Ir al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Los MerodeadoresJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas ~

Equipo de rol Bandos Organización Secreta Orden del Fénix

• Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#1 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 81079

Escrito 30 agosto 2019 - 01:30

mJSKHq0.png

¿QUIÉNES SOMOS?

Los Merodeadores somos miembros de la Orden del Fénix, con la aspiración de prosperar en el mundo mágico mediante la adquisición de conocimientos, poderes y bienes que nos hagan aumentar nuestro nivel mágico, lo cual a su vez beneficiaría al bando mediante el aumento de los rangos de sus integrantes. Creemos que, una forma de lograr esto, es mediante el trabajo en equipo y el apoyo mutuo.

¿CÓMO LO LOGRAREMOS?

Por los momentos, hemos ideado dos formas de apoyarnos.

Apoyo mutuo en negocios

Muchos miembros de la Orden del Fénix somos dueños de negocios en el Callejón Diagón, pero quizás tenemos problemas para mantenerlos activos u obtener las ganancias que necesitamos. Por eso ideamos un sistema de visitas mensuales a diferentes negocios de nuestros compañeros, que funciona de la siguiente forma:

• Mensualmente, se seleccionarán de forma aleatoria dos negocios de los participantes activos del proyecto.
  • Un participante activo es quien ha participado en las actividades del mes anterior de este mismo proyecto. Sin excepción.
  • Preferiblemente, no se repetirán negocios ni dueños de negocios dos meses seguidos (para que todos tengan la misma oportunidad de este ingreso extra).
  • Una vez seleccionados los negocios, el dueño creará una pequeña trama o misión de rol a efectuar, la cual se desarrollará durante el mes entre los participantes del proyecto y cualquier otro usuario del foro que decida unirse. La trama debe tener cierta relación con la Orden del Fénix, ya que se quiere mostrar presencia del bando.

Recordemos que, aunque estemos en el negocio de otro compañero, por el hecho de rolear en el subforo del Callejón Diagón estaremos ganando 100g por posteo, así que obtendremos una recompensa mientras ayudamos a alguien más.

Familia Scamander

REGISTRO • TOPIC DE ROL

Al momento de fundar la familia Scamander, lo hicimos considerando que una gran parte del bando tiene la opción de formar parte oficialmente de una segunda familia. Nuestra intención es que los miembros de la Orden del Fénix que pueden y lo desean, se unan y en conjunto generen ingresos para la familia, los cuales serán distribuidos entre los miembros activos de ésta.

Quienes no puedan unirse a la familia pero deseen apoyar de igual forma, están invitados a rolear en el topic de rol de la familia (ganando automáticamente una remuneración de 100g por posteo).

• • •

Cabe destacar que, en general, nuestra intención es apoyar principalmente a los bajos rangos de la Orden. Aunque, por supuesto, todos los miembros del bando están invitados a unirse y participar.

¡GENIAL!

¿DÓNDE ME ANOTO?

En este topic, sólo aceptaremos inscripciones para el apoyo mutuo en negocios. Para formar parte de la familia Scamander, ir al registro.

Si deseas unirte, sólo avísanos mediante un post y trayendo la lista de tus negocios, con link al topic de rol de cada uno de ellos.

MERODEADORES

Cye Lockhart

Cacao Café • Magic Tea

Djvash Asturias

Un Pizzico di Milano

Edmund Browsler

Mundus Quidditch • Terrortours • Browskov Agency

Eileen Moody

El Trastero • Tamesis Park • Bratvá

Nicole Evans Crowley 

Wild Pizza

Sagitas E. Potter Blue

Agencia de Viajes El Fénix Aventurero • Parque de las Lamentaciones y Circ Dels Joglars

Sherlock Holmes

Churrería Los Conejitos

Sherlyn Stark

Aethonan's House

Taurogirl Lavigne

Juan Valdez • Incubos & Sucubos • Voodoo Dolls

Valkyria Karkarov B.L

Zahil Aranel Granger

Ottery Fitness

Editado por Eileen Moody, 14 febrero 2020 - 00:24.

jTaVBcG.gifGw1IVI5.gif4GfTlba.gif

YmDAeNa.png

● she wants the silence but fears the solitude ○ she wants to be alone and together with you 

#2 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

• Evans Cheerleader •

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.024 mensajes
  • 9.427 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 151973

Escrito 30 agosto 2019 - 01:30

h5tug7a.png

NEGOCIOS DEL MES

→ Ottery Fitness

Los distraídos dueños del Ottery Fitnness no han arreglado el local conforme a las fechas próximas, por lo que Zahil ha subido a la recepción algunas cajas para adornar su negocio, al final del arduo trabajo planea dar una cena navideña como agradecimiento a quien la ayude, aunque como es usual con los Granger, lo máss seguro es que algún adorno cobre vida y haga travesuras en el lugar.

