Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tauro se despertó justo a tiempo para escuchar que Lady mencionaba a los Búlgaros y de nuevo una punzada de odio le hizo recordar a la bruja todo lo sucedido y el daño que habían causado no solo al santuario, sino que a las mismas criaturas que ellas intentaron salvar lo mejor que pudieron. Nunca se había sentido mejor atendida antes, ni en las mejores instalaciones de San Mungo los cuidados eran tan personalizados y pensó que quizás esas dos mujeres no eran de allí o que al menos trabajan para una organización distinta a esa.

— Muchas gracias —No tenía muchas ganas de hablar, más bien era falta de energías, pero aun así quería dar su opinión respecto a lo ocurrido.

— A este punto creo que solo les servimos de distracción. Atacar el Santuario no les salió como esperaban, pero en lugar de marcharse, a pesar de que sospechaban de nuestro engaño, decidieron seguir adelante y no sé qué tipo de personas hacen eso aparte de los suicidas. Quizás alguien tan mal de la cabeza que no le importe su propia vida.

La urgencia en las palabras de Lady hicieron que Tauro se incorporara, por supuesto que tenían que encontrar a Hayame a como diera lugar, porque de estar gravemente herida lo mejor sería que le brindaran atención lo más pronto posible.

— Deberíamos ir a buscarla. Yo estoy bien —mintió —¿Cómo se enteraron de lo que estaba sucediendo aquí? ¿Acaso fue Kritzai? ¿Él está bien? —Lo último que supieron de él es que había ido a conseguir ayuda, ¿serían ellas a las que fue a llamar? Al menos esperaba que hubiese podido escapar, luego de dar la pelea, claro, porque de lo contrario las habría abandonado a su suerte.

@@Lady Luxure Grindelwald @ @@Hayame Snape Potter Black

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja dió un pequeño salto por cómo se estaban levantando las demás brujas y cómo se estaban removiendo a pesar de que se suponía que estaban bastante malheridas.

-Señoritas, señoritas, por favor!

Pidió a las dos brujas que en esos momentos eran sus pacientes al tiempo que un grupo de sanadores pasaban por un lado llevando en fila flotando tres cuerpos más.

La mano de uno de ellos se dejaba ver y lucía con las carnes rojas y con pequeños trozos carbonizados, reflejo de que en verdad la gente en el exterior parecía estar utilizando a los enormes lagartos para luchar contra los magos.

-Tienen que recuperarse un poco más si quieren luchar con más fuerza, al menos tienen que esperar 15 minutos para los efectos de la poción más potente que les permitirá ponerse de pie y resistir lo que sea que vayan a hacer!

Les pidió la sanadora y entonces, sacudió la cabeza ya que el nombre que una de ellas había mencionado no le sonaba, o al menos, no era del departamento al que ella pertenecía.

-Yo me enteré porque ya había magos del departamento de protección comenzando a dirigirse hacia este sitio y empezaron a hablar acerca de personas heridas

Explicó la rubia Ryddleturn mirando a las dos mujeres al tiempo que continuaba con las curaciones de la que no había tenido tanto tiempo para recuperarse

-Nos dimos cuenta de que si no veniamos a tratar a los heridos entonces la situación se iba a complicar más, además de que alguien de mi familia había venido y eso también me tenía preocupada

Dijo y sacudió la varita para que los vendajes se cerraran bien alrededor de las heridas de la Luxure

-Listo por el momento con los vendajes. Por lo que entiendo hay otra persona herida, si tienen que ir por alguien más les sugiero que lo hagan con mucho cuidado porque

Señaló a algunos de los cuerpos carbonizados que los demás medimagos estaban intentando enviar con los trasladores hacia alguna otra parte

-No me gustaría que los siguientes cuerpos que recibieramos aquí, fueran los de ustedes

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tauro se sintió regañada por la sanadora y si hubiese tenido la energía para replicarle lo habría hecho, pero en ese momento sus fuerzas le permitían únicamente mantenerse consciente. Ella también observó como otras personas cargaban con cuerpos en muchas peores condiciones que la suya y por un momento agradeció no ser ella la que llevaran colgando.

