Jump to content

Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me llamó mucho la temática de las series de Netflix. Creo que aun no es una idea a descartar, podemos elegir un puñado de series con las mismas características (humanos/animadas) y de ahí que cada uno elija más o menos lo que le gusta. Podríamos hacer una lista de las más populares.

 

Anyway, mis propuestas:

 

1- Digimon vs Pokemon, que un bando sea una serie y el otro la otra. Sería divertido pensarlo así.

2- Personajes de la historia. Es complicado, pero podríamos buscar una estética común, como la de retratos. Creo que nunca se hizo y es original. Hablo, claro, de personas reales. Por ejemplo.

3- Cantantes/artistas/bandas. Esto es más algo personal pero soy medio obsesivo con la cultura musical y hay mucho jugo que se puede sacar con ello.

 

Eso es todo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hola! *-* Me emociona toda esta idea de las firmas temáticas y debo decir que la idea de Cissy de los funkos me encanto. Abajo les dejo mis ideas a ver si se animan.

 

  1. Percy Jackson / Mitología Griega. Por favor! Hay personajes, dioses, titanes, criaturas y n cantidad de cosas para que todos alcancen un personaje diferente.
  2. Juego de Tronos. Pues porque esta chido e igual tiene muchos personajes.

Y bueno solo se me ocurrieron esas dos, espero que sirvan, me voy

|| 4GfTlba.gif ||


bor4Ktn.png


xcLm9MX.gif || || 3LeUwT8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holiiii!!

 

Que idea más bonita para empezar con el juego ;o; gracias por ponerse a nuestra disposición para esto, la verdad es que nos vamos a ver todos súper bellos :love:

Voy a dejar mis ideas, que esta parte siempre me emociona xD

 

-Digimon: POR FAVOR, lo deseo demasiado ;o;

-Mitología: lo dejo abierto porque puede ser el mismo Dios en otra cultura, ya saben, Zeus/Júpiter, etc.

Funko Pop! Me encanta la idea de Sere, así que la rescato de la página anterior porque nos imaginé a todos en plan funko y me encantó xD

"%20alt=YwwEbg4.gif


"%20alt=


"%20alt=hQEsmVo.gif3lqIQgZ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Wooooo, me encantan las firmas temáticas!

 

Antes que nada... mil gracias a los firmeros que ponen su arte a nuestro servicio para este proyecto interbandos +.+ Será genial vernos todos (los que queramos participar, claro) paseando con firmas y avys del mismo estilo :love: Ojalá se anime la mayoría!

 

Y ahora sí, pasamos a lo importante :perv:

  1. Harry Potter. En serio, o sea, mi alma potterhead necesita tener una firma pottérica :bb:
  2. Personajes de videojuegos. No sé si sea demasiado global... pero *****, yo quiero una firma nueva de Cirilla. He dicho ♥
  3. Digimon/Pokemon (me valen ambas, se puede postular así? xD) >_>

Me encantaría poner más cosas (? pero mejor no, o Pik me querrá matar :rolleyes:

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho que entré a enviar un mp para poder votar en esta muy buena idea. Que bueno iniciar con un poco de compañerismo interbandos

 

 

- POKEMÓOOON!!! (8) ¡tengo que atraparlos! solos tu y yoooooo (8) (Venga, que ya hay muchas generaciones, hay mucho de donde elegir)

 

- Personajes de Comics, sin importar la fuente (DC, Marvel, Image, Vértigo, BH) Y sin importar su naturaleza (Héroes, Villanos, Antihéroes, Secundarios)

 

- Políticos Asiáticos Zurdos No se me ocurre nada más.

 

Lo de los personajes de Netflix tendría un muy buen desarrollo si se limitan a unas determinadas series o determinados parámetros. Series internacionales, que sean conocidas. No sea que aparezca un Vicente Otaku pidiendo un personaje secundario de una novela Koreana de los años 90.

 

xD

tgNogmU.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento en la obligación de volver porque me da la impresión de que todo este asunto se está malinterpretando. Siento desvirtuar el topic, amigos firmeros, pero necesito realizar esta aclaración por la parte que me toca.