→ Cacao Café

Con la llegada de la navidad en el Cacao Café se celebra un Festival de Galletas Navideñas, los visitantes pueden participar realizando deliciosas galletas, con los ingredientes que el local les facilita, o alguno extra llevado a hurtadillas, pero todo puede pasar, desde que la Harina leude demasiado inundando el local, hasta que los hornos chispeen quemando las masas, la harina vuele por los aires o el chocolate desaparezca, nunca se sabe que puede pasar cuando un grupo de mágicos se juntan y mezclan habilidades manuales con magia, y por supuesto, el deseo de ganar prestigio, con el ingrediente extra de los duendes navideños que han escapado al romperse accidentalmente un de las bola de cristal en que habían sido encerrados por mucho tiempo.

REGISTRO DE ACTIVIDAD

Septiembre

Spoiler

Octubre
Spoiler

Noviembre
Spoiler

Diciembre
Spoiler

Editado por Nicole Evans Crowley, 06 diciembre 2019 - 22:17.

||   4GfTlba.gif     ||    

WbTUM0c.jpg

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#3 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 30 agosto 2019 - 16:54

Tenemos el placer de por fin sacar a la luz este proyecto. Aprovecho de agradecer a Valkyria y a Tiberius (que ya no está en la orden) por sus ideas y colaboración.

Bueno, creo que la cosa está bien descrita pero para cualquier duda, no teman preguntar. Y estaremos aceptando ideas y sugerencias para el proyecto, así que sientanse libres de comentar.

Para el primer mes del proyecto, elegimos al azar dos negocios de dos compañeros de bajo rango, justamente dos pizzerias xD Sólo por esta ocasión, ya para el siguiente mes se elegirán Negocios de los activos en el proyecto. Por eso los dueños de los negocios no tendrán que armar la trama si no lo desean (o si ya tienen algo en su negocio), pero sería genial si se involucran.

YmDAeNa.png

● she wants the silence but fears the solitude ○ she wants to be alone and together with you 

#4 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

• Evans Cheerleader •

• Magos Expertos
  • 2.024 mensajes
  • 9.427 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 30 agosto 2019 - 17:08

Que bonito, todos organizados para subir la actividad de los negocios, bueno paso porque para anotar mi negocio para que circule en el primer posteo.

Propietario: Nicole Evans Crowley 

Negocio: Wild Pizza  

Y bueno como veo que mi negocio fue elegido este mes les traigo la trama que se estará llevando: "Wild Pizza abre nuevamente sus puertas, después de meses de abandono y de días de reparaciones, la pizzeria y night club esta listo para recibir a la clientela de la comunidad mágica. Por reinaguración el Wild ofrece promociones desde rebanas de pizza a todos los que visiten la primera planta y rondas de tragos gratis para los que prefieran disfrutar del ambiente del club".

Así que ahí esta la propuesta, no tiene mucho que ver con alguna actividad de la ODF pero algo se puede agregar ¿no? Espero verlos por ahí.

||   4GfTlba.gif     ||    

WbTUM0c.jpg

#5 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.293 mensajes
  • 24.156 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1319768

Escrito 30 agosto 2019 - 22:08

Pregunta: ¿nos pasamos sin más, verdad? ¿O hay que decir por aquí que nos vamos a pasar para que quede constancia de nuestra participación? ¿Y empieza a contar desde el día 1 de cada mes o cómo se ha planteado eso de mirar la presencia de los rolers? Y no tengo más preguntas, espero haber llenado las dos líneas desde el móvil, que es difícil calcularlo. En todo caso, si se me ocurre algo más, vuelvo a preguntar.

