Ir al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Los MerodeadoresJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas ~

Equipo de rol Bandos Organización Secreta Orden del Fénix

• Por favor identifícate para responder
107 respuestas en este tema

#21 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.765 mensajes
  • 6.148 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 03 octubre 2019 - 20:53

Hola gente, pues si, en el primer post dice que inscribieramos acá los negocios que queríamos tuvieran ayuda, pero no importa, ya quedó claro ahora y ya podemos incluir el negocio de Sagitas para que entre a sorteo

Por otro lado podemos empezar a rolear que llegamos a los negocios y que están adornados de Halloween quizá?

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
SgMOMij.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#22 Ellie Moody

Ellie Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.451 mensajes
  • 29.835 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Knight
    Galeones: 101318

Escrito 03 octubre 2019 - 22:07

Holis, aprovecho de avisar dos cosas mientras nos seguimos organizando.

1. El listado está actualizado, queda pendiente Darla.
  2. No sé si lo llegué a mencionar aquí, pero tenía la intención de hacer unos banners del proyecto, para que quien lo desee los use en los roles. Es completamente opcional, es más que todo un adorno y pues algo para mostrar nuestra presencia. Les muestro los que hice:

x1KnNiW.png    qhI85Z4.png

Si desean uno, dejenme por acá una imagen para trabajar. Que sea un dibujo preferiblemente xD

@Zahil Aranel Granger @Darla Potter Black @ @Nicole Evans Crowley @Sherlyn Stark @

Editado por Eileen Moody, 03 octubre 2019 - 22:16.

SBFRjm2.gifGw1IVI5.gif85gad5F.gif

BhVh7PZ.png

4GfTlba.gifwc8KL8j.gifjTaVBcG.gif

#23 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.628 mensajes
  • 56.638 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1293018

Escrito 03 octubre 2019 - 23:15

Puff, lamento no haberlo entendido así y gracias por ponerlos, entonces, a pesar del lapsus.

¡Los banners son preciosos! Yo, por supuesto, desearía tener uno para nuestros paseos por el pueblo cuando vayamos como merodeadores, pero no sé elegir imágenes, así que disculpas por adelantado por poner varios links, a gusto de quien los haga, que elija el que crea más adecuado, y gracias.

https://i.imgur.com/THH5pyj.jpg

https://i.imgur.com/IMOmAio.png

https://i.imgur.com/3SBFchG.png

https://i.imgur.com/6Ygr9iK.jpg

EDITO: sobre rolear que está decorado cara a Halloween, ¿no debieran los dueños decir que lo tienen así decorado y, a partir de eso, seguir nosotros en rol? Porque puede que quieran algo especial y no les guste lo que les pongamos nosotros.

Le he echado el ojo al Aethonan's House, por si a alguien le apetece rolear por allá.

Editado por Sagitas E. Potter Blue, 03 octubre 2019 - 23:17.

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

6SwqHyX.gif

#24 Ellie Moody

Ellie Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.451 mensajes
  • 29.835 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 04 octubre 2019 - 00:24

Yo también opino que habría que esperar a que se reporten los dueños para pasar por los negocios. Después de todo la idea es que ellos sean los que creen la trama para que desarrollemos con ellos y eso, no que los visitemos sin más. Lo bueno es que podemos ir dándole forma a lo de GP mientras llegan, en el otro topic de rol.

Ya que tengo las líneas (? @ aquí tienes tu banner:

1hNVkHO.png

BhVh7PZ.png

#25 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

• Evans Cheerleader •

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.031 mensajes
  • 9.453 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 160973

Escrito 04 octubre 2019 - 16:30

Holaa! Ay! Esos banners estan geniales, me encantaron y si voy a querer uno  :love: abajo dejo dos opciones para el banner, cualquiera que se use esta bien. // Antes de irme, una duda, cuales son los negocios que si visitarán este mes (?) o seguirán siendo las que están ahorita ?? Sé que debo responder por ahí, hoy me paso  :rolleyes:

Opción 1

Opción 2

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

#26 Darla Potter Black

Darla Potter Black

| Seba, Gatito bello te amo |

• Duendes
  • 20.709 mensajes
  • 4.242 points
    • Location:siempre en las nubes... sólo tú me salvas de mi propia soledad...

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden del Grial
    Knight
    Galeones: 156329

Escrito 04 octubre 2019 - 20:57

Bueno, entonces esperamos a que los propietarios del mes traigan o inicien el rol de Halloween y luego visitamos.
Por otra parte te traemos dibujo para nuestros banners de merodeadores por aquí.
Uno de mis secundarios ya anda roleando colaborando con la Orden, mí nuevo secundario aún no sé, está en la escuela, no creo necesite banner ¿O si?

