Jump to content

¿Dónde está Harry Potter?


Jank Dayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enserio, ¿dónde está Harry?

 

Durante estos siete años siempre me he preguntado por qué nadie (o casi nadie) menciona a Harry y el resto del trío en los roles. Ocasionalmente se leen menciones de Dumbledore, sobretodo en temas de la Orden, y el que más se mantiene presente es Voldemort por el bando. Pero, ¿Ron? ¿Hermione? Cada familia supongo que los menciona y tienen su propio lore, pero a mí me gustaría saber qué estaría haciendo Harry ahora mismo. En teoría trabajaría en el Ministerio... ¿No sería divertido incluirlo en algún rol? xD al menos relatar su presencia.

 

Ahora en temas de libros. No me gusta tomar en cuenta the cursed child o como se escriba pese a que JK le parece canon porque ajá, no please xDD ¿En qué gastaría Harry su tiempo aparte de criar a sus hijos? ¿Qué otras amenazas quedan en el mundo mágico? ¿Y qué diferencia haría su participación? Porque de algún modo dejó de ser "especial".

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se yo hice esa pregunta el primer dia que llegue al foro hace seis años y el porque nadie menciona a harry potter yo me hice la idea que murio y por eso ya nadie lo menciona y los otros tres no se fueron asesinados xD pero si yo no se porque no se menciona tal vez que estamos en una dimesion paralela de harry pero sin el... XD

 

 

                         20220810_200325.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que Harry siempre deseo es lo que tiene, una familia. ¿Crees que cambiaria a Ginny y a los niños por una aventura? eso es no conocerlo. Y aunque ahora es Jefe de Aurores creo o quiero creer que lo que mas desea en el mundo es volver a Hogwarts, a ser profesor alli. La materia podeis imaginarla.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre supuse que esto era una realidad alterna. ya saben un Multiverso, donde Harry Potter no logra salvar Hogwarts ni el mundo mágico y muere. Quienes también mueren en Azkaban, son Ron, Hermione, y alguno que otro Weasley y miembro de la Orden, dando paso a esta loca batalla entre miembros de la Orden del Fénix y La Marca Tenebrosa. Sólo muy poco lograron salir y ocultarse dando paso a las nuevas generaciones que luchan por un mundo mágico sin los mortifagos.

 

Por otro lado, Voldemort perdió la vida tras muchos años, ya que el elixir de la vida eterna fue destruido por Nicolas Flamel, y con su alma hecha una piltrafa no pudo vivir por más de unos 10 años dando paso a los primeros líderes de la Marca Tenebrosa.

 

Pero esa es la versión que yo me hice cuando llegué aquí,

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, porque es una prolongacion de tus propios deseos. En realidad a todos nos gustaria que harry hubiese hecho lo mismo que deseariamos. Y yo, como Hufflepuff, me inclino por la vida tranquila o, para otros, sosa y aburrida de padre de familia. Pero en eso me baso en las palabras de la propia JK.

 

"¿Que esperabais, una guerra continua...?"

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola gente!

 

Me llamó la atención el nombre del tópic y por supuesto, vine a chismear xD y ¡oh sorpresa! vi que Jank puso algo que sí me pregunté cuando me registré hace ya, tantos años xDDD

 

Y en lo que he leído por aquí estoy de acuerdo con lo que dice Tiberius, ésto es como ¿una realidad alternativa? No sé cómo sería antes de mi llegada, pero supongo que, como todo, fue evolucionando poco a poco, con personajes diversos he historias diferentes sobre el maravilloso mundo creado por Rowling y nosotros, los usuarios en cierta forma continuamos con esa labor, por decirlo de algún modo xD es cierto que Harry continuaría con sus labores de Auror o que hasta incluso pudiese llegar a ser jefe de ellos xD y por supuesto ir a la caza de magos tenebrosos... ¿porqué tendría que tener una vida aburrida? Para nada... pero los deberes ministeriales, son los que son xDD aunque, no estaría mal que se incluyeran como dice Jank en algún posteo... O incluso decir que, alguno de los hijos de los tres magos anden rondando por Ottery bien creciditos xD y más que nada, se supone que la vida de un mago es la más larga en comparación con la de un muggle xD

 

Por mi parte, no tendría inconveniente... pero además, quedarían los otros personajes supervivientes de la batalla como el señor y la señora Weasley, los padres de Draco y su nieto... no sé, supongo que sería un poco complicado, aunque molaría ver el nombre de Scorpius llevado por algún moderador y rolear con él xDD

 

Pero bueno, por mi parte considero que éste nuestro mundo es genial o más que lo creado por Rowling, nosotros (y hablo por todos) lo hicimos evolucionar desde un principio (aunque por mi parte, me registré en el 2012 jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pasate por Potterfics y descubriras cosas insolitas. Por ejemplo que los relatos mas populares son los Dramiones, o sea, la pareja Draco-Hermione. Que uno de los personajes secundarios con mas seguidores es, por insolito que parezca, el joven Theodore Nott ¿sera que gustan los chicos malos?

 

Que ya especulan con la posibilidad de que Rose Weasley y Scorpius Malfoy sean pareja. Que hay un monton de relatos con base en el epilogo o en el libro 7 y que muestra lo que seria de los protagonistas. Si, Harry tambien.

 

Como veras, no se aburren pensando.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me pasaba es que cuando entré a rolear como nadie los mencionada, tenía la sensación de que habían pasado tantos años de la juventud de Harry Potter que lo daba por fallecido o por muy mayor. No sé, la verdad es que es curioso que no se mencione siendo justamente el protagonista de la saga. Pero claro, ¿cómo lo ubicamos en nuestra trama de rol? es muy complicado porque supuestamente es auror... realmente tomamos "pocas" cosas de la hora de rolear de Harry, Ron y Hermiones. ¿Dónde quedó el PEDDO?

Mortífaga retirada
http://i.imgur.com/07QuPGN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PEDDO se acabo, Hermione trabaja en el Ministerio, deberias pasarte por el diccionario, te llevarias mas de una sorpresa. Es lo que suele pasar, el Diccionario se actualiza constantemente con nuevas informaciones, pero resulta que la mayoria cree que es una seccion estatica.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en el tema del diccionario solía pasarme para recordar los nombres de animales o de algún personaje en particular, o incluso en temas de varita de Ollivanders y a veces sí les echaba un vistazo a las nuevas informaciones... Ese apartado no es que sea estático es que tarda en actualizarse y claro, no toda la gente tiene tiempo para ir poniendo nueva info sobre el tema... Es más, con el tema del Peddo imagino que murió en Hogwarts o en cuánto salieron de allá y Hermione empezó a trabajar en el Ministerio. Pero bueno, a mí me gusta más éstos lares, no sé, y con el tema de los fics, no soy muy dada a ellos la verdad xD pero seguro que habrá buenas historias para leer por allá ^-^

 

leches, vaya párrafo más escueto xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.