todos se veían demasiado preocupados y angustiados como para reaccionar y muchas otras personas estaban abandonando el ministerio mientras gritaban algo que sonaba a que estaban atacando en rumania y que los pobres dragones estaban siendo muy lastimados por personas malas que querían utilizarlos para de alguna manera conquistar o atacar el ministerio de magia de dónde ella estaba, algo que por su honor y amor por su patria no podía permitir.

¿Cómo era posible que uno de ellos se llamara inglés a sí mismo si no le ponían atención a la ayuda humanitaria que a veces se requería por parte de los países hermanos y luego no atendían a sus ruegos de ayuda?

Por eso mismo ella se aprestó para ir a la batalla como se le necesitaba y se preparó con su varita y el corazón henchido por amor a inglaterra y a los pobres dragones que no tenían culpa de nada y estaban siendo arrastrados por la avaricia y la ambición humana en un campo donde ellos no deberían de quedar encerrados en medio de una guerra que no les pertenecía y partió con los demás para ayudar.

-Creo que yo puedo ayudarlas también

Ashley había sido un sol afortunado porque ese poder de magia de amor y unión que enlazaba a todos los familiares los unos con los otros la había llevado a toparse con su cuñada Lisette y lo que siempre parecía ser uno de los clones de Hayame con colores diferente y que en esos momentos estaban ayudando a los heridos, así que como trabajadora de santos mangos se remangó las mangas y se preparó para hacer sus labores de doctora

-¿Con quién comenzamos?


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro había sido partícipe de muchas batallas, la mayoría ganadas. Había sido herida de gravedad, había estado al borde de la muerte y sobrevivido para contarlo, pero por más experiencia que tuviera, todos los enemigos a los que se enfrentaba no eran iguales, cada uno poseía su estrategia de combate o incluso venían con nuevos hechizos. Los Uzzas le habían enseñado que los verdaderos guerreros se preparan para todas las batallas aunque no sepan lo que les espera, que no está bien huir y que si lo haces, lo mejor que puedes esperar es la muerte.

 

La bruja reaccionó a tiempo de la advertencia de Hayame. La mayoría de los enemigos habían sido derrotados, solo quedaban los dos que montaban los dragones y que planeaban carbonizarlas junto con todos los árboles. Desde el cielo poseían una vista grandiosa y la verdad es que no había muchos lugares donde esconderse. Dejó que el ignea bañara su cuerpo para que las llamas no le hicieran daño e hizo lo único que pensó que nunca haría: correr.

 

Corría por un buen motivo, no porque quisiera huir sin hacerle frente a sus enemigos, corría porque tenía que pensar en cual sería su siguiente movimiento, mientras estudiaba al enemigo. El único refugio cerca era la oficina del director del Santuario y la verdad no se le ocurría otro lugar hacia donde ir.

 

No sabía de donde ni cómo, ni mucho menos quién les había dado aviso, pero la ayuda venía en camino. Tauro estaba muy débil como para curar sus heridas y con cada intento perdía más fuerza.

 

—Agua... —alcanzó a musitar antes de caer desplomada frente a los pies de una bruja que no conocía.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los bramidos y las llamas bañaban todo el territorio mientras que la bruja arrojaba todos los hechizos que recordaba para poder cubrirse a tiempo de las agresiones que estaban sufriendo sin apenas tener tiempo a cubrirse en algo; todavía sentía algunas quemaduras que sobrepasaban en mucho las defensas colocadas, lo que significaba que por algún lado no lo había hecho correctamente y eso solo podía fastidiarla aún más

Sus compañeras parecían haber escuchado la advertencia y hacían lo propio para separarse y no presentar un blanco fácil a sus agresores:

Retirarse por ese momento para volver a atacar con fuerzas nuevas al día siguiente en lugar de morir sin tener la oportunidad de convertirse en una peste para los enemigos posteriormente; no tenía nada en contra de morir con gloria u honor pero si podían hacer todavía más daño permaneciendo lo más posible con vida, entonces ahí se dirigiría el mayor esfuerzo, para que aquellas personas no se salieran del todo con la suya

Y aún así, tenía el presentimiento de que de alguna manera, los búlgaros algo habían logrado y no conseguían verlo del todo

Por el momento, lo mejor que había podido hacer era remeterse en una grieta de roca y cubrirse con algunas más pesadas, de forma que dejaba de ser visible y podía descansar un poco, antes de ir en búsqueda de sus compañeras nuevamente

