Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto
* * * * * 2 votos

Los MerodeadoresJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas ~

Equipo de rol Bandos Organización Secreta Orden del Fénix

• Por favor identifícate para responder
136 respuestas en este tema

#11 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 62.564 mensajes
  • 18.149 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 10 septiembre 2019 - 15:42

Creo que hay que avisar que roleo en algún negocio de los del mes, ¿verdad? Pues aviso que me incorporaré al Pizzino de Milano de Djvash para meterme de lleno en el rol. He visto que sólo dos compañeros se han pasado, Nicole y Eileen, con lo que no creo que tenga problemas para integrarme en el rol y llevarlo adelante.

Según vea mi disponibilidad de tiempo, ya informaré si puedo abarcar el segundo negocio.

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#12 Sherlyn Stark

Sherlyn Stark

Mago Incontrable

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.831 mensajes
  • 6.016 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Plata
    Legionario
    Galeones: 100173

Escrito 18 septiembre 2019 - 03:25

¡Hola! ¿Qué tal?

Quería informar que acabo de incorporarme en el rol de "Wild Pizza" y tengo la idea de seguir roleando en el lugar. Estoy segura que nos vamos a divertir mucho y, estoy un poco ansiosa, ya que no sólo estoy volviendo al rol sino que voy a conocer nuevas personas. Quizás, en unos días encuentre el momento para rolear en el otro negocio, Pizzino de Milano. En fin, sólo espero que sepan que estoy interesada en participar en esta actividad. 

Y, de paso dejó el link a mi negocio para que lo tengamos en cuenta. 

Saludos y nos vemos en el rol. 

#13 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

Mago experto

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.032 mensajes
  • 9.473 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 161013

Escrito 19 septiembre 2019 - 22:47

Hola gente (y no gente)!! Perdón si he estado algo inactiva estos días pero no he tenido nada de inspiración, tengo visitas en mi casa y una capacitación pendiente en el trabajo por lo que estoy ocupada por todos lados y no he podido rolear pero hoy me tome un ratito para dejar post en el Wild así que los veo por ahí para darle continuidad a eso.

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#14 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.187 mensajes
  • 3.250 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 102907

Escrito 21 septiembre 2019 - 22:38

@Nicole Evans Crowley

Ntp, creo que todos hemos estado un poco lentos, en lo personal este mes se me ha complicado en lo laboral y lo personal. Pero creo que para ser el comienzo, está bien y además le hemos dado algo de movimiento al negocio, que es lo importante. Yo me pasé a responder anoche, no incluí directamente a Valky porque creo que ella estará roleando con Beryl por su lado.

Etiqueto a @djvash Asturias para recordarle que estamos visitando su negocio y sería chevere que nos atienda xD 

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#15 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.886 mensajes
  • 11.530 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 131265

Escrito 03 octubre 2019 - 02:40

Hola merodeadores, este mes la trama debe ser sobre Halloween, en el equipo de Rol se dejaron dos ideas muy buenas, podrian basarse en ellas @ @Sherlyn Stark para traernos la trama de sus negocios, a partir de ayer ya se pueden pasar a los negocios :rolleyes: y estaremos a la espera de que nos traigan las tramas y del resto que nos vengan a avisar que ya se pasaron por los negocios

@ y @Darla Potter Black, una preguntita, ¿no inscribiran negocios? *desaparece* :ninja:

*se pone su disfraz de gatubela adoc con su latigo*

pd: Valky sabia que te gustaba el latigo :perv:

pd 2: quiero dulces

pd3: ya dije que quiero dulces? *saca el latigo de nuevo* :ninja:

c3cuSMA.gif
dpqNOgH.png?1
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#16 Darla Potter Black

Darla Potter Black

Mago jubilado

• Duendes
  • 21.412 mensajes
  • 4.187 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 203229

