Jump to content

El orden oscuro


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holass e.e
El rol esta acá: El orden oscuro

 

La trama es sencilla;

 

Alrededor de ciertos puntos de toda Inglaterra están comenzado a haber desapariciones misteriosas de magos y brujos de procedencia extranjera y/o naturaleza mestiza o nacidos de muggles. Nadie parece darle la importancia que requiere dado que según las noticias el control de identidad es una de las primeras instrucciones que el ministro de magia británico ha dictado al cuartel de inquisidores dentro del departamento de seguridad mágica.

 

Sin embargo, las desapariciones de los magos y brujas comienza a hacer un hecho un poco más alarmante tras el rumor de que esto se ha convertido en una cacería de brujas y magos por una maligna entidad de rostro, origen e incentivos desconocidos.

 

 

Peeero;

 

La idea es que en realidad no solo sean una persona, si no mas bien una especie de asociación de magos, todos bajo la misma mascara y con una fe ciega en el nuevo ministro y sus ideales de reformar. Así podemos abarcar más temas corruptos y lugares del mundo, quiero decir que no todo tiene que estar pasando en Inglaterra pues.

 

En el caso del primer posteo pues solo se habla de las desapariciones, pero pues no especifica que se hace con esas personas, así que pueden hasta salir diferentes tipos de villanescos; asesinos en serie, traficantes, extorción, etc, etc, etc… Todo por un bien mayor(?)

 

Pues eso es mas menos,
Allá nos vemos(?) tal vez.

 

 

 

Créditos de aporte a Valeskya Granger.

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

@

 

Señor Ollivander :rolleyes: Disculpa la demora en responder, ya me pasaré por el rol, de verdad amo la propuesta. Sabes que hace tiempo tenía una idea para un rol, pero con este tema creo que puedo meter mi idea loca, entonces quería saber si no había problema en que roleara algo relacionado a la causa de las desapariciones (no todas, claro, pero algunas). No quiero dar muchos detalles para que sea sorpresa, pero ps quería saber si no había problema en inventar un poco, tampoco quiero arruinar lo que ya tenías pensando.

 

Nos vemos en el rol *-*

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ehh sisi, esa era la idea de echo, cada quienes pueden seguir el hilo de la historia como les convenga y no todos al rededor de lo mismo. La cosa era solo que desaparece gente, nadie sabe por que, como o que y se sospecha de que es una especie de aficionados bajo el mismo nombre o mascara para cometer sus actos vandálicos(?).

 

Ag, hace un mes la idea era mas clara en mi cabeza xD Tu metele tu cuchara, tengo fe de que no harás alguna mañosada (x

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.