Jump to content

DCAO y Adivinacion


Leslie Ashryver PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La rubia observo como los otros dos alumnos volteaban sus cartas, le parecio interesante la tirada de Colt, no asi la de Mackenzie, no que lo que pasara en el futuro de la ex ministra fuera aburrido o poco interesante, solo que el hecho de que las cartas reconocieran cierto liderazgo en aquel hombre le resultaba un poco chocante. Ella había sido su empleada en los albores del departamento auror y lo poco que recordaba de esa etapa oscura era desagradable. Definitivamente, no estaba interesada en terminar cerca del liderazgo del ex auror.

 

 

Tomo su taza tranquilamente mientras volteaba sus tres cartas, sacando de la mente a sus dos compañeros de clase, después de todo tenia que poner toda su atención en ella misma y no en los demás.

 

 

- La torre, la estrella y la suma sacerdotisa, vaya cosa, conflictos, descanso y renovación y sabiduría. No me asombra, con lo difícil que se están poniendo las cosas, de milagro no me augure la muerte.

 

 

 

Se preguntó qué clase de conflictos además de ser perseguida por ser extranjera iba a tener. Su mal carácter la había llevado infinidad de veces a esa situación y con el regreso de la orden y todos sus miembros, había uno en particular que la sacaba de quicio y no era precisamente la que tenia a lado.

 

Por mucho que culpara a los Malfoy de la situación actual, no eran ellos los que realmente le causaban conflicto, ni siquiera cuando Mackenzie había decidido que ahora si eran buena gente y se contaba ahora en sus filas.

 

 

Había cosas que simplemente no sabía perdonar o pasar por alto y temía cada segundo abrir de más la boca y terminar expulsada de nuevo de su bando. Seguro las cartas estaban reflejando precisamente ese conflicto interno. Dio un sorbo final a la taza y la coloco en la mesa.

 

 

 

- Bien, entonces como exactamente funciona esto del te – pregunto distraídamente mientras inspeccionaba el fondo de su taza

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.