Jump to content

Arya Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo mis categorías:

  • Pokemon ♥
  • League of Legends ♥
  • RuPaul ♥

~ //

http://i.imgur.com/LZ2zUEj.gifhttp://i.imgur.com/C83rY.gif // ~

9DDDaoU.jpg

Crazy Awards 2018:

7F1CpeC.gif "El Romeo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Categorías:

 

 

I Minions (?) okno xD serían todos iguales :V ... emm no sé. Naruto

 

II. Digimon

 

III. Saint Seiya.

 

Ok , bien otaku (?) :V.. pero allí se encuentran muchos personajes y encerrar en "animé" ¡pff! sería todo muy disperso al contrario de algo más concreto; humilde opinión. Aparte que no quiero que se pierda el voto, en son de que varios que se han ido nombrando a menudo.

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nada que aportar a su drama, aunque eso de que todos los organizadores sean mortios, y no haya nada de presencia de la orden me molesta un poco, pero prefiero dramas ON ROL que estos problemas OFF ROL, asi que yo solo vengo a votar por una opcion muy buena

 

 

https://youtu.be/qxC8gpzXaSc

 

 

Personalmente encuentro esta tematica SUPER BUENA

pero creo que deberiamos robar fotos de sus instagram

tumblr_pc99s5DebJ1xo09zio2_75sq.png






tumblr_phak5acqf61xo09zio2_r1_400.png

http://i.imgur.com/tZhdsN8.gif G4D5FhY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leí todo el drama y prefiero tragarme todo lo que opino al respecto xD así que aquí van mis votos *-*

1- POKEMON! - Pido a Poplio o Umbreon :love:

2- League of legends - Aunque no lo juegue, me gusta que aparezca un esport y dudo que aparezca otro con más votos así que voy por este xDDDDD

3- FunkoPop - Si lo copié que no se note :ninja:

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quiero deciros una cosa a todos. No sé si sabré expresarlo adecuadamente, porque a veces cualquier tema que involucra a los bandos se convierte en un asunto espinoso en el que hay que medir las palabras. Pero lo voy a intentar xD

 

Ha hablado en este tópico alguna gente acerca de la importancia de la paridad, y estoy de acuerdo. Necesitamos encontrar la forma de que el juego no esté excesivamente descompensado, que se balancee a sí mismo de forma que jugar pueda resultar igual de divertido para unos o para otros. Esto a veces puede ser difícil cuando se da una diferencia de números demasiado acusada, porque el mero hecho de que un grupo sea el doble del adversario les da visibilidad y crea una cierta sobre-representación que aumenta el problema en una especie de círculo vicioso.

 

¿Os habéis preguntado porqué hemos querido que en esta nueva versión el subforo offrol de los bandos sea compartido? Un motivo es que nos ahorra mucho trabajo en permisos, pero el verdadero motivo principal es que nos gustaría que ambos bandos interactúen, que el socializar a diario tienda puentes y genere cierta camaradería. Todos los que estamos aquí somos compañeros, da igual que seamos moderadores, administradores, odefos, mortífagos, neutrales... No importa, en realidad somos compañeros de juego y nuestro objetivo es lograr que el juego sea divertido para todos, solo así vamos a conseguir disfrutar de forma duradera y lograr que esto tan bonito que hemos creado perdure en el tiempo.

 

Tenemos que lograr que el foro crezca, atraer nuevos usuarios y convertir el juego en algo mejor cada día, y para eso se necesita que dejemos atrás viejos hábitos y concepciones, de otra época en la que cada bando se encerraba en su subforo privado y solo interactuaba con el contrario en los asaltos, si es que los había.

 

Pero esa posibilidad de desarrollar una mentalidad de compañeros de juego, trae retos nuevos a los que nunca nos hemos enfrentado, y uno de ellos es la gestión de este subforo. Nunca en la historia del foro ha habido un lugar offrol para ambos bandos, y por lo tanto no podemos gestionarlo de la misma manera que antes gestionábamos los respectivos foros de bando.

 

En aquellos lugares se podían abrir tópicos con cierta libertad, no importaba mucho, porque no había el peligro de un conflicto de sobre-representación al no ser un espacio compartido. Pero esto que tenemos ahora, que es nuevo, sí es un espacio compartido y por eso vamos a tener que aprender todos a compartirlo con comunicación y respeto.

 

Hemos pasado por una especie de periodo transitorio en el que no existían líderes, y por lo tanto ninguna cabeza visible con la que coordinar los proyectos de bando (o conjuntos), pero ahora ya existen y tenemos que adaptarnos. De hecho, en cierta manera el juego sigue en un cierto periodo de transición hasta que se ponga en funcionamiento la Comisión de Jueces, que será otro órgano que espero que nos acerque un poco más a saber colaborar juntos para mejorar el juego.