 

Esta idea me pareció desde el primer momento maravillosa y, como jugadora, estaba dispuesta a anotarme pasara lo que pasase porque me encantan las firmas temáticas. Además, me encantó que fuera una idea que elaboraron varios jugadores que, en su momento, pertenecían a ambos bandos y querían compartir con el resto, independientemente de a cuál perteneciésemos cada uno.

 

Y esta es la parte más importante, precisamente. Que no es un proyecto de bando. No ha habido un acuerdo previo de líderes, ni tampoco bandista, precisamente porque la firmería (y por tanto, esta idea) es anterior a que los líderes de cada bando saliésemos elegidos. Un grupo de firmeros quiso regalarnos su arte para nuestras firmas, sin más. Así que espero que, teniendo en cuenta el momento actual que viven los bandos con esta reforma, nos sintamos libres de aprovechar este tipo de actividades creadas para el disfrute de todos.

 

 

Repito: Este proyecto no es bandista, ni tiene relación alguna con la Marca Tenebrosa o la Orden del Fénix. Así que, por favor, no mezclemos las cosas para evitar malentendidos innecesarios. Gracias :D

 

¡Saludos!

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el proyecto "en su teoría", pero no cómo se ha llevado a cabo, porque como usuaria, me produce mucha confusión. Decís que es un proyecto conjunto. ¿Eso es porque la idea nació en un chat de la Orden y luego la han desarrollado los firmeros que se fueron a la marca o es por otro motivo?

Es que no sé, quizás es que yo soy fósil y no soy nada moderna, pero en mis tiempos, cuando se hacía algo conjunto se organizaba conjuntamente y solía haber dos posteos de inicio, uno por bando o, al menos, una publicitación conjunta, algo que dejara claro que esto es organización de ambos bandos.

 

Así que por eso pregunto. ¿Esto está organizado conjuntamente? Lo pregunto nada más que por despejar mis dudas y saber si quiero participar o no. Porque la idea de una firmería conjunta y de unas firmas temáticas conjuntas me encanta y me gustaría muchísimo participar, pero obviamente, prefiero aclararme hasta qué punto las cosas son así o son de otra manera. ¿Es esto un proyecto organizado por y para ambos bandos o, simplemente, pintáis de azul lo que en realidad es negro y esto es publicidad mortífaga barata a la que nos invitáis a participar como a los hermanitos pobres, después de que la idea tenga más plumas que el fénix de Dumbledore?

 

Os amo serpientes, pero #eljuegoeseljuego

 

 

Perdón Anne, no te leí hasta ahora. Pero insisto #eljuegoeseljuego :P

 

 

Y aclaro, mi comentario sirve igual aunque no sea un proyecto de líderes.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi c: @@Mackenzie Malfoy te respondo yo.

Cuando aún Puntitos, Ashura y yo estábamos en la Orden hablamos sobre crear la firmería en conjunto y las firmas temáticas en el chat de WhatsApp de la Orden, hablamos con los firmeros de la Marca para ver si les gustaba la idea de hacer ambas cosas juntas y ellos aceptaron. Creamos un MP, organizamos las dos cosas y ya han visto, la firmería tiene tiempo abierta y esperamos un tiempo para sacar la temática.

De hecho, propuse yo abrir la firmería como Diseñador para que se viera lo mejor posible ante todos, porque sabíamos que abriera quien lo abriera los topics saldrían comentarios como los que están corriendo ahora.

Así que te respondo a cada pregunta

¿Eso es porque la idea nació en un chat de la Orden y luego la han desarrollado los firmeros que se fueron a la marca o es por otro motivo?


Esto prácticamente te lo respondí arriba. La idea nació entre ambas partes. Yo personalmente me fui de la Orden porque no me gustaba por donde tiraba y preferí irme con la gente que conozco.

¿Esto está organizado conjuntamente?


Sí. Cuando nació esta idea dijimos quienes querían participar para agregarlos a un MP que tenemos para organizarnos e incluso en el topic de la firmería dice, que quien quiera participar solo lo avise. Si falta gente, ya no es problema nuestro, el mensaje está dado.

