Jump to content

Elecciones a Líder neutral


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Iniciamos la primera ronda de votaciones para la elección de líder neutral.

 

Os recordamos que se trata de un cargo en off para representar a los neutrales en la Comisión de Jueces, que tendrá como principal finalidad acordar veredictos sobre asaltos y redadas.

 

Os pongo las funciones para la Comisión de Jueces:

 

- Veredictos de los asaltos, duelos y batallas en general.
- Mediación en batallas para lograr acuerdos.
- Evaluación de las listas de hechizos, de cara a su modificación en caso de que se produzcan desniveles o desajustes en el juego.
- Evaluación de desequilibrios en los bandos que puedan afectar a la igualdad de condiciones en las batallas, proponiendo medidas para reequilibrar en caso necesario. Por ejemplo, si observan que el juego se desequilibra por diferencia de los miembros de uno u otro bando, podrían cerrar temporalmente la entrada a uno de los bandos.
- Proponer a administración el cargo de moderador de sala (sólo habrá 1 moderador de sala).

 

 

 

Normas para las votaciones:

 

Cada usuario podrá votar a 1 postulado (evidentemente no a sí mismo), para líder neutral. Esta primera ronda de votaciones durará tres días.

 

Sólo se puede votar a los candidatos designados en la ronda anterior de postulaciones, que son los indicados más abajo. Al votar a los candidatos se darán los motivos de la votación.

 

Una vez finalizada la primera ronda de votaciones, se iniciará la última fase de votaciones, en la cual únicamente participarán los dos candidatos que más votos hayan obtenido.

 

Podrán votar en estas elecciones con total libertad todos los usuarios del foro con un nivel mágico de Unicornio de bronce o superior, siempre que no estén en ningún bando. Es decir, usuarios neutrales y graduados.

 

Los magos no graduados, no podrán participar.

 

Candidatos:

 

Una vez tenidos en cuenta los votos válidos de la primera fase de postulaciones, los candidatos son los siguientes:

 

  • Seba Granger
    • (número de postulaciones válidas 5 )
  • Matt Blackner
    • ​(número de postulaciones válidas 4)
  • Amya An Adler
    • (número de postulaciones válidas 4)
  • Tamarindo
    • (número de postulaciones válidas 2)

 

 

Que la sabiduría guíe vuestra decisión.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a mantener mi voto. Es una persona que la gran mayoría del tiempo ha sido neutral y considero que eso es lo más importante para este cargo. También ha sido una persona activa en el foro en diferentes cargos y creo que podría hacer un buen trabajo.

 

Así que mi voto es para Matt Blackner.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mantener mi voto por Seba Granger.

 

Por que es una persona que se puede mantener neutral al momento de decidir sobre algo importante.

Conoce el juego de bando por que lo ha vivido y ha participado activamente en el juego.

Conoce la importancia de que la decisión de una tercer persona puede influir mucho en el juego y sobre todo en la nivelación de los hechizos que hagan falta nivelar.

 

Creo que en este caso no importa cuánto tiempo ha sido neutral, sino que tanto conoce del juego. Poner un neutral sólo por que toda su vida ha sido neutral no garantiza lo mejor para el juego.

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, creo que había perdido ésta parte de las votaciones, menos mal y las vi pronto para poder aportar.

 

Mi voto es para Matt Blackner.

 

Y como anteriormente no di motivos, pues, voy a concordar con Niko. Matt ha sido neutral desde que yo lo conozco y no soy tan vieja ¿Unos siete años? Sus roles son buenos, así como su responsabilidad y se lo ve la mayoría del tiempo objetivo, tiene la escuela de nuestra gran Sagis u_ú así que sería un gran miembro del jurado y Líder Neutral.

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reitero mi apoyo a la que, yo creo, es la candidata ideal para liderar a nosotros, los neutrales. Y por eso, doy mi voto a....

 

 

TAMARINDO

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos dicen que los dos nominados con más votos nunca estuvieron en bandos, ¡mentira! xD tanto seba como matt ambos estuvieron en la Orden y tb fuimos compañeros en el cuartel Auror... qué tiempos! xDDD aunque después se volvieron neutrales xDDD

 

Que quede claro que, no tengo en nada en contra de Seba ni mucho menos, pero, como yo tengo mis preferencias, vengo a dejar mi voto a

 

Matt Blackner

Si me lees, no me mates xDDD eres una persona que sabe mediar ante situaciones difíciles y, espero que, en rol, no me pidas el divorcio :huh: por segunda vez jajajaja pero bueno, si sales elegido bien, sino, pues en otra ocasión jeje.

 

Por mi parte, me alegro no estar en bandos xD así al menos, he podido votar en las elecciones ¿más importantes? xD

 

güeno, me voy por las ramas, ahí dejo mi voto ^-^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo a dar mi voto por Matt Blackner.

 

Es activo desde siempre y neutral desde que alcanza mi memoria, que no es mucha XD pero lleva de neutral mas tiempo del que estuvo en bando, que no recuerdo que estuviera...

Además me parece una persona justa y tranquila. Considero que estas cualidades son necesarias para la parte off del juego.

Sacerdotisa·Madre·Compañera


http://oi63.tinypic.com/9qy628.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque es un ejemplo acerca de ser neutral, porque desde que le conozco ha estado ahí para apoyar y para dar consejo o incluso para llamar la atención de ser necesario, porque tiene la capacidad de decir NO incluso a sus amigos siendo objetivo y poniendo en balance todas las cosas, porque tiene la experiencia para saber cómo son las cosas y lo que se necesita y porque sé que sin distinción de lados él va a estar seguro de estar viendo que se mantenga la paz, no solo por los bandos sino para todos los jugadores en general y porque apoyo cuando han dicho y coincido con que sabe que no somos solamente un usuario más que no sirve dentro del juego, quiero proponer a Matt Blackner.

Mucha suerte en los votos y espero poderte ver pronto como la persona objetiva y neutra entre los dos lados ♥


719Nt58.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no entrar en dilaciones, vengo a dejar mi voto:

Matt Blackner

Ya había dado antes mis razones pero no me molesta repetir, que me gustaría mucho tenerlo como líder neutral justo en el momento en que necesitamos a alguien que sabe lo que es estar en esta posición y porque estoy de acuerdo con todas las demás personas que lo han opinado, tiene su vista bien equilibrada y objetiva. Sé que lo hará estupendamente.

ALzVIjq.gif
http://i.imgur.com/7WhajUW.gif ♥ TE AMAMOS SAGITAS ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey!

 

Bueno, yo vengo para votar a Tamarindo. Creo que a pesar de su carácter afable, puede ser bastante sensata a la hora de tomar decisiones, lo que no esta mal a la hora de estar presente en una decisión de grupo

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.