 

Aquí, por supuesto, puede haber firmerías de bando, igual que puede crearse cualquier tipo de proyecto de bando. Este es su lugar, pero tiene que ser, insisto, un proyecto del bando. De la misma forma, sería genial (y yo de veras lo deseo), que existan proyectos conjuntos, lugares gestionados por ambos bandos a la vez. Eso no solo es posible, sino deseable, pero tiene que organizarse bien. Si algo es conjunto, tiene que ser contando con los líderes del otro grupo y realizarse de forma paritaria, por ejemplo con un posteo de cada bando, para que el proyecto una en vez de dividir.

 

Sin embargo, lo que no puede haber son firmerías iniciadas por grupos de usuarios que no sean ni de bando, ni un proyecto conjunto de ambos bandos, porque las firmerías de usuarios deben de ir en el subforo de firmerías y allí toca moverlas.

 

Como este proyecto, el de las firmas temáticas conjuntas, me parece una idea genial (por cierto me gustaría participar). Me gustaría pediros que lo organicemos pero bien, desde el inicio con la participación oficial de ambos bandos y con una colaboración que nos lleve en el camino que deseamos, que es el del compañerismo.

 

Les voy a escribir un pm a los líderes a ver si es posible hacerlo, pero también quería escribirlo aquí para que me leyeran los firmeros que han organizado esta actividad, a los cuales felicito efusivamente por la idea y les agradezco que pongan a disposición del juego sus habilidades *reprime las ganas de reclutar algún diseñador*

 

Y la verdad es que también quería que me leyeran los usuarios de uno u otro bando que se han sentido estos días molestos. Como dije, un subforo conjunto es algo nuevo que vamos a tener que aprender a manejar, reflexionar y comunicarnos es un buen paso para lograrlo.

 

Lo dicho, si al final los líderes acceden a las firmas conjuntas, me apunto. No creo que vote, pero apelo encarecidamente a vuestro sentido de la responsabilidad para que no sean funkos xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me hubiera gustado leer un mensaje como el de @@Crazy Malfoy hace unos días cuando @@Mackenzie Malfoy se pasó por el topic, porque se nota tanto la diferencia cuando uno pasa como Administrador a intentar arreglar las cosas de un manera razonable y no como un usuario de bando que solo mete más leña al fuego. Gracias por pasarte, Manuel.

Pues, el topic pueden cerrarlo cuando quieran si se a organizará de cero por parte de los dos bandos (que eso espero, que es muy guay la actividad xD) o no sé si quieren seguir por acá, pero no creo porque ya se ha desvirtuado mucho todo xD.

Así que eso, ya veremos que dicen los lideres.

giphy.gif?cid=790b761166523b03492fd31948

o3AGp2S.png
http://i.imgur.com/wjaQybf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que este proyecto no sale como parte de unos bandistas, sino de seis personas que en su momento 3 estaban en la Orden del Fénix y 3 en la Marca Tenebrosa, los cuales disfrutan de regalar su trabajo a la gente, por un simple Gracias. Esas seis personas se pusieron de acuerdo para sacar un proyecto que decidieron llamar Firmas Temáticas Interbando, ya que buscaban que tanto los chicos de la Marca Tenebrosa, como los de la Orden del Fénix empezaran esta nueva etapa con unas firmas similares que los hicieran verse como iguales fuera de todo este drama que estuvimos viviendo a lo largo de 2 casi 3 años.

 

Las firmas temáticas estaban planeadas desde el 31 de Julio, momento en el que no había líderes, pero somos personas que aparte de lo que hacemos aquí, tenemos una vida fuera y una cosa llevó a otra, retrasamos demasiado la salida de este topic para la primera etapa de lo que no era un proyecto de bandos. Porque simple y sencillamente, nadie, ninguna de las 6 personas que iban a participar se iban a llevar algo más que un "gracias por su trabajo" nunca se habló con Anne como líder de la Marca, jamás se le pidió medallas compensatorias por la actividad a realizar por el trabajo que se iba a realizar, así que no, este proyecto no es de un bando, ni del otro.

 

Nuestro error fue no tomar en cuenta a los líderes, por que al momento de planear todo no había líderes.

 

Gracias al berrinche de ciertos usuarios, han dejado a la firmeria con una blinkera menos, puesto que la líder de la Marca Tenebrosa no quiere verse inmiscuida en todo este drama al cuál la metieron, sólo por que estaba en el MP muchísimo antes de que fuera líder y que de esa forma tomaran como pretexto su participación para ensuciar este proyecto.

