Jump to content

Proclamación de Líder Neutral


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tras las elecciones realizadas, ha quedado elegido como Líder Neutral

 

Matt Blackner

 

Muchas felicidades Matt, espero que seas un digno representante de los neutrales en la Comisión de Jueces. Llevas tiempo como neutral y conoces bien sus intereses, seguro que sabrás conjugarlos con los intereses del juego de bandos.

 

Todavía no está abierto el subforo de la Comisión de Jueces ni aún hemos terminado de definir su composición, en cuanto a los 4 elegidos por administración. En cuanto esté abierto el subforo, te avisaremos.

 

Gracias a todos los que habéis participado en estas elecciones y os dejo el topic para celebrar.

 

*lo llena de champagne y lo lanza hacia las cámaras*

 

Enhorabuena!

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades @@Matt Blackner y espero que puedas aportar desde tu neutralidad, puedas hacer valer en cuanto a discusión y aportes a los hechizos básicos y neutrales un gran riqueza. Aunque mi candidata fue @@Tamarindo ya que desea verla bajo esa figura y con ello impulsarla a los duelos, en fin se que ella será grande y así lo demuestra sus roles. Saludos y Seba, la puertas de la marca siempre están abiertas para vos y todo neutral que lo desea.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades, Matt! Esta noticia me trajo una alegría enorme. Estoy seguro que desempeñaras un gran trabajo en este cargo. No puedo pensar en otra persona que represente de la mejor forma a los neutrales, como tú estoy seguro que lo harás.

 

¡Disfrútalo mucho, compañero! Nos leemos por ahi, en algún rol para divertirnos. :D Saludos.

 

 

#AccidentosoDeCorazon

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades sobri ♥ ♥ ♥ ... no te nos quedes calvo nada mas (?) , y de llegar a ser (!) , ahí con la Nueris ( @@Tamarindo ) intentaremos atrapar y trasquilar un poco de lanita de la oveja ( @ ) para hacerte un bonito peliquín ... uhmmm ... espero que no tengas inconvenientes terminar peli-violeta como tu progenitora (JA JA JA , es broma ! ... no te nos sulfures . 4QTBIgq.gif . Buaaaa)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Demian, si Matt se va a la Marca entonces no podría ser Líder neutral ññ xDDD

 

FELICIDADES MATT!!!!!!

 

Yo, pues no te conozco nada, sólo hemos tenido conversaciones de preguntas y respuestas únicamente, así que eso no cuenta xD Pero si has salido electo, es porque los neutrales confían en vos y que harás un trabajo excelente. Mucha suerte, ánimos y paciencia! (?) xD

 

Nah, bromis, me alegro por tu nueva aventura :P

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede celebrar?? 8D

Arrojar más champaña al señor ganador de las elecciones!!! Al fin funcionó esto de comprar unos pocos votos vaciando las cámaras de Gringotts con dinero robado a los contribuyentes!!

Ah no, que no era eso, fue de vender todos los ositos cariñosos antes de que se pusieran en plan revolucionario...

Que, tampoco? que eso no se dice? Ah, perdon...

En todo caso, mil felicidades sobri hermoso, invitanos a la fiesta y desfalquemos a los pobres ciudadanos neutrales ahora que el plan de conquista mundial se puso en marcha, digo, si ya empezó el Ministro.... hay que imitar al lider *parpadeo parpadeo*

Bien merecido Matt ♥♥♥ felicidades

Editado por Hayame Snape Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidad Matt!!

 

Te mereces el puesto y me alegra muchísimo que lo hayas alcanzado *-* Realmente creo que harás un excelente trabajo como representante neutral dentro de la comisión, tienes buenas ideas y eres buen roler, además de dedicado y activo. De verdad, creo que esta ha sido una decisión totalmente espectacular por parte de los neutrales *-*

 

De nuevo, muchas felicidades por el puesto y aquí me tienes si necesitas algo (rolcito, firma o simplemente hacer lío con el Concilio XD)

https://i.imgur.com/g1G6WRb.gifhttps://i.imgur.com/kYY7Ngy.gif
vjewzeJ.jpg
NiqQIUZ.gifGxQq8SZ.gifiAGBpD8.gif
nqOolSA.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede irse. si lo desea, esto no es algo que sea permanente. Las lealtades pueden cambiar con el paso del tiempo, hay gente que fue de la Orden y ahora es neutral y viceversa. Lo que me recuerda que mis lealtades no van a cambiar, he de aceptar el resultado porque asi lo quiso la mayoria, pero sigo prefiriendo a @Tamarindo, como hubiese preferido a @ como Ministra de Magia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise pasarme por el tópic cuando se abrió pero se me fue la pinza xDD ¡qué raro! x'D

 

Bueno ya te felicité por whatsapp y tb por fb así que ahora, me toca hacerlo por aquí jajaja

 

Me alegro mucho de que al final hayas sido el líder de los neutrales, como todos, sé que harás un gran trabajo y espero que no tengas muchas influencias de tu esposa *cocofftráficodeinfluenciascofcof* xDD ná mentira xD yo no tengo en nada en contra del resto de neutrales, todo lo contrario. Pero bueno, no sé si me lo parece a mí pero quedamos pocos neutrales oficiales xD es decir, sin contar con los que no son graduados... bueno, que me lío ¡raro tb! xDD pero va, que tienes mi ayuda para lo que necesites, ya sabes

 

Así que, muchas felicitaciones por el cargo! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

de verdad...muchísimas gracias a todos! por las felicitaciones, y por vuestra confianza ^^ ahora espero estar a la altura de vuestras expectativas. Haré todo lo posible por que se oiga la voz de los neutralitos ^^

 

Asi que con muchas ganas de empezar en esta nueva etapa foril (supongo que la puedo llamar asi xD) a nivel personal, os invito a todos a champán!! *comienzan los elfos a repartir copas*

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.