Grax, Eileen, por la contraseña.

XkYM48z.gifxEkEkZY.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

#6 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.756 mensajes
  • 5.666 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 30 agosto 2019 - 22:16

Hola Sagitas, te platico, iniciaremos a principio de mes para que cuenten para septiembre, puedes pasar a cualquiera de los dos negocios o ambos, como te quede más cómodo, y solo tienes que venir a avisar donde estás para tener un control y no se pasen todos a uno solo, porque la idea es que ambos negocios tengan actividad,espero haber despejado tus dudas

Y espero haber llenado las líneas, porque ando del celular

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#7 djvash Asturias

djvash Asturias

Mago Sabio

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.303 mensajes
  • 2.552 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 4147

Escrito 01 septiembre 2019 - 07:49

Hola a todos, gracias por esto jejej si bueno veo que por aqui me han llamado asi que paso sin dejar que pase más tiempo (si ya me latiguearon dos veces jajaja) bueno ahora si, solo quería aclarar una cosa  jajaja, mi negocio no solo es una pizzería de hecho es un negocio donde se vende todo lo relacionado con Italia, y bueno también cuenta con una sala VIP y un salón de fiestas en la parte de arriba, bueno dejo los datos

Propietario: djvash Asturias

Negocio:Un Pizzico di Milano

Como lo comente el local cuenta con una zona de eventos en la parte superior, podría ser que en esta ocasión el trama sea algo así, como una fiesta de reapertura, ya que lleva mucho tiempo cerrado, por tal motivo todos los que han recibido la invitación pueden pasar a esa área que es restringida donde podrán disfrutar de un ambiente lleno de música, comida y sobre todo TRAGOS!!!!!

Bueno es algo que se me ocurrió, pero igual si quieren otra cosa o algo donde ustedes den paso adelante jjeeje

yZPuvfh.gif gTeWUVK.gif nSb4AkT.gif
 5dwS3IV.png

#8 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.756 mensajes
  • 5.666 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 02 septiembre 2019 - 04:26

bueno, como ya empezo el mes, pues podemos arrancar con esto, ya saben, pasamos a los negocios y luego venimos aca a avisar donde andamos y si quieren pues nos dicen que hicieron para poder incorporarnos con ustedes, por mi parte, yo espero poder pasar mañana.

Gracias a Djvash y Nicole por pasarse a darnos sus tramas, quiero que sepan que el latigo es por su bien  B)  :sad: , los queremos ver triunfar, y que tengan muchos rolecitos en sus negocios

Editado por Zahil Aranel Granger, 02 septiembre 2019 - 04:35.

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
CGLHOBi.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#9 Eileen Moody

Eileen Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.120 mensajes
  • 30.025 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 05 septiembre 2019 - 02:43

Genial, gracias por reportarse Nicole y Dj. Con respecto a las tramas este mes seremos flexibles, pero el próximo mes las tramas que propongan los dueños de negocios deben tener alguna relación con la OdF, ya quedará a elección de ellos cómo vincularla.

Aviso que estaré por ambos negocios. Ya me pasé por el de Dj, con respecto al de Nicole ya estaba ahí pero mi post es el último y por eso no he seguido.

Veamos qué sale, tenemos todo el mes para rolear.

YmDAeNa.png

#10 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

• Evans Cheerleader •

• Magos Expertos
  • 2.024 mensajes
  • 9.427 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario

Escrito 05 septiembre 2019 - 17:07

Hola! Vengo a hacer mis actualizaciones, me agrada como se ha estado llevando la dinámica hasta el momento, que Sopa hace esos resúmenes y los demás vienen y explican en que anda cada personaje, creo que ayuda a que todos estemos en la misma página bien coordinados. 

En el negocio de Dj, ya deje post, así que los que se quieran reunir conmigo ahí: adelante. 

