Jump to content

Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, en primer lugar aclaro que no he leído nada de la charla, solamente lo que Pik opinó sobre Netflix, suena lógico, pero creo que las Series Originales de Netflix son lo mismo en todas partes, así que mi voto iría para ellas, sé que no a todos les gusta las firmas con personas, pero creo que en el pasado se han hecho buenos trabajos sobre series so...

 

1. Disney/Pixar/Hanna Barbera (estoy pensando en dibujitos animados clásicos, siempre y cuando se encuentren imágenes de similar calidad y característica)

2. Dioses de todas las mitologías (siempre y cuando se encuentren imágenes de similar característica y calidad)

3. Personajes de las Series Originales de Netflix.

 

Y creo que ya eso es todo por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches y ya llego lo mas lindo de este lugar y por quien lloraban. Si se que me estaban esperando con ansias XD okno. Pero bueno la verdad es que pensar en temáticas que tengan bastantes personajes y le gusten a todos es algo complicado. Pero pues nada pierdo con lanzar mis sugerencias.

 

1. League of Legends

2. League of Angels

 

Les deseo bonita noche y un resto de semana tranquila. Abracitos

 

*Deja abracitos a su ❤️*

 

Pues canceló esto porque rompí una regla y pues me gusta hacer las cosas bien así antes de que me lo anulen dejare mejor otro post más lindo XDD. Se cuidan

Editado por Dennis Delacour

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehm.. Son firmas, no es la dimisión de Trump o Maduro. Si un proyecto hace más bien que mal, que salga. Estuvo mal que no se le avisara a la Orden y estuvo mal que la Marca recibiera el hate, vale, pero el punto son las firmas. Aprovechemos la oportunidad que varios firmeros se ofrecieron, que eso ya de por sí es difìcil. Si alguno de la Orden se quiere unir mucho mejor. No todo porque sí tiene que tener un trasfondo negativo, o así lo veo yo. Mientras más pragmáticos seamos entre nosotros creo que todo irá fluyendo. Además, estaría brutal reiniciar las batallas y tal con firmas nuevas xD de hecho podrían añadir un detalle en una esquina para identificar a la Orden y la Marca :o

 

Yo voto por League of Legends porque hay unos 200 personajes y todos tienen una estética bellísima (por fa no me quiten a Ahri). Tmb voto por personajes de DC XD que en la Orden se hicieron por última vez en 2013 y hay demasiaaaados personajes. Yo quiero Linterna Verde otra vez so bad x.x

 

Tmb podríamos de rupaul drag race pero son muy latinos para eso (?

 

Dejemos de pelear pleaseee, lets have se.. love

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mí nadie me dijo/consultó/preguntó sobre la firmeria esa que abrieron en conjunto y no me han visto quejándome por haberme discriminado y dejado de lado.

 

#Eljuegoeseljuego y entendí que, a pesar de que a mí no me gustara esa firmeria (a la cual castigo no posteando), existían personas que querrían hacer algo en conjunto, con buenas intenciones y a las que, en su momento, nadie criticó. Ahora, porque algunas cosas se dieron vuelta, pues nada, se critica. Voy a tener que coincidir un poquito con Cissy y es que se caen en los viejos hábitos, porque en lugar de disfrutar y ser parte de algo para todos los que pertenecemos a bandos (seamos verdes o naranjas) sólo estamos 'buscando la quinta pata al gato' (le robé la frase a Niko :P ) En serio, tanto cuesta dejar de lado el sentimiento egoísta y cerrado de antaño, para rechazar en nombre de todo un bando, un evento en el que sería lindo que participemos todos, indistintamente de si somos de la Orden o de la Marca?

 

Yo no creo tampoco que la solución sea decir 'si no quieren participar, no lo hagan', pero es una pena que ahora se tenga que pedir permiso a los líderes para participar de una actividad de este tipo si quiero. Creía que eran épocas que ya habían terminado. Como líderes, deberían aprender de los que estamos abajo, de los que queremos llevar la fiesta en paz. Ya demasiada bronca hay todavía arrastrándose entre nosotros como para querer sumarle otro poco más.

 

No nos olvidemos de las formas, please. No se tira mier** sólo con insultos, sino también con las formas y las actitudes. Si quieren tener duelo de líderes y agarrarse de los pelos, lo arreglan en privado. Pero acá nos dejan elegir nuestras temáticas para firmas a los que queramos participar de ellas. Muchas gracias! :D

 

Ahora, pasando a lo bonito :rolleyes:

 

LEAGUE OF LEGENDS oommggg sí, por favooorrr! Que ya tengo una firma de Sivir, de aquellas firmas temáticas del 2013 creo que fue, pero yo no conocía el juego muy bien así que dejé que eligieran por mí ;o; Ahora quiero a mi Akali KDA

 

Mi otra opción es bandas Kpop :love: pero presiento que me sacarán a patadas :lol:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Saca a patadas a Candela* ¿Kpop? ¿En serio? xD Espero que no. xD

 

Yo voto por LoL, me encanta. No soy jugador diario, juego para el culo pero las imágenes de los mil campeones que tiene, son una belleza. Asi que me gustaría mucho tener una imagen de ellos. Como segunda opción, pues... creo que héroes de Dc O Marvel estarían muy bien, porque también hay un millón de pj para elegir.