 

Si había alguien del Ministerio avisando a los demás departamentos significaba que ellos habían llegado cuando las tres mujeres estaban enfrentando primero a los 3 hombres cuyos cuerpos se habían convertido en polvo o cuando el segundo ataque. Como sea, ya todos estaban enterados y pronto tendrían a personas haciendole todo tipo de preguntas para averiguar por qué ellas no habían dado aviso a nadie y si tenían algo que ver. Los 15 minutos que debían esperar para que la poción hiciera efecto se estaban haciendo eternos.

 

— Creo que acabamos con todos —respondió mirando a Lady, o eso le gustaba pensar.

 

— Lo que en realidad queremos hacer es ir en busca de Hayame, ella estaba con nosotras y estuvo en medio del impacto de hechizos cuando nos propusimos atacar. Ella debe seguir allá —dijo señalando en dirección izquierda —Sinceramente temo lo peor.

 

La sanadora había tenido razón, la poción y los vendajes la estaban haciendo sentir mejor y aunque no se sentía capaz de enfrentar a cinco personas a la vez, estaba lo suficientemente fuerte como para defenderse en caso de ser necesario.

 

— ¿Vendrías con nosotras? —la bruja se había ganado su respeto debido a la impecable labor que estaba haciendo — Y gracias por la preocupación, Lady y yo nos las arreglaremos para mantenernos con vida —sonrió.

 

Poniéndose en pie Tauro caminó hacia donde creía que se encontraba Hayame y debajo de lo que parecía un montón de tierra sobresalía una cabellera. ¿Seria ella?

UASDi2b.gif
HakOva6.png
XzWZp5H.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La bruja se había dedicado a curarlas lo más rápido posible y se dió cuenta de que realmente y a pesar de que no querían hacerlo, las dos brujas habían obedecido a sus indicaciones

Cosa que no solían hacer por lo general la mayoría de sus pacientes, que eran bastante voluntariosos cuando se trataba de regresar a peleas y batallas o al mismo trabajo

Siempre parecía que nadie era capaz de tomarse en serio su salud o el hecho de que si en esos momentos de emergencia se la tomaban con cuidado, las cosas podrían empeorar

No solo para ellas si no para las personas que estaban a su alrededor y que también dependían de que la agilidad y la respuesta mental veloz de las brujas estuviesen lo más cercano al cien

-Las acompaño para lo que se necesite, mientras he estado en Accidentes se me ha entrenado para llevar a cabo mis labores en medio de cualquier campo de batallas y estar atenta a cualquier ataque

Dijo con gesto de seriedad, por primera vez ni siquiera sonrió porque tan solo tenían que ver a todos los heridos y muertos que las pasaban de largo para entender, que en esos momentos todos estaban en peligro

-Sin embargo, si ocurre un nuevo ataque voy a necesitar que la herida retroceda dos pasos para que me permita curarla, si es necesario, haré curaciones mágicas continuadas para que ustedes no tengan que detenerse tampoco

Dijo con seriedad

-La mas grave retrocede sin dejar de atacar pero me dará espacio de curarla y luego la que sigue, creo que si podemos llevar a cabo esa mancuerna entonces, estaremos bien

Aseguró la Ryddleturn sacudiendose el traje médico que llevaba en esos momentos para luego sacar la varita y prepararla, junto con el bolso de pociones y unguentos y vendajes

-Están listas?

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ava.gif(?

La situación nos podría superar pero gracias a la atención de @ y su excelente atención había mejorado considerablemente, ella tenia razón lo mejor era hacerle caso pero mi espíritu rebelde quería re surgir solo por el hecho de ser. Mi cuerpo había respondido bastante bien a todo lo que hizo en mi la joven sanadora.

 

-Creo que @ tiene razón deberíamos ir por @@Hayame Snape Potter Black estoy preocupada...ya se que es una mujer que se sabe defender sobre manera.- Di un suspiro. -Estoy segura que debe quedar alguna rata por ahí metida y la debemos encontrar. -Me incorpore de a poco.

