Ir al contenido

¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

¿Dónde está Harry Potter?

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Jank Dayne

Jank Dayne

Mago Consejero

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.454 mensajes
  • 64.738 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 133893

Escrito 26 agosto 2019 - 17:41

Enserio, ¿dónde está Harry? 

Durante estos siete años siempre me he preguntado por qué nadie (o casi nadie) menciona a Harry y el resto del trío en los roles. Ocasionalmente se leen menciones de Dumbledore, sobretodo en temas de la Orden, y el que más se mantiene presente es Voldemort por el bando. Pero, ¿Ron? ¿Hermione? Cada familia supongo que los menciona y tienen su propio lore, pero a mí me gustaría saber qué estaría haciendo Harry ahora mismo. En teoría trabajaría en el Ministerio... ¿No sería divertido incluirlo en algún rol? xD al menos relatar su presencia. 

Ahora en temas de libros. No me gusta tomar en cuenta the cursed child o como se escriba pese a que JK le parece canon porque ajá, no please xDD ¿En qué gastaría Harry su tiempo aparte de criar a sus hijos? ¿Qué otras amenazas quedan en el mundo mágico? ¿Y qué diferencia haría su participación? Porque de algún modo dejó de ser "especial". 

uBdi3n9O_o.png

6tXFjUo.gif

#2 Kritzai

Kritzai

Mago novato

• Magos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.805 mensajes
  • 1.319 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 25233

Escrito 26 agosto 2019 - 18:01

No lo se yo hice esa pregunta el primer dia que llegue al foro hace seis años y el porque nadie menciona a harry potter yo me hice la idea que murio y por eso ya nadie lo menciona y los otros tres no se fueron asesinados xD pero si yo no se porque no se menciona tal vez que estamos en una dimesion paralela de harry pero sin el... XD

WBwFIyN.jpg

#3 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce
    Galeones: 37140

Escrito 26 agosto 2019 - 18:05

Lo que Harry siempre deseo es lo que tiene, una familia. ¿Crees que cambiaria a Ginny y a los niños por una aventura? eso es no conocerlo. Y aunque ahora es Jefe de Aurores creo o quiero creer que lo que mas desea en el mundo es volver a Hogwarts, a ser profesor alli. La materia podeis imaginarla.

kNMDvWi.png

#4 Tiberius Nerón Blackthorn

Tiberius Nerón Blackthorn

Mago jubilado

• Magos Expertos
  • 19.015 mensajes
  • 30.388 points

Casa de Hogwarts:
    Slytherin

Orden del Grial
    Galeones: 113417

Escrito 26 agosto 2019 - 18:40

Siempre supuse que esto era una realidad alterna. ya saben un Multiverso, donde Harry Potter no logra salvar Hogwarts ni el mundo mágico y muere. Quienes también mueren en Azkaban, son Ron, Hermione, y alguno que otro Weasley y miembro de la Orden, dando paso a esta loca batalla entre miembros de la Orden del Fénix y La Marca Tenebrosa. Sólo muy poco lograron salir y ocultarse dando paso a las nuevas generaciones que luchan por un mundo mágico sin los mortifagos. 

Por otro lado, Voldemort perdió la vida tras muchos años, ya que el elixir de la vida eterna fue destruido por Nicolas Flamel, y con su alma hecha una piltrafa no pudo vivir por más de unos 10 años dando paso a los primeros líderes de la Marca Tenebrosa. 

Pero esa es la versión que yo me hice cuando llegué aquí, 

9dFDuOU.gif|0FPQYyx.gif|57kSK8D.gif

AOogPZo.png

6ulee7D.gif|oPlJzyO.gif|TIsTuR7.gif

Sam Claflin || Simon Lewis || Robando Firmas

#5 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 26 agosto 2019 - 20:01

Claro, porque es una prolongacion de tus propios deseos. En realidad a todos nos gustaria que harry hubiese hecho lo mismo que deseariamos. Y yo, como Hufflepuff, me inclino por la vida tranquila o, para otros, sosa y aburrida de padre de familia. Pero en eso me baso en las palabras de la propia JK.

"¿Que esperabais, una guerra continua...?"

kNMDvWi.png

#6 Helike Rambaldi Vladimir

Helike Rambaldi Vladimir

Mago Maestro

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.242 mensajes
  • 15.920 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Galeones: 9141

Escrito 26 agosto 2019 - 23:11

¡Hola gente!