Darla Potter Black: https://images.app.g...gdsSzwniVVi66V9
O
https://images.app.g...tdPK5guFLhhthM9

Kimberly Black: https://images.app.g...ButDs2WdqRHjpy6

1NIQtMx.gifBbcqunj.gifhcQnvLp.gif

pHm92Cy.png

Protegida por PauGinn, si las tocas, te arreo. Tormenta de Fuego

QrhLJiI.gif0PWG8KB.gif

#27 Ellie Moody

Ellie Moody

Mago Glorioso

• Moderadores
  • 10.451 mensajes
  • 29.835 points

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Knight

Escrito 04 octubre 2019 - 22:03

@Nicole Evans Crowley

Ya la lista está actualizada, pero estamos esperando a que se reporten los duelos. Creo que este mes sería bueno avisar un poco antes del comienzo de mes, aunque todos hemos estado ocupados.

Tu banner:

t8V5Amk.png

@Darla Potter Black

Los tuyos

Wx6IhAi.png 8CgujEK.png

Sobre Kimberly, no sé si ya lo hiciste, pero si la vas a usar en la odf entonces registrala en el censo de personajes. Y obviamente que la uses para las actividades de los merodeadores, porque para eso son los banners xD

BhVh7PZ.png

#28 Sagitas Potter Blue

Sagitas Potter Blue

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 60.628 mensajes
  • 56.638 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Orden de Merlin
    Knight
    Galeones: 1293018

Escrito 04 octubre 2019 - 23:37

¡Qué preciosidad, Eileen! Lo vi desde el trabajo pero me era imposible escribir desde allá. Me alegra que eligieras esa imagen, me gusta mucho. Entonces, lo uso ya en cuanto los dueños posteen en sus negocios, para abrirnos paso a los que apoyaremos negoios. Espero que no se tarden mucho. ¿Hay que avisar a los dueños de alguna manera de que este mes tienen sus negocios por aquí, en Merodeadores?

XkYM48z.gifeHQCIo7.gif

p46q0Pc.jpg?1

6SwqHyX.gif

#29 Zahil Aranel Granger

Zahil Aranel Granger

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.765 mensajes
  • 6.148 points
    • Location:Somewhere in time, I will find you and haunt you again, Like the wind sweeps the Earth, Somewhere in time, When no virtues are left to defend, You fall in deep

Casa de Hogwarts:
    Gryffindor

Orden del Caduceo
    Templario
    Galeones: 111225

Escrito 05 octubre 2019 - 00:17

Ya les mando un PM para que se pasen, mea culpa, pero el trabajo me absorbe demasiado últimamente, porque naci bella pero pobre, así que hay que darle duro.

Me encantan tus bannercitos Majo, en cuanto pueda subo mis imágenes.

Chicos, cada mes hay que revisar el primer post, prometo ser más oportuna en noviembre :cry:, @ hoy subo eso que me pediste

fF9jfHm.gifc3cuSMA.gifMaACf4D.gif
SgMOMij.png
8qIYq5A.gifnqOolSA.gif

#30 Nicole Evans Crowley

Nicole Evans Crowley

• Evans Cheerleader •

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2.031 mensajes
  • 9.453 points

Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

Dragones de Oro
    Legionario
    Galeones: 160973

Escrito 05 octubre 2019 - 04:00

AAAAAWWW  :love:  :love:  No tienes idea de cuanto me gusto! Muchas gracias Majo *la amorosea mil hasta desmayarla* lo voy a utilizar cada que tenga oportunidad, me gusto como no tienes idea, de seguro lo voy a andar presumiendo por todos lados ya veras que si  :rolleyes:  @ 

||   4GfTlba.gif     ||    

bor4Ktn.png

XQD7Nqc.gif  ||    ||  Familia Evans McGonagall

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Equipo de rol, Bandos, Organización Secreta, Orden del Fénix

