Jump to content

Cuando la sangre llama.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

dZPjykQ.png


L'arte della guerra.



La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.




Contexto cronológico: Luego del estallido de la Guerra y de la declaración de intenciones de Rumania, el Ministerio Italiano decide tomar cartas en el asunto y hacer público su posicionamiento. La toma de rehenes ya no es un secreto para la prensa internacional.



Lugar Principal de Desarrollo: La acción toma lugar en Roma, más específicamente en las instalaciones anexas del Ministerio, bajo el Vaticano.



Perfiles a los que apunta: Los personajes que habitan suelo británico pero que cuyos orígenes se remontan a Italia. La confidencialidad siempre se puede romper y los rumores siempre vuelan, llegando incluso a funcionarios del Ministerio de Magia inglés o ¿quién sabe? Incluso a ciudadanos valientes que ven amenazadas sus vidas frente a la Guerra...



Resumen: Piero Azzinari, Ministro de la Magia italiano, ha convocado a importantes personalidades italianas para informarles de sus planes para la Guerra ¿Cuáles serán sus planes? ¿Por qué necesita de estos magos y brujas? ¿Qué hará para lograr su apoyo? ¿Será por medio de un acuerdo en común...o por métodos algo más cuestionables? El cuerpo de delegados diplomáticos del Ministerio ya no puede mantener la tambaleante paz y Piero, que ve amenazado su puesto ante la presión de un pueblo temeroso, aun no ha entablado comunicación con el recientemente electo Ministro Inglés...Mientras tanto, los rehenes permanecen cautivos en los calabozos subterráneos y comienzan a acusar hambre. Los carceleros los están dejando morir lentamente, pero las posibles implicancias de Italia en su desaparición ya se describen en las principales editoriales del mundo mágico ¿Cuánto más durará el secretismo?



Actualización:



Los sucesos del rol son posteriores al robo del fragmento de Thot por parte del Ministerio Italiano -> Link.


♣ Los sucesos del rol son posteriores al atentado en Macusa -> Link.


♣ Se ha abierto la subtrama del poder religioso del Vaticano ¿Qué decisión tomará?


♣ El Ministerio Italiano ya ha diagramado su enfrentamiento abierto y público contra el poder en Londres.


♣ La reunión ha dado comienzo con la ausencia de la familia Rambaldi y la presencia de la familia Médici y Triviani. En esta última se ha centrado Piero Azzinari, quien he puesto en duda su lealtad dada la relación de la familia con Aaron Black Lestrange.




Link al Rol: Traslador.


Editado por Lucrezia Di Médici
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

He leído el resumen o historia que vas a crear y se ve muy interesante *-*

 

Yo no me voy de gran roler ni mucho menos, tampoco lo pretendo, pero como es sobre cosas italianas y además, Heli tiene ascendencia italiana, me interesa el asunto :P espero que no te moleste para que entre ni mucho menos jeje. Es más, Mi pje es jefa del clan Erebus vampírico y podría ayudar (o no xD) al ministro mágico italiano. Pos eso, por mi parte tengo ganas de entrar a rolear y al menos con un rol que se inicia y no a la mitad, como siempre me pasa jajaja.

 

Cualquier cosa me dices ^-^ un saludoo! :DD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @

 

Genial que te haya interesado, es la idea. Ahora estoy esperando que desde moderación me aprueben al Ministro de Magia italiano que voy a controlar dentro del rol. Apenas lo tenga abro el rol. También espero un banner para presentar todo lo más lindo posible. Seguro para mañana esté todo.

 

Ya tengo el rol de inicio casi listo, pero voy a sumar tu apellido y lo del clan a mi rol para que te sea mucho más fácil introducirte. Muchas gracias por aportar <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genialoso! Estaré atenta jeje

 

Eso sí, tengo una duda, un poco tonta xDD lo del Ministerio italiano, ¿te refieres a un tópic dentro de la Comunidad Mágica Internacional o aparte? supongo que serán como los otros, ¿no? más que nada, así sería mucho más fácil, la verdad xDD

 

Es más, la casa Rambaldi, hasta dónde yo tengo entendido siempre estaba en follón con los Médici xDD los Sforza son aliados suyos... así que, en medio del follón de la guerra tb se podría incluír xD Lo que no sé es si Lucrezia (pje) se tiene casa propia en Italia, supongo que sí xD quizá haya un plan de paz para no liar más la cosa...Hum, suena interesante, sí xDDD y todo ésto contado por Deiwan al que seguro conociste bien en su momento, él es el padre biológico de Heli y aunque Heli no tenga casa propia... la familia es la familia xDD lo sé, lo sé, me desvío del tema xD pero, ¿acaso una familia poderosa, no podría desbancar al primer ministro mágico, para conservar sus intereses? xDD por mí encantada de participar en el rol jajaja

 

Por mi parte, gracias por integrarme ahí dentro, así tb manejo un poco el rol que después de un tiempo estoy oxidada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un topic en CMI, no del Ministerio en particular sino del rol en si.