Escrito 03 octubre 2019 - 02:58

@Zahil Aranel Granger no lo he hablado con Seba el tema, como él es neutral no lo había pensado, de hecho cuando ambos éramos de la Marca ni se me ocurrió ponerla bajo la protección, obvio que cuando él era de la Orden y yo de la Marca preferimos no meter el local en esos bailes de si iba bajo una u otra protección. Lo voy a hablar con él pero de momento no había pensado hacerlo, quizás más adelante o si termino de cuajar una idea que tengo.

zF891Cu.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. szppJ4f.gifTormenta de Fuego

1NIQtMx.gifBbcqunj.gif

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#17 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.886 mensajes
  • 11.530 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 03 octubre 2019 - 03:20

@Darla Potter Black Ottery fitnees esta en la misma situacion, no pienso ponerlo por ahora bajo proteccion y no creo ponerlo en el futuro, pero tienes razon, hablalo con Seba, yo lo hable con Glo y Ross y ellas accedieron, asi que, pues ya luego me dices, mientras tanto, pasa a rolear querida  :sad:  >_>  >_>

Por cierto, tu idea de Buffy me recordo tanto mi juventu perdida xDDD :sad:

c3cuSMA.gif
dpqNOgH.png?1
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#18 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 62.564 mensajes
  • 18.149 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1381558

Escrito 03 octubre 2019 - 15:04

Personalmente, pensé que los negocios y mansiones que habíamos puesto en el Censo de Personajes ya quedaban incluidos; como todos pusimos por allá nuestros negocios que podrían representar al bando, pues no pensé que sí había que dejarlos expresamente por aquí. Perdón por no entenderlo así.

¿Son propietarios de algún negocio? ¿Patriarca o Matriarca de alguna familia?:

XkYM48z.gif

LehLm1v.png

xEkEkZY.gifVaMDdav.gifeHQCIo7.gif

#19 Ellie Moody

Ellie Moody

Alquimista

• Moderadores
  • 11.187 mensajes
  • 3.250 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 102907

Escrito 03 octubre 2019 - 17:49

En el primer post del topic está aclarado que los que deseen ser parte del proyecto deben informarlo aquí y traer los negocios que deseen incluir. Esto es porque no abarcaremos automáticamente todos los negocios de la OdF, sino los de los inscritos y activos como lo dicen las normas.

Lo del censo es para el futuro manifiesto, tema aparte.

Aprovecho también de aclarar como le dije a Sopa en su momento que, por lo menos todavía, no importa si el negocio que traen apoya a la OdF o no. De todas formas es bueno que lo hablen con sus socios pues está la posibilidad de que en un futuro cambie... Aunque lo dudo, a mi también me gusta mantener uno de mis negocios neutral, pero ya lo veremos xD

Esperamos a que Valky y Sherlyn acepten la propuesta y dejen la trama para su negocio, entonces.

NHCeJlw.png

UcmnxCP.png

sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

#20 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • 8.886 mensajes
  • 11.530 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario

Escrito 03 octubre 2019 - 20:53

Hola gente, pues si, en el primer post dice que inscribieramos acá los negocios que queríamos tuvieran ayuda, pero no importa, ya quedó claro ahora y ya podemos incluir el negocio de Sagitas para que entre a sorteo

Por otro lado podemos empezar a rolear que llegamos a los negocios y que están adornados de Halloween quizá?

