Jump to content

Maestría en Escobas y Cuidado de Criaturas Mágicas


Thoth
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fragilidad del tiempo y la onda de la realidad cambia según la visión que se observe la cara de la moneda, así cómo lanzaba una y esta daba giros en el aire, fue como Di Médici y Colt habían superado las pruebas, de igual forma el Tonks y suspendí semanas atrás la prueba colocada por la instructora. De algo estaba seguro y era que debía cambiar mi forma de conservar la clase, era quizás mi genio el motivo que uno o quizás los tres perdiera el interés total de la clase. Estaba considerando renunciar a cada segundo, pero respetaba profundo y luego de unos días les escribí a cada uno en forma personal.

 

°Carta para @@Lucrezia Di Medici Di Médici °

 

Señorita Di Médici su altos conocimientos en el tema, así como el cuidado superan mis espectativas. Por ello he optado en conjunto a las autoridades de la escuela que se ubica en el Amazona, sea vos quien dicte una clases a los futuros magos y brujas, tendrá la ayuda que necesite. Sin embargo, es para certificar que ha adquirido por intuición o conocimiento de los libros este saber. Si ello no le agrada le tengo una segunda propuesta y es ir a Egipto a realizar la búsquedas de una criatura que atormenta a un poblado y el deber es detenerla, así que espero su respuesta para saber como será su continuidad en este curso. Y si ninguna de las dos le es suficiente en Groenlandia desean explorar un territorio desconocido y donde se presume que es el habita de una criatura desconocida.

 

°°°

 

Aquella carta que le había mandado a la bruja y con ciertas diferencia en el escrito se la mandé a @@Patrick Colt , en este caso tenía tres ámbitos posibles. El motivo del cambio era más que obvio, estaba completamente seguro que uno de los tres sería algo más interesante para ellos. En cambio con el Tonks le escribí otra carta.

 

°Carta para @@Niko Uzumaki °

 

Estimado canciller el progreso y habilidad inapta en su persona lo hace calificar en la Copa Mundial de tres juegos diferentes con escoba. El primero es juego común jugado por todas las escuelas mágicas, el segundo se refiere a una caza de Criaturas usando la varita y es un tipo rodeo, el otro es un recorrido en la carrera mundial de Vuelo, en esta existe la complicación que los magos y brujas puedan atacar.

 

°°°

 

Cuando termine de escribir las cartas esperaba su respuesta y muchos se preguntaría ¿Como estaría en más de un lugar a la vez? Era fácil, no asistiría estar en la presencia de ellos, en este momento solo me concentre a ir al lugar donde se escondía el tesoro que buscaba y en mi lugar de cátedra estaría un mago o bruja suplantando mi identidad, con el permiso correspondiente y con hechizos capaces que no pudieran ser descubiertos y estos era imposible que romper a no ser que tuviera gran ingenio, pero mis impostores eran expertos en todos mis conocimientos comunes, Uzza y arcano. Por lo que no sería raro que duplicará mis artes Mágicos.

 

Off

Les pido disculpa por lo sucedido.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Amigos?

Definitivamente Lucrezia no tenía la más remota idea de a quien se dirigía. Pero, algo que sí había notado en aquella mujer era un comportamiento abolengo. No había nada en aquel ambiente lleno de actividades manuales que pudiese manchar su espíritu, que parecía estar diseñado con telas de alcurnia y elitismo. Por ello, había entendido que probablemente para Médici, Patrick Colt era un mago con rasgos abnegados a su estirpe. ¿Sabría la mujer que el mortífago era un ser tan sádico que era capaz de aniquilar a todas esas criaturas con las que se habían cruzado?

 

El formalismo del momento evitó que mostrara realmente su personalidad. Estaban en tierras suramericanas, donde no estaban conscientes si eran blanco de clanes con irreverencias contra Londres, y aunque él fuese neozelandés, había hecho carrera un largo tiempo dentro del gobierno de Inglaterra.

 

- Por supuesto - le respondió para alimentar su apariencia de auténtico auror del Ministerio.

