Jump to content

Libro de la Sangre


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se dio cuenta de lo mala idea que había sido sugerir que probaran la marca de sangre desde el principio. La muchacha que más rabia parecía tenerle y que él no conseguía entender obligó al Leoncillo que le atacara con el hechizo más terrible que conociera. Cuando escuchó la maldición asesina saliendo de sus labios, apretó los suyos propios con furia. ¿Estaban locos?

 

No pronunció palabra alguna pero, en cuanto aquella maldición se acercaba a él, se vio desviada hacia el cielo dejándolos a todos inmóviles. Frunció el ceño tan fuerte que casi le dolió la frente.

 

¿Estáis locos? ¿Estás loca? —bramó, mirando a Felicity. Sin poderlo evitar, dio varios pasos hacia ella, con gesto amenazador—. ¿Quieres jugar a esto, de verdad? Si levanto mi varita hacia ti, niña est****a, te convertiré en polvo antes de que te dé tiempo a parpadear. A ti y a tus est****os comp...

 

Las palabras murieron en sus labios cuando alguien le rozó la mejilla. Parpadeó varias veces mientras sentía que la ira se apoderaba de él. Casi inmediatamente sintió la influencia de Nkuku, que apaciguó los oscuros pensamientos que pasaban por su mente.

 

Fuera de aquí. Todos. ¡Fueraaaa, he dicho! —gritó, fuera de sí. Alzó la varita y los apuntó, alternando entre unos y otros—. ¡Desapareced de mi vista, u os harán llegar a casa en una caja de madera! ¡FUERAAAAAAA!

 

Los gritos resonaban en el aire con tal fuerza que parecían los rugidos de un dragón enfurecido. Al parecer, Nkuku tendría bastante tarea aquella tarde...

 

Convencido por la calma de su sirviente, Gahíji gruñó una vez más y les dio la espalda. Si seguía mirándolos durante un segundo más, los haría explotar ahí mismo.

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.