c3cuSMA.gif
dpqNOgH.png?1
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Equipo de rol, Bandos, Organización Secreta, Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 08:03 ) @Danny Lestrange ohh ya, me emopciones cuando vi mención de tu parte, pero vi que fue en barracas y no en nuestro rol
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:57 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ciencia ficción futurista, solo he leído dos
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:54 ) @Danny Lestrange no los eh leído de que tratan??
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:49 ) @Ariadna Macnair Gryffindor futurista, suena interesante. Hace mucho que no veo una película o serie así ^^ Me recuerda a los libros de Isaac Asimov
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:42 ) @Danny Lestrange digamos que el mundo se destruyó, así que enviaron gente al espacio y 100 años después mandaron aa 100 personas a, explorar lo que parecía ser la tierra ya rwgenerada y pues ahí empieza todo está buenísima xD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:41 ) ¿De qué trata tu serie?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:40 ) Yo veo pluto TV jajaja
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:40 ) @Ariadna Macnair Gryffindor no tengo eso x.x quizá algún día
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:37 ) @Danny Lestrange ohhh pues esta en Netflix xD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:18 ) Ni el título había oído
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:16 ) @Ariadna Macnair Gryffindor No la conozco, no veo televisión
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:16 ) Si@Danny Lestrange la de los 100 salio nueva temporada en Warner
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 07:07 ) @Ariadna Macnair Gryffindor ¿Cual es?
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 07:05 ) @Danny Lestrange estaba viendo.una sserie y se puso buenísima waaaa :bb:
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:54 ) @Albus Seeverus Potter Peverell hola
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:53 ) Y peleo con el internet, mi lap top lentísima
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:53 ) @Ariadna Macnair Gryffindor platico con un amigo ^^ ¿Y tú?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:53 ) @Hannity Ollivander :0
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 06:46 ) @Albus Seeverus Potter Peverell Hola, conteste en la.mansión solo que no salió la mención
@  Albus Seever... : (25 septiembre 2020 - 06:41 ) Hola
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 06:33 ) @Danny Lestrange que bueno, y que estas haciendo ?
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 06:33 ) @Danny Lestrange del Estado de México
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:29 ) @Danny Lestrange ^^ jaja sí, me siento mucho mejor
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:29 ) @Hannity Ollivander ¿De donde eres?
@  Ariadna Macn... : (25 septiembre 2020 - 06:26 ) Ya andasconteste cantando me agrada eso Danny
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 06:24 ) @Danny Lestrange que guay! Dicen que es muy bello, yo no he viajado al norte del país, pero me gustaría conocer
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:22 ) @Hannity Ollivander De Jalisco :D
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 06:14 ) @Danny Lestrange creo que de algún lugar leí que eres de México ¿De qué parte?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:09 ) Me hace pensar en mis padres
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:09 ) Ya me hacía falta reírme un rato :lol:
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:09 ) Recuerdo mi niñez HAHAHAHA
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:06 ) Luego se repite lo mismo
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:06 ) HAHAHAHAHA
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:06 ) (8) Tú le das compadrito, tú le pegas, tú le das compadrito, tú le pegas. No te dejes, compadrito, no te dejes, tírale con la talega del café (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:05 ) (8) Tú le das compadrito, tú le pegas, tú le das compadrito, tú le pegas. No te dejes, compadrito, no te dejes pero cuida la talega del café (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:04 ) (8) Nosotros divertidos quisimos apoyar con vivas y con porras a mi compadre Juan, nosotros divertidos quisimos apoyar con vivas y con porras a mi compadre Juan (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:03 ) (8) Para cerrar la noche, mi compadrito Juan, se fue pa' la cocina y nos brindó café, luego mi comadrita en eso despertó y se arma la trifulca armada de un sartén (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:02 ) (8) Recuerdo aquel fatídico viernes social, nos vimos en la casa de mi compadre Juan, le pusimos al brandi y también al champagne; al whisky, al tequila y un poco de mezcal (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 06:00 ) @Hannity Ollivander la oía de niño en el pueblo cuando vivía con mis padres xD me divertía, me mataba de la risa cuando las cantábamos con él
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 05:59 ) @Danny Lestrange nop, por lo menos el nombre no me suena XD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:55 ) Esas canciones son muy cómicas y me levantan el ánimo, ¿Conoces la de la talega del café?
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:54 ) JAJAJAJA
@  Hannity Olli... : (25 septiembre 2020 - 05:51 ) Nunca había leído esa canción completa, sólo me sabía el coro XD
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:42 ) :lol:
@  Eobard Thawne : (25 septiembre 2020 - 05:42 ) :zzz:
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:41 ) HAHAHAHAHAHAHAAHA
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:41 ) (8) En la barranca meteremos a ese güey. (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:40 ) (8) Meteremos a ese güey a la barranca, (8)
@  Danny Lestrange : (25 septiembre 2020 - 05:40 ) (8) Meteremos a ese güey a la barranca, (8)