¿Es esto un proyecto organizado por y para ambos bandos o, simplemente, pintáis de azul lo que en realidad es negro y esto es publicidad mortífaga barata a la que nos invitáis a participar como a los hermanitos pobres, después de que la idea tenga más plumas que el fénix de Dumbledore?


Arriba ya respondí parte de esto. Y no está pintando de ningún color, eso ya es interpretación de cada quien. Desde el comienzo se hizo la firmería y se planeó estas firmas temática aprovechando que compartíamos un mismo subforo para que las cosas fueran diferentes a antes, pero luego de esto yo en personal me estoy planteando que sea como antes xD porque todas las ganas se han ido.

Así que eso, participen si quieren o no, no es una obligación para ninguno de los dos bandos.

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Mackenzie Malfoy

 

Me paso como firmera y como parte del Proyecto e insto al resto de los firmeros involucrados a pasarse: @ Nerón Blackthorne @@Pik Macnair @@Arya Macnair @@Ashura Lestrange

 

La idea de la firmería en conjunto surgió de parte de Nym (aka Tiberius), quien fue la iniciadora de una conversación en la cual nos comentó su idea de que, ahora que compartíamos subforo off rol entre los dos bandos, sería lindo compartir la firmería. En ese entonces, tanto Pik, como Ashura y Tiberius eran miembros de la Orden del Fénix, mientras que Arya y yo (y luego Anne que fue incluída más tarde como blinkera) somos miembros de la Marca. No estábamos seguros de con cuántos firmeros activos contábamos por bando, así que se armó de los conocidos, digamos...

 

A finales de julio, antes de la elección de líderes, Arya propuso en el MP donde estábamos coordinando nombre de la Firmería y reglas, que se hicieran una firmas temáticas (ella puede venir a corroborarlo). No sé si la Orden ya había hablado sobre la idea, en todo caso a todos nos pareció divertido (a todos, firmeros ODF y firmeros Marca) y una buena forma de empezar con el pie derecho en estas nuevas relaciones inter-bandistas.

 

Luego de las elecciones, Ashu y Pik pasaron a la Marca y Tiberius se quedó como neutral. La salida de las firmas temáticas se habían retrasado porque nuestro diseñador estrella aka quería abrir él el tópic de temáticas.... que al final lo terminó abriendo Arya... Y eso fue lo que sucedió.

 

En su momento, 31 de julio - 1 de agosto, se preguntó si "los dos bandos estaban de acuerdo" con las firmas temáticas y quedó comprendido que sí, que a todos les parecía una buena idea...

 

Así que sí, respondiendo a tu pregunta, fue algo en conjunto que luego pareció ser solo de la Marca... pero eso mutó cuando los firmeros ODF se pasaron de bando, no antes. Siempre fue apuntado a algo en conjunto, porque la idea fue en conjunto.

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes queridos proyecteros, yo solo he pasado a dejar mi boleta de votaciones y nada más, sin interrumpir lo que hagan un poquis más arriba y en mis minutos milky-way porque todos saben que el pescado no se mete solito a la vaporera... en resumen, aca me están gritando que a qué horas la comida

(Es hora de comer aca jeje)

Así que volviendo al tema principal, estas son mis votaciones porque me gusta ver las firmitas bonitas que hacen e incluso, sacarlas tiempo después cuando una ya se ha cansado de la misma forever (y porque yo misma no he podido hacer las mias ultimamente con las ocupaciones, meh)

1.- Pokemon (porque nunca cansan estas ♥ aunque espero que dejen meter personajes en general, yo quiero una de Jamememes o Gary ToT)
2.- Funko-Pops (porque yo misma tengo un montonal de esos en coleccion junto con Ash, adoramos los funkos y recientemente salieron unos de mi serie anime favorita *entre tantas haha*)
3.- Series Netflix (porque series Netflix no se concentra solamente en series de gente viva, también tienen series en conjunto como mi favorita, Hail King Julien en colaboración con Dreamworks asi que si esta llegara a ganar, me aguantan a mi King Julien! x'D)

Saludos! ♥

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.