Jump to content

Prueba del Libro del Caos


Bakari
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bakari había escuchado a aquellos magos hablar y debatir sobre lo que consideraba que era el caos, como usarlo a beneficio o como algunos tontos intentaban controlarlo para lograr obtener grandes poderes, pero lo que era bien sabido es que el caos no podía ser controlado simplemente se podía tratar de fluir en el para no caer en la locura.

 

Los había visto usar un par de invocaciones sin obtener mayor resultado pero al fin y al cabo en eso consistían los poderes de aquel libro. En qué nunca sabias si usarlo te ayudaría a lograr la victoria o te llevaría más rápido a la derrota. En cierta forma el caos era un lanzamiento a la suerte que cada quien debía mirar como aprovechar.

 

Ahora consideraba que era mejor que se enfocarán en aquellos poderes ya que la teoría parecían entenderla. Pero si querían llegar al final de todo debían enfrentarse entre ellos logrando encontrar la manera de usar el caos a su favor.

 

Por eso ahora ante ellos el escenario había cambiado, se hallaban en una zona boscosa, en medio de aquella densa mezcla de vegetación y árboles había un claro de alrededor de 20 metros donde el pasto del lugar sólo cubría el suelo sin siquiera cubrir el calzado que llevaban. A lo lejos se oía una corriente de agua y el canto de algunas aves. Era un sitio cuya cantidad de árboles, rocas y criaturas brindaba el lugar ideal para un enfrentamiento. Ahora Bakari sólo se dispondría a observar cada paso de los magos con el fin de dar un veredicto al final de aquel día.

 

***************

 

@@Pik Macnair vs @@Crazy Malfoy

  • El duelo tendrá una duración de una semana (25/08/2019 - 31/08/2019)
  • Pasadas 24 horas sin respuesta del contrincante, los ataques se considerarán impactados.
  • Pasadas 48 horas sin respuesta del contrincante, se considerará abandono (reprobará).
  • Los hechizos permitidos son los de la lista de neutrales, y los libros de hechizos hasta el libro del Caos haciendo énfasis en este último.
  • Nos guiaremos por las reglas de Duelos.
  • Se agradece la constancia y participación.
  • Las dudas sobre la prueba podrán ser realizadas en el topic de dudas y consultas del libro del Caos.

 

KrnKYo1.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 12
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

El sol se filtraba casi tímido entre los arboles, creando haces de luces que iluminaban su camino. Pik caminaba lento entre la maleza, intentando no hacer ruido y atento a cualquier movimiento a su alrededor. La primera parte de la clase había ido bastante bien y más rápido de lo que imaginaba, de hecho hasta empezaba a entender a Bakari. Para aprender bien al caos se tenía que usar su poder, se podría saber mucho la teoría y todas las reglas del libro, pero la mejor manera de aprenderlas era con la practica.

Se apoyó de un árbol cuando se dio cuenta que estos empezaban a crecer mas separados entre si y poco a poco el sol se notaba más intenso. A pocos metros de él se detenían por arte de magia, formaban perfectamente un circulo despejado de cualquier obstáculo. Tenía que ser el lugar. Sacó su varita y se adentró con lentitud al claro, con la vista en alto y listo para cualquier movimiento. No podía descuidarse y menos teniendo al rival que tenía.

No conocía del todo bien a Crazy, pero podía esperar cualquier cosa de él. Que se presentara de lo más normal a mitad del claro, que atacara desde el bosque, que llegara encima de un dragón o que apareciera a su espalda clavándole un puñal… todo era posible teniendo al frente a un Malfoy. Le bastó escuchar una rama quebrarse al borde del claro para girarse y hacer un movimiento con su varita.

¡Señor del Caos!

Volvió a sentir una fuerte corriente mágica recorrer su cuerpo y centrarse en su varita pero esta vez, a diferencia de la primera que uso el libro, podía sentir un poder mucho mayor a él que invadía el lugar. El viento empezó a soplar con fuerza dentro del claro y una nube de gas oscuro empezó a formarse frente a él, dandole forma a algo descomunal y mucho más alto que él. Medía casi 3 metros, era de contextura gruesa y solo tenía un ojo. Muchos relacionan a los cíclope con criaturas torpes y sin inteligencia, pero este reflejaba todo lo contrario.

— Muy bien. Esto debería funcionar como dice en el libro…. Entonces, ¡Cíclope! usa Anular Señor del Caos en Crazy — La invocación solo tuvo que alzar la mano y apuntar al Malfoy, haciendo que la magia de este se fuera bloqueada por el poder mágico del cíclope. Pik sonrió complacido, luego de ese momento Crazy no podría invocar a ninguno de los señores del caos.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy entró en el escenario a través de un silencioso portal. Se encontraban en un claro en medio de un bosque de vegetación espesa, no podía verse nada más allá de aquel muro de hiedras y plantas, pero a él llegaron los sonidos de la vida, el sonido del agua fluyendo, el trino de algún ave que no supo reconocer y el rasgar del viento agitando las hojas. Su contrincante estaba de pie en el otro extremo del claro, observando su alrededor con nerviosismo. Crazy avanzó pero con la mala fortuna de golpear una ramita, provocando que Pik se girara en su dirección varita en ristre.