 

Acto protocolar seguido interrumpido por la llegada de dos cartas. Al tomarla, vio que a su alrededor ya no estaban las criaturas mágicas que les habían encomendado. El hombre se limpió las manos con su ropaje y abrió la misiva. El olor a jungla los perseguía aún.

 

Al finalizar la lectura, cruzó las miradas con Lucrezia quien el extendió un guiño. En otros tiempo, Patrick Colt hubiera respondido con un satanizado gesto, pero en esta ocasión sonrió intentando transmitirle dicho sentimiento de liberación ya que al menos al demonio le habían propuesto librarlo de dicha instructiva en Brasil, a cambio de misiones que requirieran las sapiencias de magizoólogos. Y aunque él no estaba interesado en absoluto, esperó la decisión de Lucrezia. Ciertamente, él no iba a aceptar en público que no necesitaba la clase, sino la certificación debido a todas las criaturas que poseía. Dragones, grifos, etc., y que un auror al menos debía estar dentro de la ley para poseerlas. O tener un conocimiento "básico" para haberlas adquirido.

Ex-Líder de Bandos | Ex-Wizengamot | Ex-Orden de Merlín 1ra Clase
ovh5AOg.jpg
 iHZc2NJ.gif 1MEiDe4.gifDwz5N3J.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Médicis han muerto en la antigüedad por tomar en sus manos cartas de extraños. Que suerte que hoy en día se utilicen métodos para asesinar más directos.- comentó con aire sarcástico, aunque dudaba que a Patrick le interesaba lo que tuviera para decir. La aristócrata se había unido a La Marca tenebrosa en parte por su añoranza de ver hilos de sangre brotar de las heridas de sus rivales.

 

Desdobló con cuidado aquella carta y la leyó lentamente. Podía reconocer en ella la letra del tutor de la clase ¿Dónde se había ido? Se preguntó si acaso habría escapado de la cabaña en algún momento por temor al poder que irradiaba la figura de Colt, quien por lejos era el más impaciente del trío. Apenas segundos atrás había notado la súbita desaparición del Canciller de la escena y comenzó a sospechar que aquella clase había fracasado por una improvisación supina en su armado. Sin embargo, la firma de Luxure seguía siendo fundamental.

 

A medida que su mirada paseaba por aquellas palabras su expresión se volvía más evidentemente cansada; justo cuando intuía el final de la clase por abandono del profesor ésta se extendía aun más. Se permitió lanzar un bufido de clara fatiga. Sus azules ojos chocaron nuevamente con el particular dorado que bañaba los de Patrick, a quién le dedicó un gesto de cómplice desaprobación mientras encerraba aquel pergamino en su puño. Muy lejos de ser su deseo, el seguir con la clase era una irrenunciable necesidad para obtener el certificado que ambos mortífagos requerían. El césped amortiguó el bollo de papel que soltó, sin darle más importancia.

 

- Permíteme un osado juego y razonar como creo haber aprendido que razonas.- la petulante aristócrata, cuya voz siempre transmitía desmedida seguridad, valoraba más lo que aprendía sobre aquel misterioso sujeto que el contenido de la clase.- ¿Dictar clases a futuros magos y brujas? Una pérdida de tiempo, las nuevas generaciones son inútiles. Además es hacer trabajo de otros y gratis. Coincido.

 

La bruja, embriagada por una repentina sensación de socarronería, volvió a materializar su varita de blanqueada madera de roble en su zurda y comenzó a acariciarse el pelo con su punta, haciendo pequeños rulos que rápidamente se deshacían al soltarlos. El naciente sol entre tenues nubes iluminaba su amarfilado rostro con tanta naturalidad que remarcaba el salpicón de pecas alrededor de su pequeña nariz. Cuando comenzaba a disfrutar del clima cálido que bañaba la tropical atmósfera que los rodeaba alguien había decido que aquel lugar no era pertinente para seguir con la clase. Se acercó unos pasos más a Patrick Colt mientras elevaba con protocolar elegancia la varita a la altura de su rostro.