 

Gracias. :D

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día!

 

Espero que tengan una gran mañana, tarde y noche (?) xD, ok vengo a dejar unas opciones para la firma...mmm bueno tengo que llenar dos líneas...en fin para decir también que los quiero mucho :D, en fin ya bueno voy a dejar algo más de no se ya ya dejo de escribir xD.

 

1.- Personajes de anime (algo general para que sea variado) :D.

2.- Dioses mitológicos

3.- Personajes de Series de Tv

 

Saludos =)

http://www.hazelnet.org/icon/animals/bunny.gifhttp://i.imgur.com/Zx34l0c.png


gzWqRHp.jpg


http://i.imgur.com/sf6Sw.gifhttp://i.imgur.com/pYHx6.gifhttp://i.imgur.com/h7zwf.gif


???? ?? ?????ñ??é...?? ?????? ??????? ?? ?????é

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el hilo de una iniciativa que se hizo con el fin de integrar y entretener, por muy mal interpretada que haya sido, dejaré mi postulación, a ver qué temática sacamos al final *O*

 

° SAO (Sword Art Online)

 

° League of Angel (Dennis, love u)

 

°Hora de aventura

 

Reitero para que no lean hasta tan atrás lo que dijo Pik: Respecto al género (que no es un género como tal) "Netflix" van a tener que ser un poco más específicos puesto que la plataforma abarca cientos de temáticas. Por lo demás, ánimo que se está poniendo bueno!

 

Y por último, se recuerda que todo quien quiera participar es bienvenido ^_^

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok y aquí estoy de nuevo verdad XD, a ver no acepto burlas o bueno sí ya que fue mi error y menos mal alguien que está pendiente de mi me lo hizo notar así que otra vez me tienen que leer, no es mi culpa así fue, eso me pasa por andar en la luna y editando cuanta cosa hago pero así sumó más post en mi haber que llevo poco. Entonces a lo que iba, ta ta ra ra y mis postulaciones son:

 

1. League of Legends

2. League of Angels

 

Y pues si los mismos eso no cambió jajaja, la del error fui yo no mis temáticas XD.

 

Pasen lindo día, sonrían, disfruten, coman mucho y por favor hagan buenas acciones o al menos denle una palabra bonita y de ánimo a alguien que podría necesitarlo.

 

*Deja apapachos y chocos a su ♥* Te dorito ♥

 

Choose Kindness ♥

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de pensarlo mucho sobre que postular xD me vengo a pasar por acá, pero antes diré algunas palabras.

 

Cada quien interpreta las cosas a su conveniencia, independientemente de la situación actual. Hay que entender que todos estamos pasando por un cambio y aún no nos acostumbramos, por lo tanto nos crea un estrés foril xD Soy partidaria de que con esta reforma olvidemos el pasado y vivamos el presente, con mente abierta y dejando de la do cualquier problema personal con los ussers, debemos divertirnos, si nosotros no lo hacemos nadie lo hará por nosotros. Olviden todo, y ya, participemos en algo todos juntos como comunidad rolera, es lindo el hecho de que los firmeros hayan tomado a todos en cuenta, y ahora creo que deberíamos hacer unas firmas tematicas para todo el foro xD incluyendo neutrales, que vaya que a ellos si se les excluye la mayoría de las veces.

 

Y sin más que decir, dejo mis postulaciones:

 

*sonido de tambores*

  1. League of Legends

  2. League of Angels

  3. RuPaul's Drag Race

Las primeras porque apoyo a mi amora y no se me ocurre más nada xD y la ultima porque recién termine de verme 11 temporadas y estoy emocionada por que pueda ser una temática xD

 

 

 

Saludos ♥

 

*toquetea a su amor y se sus chocos*

jIQcN5u.gif

5QDA0A5.png

YwzoyWt.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se imaginan que todos fueran tan cuquis como Dennis y no vieran el mal en cada paso que uno da?

giphy.gif?cid=790b76118ff80b5f093622d63c


Que maravilloso seria el foro así xD. Pero bueno, a lo que viene. Vengo a dejar mis postulaciones:

1. RuPaul
2. Digimon
3. Pokémon.

Las 3 series siguen una temática bastante clara, hay un montón de personajes y por lo tanto nadie debería matarse por elegir uno xD así que eso. Espero que más gente postule o que participe en la siguiente fase c:

 

Saludis.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.