 

No señores, no les pedí permiso a los líderes de cada bando para sacar esto, ambos estaban notificados que se iba a hacer cuando eran simples mortales sin un cargo, ambos como usuarios estaban encantados del proyecto, entonces, ¿a qué se debe tanto drama?

 

 

6ulee7D.gifoPlJzyO.gifM99Ea8K.gif 

vJ4GOyW.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me preocupa que esto que surgió por lo que podemos decir, un proyecto serio entre bandos se traslade a cualquier cosa que se quiera organizar entre bandos. ¿Si desde la Marca o de la Orden surge la idea de proponer un rol conjunto hay que primero conversar con el otro bando para publicarlo y empezar a rolear?

 

No sé, me parece que tanto la idea de firmería como algunas ideas de proyectos de rol salieron directamente desde los usuarios, y que los líderes deberían apoyar estas participaciones en conjunto, como por ejemplo en este caso incentivar a firmeros propios a que formen parte, incentivar a los miembros a que participen. Además, ¿qué tiene de malo que haya mayoría de firmeros de un bando si van a ofrecer sus manitas para hacer firmas para todos? El rol de los líderes debería ser cuidar que no haya prioridades, que quienes estén a cargo de la actividad sean equitativos si es que van a servir para los dos bandos, lo que sea, pero no frenar.

jD8hy.gif
FdFFT8Y.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi único aporte a esta genial propuesta fueron mis nominaciones para la temática, pero viendo que esto es actualmente lo que más se mueve me veo en la necesidad de opinar como usuario veterano, que ya vivió en una increíble cantidad de veces situaciones así y que recién retornado al foro, con todo lo que pasó en medio, me parece increíble que siga pasando. Creo que el haber estado lejos tanto tiempo y no tener una relación personal con ninguna de las dos partes tengo algo de objetividad.

 

Me sorprende que todo venga de parte de gente que lleva AÑOS en el foro y que ya es adulta. Mira, que si fueran menores como cuando entré al foro pues normal, pero no encuentro justificación para que en un foro un poco venido abajo, que necesita del aporte de todos para resurgir en todo su potencial, todavía haya este tipo de rencillas. Las discusiones off rol fueron uno de los principales motivos por los que gente muy valiosa para el juego se bajó del barco antes de ver como este juego crecía. Es algo que se repite una y otra vez, lo hizo en el pasado cuando en el foro eramos cientos de miembros activos, pero ahora le encuentro todavía menos asidero dado que en cada bando hay un puñado de personas.

 

No entiendo como con los bandos aun pendientes de reformarse y repensarse todavía haya discusiones de "esto no se discutió con los líderes", "esto es para perjudicar a x bando", "esto otro no es una actividad conjunta porque solo hay firmeros mortífagos (?)". Es que no lo entiendo. Entiendo que lo divertido de los bandos es que haya cierta rivalidad amistosa y una competencia por hacerse notar en el foro, pero ¿Llevarlo a este punto de discusiones eternas que podrían tratarse en privado para no desviar el objetivo del juego? Porque si, tener unas firmas conjuntas es algo secundario al corazón del juego que es el ROL y, dentro de él, el rol de bandos. Eso es lo que debería estar ocupando la mayor actividad de cada uno y no tratar de tener la razón en una discusión que podrían arreglar entre pindonga y cuchiflito.

 

El juego tuvo un parate ¿No lo podríamos tenerlo nosotros también?¿No podríamos parar con los dramas innecesarios? Todos tenemos que tirar del mismo carro para hacerlo funcionar como antes y en estas condiciones no se puede. Dejen de tomarse la rivalidad de los bandos tan en serio en el off, de verdad, no es tan serio. Gastar pólvora en chimango, siendo chimando esta discusión tonta, va en contra de nosotros como foreros y roleros. Cierren el topic, que las cosas personales se arreglen en privado o simplemente hagan como debe hacerse con estas cosas y OLVÍDENSE, y rearmemos la votación.

 

Madurar no es solo para frutas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno fue decepción leer algunos post y comprender otros, en fin me uno a las firmas temáticas porque siempre me ha gustado y más por portar una firma hecha con tanto amor, solo vengo animar a los que falta en unirse a este proyecto (no estoy del todo claro si va ser solo de la Marca o en conjunto de los dos bandos, pero creo que @ puede aclararnos ello, por lo que escribió el líder auror en este topic sobre su no participación.)

 

En fin, espero su resolución y no voy a nominar, solo pongo mi participación (el motivo es sencillo, no considero que sea importante la temática que gane sino el objetivo y es unir y crear un buen paso a lo que sería el trato entre bandos, el cual espero sea mejor en futuro que este inicio medio chueco)

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.