Me llamó la atención el nombre del tópic y por supuesto, vine a chismear xD y ¡oh sorpresa! vi que Jank puso algo que sí me pregunté cuando me registré hace ya, tantos años xDDD 

Y en lo que he leído por aquí estoy de acuerdo con lo que dice Tiberius, ésto es como ¿una realidad alternativa? No sé cómo sería antes de mi llegada, pero supongo que, como todo, fue evolucionando poco a poco, con personajes diversos he historias diferentes sobre el maravilloso mundo creado por Rowling y nosotros, los usuarios en cierta forma continuamos con esa labor, por decirlo de algún modo xD es cierto que Harry continuaría con sus labores de Auror o que hasta incluso pudiese llegar a ser jefe de ellos xD y por supuesto ir a la caza de magos tenebrosos... ¿porqué tendría que tener una vida aburrida? Para nada... pero los deberes ministeriales, son los que son xDD aunque, no estaría mal que se incluyeran como dice Jank en algún posteo... O incluso decir que, alguno de los hijos de los tres magos anden rondando por Ottery bien creciditos xD y más que  nada, se supone que la vida de un mago es la más larga en comparación con la de un muggle xD

Por mi parte, no tendría inconveniente... pero además, quedarían los otros personajes supervivientes de la batalla como el señor y la señora Weasley, los padres de Draco y su nieto... no sé, supongo que sería un poco complicado, aunque molaría ver el nombre de Scorpius llevado por algún moderador y rolear con él xDD 

Pero bueno, por mi parte considero que éste nuestro mundo es genial o más que lo creado por Rowling, nosotros (y hablo por todos) lo hicimos evolucionar desde un principio (aunque por mi parte, me registré en el 2012 jajaja 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

#7 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 27 agosto 2019 - 00:46

Pues pasate por Potterfics y descubriras cosas insolitas. Por ejemplo que los relatos mas populares son los Dramiones, o sea, la pareja Draco-Hermione. Que uno de los personajes secundarios con mas seguidores es, por insolito que parezca, el joven Theodore Nott ¿sera que gustan los chicos malos?

Que ya especulan con la posibilidad de que Rose Weasley y Scorpius Malfoy sean pareja. Que hay un monton de relatos con base en el epilogo o en el libro 7 y que muestra lo que seria de los protagonistas. Si, Harry tambien.

Como veras, no se aburren pensando.

kNMDvWi.png

#8 Felicity Malfoy

Felicity Malfoy

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.953 mensajes
  • 4.222 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Caduceo
    Oscuro
    Galeones: 94095

Escrito 27 agosto 2019 - 14:42

A mí lo que me pasaba es que cuando entré a rolear como nadie los mencionada, tenía la sensación de que habían pasado tantos años de la  juventud de Harry Potter que lo daba por fallecido o por muy mayor. No sé, la verdad es que es curioso que no se mencione siendo justamente el protagonista de la saga. Pero claro, ¿cómo lo ubicamos en nuestra trama de rol? es muy complicado porque supuestamente es auror... realmente tomamos "pocas" cosas de la hora de rolear de Harry, Ron y Hermiones. ¿Dónde quedó el PEDDO?

Bruja elitista - blood must have blood - Semper Fidelis
cBBi0LH.jpg
dTh390D.gif

07QuPGN.png

#9 justo

justo

Mago Legendario

• Magos Expertos
  • 13.290 mensajes
  • 85.607 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Bronce

Escrito 27 agosto 2019 - 15:55

El PEDDO se acabo, Hermione trabaja en el Ministerio, deberias pasarte por el diccionario, te llevarias mas de una sorpresa. Es lo que suele pasar, el Diccionario se actualiza constantemente con nuevas informaciones, pero resulta que la mayoria cree que es una seccion estatica.

kNMDvWi.png

#10 Helike Rambaldi Vladimir

Helike Rambaldi Vladimir

Mago Maestro

• Premios Pre-gala Halloween 2019
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6.242 mensajes
  • 15.920 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Galeones: 9141