 

- ¿Una criatura no especificada que atormenta a una población?- dijo posteriormente a aclarar sonoramente su garganta mientras dibujaba en su blanco rostro una expresión de malicia.- Problema de ellos, pueden arreglárselas solos. Creo que ahí también coincidimos, señor Colt…En consecuencia, creo que nos vamos a Groenlandia. Espero sea lo suficientemente habilidoso para alcanzarme.- finiquitó, sin un real tono desafiante.

 

Bastó una floritura para que su rubia cabellera quedase oculta bajo un sombrero de pelo de oso polar, que se ajustó perfectamente a su anguloso rostro. Sabía del clima extremo que solía sufrirse en la congelada isla y no se arriesgaría a poner en juego su salud en favor de tal clase. Un segundo después se desvaneció del lugar, envuelta en una garra de sombras que envolvió la totalidad de su delgada figura. Lo último que Patrick Colt vio de ella fue la blancura de su medida sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un rastro y nada más, era lo que dejaba una ola de muerte que preocupa al Ministro de Magia y Hechicería de este invernal país, isla o fin del mundo para muchos. El misterio de lo que ocurría sería algo que Lucrezia Di Médici y Patrick Colt enfrentaría , sería extraño pensar qué está sociedad envuelta en secretos era la cuna de Magia más antigua, pues seguía el legado de los primeros pobladores.

 

Y bajó de las apariencias, entre el espeso hielo se oculta a simple vista el Ministerio de Magia y Hechicería, éste tiene diferentes forma de ingresar, la poco usada era por la corriente marítima. Y era del conocimiento popular las otras entradas, la cual era en los mismos hogares de quienes allí habitan, parecido al sistema de chimenea, sólo que era un objeto de madera con forma de un gran oso, al cual le hace falta una garra. Otros en cambio le gustaba viajar por medio de portales y todos esos medio los lleva aún mundo oculto entre la niebla.

 

El pasaje ministerial es de un mármol pulido blanco, los Aurores siempre a la caza de seres tenebrosos, los Magizologos debatiendo teorías, entre más empleados. Era muy similar a su homólogo británico en tener un atrio, sólo que está gran plaza era el lugar donde reposaba los carruajes jalado por caballos de las nieves, criaturas veloces y sin alma, son espectros de seres sabios y son resultado de un experimento. En el medio está un gran estatua de un viejo chaman y sostiene una gran piedra blanca, todo su ropa está escrita en runas antiguas, alrededor de la misma suele estar adivinos o historiadores, los cuales debaten ¿Qué significado tendrá que predecir esta vez? Ésto es uno de los motivos por lo cual este lugar es famoso.

 

Por otro lado, muchos Magizologos y cartógrafos están en acuerdo la existencia de muchos lugares inexplorados, por tal motivo invitan a muchos a seguir pistas desde la tierra o en las corrientes fluviales. En esta oportunidad el misterio será optado por los estudiantes, inclusive aquí se dice que es la tierra del Fénix de hielo, similar a su homólogo en propiedades mágicas.

 

°°°

 

Adrián Sotok

Usando altos conocimientos y suplanta la identidad del Instructor.

 

Allí me encontraba esperando a los estudiantes, no estaba seguro donde lo haría, pero solo estaba para entregarles un formulario, un objeto (una bitácora) para que registrarán sus hallazgo, la única pista era que en las costas del noreste se ha detectado a un ser que atormentan a los navíos en el día y la noche parece caminar por tierra, no existen pruebas de su existencia o que sea algo real. El objetivo de ello es averiguar que ocurre, registrar sus avances y por último capturar a la criatura en caso de existir.

 

Dentro de uno de los más hermosos cristal se observa una cripta que va hasta las profundidades del abismo, allí es lugar de donde

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Yo? ¿Elaborando una escoba? Por supuesto que el joven Tonks no vino para aprender a hacer una, vino para aprender a utilizarlas así que no - Brent tenía una idea para salir de dicha actividad y poder conseguir la escoba que debía entregar. Por algo era el amo de llaves de la Hacienda Tonks y de paso llevaba con él siempre algunos galeones que le permitían hacer transacciones importantes en nombre de la familia y claramente del Canciller Mágico.