Pronunció entonces el hechizo que invocaría una de las criaturas del Señor del Caos. Sin esperar a ver cual de ellas se formaba a partir de aquel remolino de poder que invadía el claro, pronunció:

- Cinaede

En medio del claro surgió una criatura enorme y monstruosa, cuyo único ojo le indicó que se trataba del cíclope. Conocía su poder al haberlo leído en el libro, pero nada lo había preparado para el aspecto imponente y desagradable que tendría. Pik le ordenó entonces lanzara un hechizo que le anulara el acceso a las invocaciones del Señor del Caos, y Crazy no pudo más que sentirse decepcionado. ¿No estaban allí para aprender ambos la magia del caos? ¿Era su objetivo practicar los hechizos de aquel libro o simplemente ganar? Anularle la posibilidad de practicar uno de los hechizos le obligaría a entrenarlo por su cuenta más tarde, pero además privaría al propio Pik de la posibilidad de aprender a defenderse de los ataques de aquellas criaturas. Qué lástima, pero todavía tenía una oportunidad de revertir su insensatez.

- Rueda del tiempo

 

Lanzó el hechizo sabiendo que el efecto sería impredecible, o bien aumentaría el poder del cíclope facilitando que pudiera realizar hechizos del rango Nigromante, o bien anularía el último hechizo de Pik y por lo tanto su invocación misma.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy sonrió al ver como una nube de gas venenoso rodeaba a Pik e invadía sus vías respiratorias. Su contrincante comenzaba a sufrir los efectos de aquel peligroso hechizo, aunque era consciente de que tendría la habilidad suficiente para conseguir librarse.

 

Sin embargo le tocó arrugar el gesto con frustración al ver que la magia del caos le daba la espalda y convertía a aquel maldito cíclope en una entidad si cabe más poderosa, la estrategia de Pik para impedir que practicara los hechizos del caos iba a surtir efecto.

 

Furioso por verse privado de probar la magia que habia venido a probar, invocó unas Flechas de Fuego directas a su rival, que le parecieron apropiadas para su estado de animo.

 

Decidiendo que debía darle otra oportunidad al caos, se apresuró a invocar la:

 

-Rueda del Poder -dijo-

 

Sabía que si el caos decidía ayudarlo aquella vez en sus siguientes movimientos tendría acceso a magia muy poderosa. Aunque sino... Bueno, prefirió no considerar la alternativa.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crazy actuó tan rápido como lo esperaba él. Hizo un movimiento con su arma y lo siguiente que sintió fue opresión en su garganta, intentó tomar una bocanada de aire pero solo salió un grito ahogado. Se llevó la mano al cuello dejandose llevar por el desespero y el no poder respirar, nunca había sentido un Cinaede de ese poder. No podía confiarse de un mago del nivel del Malfoy.

Había pasado algo muy raro. El hechizo hecho por Crazy al parecer había salido en su contra y el Caos estaba a favor de Pik, el cíclope ahora no tenía el mismo poder que debería, tras la rueda del tiempo el rango de la invocación era más potente y el Macnair no dudaría en sacarle ventaja. Antes de poder curarse notó como Crazy lo volvía a atacar y con un movimiento indicó al cíclope que lo defendiera de aquel hechizo.

Detritus —invocó el mounstro, creando una capa de gas invisible alrededor del Macnair. Las flechas invocadas por Crazy impactaron en la protección del Macnair sin hacerle ningún daño, el fuego no podía traspasar el poder de la magia. Pik sonrió y se llevó la varita al cuello.

Anapneo — dijo como pudo, era un sonido poco agradable por los efectos del Cinaede. Notó como podía respirar mejor, pero aún la molestia estaba. A pesar de eso podía seguir luchando e invocar otro hechizo, pero primero debía aprovechar la oportunidad que tenía.

—Ciclope, usa Seneca en Crazy —el gigante soltó un rugido y usó su nuevo poder mágico en el Malfoy. El efecto del hechizo haría que su contrincante no pudiera hablar ni invocar hechizos durante un rato. En pocas palabras, Pik no quería que Crazy usara los poderes de aquel libro. Sonrió para si mismo e hizo otro movimiento otro movimiento con su arma— ¡Rueda de la fortuna!

Estaba preparado para ver que sucedía, que el viento se moviera, que cayera un rayo o que un huracán se llevara a Crazy a America, pero no sucedió absolutamente nada.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.