 

La propuesta de Tauro sobre llevar a la Ryddleturn me pareció muy buena y su experiencia parecía mas que justa...estaba segura que juntas podríamos ayudar bastante y de paso encontrara a nuestra compañera restante. Los pobre heridos no dejaban de llegar por lo visto el desastre que habían dejado afuera era muy malo.

 

-Vamos por ella. -Le regale una sonrisa alentadora.

 

------------------------------------------

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exterior

:::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja podía sentir que el mundo zumbaba y se volteaba de cabeza mientras que en su mente confundida, las imágenes se mezclaban entre un montón de sujetos que montaban dragones y otros que sostenían unos cuernos extraños; las sombras y los rostros eran imposibles de distinguir pero con terribles sonrisas, aquellos que sostenían los cuernos repentinamente estallaban en volutas de nada y se convertían en menos que polvo por lo que no había mucho que pudiera hacer al respecto

Intentó despertar pero su mente parecía ir y venir y el humo de los incendios que los dragones habían provocado por órdenes de los búlgaros, empezaba a llenar sus pulmones haciéndole más difícil el despertar; la roca donde se había colado para protegerse ahora se sentía como una prisión donde tan solo se ocultaba y el calor de las llamas que se iban acercando de poco en poco le provocaron abrir los ojos en medio de su inconsciencia

-Vaya... finalizada como una tostada... no es precisamente el final más honorable con el que pueda justificarme delante del Señor Tenebroso...

Musitó ya que él había sido su primer pensamiento.

Que curioso, que justo al borde de quemarse hasta la muerte en su condición, él fuera lo primero que corriese hacia su pensamiento, como si aún en sus últimos momentos le quisiera probar en su lealtad; una que ella tenía como firme conviccion y de la que siempre había estado orgullosa, enarbolándola siempre que hubiera alguien que quisiese escuchar.

Y aparte de ello... no era tan malo morir así...

Solo esperaba que sus compañeras hubieran salido ilesas y pudieran vengar esa afrenta que habían recibido por parte de esos imbéciles.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja rubia observó a las que eran sus dos pacientes y dió un suspiro de alivio al notar como ambas apoyaban la idea de que lo mejor era ir todas juntas y en cambio de necesitar curaciones

Era justamente lo que esperaba de personas que realmente supieran que el riesgo en el exterior era real y que sus heridas no estaban del todo curadas al 100% y que de todas maneras, tendrían que cuidarse

-Muy bien entonces, vayamos a rescatar a Hayame

Sonrió con un poco más de valor al ver la seguridad de las otras dos brujas y se puso de pie rápidamente, tomando todos los utensilios que iba a necesitar para cualquier intervención al aire libre

De todas maneras se giró hacia atrás para ver a la bruja que era idéntica a Hayame excepto por el pelo negro y los ojos azules y la hermana menor de esta, que también había llegado a ayudar

-Ustedes atiendan a todos los heridos que vayan llegando, Ashley querida, te dejo a cargo en mi ausencia pero estén atentas por si nos escuchan llegar gritando, salgan porque es una emergencia y necesitaremos de sus prontas reacciones

Ordenó la Ryddleturn moviendo un dedo hacia las chicas para después darse la media vuelta y comenzar a correr al lado de las otras dos brujas, apretando con fuerza su varita

-Muy bien! de todas maneras enviaré patronus hacia atrás por si vemos más heridos en el camino alguien tiene que venir a recogerlos y yo me sentiría culpable de dejarlos tirados

Dijo y se colocó un casco burbuja cuando llegaron al exterior ya que el humo de los incendios cubría todo el ambiente de cenizas y se dió cuenta de que no iba a poder respirar bien

-Tendremos que capturar a alguien del enemigo para que haga alguna confesión?... seguramente podremos encontrar alguno de los del otro lado herido como para que sea capturado

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clon

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La bruja de cabello negro observaba las atenciones que estaba dando la bruja rubia a las mujeres que estaban heridas y se acercaba lo más posible para irle llevando las medicinas y los vendajes que se estaban usando; por dentro sentía una gran presión, ella no sabía donde estaba su yo original pero podía ver como que estaba dormida y en un sitio bastante apretado, donde se sentía el calor de unas llamas acercándose y de vez en vez, una luz que parecía asomarse por una grieta

Bajó un poco los párpados, pensando en que no iba a ser muy afortunado si su yo real terminaba muriendo porque ella también desaparecería sin dejar rastro e iba a ser bastante doloroso también; un fuerte dolor de estómago se le presentó, aunque sabía que no era una criatura viva real, de todas maneras el imaginarse una muerte dolorosa la estaba poniendo muy nerviosa y entonces, se puso de pie cuando comenzó a recibir órdenes por parte de la Ryddleturn

-Si... señora...