 

- ¿Núcleo? Esta señora ha estado haciendo cosas indebidas seguramente - No quería pensar en qué tipo de negocios andaba y mucho menos si se trataba de algún negocio con los muggles y sus cosas raras. No obstante, era claro hasta para él que no estaba en todos sus sentidos. Por no decir que parecía una loca. Lo que decía no tenía sentido así que se limitó a ignorarla y dejarla hablar - Hasta se inventa hechizos - Brent parecía el asistente a una comedia teatral de todas las cosas tan incoherentes y al mismo tiempo graciosas que decía la supuesta ¨profesora¨.

 

- Hora de irme - Brent estaba aburrido y el Tonks había recibido una carta algo que le hizo saber inmediatamente, así que se retiró del sitio en el que estaba. A pesar de lo divertido del discurso de la señora no deseaba seguir escuchando tantas cosas raras y que le hacían sentirse demasiado confundido algo que no le agradaba.

 

 

Hogwarts

 

- Obviamente iba a elegir jugar al Quidditch - Las 3 escuelas del Torneo de los 3 Magos junto con Castelobruxo estaban realizando un torneo abierto para todos los estudiantes, antiguos estudiantes o empleados del mismo. Niko ostentaba el cargo de Ex Director de Hogwarts así que había sido invitado a participar de aquel maravilloso torneo.

 

El estadio estaba listo para recibir a todos los miembros de los diferentes jugadores, pero no era claro cómo se realizaría el sorteo para crear los equipos. Muchas personas deseaban participar y con seguridad tendrían que crear más de un equipo por escuela o al menos eso era lo que parecía indicar la cantidad de gente - Puedes consultar cómo nos van a asignar por favor - Brent estaba con él como siempre y desapareció para realizar la tarea asignada.

 

 

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cicerón Raven

Árbitro General con @@Niko Uzumaki

 

Un aire fresco podía percibir en el ambiente ante tantas rostros conocidos del mundo de los Deportes Mágicos. Los eslogan de las casas, los emblemas de las academia de Magia y Hechicería, los representantes de cada país y todos reunidos para este evento. Entre los reporteros y jugadores comenzaba a salir al encuentro del canciller Tonks, una personalidad de alto calibre en referencia a este juego, en él se resumía siglos de experiencia. Sin embargo, era alguien más que participaba.

 

-Sean bienvenidos. - La voz del locutor comenzaba a expandirse por todo el entorno. - Reciban a los estudiantes de... - Allí menciona cada institución con su respectiva representación, algo que ni las palabras podía describir. - En ello se comienza a escuchar mi nombre y en las gradas verse mi rostro. Un antiguo buscador veterano.

 

-En verdad es un honor. - Comienzo a expresar con un hechizo de expansión de mi voz, el cual se escucha según los desniveles que le daba a mi voz y dar así énfasis en ciertas palabras, en este inicio era recto, es decir plano. - Ver a tantos talentos unidos por una noble causa, el cual es unirnos por la paz y no dejar paso a la oscuridad en nuestros corazones, que el fuego arda y deje brillar su luz. - Subía la intencidad. En el momento que pronuncie la palabra de luz, siete Fénix aparecieron y sobrevuela a las gradas.

 

-Y es momento de elegir a los campeones. - En ese instante los siete Fénix caen en picada a donde me encontraba, recordaba qué estaba en la mitad del estadio, al llegar arden con mi persona y desaparezco, en cambio se encontraba una pizarra de gran tamaño que lentamente comenzó a escribir los nombres de los jugadores y a comenzarlo a dividir en grupo reglamentario para el juego, fueron un total de 12 equipos y estos se encontraba integrados por principiantes y expertos, conocidos y desconocidos para el mundo. Entre los capitanes fue nombrado el canciller ¿Qué posición iría a jugar? Era un misterio, sólo se sabía que sería el primer equipo en jugar contra los Unicornios, este se encontraba reuniendo a expertos del mundo de la Magia, en su mayoría veteranas en los diferentes juegos con la Escobas, de las cuales se destaca Isabel Flamel buscadora de las Efinges Egipto.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.