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Eobard Thawne : (06 abril 2020 - 03:53 ) Mi ojo D: *se pone un parche a lo Nick Fury*
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 03:48 ) @Eobard Thawne *le pica el ojo de ninja*
@  Eobard Thawne : (06 abril 2020 - 03:47 ) :ninja:
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 03:31 ) @Dick Grayson no le daré de comer nada hasta que lo lleve al vet, se que si es en el abdomen no conviene uwu
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 03:29 ) @Alessa Ashryver Delacour sabes cómo soy posita xd tranquila no es mi segundo nombre...es ansiosa
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 03:11 ) @Kamra Ashriver R. Delacour tranquila, seguramente no es nada grave y ya mañana lo revisan
@  Dick Grayson : (06 abril 2020 - 03:10 ) Ok pero aún así debes cuidar lo que come, ponle leche en sus croquetas, porque por fuera no parece ser gran cosa, pero por dentro puede ocultar algo muy malo
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 03:09 ) @Alessa Ashryver Delacour No pido nada más que esté bien :c Estoy bastante ansiosa
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 03:07 ) @Dick Grayson Descuida uwu ya me he fijado sus patas, su cabeza y tal. Fue el vientre, solo tiene raspones y un laceracion en la zona genital. No tiene ningún moretón, pero está como en shock y lo veo de cerca. Ha tomado agua, se levantó varias veces a buscarla (la dejé cerca)
@  Dick Grayson : (06 abril 2020 - 03:04 ) Si fue en la pierna también le puedes dar masaje, estira su patita, si es algo malo va a chillar, oh igual no le pasó nada pero está asustado
@  Dick Grayson : (06 abril 2020 - 03:03 ) Si fue en la pierna fíjate si cojea, porque se puede poner triste porque le duele y ya no come
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 03:03 ) @Kamra Ashriver R. Delacour nono, no digo que le des algo sino que la veterinaria seguramente le de algo para el dolor sino es nada grave claro :3 esperemos que lo atiendan entonces asi se recupera
@  Dick Grayson : (06 abril 2020 - 03:03 ) Si fue en la zona del vientre o estómago entonces no le des de comer, pero si dale agua, si ve que fue en la cabeza no le dejes dormir o si se va a dormir tienes que estarlo checando constantemente
@  Dick Grayson : (06 abril 2020 - 03:01 ) @Kamra Ashriver R. Delacour perdón es que ví que mencionaste un lomito y no pude evitar meterme, no soy veterinario pero ya me pasó una vez, está cojeando? Ves si la zona del golpe está rojo?, Morado? El pelo está manchado?
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 03:01 ) Si amore, pero no le voy a dar nada que no se cómo pueda reaccionar uwu mañana iremos al veterinario
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 02:34 ) @Kamra Ashriver R. Delacour quizás necesite algún calmante y su comida?? donde la compras??
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 02:29 ) @Alessa Ashryver Delacour no amore, estoy así porque a mí perrito le chocaron y no hay veterinarias abiertas :c No se ve mal pero si decaído, no estaré tranquila hasta poder llevarlo
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 02:27 ) @Hades Ragnarok esta vez ni eso me anima xD // @Kamra Ashriver R. Delacour sufres por andres??? *la abrazo*
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 02:25 ) @Alessa Ashryver Delacour no te culpo uwu ando igual
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 02:00 ) @Alessa Ashryver Delacour *le doy un chocolate poara animarla*
@  Alessa Ashry... : (06 abril 2020 - 01:56 ) no tengo ganas de rolear *c va a dormir*
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 01:27 ) @Ada Camille Dumbledore Bonita! lo siento, estaba dejando un rol (mira a @Zoella Triviani) ¿Cómo va todo?
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 01:11 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 01:01 ) :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (06 abril 2020 - 01:00 ) :ninja: :ninja:
@  Alessia BL C... : (06 abril 2020 - 12:58 ) :ninja:
@  Alessia BL C... : (06 abril 2020 - 12:58 ) ;ninja:
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 12:55 ) @Ada Camille Dumbledore todo bien, poniendome un poco al día con los deberes foriles xd
@  stnazi : (06 abril 2020 - 12:39 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 12:27 ) @Zoella Triviani como estas??? Que tal esta todo???
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 12:27 ) @Kamra Ashriver R. Delacour ñ.ñ nada // @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 12:26 ) @Kamra Ashriver R. Delacour su majestad :love:
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 12:25 ) @Zoella Triviani madre querida :)
@  Ada Camille... : (06 abril 2020 - 12:25 ) Linda tarde para todos como están?
@  Kamra Ashriv... : (06 abril 2020 - 12:07 ) @Zoella Triviani ¡No a la esclavitud! Okno Ya voy cñorita, tengo problemas de inspiración je
@  Zoella Triviani : (06 abril 2020 - 12:04 ) @Kamra Ashriver R. Delacour *saca el latigo*
@  Kamra Ashriv... : (05 abril 2020 - 11:59 ) @Jeranne Triviani *le da amor*
@  Jeranne Triv... : (05 abril 2020 - 11:23 ) @Zoella Triviani Si, claro. Ajá.
@  Zoella Triviani : (05 abril 2020 - 11:16 ) @Jeranne Triviani, pero si no estoy haciendo nada
@  Jeranne Triv... : (05 abril 2020 - 11:13 ) @Zoella Triviani Dile también las cosas que andas haciendo en la Di Médici...
@  Zoella Triviani : (05 abril 2020 - 10:25 ) @Alessa Ashryver Delacour le diré eso a Dennis
@  Finnick Odair : (05 abril 2020 - 10:24 ) @Ashura Lestrange :ninja:
@  Finnick Odair : (05 abril 2020 - 10:23 ) @Alessa Ashryver Delacour en cuarentena (?) y tú?
@  Alessa Ashry... : (05 abril 2020 - 10:13 ) @Zoella Triviani nah, son muy suaves para morder(?
@  Ashura Lestr... : (05 abril 2020 - 10:09 ) :ninja:
@  Zoella Triviani : (05 abril 2020 - 09:36 ) @Dick Grayson :ninja: yo no tengo nada de que hablarte(? // @Alessa Ashryver Delacour eso es un fetiche tuyo? morder calvas?
@  Dick Grayson : (05 abril 2020 - 09:28 ) @Zoella Triviani debemos hablar!!!
@  Alessa Ashry... : (05 abril 2020 - 09:28 ) @Finnick Odair que tal??? // @Maekar Baelfire Peverell holis!! // @Zoella Triviani esta que? tu calva??
@  Maekar Baelf... : (05 abril 2020 - 09:01 ) Hola
@  Zoella Triviani : (05 abril 2020 - 08:50 ) @Alessa Ashryver Delacour muerdeme esta(?)