Jump to content

Cuando la sangre llama.


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@@Candela Triviani Es el momento justo porque recién empieza, queda mucho por desarrollar, pero básicamente por ahora el Ministro de la Magia italiano Piero Azzinari ha llamado a las familias italianas más influyentes en Gran Bretaña para comentarles sus planes ¿Amistosamente? ¿Bajo amenaza? Lo dejo a tu criterio. La idea es que Italia quiere participar más activamente de la guerra y utilizar varios frentes: entre ellos, el interno.

 

WeepyAbsoluteDore-max-1mb.gif

 

Así que cada quien va a tener que definir su apoyo y actuar en consecuencia. Trae a todos los Trivianis que entre más, mejor (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

No tengo ascendencia italiana pero me mola mucho ese rol.....paso simplemente a agrader el poder leerlo..jajaja, a ver que tal les va a los divididos Triviani. A ver si Candela se presenta, a fin de cuentas es casi siempre la que corta el pastel...bueno...se lo lleva todo.

 

Me mantendre al tanto a ver cuando me pueod colar y como...

 

en fin....un placer..y que les vaya bien.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Pues la verdad es que podrías hacer como hizo Demian y crearte un personaje secundario, siempre y cuando aun tengas espacio. Sino puedes ver como te metes con Sean teniendo un poco de imaginación, me encantaría que en el rol se empiece a desarrollar una subtrama fuera de la reunión. Solo es cuestión de ver como encajar.

 

Tarde o temprano el rol desecandenará en la declaración de guerra de Italia, así que en ese momento va a ser mucho más abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora estoy esperando que desde moderación me aprueben al Ministro de Magia italiano que voy a controlar dentro del rol. Apenas lo tenga abro el rol. También espero un banner para presentar todo lo más lindo posible. Seguro para mañana esté todo.

 

 

 

No había visto ésto. ¿Dónde tenemos y qué tenemos que aprobar? No he visto nada sobre aprobar un ministro italiano.

 

 

Al margen de ésto, me atrajo tu status. He leído sólo la organización off y no encuentro manera de meter a Sagitas en el tema. No tiene nada que ver con Italia y, como mucho, es sacerdotisa, nada que ver con la religión del Vaticano.

 

Así que, supongo, sólo me queda esperar a la declaración de guerra y, entonces, opinar como habitante londinense, desde mi casa de la "Ojo Loco", leyendo en el diario la noticia.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Es uno de mis personajes secundarios, ya lo aprobaron hace unas semanas. Es el que vengo usando en el rol, además de a mi propio personaje.

 

Pues es verdad que es un rol bastante cerrado al comienzo porque la idea de centrarlo en Italia y dirigido a familias italianas (que hay varias en Ottery y por eso le vi viabilidad) lo limita, pero ya estoy conduciendo todo a que sea mucho más abierto para que puedan sumarse todos mucho más fácilmente.

 

Y claro que es importante cuando se haga la declaración ver como impacta en el rol global y la sociedad londinense. De hecho, pensando en Sagitas, ya tengo una idea que estoy planteando en mis últimos post que tiene que ver con criaturas peligrosas y que pueden llegar a tocarla como magizoologa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He vuelto a releer este rol y no sé aún cómo introducir a Sagitas. Si has puesto algo que me facilitara, no lo he encontrado. Se me han ocurrido ideas burdas en plan "yo sigo a Lucrezia porque no me cae bien" pero agarrarse a ese clavo ardiendo no me gusta. A ver si desarrolláis algo más la idea esa donde pueda entrar como magizoologa o como metiche de alguna manera.

 

Tú me dices, mano.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.