Escrito 27 agosto 2019 - 21:51

En mi caso en el tema del diccionario solía pasarme para recordar los nombres de animales o de algún personaje en particular, o incluso en temas de varita de Ollivanders y a veces sí les echaba un vistazo a las nuevas informaciones... Ese apartado no es que sea estático es que tarda en actualizarse y claro, no toda la gente tiene tiempo para ir poniendo nueva info sobre el tema... Es más, con el tema del Peddo imagino que murió en Hogwarts o en cuánto salieron de allá y Hermione empezó a trabajar en el Ministerio. Pero bueno, a mí me gusta más éstos lares, no sé, y con el tema de los fics, no soy muy dada a ellos la verdad xD pero seguro que habrá buenas historias para leer por allá ^-^

leches, vaya párrafo más escueto xD 

JLRMGrb_zpszf0fulty.jpg

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 03:03 ) que bien....jajajajaja que hay muchas bovedas que modificar
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:55 ) No lo haces jajaja
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:49 ) jajajaja....espero no distraerla mucho de sus deberes foriles
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:45 ) Pues le dejo seguir en su concentración...
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:39 ) distraido....depende...ahora mismo me mantiene concentrado....pero si..ayuda a esperar
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:35 ) Ciertas ocupaciones ayudan a mantenerte distraído y paciente a la espera de lo otro
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:32 ) si se entiende.....yo esperare....a cuendo me respondan los roles...por lo menos ahora tengo mi mente ocupada en otra cosa
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:21 ) Aquí está fresco por suerte, yo ahora me pondré a responder roles para atender mis cosas en off xD
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:18 ) aunque todo raro por aqui...pese a tener puesto el aire..hace un calor...en la oficina..ufff
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 02:17 ) pues tambien...aunque no he tenido tantos roles que responder....
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 02:11 ) todo bien, madrugué para atender mis deberes foriles xD y tú?
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 01:49 ) hola Zoe...que tal el dia de hoy??
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 01:46 ) xD hola
@  Sean di Spin... : (22 noviembre 2019 - 01:42 ) una ninja
@  Zoella Trivi... : (22 noviembre 2019 - 01:38 ) :ninja:
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 06:58 ) @Taurogirl Lavigne :bb:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 06:42 ) @Jeremy Askar Triviani :perv:
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 05:49 ) @Taurogirl Lavigne :love:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 05:31 ) @Jeremy Askar Triviani :o
@  Jeremy Askar... : (22 noviembre 2019 - 05:20 ) :sad:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 05:06 ) :ninja:
@  Taurogirl La... : (22 noviembre 2019 - 02:09 ) :D
@  Leonardo Myr... : (22 noviembre 2019 - 01:48 ) :ninja:
@  Fokker : (21 noviembre 2019 - 11:19 ) zzzzz
@  Paula Malfoy : (21 noviembre 2019 - 08:06 ) :ninja: :ninja:
@  Zoella Trivi... : (21 noviembre 2019 - 06:30 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:13 ) @Fengari Naberrie Black jajaja desñ
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Sean di Spinneto IV :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 07:06 ) @Alessandra G. Delacour listo! espero haberlo logrado :sad:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 07:00 ) @Fengari Naberrie Black uno más y no pedimos más xD // @Sean di Spinneto IV señor francés váyase a dormir
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) hago porras...
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 06:46 ) animo fengari
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:40 ) @Alessandra G. Delacour *prendiendo la compu* nótese que estoy media dormida
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:35 ) @Fengari Naberrie Black sep, estamos en 21 y hoy cierran todas las clases
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 06:32 ) @Alessandra G. Delacour horas???? :cry:
@  Alessandra G... : (21 noviembre 2019 - 06:31 ) @Fengari Naberrie Black rolea en la.clase que se cierra en un par de horas ññ xD
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:53 ) mmm a mi nadie me amorosea :cry: :cry: :cry:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Sean di Spinneto IV *golpe* (?
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) @Taurogirl Lavigne :love: *la amoroseo*
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:52 ) mmm que rico rodeado de chicas lindas
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:50 ) @Fengari Naberrie Black :love:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:49 ) :sad:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:33 ) :ninja: :ninja:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) ...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 05:32 ) :ninja:
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:28 ) ....
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) ...
@  Fengari Nabe... : (21 noviembre 2019 - 05:26 ) :huh:
@  Sean di Spin... : (21 noviembre 2019 - 04:50 ) ok..no te preocupes por eso..hazlo cuando gustes...
@  Taurogirl La... : (21 noviembre 2019 - 04:45 ) @Sean di Spinneto IV Mañana me pongo con eso y les respondo xD que estoy libre. Hoy solo vine a hacer trabajo foril ;o;