Y en mi negocio, esperaba a que pasarán más pero ya no quería dejar colgadas a Majo y a Dennis así que ya deje post por ahí así que espero sus respuesta y espero que más gente se una porque I need money (? *mentira* 

||   4GfTlba.gif     ||    

WbTUM0c.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Equipo de rol, Bandos, Organización Secreta, Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 09:57 ) @Dick Grayson Ya respondí, que tuve llamada a comer y apenas regrese XD
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 09:43 ) Anthonyyyyyyy te respondí la lechuza
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:30 ) Capitan America VS Iron Man VS Mark (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:27 ) Civil War se queda corta (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:25 ) Una pelea consigo mismo, esa si seria una verdadera lucha de titanes (?)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:25 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:23 ) Pero como ambos son el mismo experto, quedamos parejos (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:22 ) :love:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 08:19 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:14 ) Mejor llamo a mi amigo, que sabe mucho de excusas (?)
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Anthonyyyyyyy te contesté la lechuza
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:10 ) Déjame llamar a mi experto en respuestas de MP (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:09 ) No lo se, Rick. Parece falso (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:09 ) O puede que haya tenido la respuesta escrita desde hace semanas, y sólo le agregue unas líneas. Una bonita actualización (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:08 ) Lo contestaste rapido solo para hacerme quedar mal (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 08:06 ) Revisa de nuevo (?)
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 08:04 ) ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es un MP abandonado! (?)
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :rolleyes:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:58 ) :perv:
@  Eobard Thawne : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Rhaella Triv... : (28 febrero 2020 - 07:54 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:16 ) @Anthony Ryvak Dracony yo ya lo tengo así(? JAJAJAJAJA pero descuida, luego todo el esfuerzo vale la pena ♥
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:12 ) @Zoella Triviani a mi me va a quedar como gelatina de tanto estress
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:10 ) @Anthony Ryvak Dracony ay somos dos, acá emplean evaluaciones continuas y me la paso estudiando para todas las semanas xD
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:09 ) @Zoella Triviani estoy bien, esprimiendome el cerebro por mi semana de examenes.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 07:08 ) @Dick Grayson te mande mp
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 07:00 ) Te debo rol por cierto xD en un rato lo abro ♥ @Anthony Ryvak Dracony
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:57 ) @Anthony Ryvak Dracony holaaa!!! había estado muy ausente realmente. Estoy recuperandome de un fuerte esguince de tobillo y aprovechando el tiempo libre que me ha dejado la universidad por hoy xD ¿Tu como estás?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 06:46 ) @Anthony Ryvak Dracony no se que rolear jajajajaja me das el tutorial?
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:39 ) @Zoella Triviani ¡hola! buenos días, ya no te había visto por el tag...¿cómo estas? :)
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 06:30 ) @Dick Grayson ¿Me das otro ticket para la rifa? (?)
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:18 ) @Dick Grayson :blush: falta de pago XD! fui a realizar deposito.
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 06:16 ) @Dick Grayson Hola, se me cayó mi internet, pero ya estoy aquí este es el link http://www.harrylati...-de-realidades/
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 05:54 ) @Zoella Triviani :v lo siento, estoy reservado vuelva pronto
@  Zoella Triviani : (28 febrero 2020 - 05:38 ) @Dick Grayson en mi corazón(?
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:59 ) Respondeeeeeeeeee aaaaaah
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Dimeeeee adónde posteoooooo
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:58 ) Anthonyyyyyyy
@  Dick Grayson : (28 febrero 2020 - 04:22 ) Ya vine, andaba desayunando XD pásame link
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:50 ) [background=red]¡¡Dick!! Responde![/background=red]
@  Anthony Ryva... : (28 febrero 2020 - 02:48 ) ¡¡Dick!! Responde!
@  irina selene : (28 febrero 2020 - 02:36 ) :blush: :blush:
@  Juliette Mac... : (27 febrero 2020 - 11:07 ) *Enseña la mano derecha y luego huye*
@  Aaron Black... : (27 febrero 2020 - 11:05 ) :huh:
@  Mia. : (27 febrero 2020 - 07:59 ) :ninja:
@  Vincent Méri... : (27 febrero 2020 - 04:13 ) *secuestra a ari*
@  Ariane Dumbl... : (27 febrero 2020 - 03:26 ) Buen día mundo mágico!!!! :D
@  Fengari M. : (27 febrero 2020 - 02:58 ) :huh:
@  Hades Ragnarok : (27 febrero 2020 - 05:02 ) @Feyre Rhiannon Macnair :perv:
@  Feyre Rhiann... : (27 febrero 2020 - 04:54 ) @Hades Ragnarok :perv: