Jump to content

El §antuario de Dragone§


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este topico se hizo para todo lo referente del rol del santuario. Ideas, sugerencias opiniones.

 

 

El rol se basa unos dias antes del ataque del dragon al ministerio de magia. Los precedentes son que los bulgaros deseaban trasladar sus dragones a su pais debido al caos que se origino en el ministerio. El rol se basa en que los búlgaros haran un asedio violento incluso con muertes para conseguir los dragones para el ataque. Habra acción y drama cualquier duda y opinión seran bien recibidas.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy un poco dormida así que no he entendido bien. ¿Los búlgaros atacarán en busca de dragones o es que tienen sus dragones en algún sitio concreto? Es decir, todos los que tenemos dragones en ficha, negocios o mansiones, ¿tendrán que vigilar que no se los roben? Esto no me quedó claro. Eso sí, entiendo que será una pre-guerra y pre-elección de ministro, así que en este rol aún tendríamos a los dos Malfoy's en el poder del Ministerio.

 

Si pudieras explicármelo un poco mas, ¿por fa?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Perdona que no lo explicara bien ademas de que no pase por aqui pero ya lo hare con mas frecuencia. Si es un preataque los dragones de algunos paises estan en esa reserva claro que solo es rol y los propios los de cada jugador son muy aparte ya que para comprar se necesita mas nivel etc.

 

 

Es claramente rol ya que la reserva es parte del Ministerio De Inglaterra y Rumanía primordialmente. Algunos paises tienen sus dragones meramente rol.

 

Sobre el rol los búlgaros secuestraron por la fuerza la reserva en este caso llamado santuario y tomaron el control. Siendo un grupo radical no oficial del ministero bulgaro en ese momento y con ellos atacaron al ministerio ingles teniendo la reserva como rehen pero mi idea es rolear todo eso con una resistencia.

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.