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cerca de donde se refugiaban los demás magos y brujas y salían los grupos de defensa, la clon de cabello negro de la Snape ayudaba en lo que podía a la Ryddleturn, que parecía realmente tomar las riendas de la zona de curaciones y así como les gritaba a algunas personas para que fueran a atender a otros, recibían a nuevos heridos

-Señorita Lisette, mire por aquel lado! -exclamó la Snape señalándole a una recién llegada que parecía requerir de atención urgente

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

@Ini-herit

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la bruja fue inevitable no rendirse al cansancio y al dolor de las heridas. De vez en cuando sentía que volví a recuperar la conciencia, pero temía que todo fuese producto de lo que pasaba en su cabeza. Al parecer un hechizo si había impactado en ella y del costado de su costilla izquierda salía un chorro de sangre que no mostraba indicios de querer detenerse en algún momento. Estaba aturdida, su cuerpo no le respondía por más que intentara mandarle señales de moverse o de siquiera mover un dedo. Era capaz de escuchar voces a su alrededor, pero no podía identificar si eran amigas o enemigas.

 

Algo había aprendido a las malas y es que jamás se debía subestimar al enemigo. Los atacantes habían mostrado indicios de estar sospechando de las brujas cuando decidieron hacerse pasar por sus compinches, pero actuaron acorde a lo que debía suceder. De hecho ambos grupos eran más o menos conscientes de que continuar con la farsa era necesario para llegar a conocer las debilidades del otro y así lo hicieron. Pero al final, un intercambio de hechizos donde cualquiera podía resultar herido había jugado en su contra.

 

-Agua... por favor -volvió a suplicar, aunque en verdad lo que requería mayor atención era su herida.

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

La batalla era intensa y había que cuidarse bien para no sufrir un golpe inesperado que no provoque una herida considerable, un par de hechizos casi me habían dado pero por ahora me encontraba bastante entera, los entrenamientos del pasado aun servían e incluso estaba pensando seriamente retomar aquello, ya que desde que mi cachorrito había nacido, mi tiempo se vio consumido entre él y el ministerio.

 

-Demonios...- Murmure entre dientes sintiendo las fuerzas se iban yendo de a poco.

 

Se me había perdido del campo de visión @@Hayame Snape Potter Black solo esperaba que la magnifica bruja se encontrara bien, estaba segura que su habilidad la protegería, me puse a la defensiva lo mejor que pude, tenia la ropa rasgada y sucia, el pelo hecho un desastre pero bueno esto no era un desfile de moda si no una batalla en la que me había metido por casualidad, solo por ayudar en lo que sea mas si de criaturas se trata,

 

-Estoy aquí...tranquila.- Llegue tan pronto como pude a donde estaba @

 

La pobre bruja estaba exhausta y herida...sus fuerzas drenadas y podría ser un blanco fácil, no la dejaría así que tenia que buscar la manera mas rápida de curarla, recordé que tenia díctamo en mi bolso de piel y eso siempre era algo que llevaba conmigo pero hasta recién había recordado...lo aplique sobre la piel dañada de mi compañera dejando que haga su efecto.

 

-Acá tienes un poco de agua.- Rescatando una pequeña botella también del mismo bolso.

 

Podría llevar mil cosas y no tener mucha conciencia de eso por que todo lo metía allí, no quería bajar tanto la guardia...esperaba que alguien se apiade y venga a ayudarnos por que nosotras no eramos invencibles por las que quisiéramos...entonces ocurrió de mi sombra emergió mi imponente Mout y mis ojos se ampliaron, la enorme pantera negra rompió el protocolo de no salir de mi sombra a lo sumo que la llamara,,,nos ponía en riesgo por que la magia ilegal era severamente castigada, en este momento supongo que sintió la necesidad de defendernos y así lo hizo. El enorme gato demoníaco era muy especial y estaba entrenado para ser mi guardián así que solo cumplió con su misión.

 

-Criatura loca...gracias.- Le hable mientras cuidaba de mi amiga y la bestia de nosotras.

 

------------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja levantó rápidamente la vista ante el llamado que le habían hecho mientras seguía dando instrucciones y sus ojos se abrieron a la par que veía a dos brujas bastante heridas

Tenían polvo encima, restos de algo y manchas de lo que parecía ser sangre además de un inconfundible aroma a llamas que se les había quedado impregnado muy probablemente de sus batallas

O de donde fuera que hubiesen venido evidentemente la habían pasado muy mal y pudo ver que incluso varios medimagos ya corrían para llevarle las cosas que iba a necesitar

-Tengan fuerza chicas, no se rindan!