Dijo muy despacito mientras se colocaba una mano a modo de saludo militar por delante de la frente y componía un gesto en verdad preocupado

-Por favor, tengan mucho cuidado y traigan de regreso a la señorita Snape... mi vida también depende de la de ella y me temo, que esta está a punto de terminarse demasiado rápido -murmuró

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pequeña bruja que había estado ayudando a la otra chica que también era su familia porque había estado a punto de casarse con su hermana Hayame había estado atendiendo a todas las instrucciones que le habían dado, ella también quería ayudarlos a todos en aquel lugar y lo mejor que podía hacer por el momento era seguir las indicaciones que daba Lisette, ella era la experta a final de cuentas y ella misma confiaba en todo lo que hacía esa chica para poder sacar adelante a los pacientes aunque tenía que admitir también que tenía mucho miedo porque veía como muchas personas y magos y hechiceras iban llegando en los sacos para los muertos lo que la hacía temblar, no por miedo sino por la tristeza de tener que decirles a sus familias que sus miembros no regresarían a casa.

Esperaba que todas las guerras y las batallas se acabasen pronto porque detestaba la idea de pensar en cómo todas esas cosas estaban separando a las familias y a sus seres queridos y todavía no entendía que maldad podía anidar en los corazones de los magos de los otros países que eran incluso capaces de lastimar a las maravillosas e increíblemente hermosas criaturas que eran los dragones, ella apreciaba su fuerza, su elegancia y su belleza así que también estaba muy enojada con todo lo que estaba pasando.

-Tú ve sin preocuparte, nosotras atenderemos aquí a todos los heridos pero traer a salvo de regreso a mi hermana.

Le pidió Ashley sin dudar de que esas tres brujas lograrían cumplir con aquella misión que tenían por delante, podía ver su poder y su fuerza así que en conjunto ellas lograrían cualquier cosa que se propusiesen en esos momentos aún con todo un ejército de búlgaros queriendo reducirlas a cenizas.


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exterior

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hayame emitió un gruñido y apretó los párpados antes de abrir los ojos y ponerse a ver a los alrededores, intentando entender porqué estaba todo oscuro y a duras penas veía una especie de resplandor anaranjado entre las grietas; su cuerpo dolía y sentía algunas heridas quemantes y el humo sofocante ingresaba en aquella grieta que había utilizado para esconderse de los enemigos mientras se recuperaba un poco de lo mal que se sentía por el ataque

Todavía le estaba zumbando la cabeza por la explosión del cuerno de erumpent y estaba segura de que le iba a durar un largo tiempo

-Vaya... me siento hasta intoxicada... solo falta que me traigan otro dragón para terminar con esto

Se retorció en el interior de la grieta y logró levantar las manos para tallarse la cara y los ojos e intentar despejarse para poner atención porque una cosa era obvia en esos momentos: tenía que salir de ese sitio a como diera lugar. Seguramente los demás estarían preocupados y ella no estaba ayudando quedándose a resguardo en aquel sitio aunque por algún motivo, también sentía que los búlgaros ya habían conseguido lo que querían y que los peces gordos habían partido y los que quedaban atrás era solo por diversión:

Siempre había de esos

-Hola preciosa...

Fantástico. Mientras apuntaba en un seguro con su varita a quien se asomaba en la grieta y la apuntaba también, se daba cuenta de que iba a tener que pelear con uno de aquellos idi***s que se había quedado atrás. Bueno, al menos nadie podría acusarla por matarlo cuando estaba siendo en defensa propia...

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.