 

Apenas posteaste entre a leer tu ficha y no podía creer la coincidencia con lo de Médici, pensé que era el único :sad: Me encanta la historia de tu personaje y sin duda va a dar mucho juego con Lucrezia, que va a participar también del rol. No recuerdo a Deiwan. Lucrezia tiene casa en Italia y es donde vivió toda su vida, llegó a Ottery para hacerse cargo de los bienes que heredó de Thiago, mi otro personaje. La guerra de familias dentro de la Guerra general va a ser interesante, a ver que opinan los Triviani...

 

El Ministro está presionado por su gente, tal vez es un buen momento para reemplazarlo :perv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hace tiempo deseaba crear un rol algo que JKR no describió mucho y tu rol me dio la oportunidad para ello, espero que no te moleste de esa vertiente que le di, sobre el tema de las comunidades religiosas y pensé que como ubicas la sede del ministerio en el Vaticano, quizás allí exista un orden y un secreto mágico. Y si no mal me equivoco en historia los Médeci eran quienes controlan la economía bancaria, pensé darle un cierto protagonismo y por ello eso, además te pido perdón por crearte un familiar religioso. XD

Editado por Demian Luxure

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ La idea es genial, nunca había pensado en el tema religioso dentro del universo de HP. En la historia de mi familia dentro del foro exploro algo de eso, está pendiente de aprobación pero todo se conecta. Es una perfecta subtrama a desarrollar en el medio de la trama principal.

 

Exacto, los Médici (los reales y los roleales) basaron su poder en la banca. Por muchos años fueron el bando oficial de la Iglesia y de hecho la familia Médici tuvo más de un Papa en su día. Lo voy a incorporar cuando introduzca a Lucrezia en todo esto, que sigue teniendo lazos con el resto de los miembros de su familia en el poder.

 

Gracias por unirte y aportar esto, espero que puedas explayarte todo lo que quieras en el rol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD lo de la prensa fue para darte chance en responder como el ministro, quiero ver su respuesta ante la comunidad religiosa, estaba pensando que ella pudiera hablar de un camino de la paz y amor. También por ello una trama alterna eso de la Ansamblea, quizás no se si al mismo tiempo, pero pudiera venir de algo así posterior. Y espero que otros user se sumen a ver que ocurre. Estoy abierto a un poco más, pero si se me ocurre algo más, editó el post y voy haciendo un resumen para condicionar la respuesta del Ministro Italiano. Y teniendo de referencia que a Italia se le acusa que en Coliseo Romano fueron torturados a dos Warloc entre ellas, una es Leah.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Lo de la prensa me viene perfecto, no lo edites que hasta ya escribí en mi cabeza como integrar eso al siguiente roleo como Ministro. Estoy esperando que más gente se sume para poder desarrollar mucho más todo. Quiero que sea un rol bastante global y tome cosas de otros topics de este subforo: el de la prensa, el del libro de Thot, el Hogwarts. Desde ya, con todos sus informantes, el Ministro está al tanto de todo esto. No recuerdo si los Warlock habían sido liberados, pero obviamente eso es parte FUNDAMENTAL de la trama porque de ahí proviene.

 

Sobre la trama de la asamblea y la parte religiosa, estoy pensando como integrarlo bien. Había pensado en desarrollarlo paralelamente en otra linea de tiempo, pero lo pensaré mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Triviani aquí estamos :rolleyes: te aviso que pienso participar de este rol. Te había leído hace unos días en el tópic de consultas y sugerencias y me llamó la atención la idea. Te diré que soy medio vaga, por eso me tardé un poco en llegar aquí :lol:

 

Luego me paso a leer cómo va la trama, aunque si me querés hacer un resumen, no me enojo :ninja:

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.