Les dijo la Ryddleturn con el gesto más decidido que tenía en la mirada mientras que corría tan rápido como los pies se lo permitía hasta llegar a su lado y se dejó caer el lado de la que estaba más herida

Su compañera ya le daba agua para beber y para que tuviese más fuerzas y la rubia no interrumpió eso para comenzar a usar la varita y las pociones que sus ayudantes le llevaban para ir atendiendo sus heridas

-Exactamente qué está sucediendo allá afuera?

Les preguntó a las dos, ni siquiera iba a cuestionar cómo se habían lastimado de aquella manera porque ahora que estaba cerca de ellas era obvio que habían entrado en batalla, como varios de los que salían de aquel sitio

-Hemos recibido una friolera cantidad de veinte muertos pero hay personas que dicen que son los dragones los que están atacando a los magos en estos momentos, eso es verdad?

Les preguntó ya que al no haber salido no podía saber como estaba la situación real en el exterior

-Por favor, presiona esta zona mientras le coloco la pomada

Le pidió a Lady Luxure acerca de las heridas en el cuerpo de Taurogirl mientras le alcanzaba una gasa completamente limpia para que pudiera presionar donde le pedía ayuda

-Hay más heridos de donde vienen ustedes dos?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro poco a poco iba recobrando fuerzas, el conocimiento incluso, siendo consciente de donde se encontraba y lo más importante, cómo había llegado hasta allí. Por primera vez se comportaba como una paciente excepcional, aceptando todas las curaciones y atenciones que le brindaba la bruja que había ido a socorrerlas. La pregunta sobre lo que estaba sucediendo allá afuera la tomó un poco fuera de base, ella misma era un ejemplo de lo mal que estaban las cosas allá afuera, pero cuando escuchó que estaban culpando a los Dragones de semejante desastre, se enfureció.

— ¡No! ¡Jamás! ¡Ellos no harían algo así! No por voluntad propia. Ellos... los dragones... ellos están en peligro —explicó con voz angustiada. Escuchó la cantidad de muertos, pero no sabía cuantos de los dragones también habían sufrido el mismo destino. Sintió un leve dolor cuando Lady presionó donde le indicaba la otra bruja, mientras aplicaba una pomada que la hacía sentir frío y calor al mismo tiempo.

— Los están utilizando para atacarnos, pero han sido ellos, los magos que nos encontramos antes quiénes están tratando de tomar el control del santuario y llevarse a cuantos dragones puedan —Tauro también explicó que ellas se encontraban allí teniendo una reunión con el encargado del lugar, cuando de repente se vieron atacadas y lejos de huir decidieron defender la reserva para salvar a cuantos dragones pudieran a pesar de conocer el peligro que vendría con ello. Lo que jamás imaginaron es que se estarían enfrentando a toda una organización y que ellas por poco perdieron la vida tratando de contenerlos.

— De donde venimos nosotras solo estamos Lady, Hayame y yo... Espera, ¡¿dónde está Hayame?! —una fuerte punzada en la cabeza le quitó de nuevo el conocimiento.


@ @@Lady Luxure Grindelwald

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santuario. Rumania

Clon


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja se encontraba ayudando en aquellos momentos lo mejor que podía a la rubia Ryddleturn que se había dado prisa para atender a los heridos y más específicamente, a las chicas heridas que habían llegado en ese momento; la bruja de cabello negro y ojos azules que había señalado justamente a las chicas que acababan de llegar se había movido cerca para atender a cualquier orden que diera la bruja que había tomado las riendas de la curación de heridos en todo aquel caos

Tenía que admitir que admiraba en mucho cómo la chiquilla no se había amilanado a pesar de todavía estar cargando consigo las heridas y el trauma sufrido durante su última misión en Italia; había momentos en que podía ver un destello de todo el terror que había pasado en las manos de quienes creyese que eran aliados pero luego podía notar como la chica empujaba todo eso a un lado para concentrarse en lo más importante que pasaba en esos instantes:

Y eso era, atender a quienes la necesitaban fría y concentrada en que nadie muriese durante su guardia

Los gestos de aquella criatura parecida a la Hayame original eran precisos pero sus expresiones continuaban neutras mientras hacía todo lo que estaba en sus manos para ayudar... pero entonces, cuando la bruja de cabellos azules mencionó a la Snape, pareció abrir un poco más los ojos

-Se ha desmayado...

Murmuró pero entonces se movió rápidamente para llevar una especie de futón con ella, una almohada y una manta caliente

-Quizás deberíamos de recostarla para que pueda recobrarse... al parecer, ha sido una batalla bastante dura -musitó aquella criatura para luego, mirar a la segunda bruja herida y acercarse con cuidado -permítame ayudarla, usted también necesita atención y descansar por unos momentos -dijo con su tono de voz neutro para luego, parecer pensativa dos segundos -la señorita Snape se encuentra bien... tiene algunas heridas, un brazo fracturado... pero está viva e inconsciente en el interior de una grieta

Musitaba aquella bruja de cabello negro, esperando que eso ayudase a tranquilizar al menos a la guerrera que todavía seguía despierta y también, a la Ryddleturn que tenía una relación muy cercana con la vampiro pelirroja

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja estaba muy pensativa mientras que la persona que la estaba ayudando comenzaba a dar unas cuantas sugerencias acerca de cómo debían de descansar las dos brujas y asintió

-Si, trae algo para que las dos puedan reposar y puedan recuperarse más rápido, las pociones y la magia pueden hacer que las curaciones sean veloces pero de todas maneras el cuerpo necesita descansar

Esto se lo dijo a su ayudante pero también se lo decía a la otra bruja que estaba herida y que sentía que si no le daba esa advertencia también, querría regresar a pelear con las personas que estaban atacando el santuario

Mientras acomodaban aquellos pequeños colchones para que las dos pudieran recostarse y permitirle a la Ryddleturn seguir haciendo las curaciones, la bruja rubia miró a la que seguía consciente

-Entonces si no son los dragones los que están atacando a las personas, exactamente quienes los están usando? vi a mucha gente del Ministerio venir hacia acá corriendo pero los están acabando muy rapido

Dijo sin acusar a nadie, como doctora su principal preocupación estaba en los pacientes y aunque normalmente iría corriendo a donde estaba Hayame, también sabía que la vampiro podía cuidarse sola mucho del tiempo

-Necesito que esta vez te hagas presión un poco tú misma, una de tus piernas tiene una herida larga y necesito cerrarla adecuadamente para que no sangre más

Le pidió a Lady Luxure esperando que no se fuera a desmayar aunque si lo hacía, seguramente pasaría el tiempo que necesitaba descansando como debía de hacerlo

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

Me encontraba algo aturdida, era como una especie de robot que actuaba automáticamente solo haciendo lo que la otra joven me pedía....en que momento llego aquí?....quien era?, me iba aponer a la defensiva pero notar que intentaba ayudar me hizo entender que solo intentaba ayudar a la pobre @ que estaba bastante mal herida.

 

-Yo no se donde esta @@Hayame Snape Potter Black solo espero que este mejor que nosotras.- Atine a contestar.

 

La ayuda había llegado en el momento justo lo cual era demasiado bueno, cuando escuche a otra bruja hablarme retome un poco mejor mi propia conciencia, si tenia heridas pero no eran tan importantes, Mout nos había seguido como una sombra, por un momento creí que atacaría a las brujas pero por lo visto sabia leer mejor que yo las intenciones de los demos y por eso se mantuvo al margen.

 

-Estaremos bien.- Repetí varias veces como si de un mantra se tratara.

 

Solo pretendía ayudar a la bruja aparentemente sanadora @ estaba muy agradecida con ella y su ayudante por todo, ya que quizá yo sola no podría sobre llevar la situación y seguir luchado mientras cuidaba de mi compañera herida.

 

-Son búlgaros...ellos pretenden robar los dragones con fines mezquinos. -Respondí calmando mis propios nervios con respiraciones lentas. -No podemos permitir que suceda y de paso encontrar a nuestra otra compañera.- Sugerí con algo de urgencia en mis palabras.

 

Hice lo que la bruja me pidió, en ese momento sentí el peso del dolor y mordí mis labios, debía aguantar lo mejor posible para continuar consciente y ayudar, no teníamos tiempo que perder realmente, mis heridas se regeneraban rápido si estaba al 100% pero realmente no lo estaba y eso era bastante malo.

 

-Hay alguien mas allá afuera que nos ayude o solo ustedes?.- La pregunta sonó algo desesperada por que tedriamos que si o si reagrupar fuerzas.

 

No quería detenerme a pensar mucho por que terminaría por colapsar y verdaderamente no era el momento adecuado para tal acción, me sentía inútil pero tendría que dejar eso para poder sanar.

 

--------------------------------------------------

Editado por Lady Luxure Grindelwald

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.